Saltar al contenido

wolfinside81

Usuarios
  • Contenido

    86
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de wolfinside81

  • Rango
    Me empieza a interesar

Perfil

  • Moto
    Kymco AK 550
  • Ciudad
    Guadalajara

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

  1. Lo mismo eso de que vibra al frenar es de la basura de discos que monta la AK...los cuales, a muchos se los han cambiado varías veces en garantía... Se le ha terminado la garantia a esa moto? Por si lo de que se ha dejado la pinza puesta sea una excusa...
  2. Ese ruido que dices al desacelerar puede ser unos rodamientos que van en el piñón delantero, a mi me cambiaron 2. El ruido era asqueroso, sobre todo en curvas de izquierdas. Correcto, esos rodamientos se me jodieron a mi 2 veces.
  3. Esas esponjas van puestas donde he puesto el círculo en rojo, una a cada lado.
  4. Con respecto al tema garantía nada que objetar a Kymco, funciona muy muy bien, ya me gustaría leer a propietarios de Honda, Yamaha con sus garantías....a ver qué pegas les ponen, porque esas marcas no son de aceptar las garantías tan rápido como Kymco. La mía no es de las primeras, era de un año después y me he comido bastantes problemas, 4 discos delanteros, 2 traseros y 1 pinza nueva. 2 correas de transmisión exterior, 2 piñones de ataque y un rodamiento de la transmisión además de los retenes de horquilla. Con respecto a tema motor NINGÚN problema, creo que es lo mejor que tien
  5. Buen trato por el personal de taller y sobre todo por el Jefe de Taller Juan Pedro.
  6. Pues me hace gracia que a BMW no se le critica sus fallos y te puedo poner unos cuantos por aquí, sigo el forobmw y hay muchos fallos....pero a Kymco, por ser Kymco se le da por todos los lados.
  7. Te compraste una C650? Te quitaste la AK pero la 650 tampoco se queda atrás en problemas....
  8. Yo la puse y al mes la quité (guardada la tengo). Va muy bien, no se mueve.
  9. A mí me pusieron los de nueva hornada y van fenomenal, se acabaron las vibraciones. Ya van por 5000kms estos nuevos y tan bien. Eso sí, me los han cambiado 2 veces, la segunda no llegaron a los 1000
  10. Felicidades por ese gran viaje, habrá alguna pequeña crónica de las etapas? Contarás algunos contratiempos?
  11. Buenas, hay un hilo de sobre precios de las revisiones de la AK en el foro, pero más o menos salen por esto: 1000km 75 y 90 euros. 10.000km 160 y 200 euros. 20.000km 500 y 550 euros.
  12. Guadalajara tiene 255.000 habitantes [emoji23][emoji23][emoji23] por cierto, Kia Niro Híbrido enchufable
  13. Esto es como todo, por aquí en el foro verás más comentarios de algunos que han tenido problemas que comentarios de otros que no los han tenido. A día de hoy decantarse por una marca u otra no es sinónimo de garantía total. Las Tmax tienen sus problemas que no son pocos.....compradores muy descontentos con ellas. Con la AK pasa lo mismo, depende cómo te tomes el problema que te surja lo vas a manifestar de una manera u otra. Está claro que Kymco la ha cagado en varias cosas, como los primeros discos( a día de hoy ya no dan problema), el tema de retenes ( te ponen dos nuevos y a funcionar),
  14. Lo del sensor de presión de los neumáticos es normal, se apaga en cuanto cogen la presión del día anterior que queda memorizada.
  15. Llevo variador polini y encantado. También conozco a gente que ha llevado DrPulley de 12 con variador original y sus comentarios eran que iba muy subida de vueltas. Ahora llevan, Pulley de 12, con variador polini y escape completo Arrow. Sus comentarios son que va como un put* tiro.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Términos de Uso..

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...