Saltar al contenido

wolfinside81

Usuarios
  • Mensajes

    86
  • Registro:

  • Última visita

Perfil

  • Moto
    Kymco AK 550
  • Ciudad
    Guadalajara

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de wolfinside81

Empieza a gustarme

Empieza a gustarme (3/12)

  • Inicio de Conversacion
  • Registrado hace 7 días
  • Registrado hace 30 días
  • Registrado hace 1 Año
  • Primer Post

Insignias recientes

27

Reputación

  1. Lo mismo eso de que vibra al frenar es de la basura de discos que monta la AK...los cuales, a muchos se los han cambiado varías veces en garantía... Se le ha terminado la garantia a esa moto? Por si lo de que se ha dejado la pinza puesta sea una excusa...
  2. Ese ruido que dices al desacelerar puede ser unos rodamientos que van en el piñón delantero, a mi me cambiaron 2. El ruido era asqueroso, sobre todo en curvas de izquierdas. Correcto, esos rodamientos se me jodieron a mi 2 veces.
  3. Esas esponjas van puestas donde he puesto el círculo en rojo, una a cada lado.
  4. Con respecto al tema garantía nada que objetar a Kymco, funciona muy muy bien, ya me gustaría leer a propietarios de Honda, Yamaha con sus garantías....a ver qué pegas les ponen, porque esas marcas no son de aceptar las garantías tan rápido como Kymco. La mía no es de las primeras, era de un año después y me he comido bastantes problemas, 4 discos delanteros, 2 traseros y 1 pinza nueva. 2 correas de transmisión exterior, 2 piñones de ataque y un rodamiento de la transmisión además de los retenes de horquilla. Con respecto a tema motor NINGÚN problema, creo que es lo mejor que tiene la moto. Me la volvería a comprar? Actualmente NO.
  5. Buen trato por el personal de taller y sobre todo por el Jefe de Taller Juan Pedro.
  6. Pues me hace gracia que a BMW no se le critica sus fallos y te puedo poner unos cuantos por aquí, sigo el forobmw y hay muchos fallos....pero a Kymco, por ser Kymco se le da por todos los lados.
  7. Te compraste una C650? Te quitaste la AK pero la 650 tampoco se queda atrás en problemas....
  8. Yo la puse y al mes la quité (guardada la tengo). Va muy bien, no se mueve.
  9. Felicidades por ese gran viaje, habrá alguna pequeña crónica de las etapas? Contarás algunos contratiempos?
  10. Guadalajara tiene 255.000 habitantes [emoji23][emoji23][emoji23] por cierto, Kia Niro Híbrido enchufable
  11. Esto es como todo, por aquí en el foro verás más comentarios de algunos que han tenido problemas que comentarios de otros que no los han tenido. A día de hoy decantarse por una marca u otra no es sinónimo de garantía total. Las Tmax tienen sus problemas que no son pocos.....compradores muy descontentos con ellas. Con la AK pasa lo mismo, depende cómo te tomes el problema que te surja lo vas a manifestar de una manera u otra. Está claro que Kymco la ha cagado en varias cosas, como los primeros discos( a día de hoy ya no dan problema), el tema de retenes ( te ponen dos nuevos y a funcionar), el tema del embrague(te lo cambian en garantía). El problema es que esos pequeño defectos de juventud no han salido de una vez todos, si no, que han ido saliendo poco a poco obligándonos a dejar la moto varias veces en el taller con sus correspondientes pérdidas de tiempo y demás problemas. Kymco debería de hacer una recopilación de los fallos ya conocidos y lanzar una campaña para subsanarlos todos de una vez en una misma cita en el taller y no esperar a que vayan saliendo. Se supone que las nuevas ya no dan esos problemas, tengo amigos que las tienen, van a fuego y por el momento nada de nada.
  12. Buenas, una pena que hayas vendido el maquinón AK. Yo he tenido problemas con discos delanteros, traseros y pinza trasera 2 veces. En la tercera todo solucionado con los nuevos discos que pone ahora Kymco y pinza trasera nueva. Me han cambiado los dos retenes de la horquilla delantera en la revisión de los 10 mil, al parecer había mínima pérdida (yo nunca he percibido nada). Tal y como van las cosas, lo próximo que espero es el embrague aunque el mío no falle y sin problemas, pero bueno, si los da, que metan nuevo y arreglado. Por cierto, aquellos que recomiendan Honda porque es la mejor o Yamaha donde tu haces una descripción de los múltiples problemas que tienen los propietarios de la Tmax, les recomiendo que miren este artículo por aquello del control de calidad pésimo que se le achaca a Kymco. https://www.google.com/amp/s/www.lasprovincias.es/sociedad/sanidad-alerta-motos-yamaha-honda-20190703153732-nt_amp.html
  13. Mejor sujeción de la batería y tornillos de nylon para el guardabarros, adiós clonk.
  14. El tema clonk son los tornillos del guardabarros delantero. Se soluciona con tornillos de nylon o forrando con tubo termoretractil. Conozco varias Ak's con más de 15mil y sin problemas y no van despacio precisamente.....
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Términos de uso..

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...