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wolfinside81

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  1. A rupaul27 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/40953-duda-revision-20000-km-y-cambio-disco-delantero/?do=findComment&comment=470102 por un mensaje en una tema en Duda revision 20000 km y cambio disco delantero   
    Lo mismo eso de que vibra al frenar es de la basura de discos que monta la AK...los
    cuales, a muchos se los
    han cambiado varías veces en garantía...
    Se le ha terminado la
    garantia a esa moto? Por si lo de que se ha dejado la pinza puesta sea una excusa...
  2. A Angel alacid les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/34184-tutorial-para-montar-la-manta-tucano-en-la-ak-550%C2%BF/?do=findComment&comment=449114 por un mensaje en una tema en tutorial para montar la manta tucano en la ak 550¿   
    Esas esponjas van puestas donde he puesto el círculo en rojo, una a cada lado.

  3. A Dr. Flanagan les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/33542-de-viaje-con-la-xciting-400-para-qu%C3%A9-quiero-m%C3%A1s/?do=findComment&comment=415242 por un mensaje en una tema en De viaje con la Xciting 400, para qué quiero más!!!!!   
    Tienes una gran moto. Como anécdota del día de hoy, volviendo del trabajo, me adelantó una Xciting 400 con baúl. (Lo mismo está en el foro también y lo lee).
    Me puse detrás de él un rato hasta que tomó una salida de la autovía y te puedo asegurar que me he quedado muy sorprendido de cómo andaba la bicha!!!!


  4. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/39744-comportamiento-correa-en-marcha/?do=findComment&comment=462581 por un mensaje en una tema en comportamiento correa en marcha   
    Ese ruido que dices al desacelerar puede ser unos rodamientos que van en el piñón delantero, a mi me cambiaron 2. El ruido era asqueroso, sobre todo en curvas de izquierdas.
    Correcto, esos rodamientos se me jodieron a mi 2 veces.
  5. A abhang les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/30714-cubrepiernas-tucano-ak-r187-pro-ak-550/?do=findComment&comment=438239 por un mensaje en una tema en Cubrepiernas Tucano Ak R187 pro (AK 550)   
    Yo la puse y al mes la quité (guardada la tengo). Va muy bien, no se mueve.
  6. A wolfinside81 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/36491-a-cabo-norte-con-una-ak550/?do=findComment&comment=437455 por un mensaje en una tema en A Cabo Norte con una AK550   
    Hola a todos.
    Gracias por todos vuestros comentarios, algunos de ellos inmerecidos, gracias.
    Este viaje hacía bastantes años que deseaba hacerlo y por fin he cumplido mi sueño de ir a CaboNorte, en principio lo había planeado pera el mes de Junio pero por problemas familiares me fue imposible en esas fechas, así es que en una semana en cuanto pude me animé y con la ayuda moral de mis hijos salía  el día 30 de Julio dirección a un camping al lado de la Junquera que fue mi primera etapa.
    La siguiente etapa fue de La Junquera a Besanson a un pequeño hotel en el que nos quedamos en enero cuando fuimos a los Elefantes, la velocidad de crucero de la Kymco Ak era de alrededor de120km., el cuentavueltas en un margen de 4500 a 5500  vueltas que a fin de cuentas es lo que  cuenta.
    El tercer día de viaje fue de Besanson a Hannover ya en El Norte de Alemania, el ritmo del viaje era bastante bueno, la moto iba estupendamente y yo bastante descansado, así es que busque un camping y después de una cena “casera” a base de jamón envasado al vacío, decidí llevar comida a base de latas, pasta y un kilo de jamón envasado al vacío, me metía en el saco sobre las 9 de la noche y a dormir se ha dicho.
    La siguiente etapa fue Hannover-Estocolmo ya en Suecia por lo que tomé un ferry de Puttgarden a Rodby (Dinamarca) y atravesando toda Dinamarca entre a Suecia y en Estocolmo decidí tomar un día de descanso y hacer turismo, os puedo asegurar que vale la pena ver la ciudad ya que es  preciosa para verla.
    Despues de un día de descanso salí con más ganas de hacer la siguiente etapa de Estocolmo hacia arriba sin destino fijo, y así lo hice, aproximadamente a los 750 km. busque un sitio junto a un fiordo precioso y allí planté la tienda , cena “casera” y a dormir , así es que como me acostaba tan pronto a las 5 de la mañana ya estaba despierto, recogía y sobre las 6 ya estaba encima de la moto, a esa hora ya era de día ya que prácticamente no se hacía de noche, oscurecía un poco y ya está. Gracias a que previniendo me lleve un antifaz de esos de dormir y junto con el cansancio del viaje dormía como un liron.
    Al día siguiente subiría hasta Umea en el norte de Suecia, y a través de internet reservé habitación en un hotelito, que por cierto el recepcionista, un tal Erik hablaba español, que alegria! cuanto se echa de menos cuando estas tan lejos de casa el poder hablar español
    En Umea ya hacía frío por lo que decidí ponerme toda la ropa de invierno que llevaba,  calzoncillos largos y camiseta de felpa que me acompañan en mis viajes de invierno.
    La siguiente etapa , sino había ningún contratiempo llegaría a Cabo Norte, era una etapa bastante larga, más de 1000km. pero a través de Alta me animé y la hice sin problemas, faltando aproximadamente 200 km. pera el destino el tiempo empeoró y comenzó a llover y el tiempo se puso bastante oscuro y frío, algo normal estado por las latitudes que estaba, sobre las 7 de la tarde llegaba a Honningsvag, que es el último pueblo de pescadores anterior a CaboNorte.
    A las 9 en punto llegaba al camping, lo recuerdo porque la recepcionista estaba cerrando y la pillé al vuelo jeje, plante la tienda y a dormir.
    Al día siguiente, después de asearme y desayunar salía para mi destino que estaba aproximadamente a 30 km. Y luego de hacer alguna foto para el recuerdo llegaba por fin a Cabo Norte! Sentí una gran alegría por haber llegado a mis años, y como dice el refrán “Nunca es tarde si la dicha es buena”.
    El sitio ya lo había visto muchas veces a través de los reportajes que compañeros han subido a Youtube, pero amigos verlo en vivo es otra cosa!!
    Bueno chicos esta pequeña crónica de la subida a CaboNorte, espero que os haya gustado y haber si dentro de unos días hago la crónica de la bajada a casa.
    En cuanto al gasto de combustible ha sido de aproximadamente , no he llevado la cuenta exacta, pero aproximadamente de 750€
    Y en cuanto al gasto de alojamiento y comida, la que hacía en surtidores de gasolina ya que todos disponen de comida rápida, ha sido de aproximadamente unos 1200€
    El aceite no se lo he cambiado, se lo comenté al distribuidor y me dijo que no habría problemas, que cuando llegase se le haría la revisión y andando
    Saludos a todos
     
  7. A wolfinside81 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/36378-kymco-ak-550/?do=findComment&comment=436606 por un mensaje en una tema en Kymco AK 550   
    ¿Quien te ha dicho lo de las revisiones de las BMW?, porque igual que le comenté al compañero @johnytoxic1 , nada mejor para saberlo que las experiencias de los propietarios y en el foro de las C650 hay un hilo oficial sobre el coste de las revisiones de las mismas, y en dicho hilo no existe una sola factura ni un solo aporte de que una revisión haya costado 1.500€ ni parecido, igual que la mayoría de aportes y facturas de revisiones de 20.000 kms. están entre los 500 y 700€, y las revisiones normales entre los 120 y 200€. Claro está, que si caes en manos de unos chorizos te puede pasar como a @JuanjoGG, pero eso sería una excepción. 
    Para hablar del coste de las revisiones lo único que vale es el aporte o la factura de alguien que lo haya pagado, lo demás son dimes y diretes, que si mi mecánico me dijo, que si un amigo me digo, que si tal, que si pascual..... y si tal como dices te tiró para atrás lo que te dijeron sobre el coste de las revisiones de la BMW,  pues resulta que en tu decisión influyó una trola, un bulo que te contaron.
    Las revisiones de las maxi-scooters de este segmento son muy caras, da igual que sea Kymco, BMW o Yamaha, las diferencia de una a otra será muy poco y en cualquiera te van a rejonear bien rejoneado.
  8. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/34910-presiones-neum%C3%A1ticos-ak-550/?do=findComment&comment=424661 por un mensaje en una tema en Presiones neumáticos (AK 550)   
    Tranquilo, es normal, cuando paras la moto el neumático tiene una presión y es esa la que se queda memorizada. Por las mañanas hasta que el neumático no coge la temperatura que estaba memorizada no se apaga.
    Tómatelo como un aviso de que el neumático está frío y cuando se apaga está en su temperatura.
    Saludos.
  9. A wolfinside81 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/35609-compra-de-ak550-nueva-que-incluye-y-que-no-que-se-puede-esperar/?do=findComment&comment=433297 por un mensaje en una tema en Compra de AK550 nueva. Que incluye y que no? Que se puede esperar?   
    COMPRADA!!!!!
  10. A Machi les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/31559-por-finprimeras-impresiones/?do=findComment&comment=434159 por un mensaje en una tema en POR FIN!!!PRIMERAS IMPRESIONES   
    Lo del sensor de presión de los neumáticos es normal, se apaga en cuanto cogen la presión del día anterior que queda memorizada.
  11. A ernestin1612 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/32400-me-aconsejais-comprar-la-ak-550/?do=findComment&comment=427487 por un mensaje en una tema en Me aconsejais comprar la AK 550?   
    Compra la que más te guste de las dos. La AK va muy bien, frena muy bien y corre bastante sobre todo con variador.
    La Xadv por el estilo, dicen que cambiando esos neumáticos a unos puros de carretera la moto cambia totalmente
  12. A SerchAK les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/34794-las-nuevas-ak-tienen-el-clonk/?do=findComment&comment=424931 por un mensaje en una tema en Las nuevas ak tienen el clonk?   
    El tema clonk son los tornillos del guardabarros delantero. Se soluciona con tornillos de nylon o forrando con tubo termoretractil.

    Conozco varias Ak's con más de 15mil y sin problemas y no van despacio precisamente.....
  13. A Gr_90 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/33306-ofertas-de-tad-motor-bascones-madrid/?do=findComment&comment=421656 por un mensaje en una tema en OFERTAS DE TAD MOTOR BASCONES (MADRID)   
    Si saben ponerlos bien. Es mas, conocen a la perfección la moto.
  14. A Txingudi les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/31391-decidido-por-la-ak-pero-preocupado-por-posibles-problemas-de-juventud/?do=findComment&comment=419898 por un mensaje en una tema en Decidido por la AK, pero preocupado por posibles problemas de juventud   
    Si, puedes dejarla en modo verano[emoji23][emoji23][emoji23]
  15. A abhang les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/31391-decidido-por-la-ak-pero-preocupado-por-posibles-problemas-de-juventud/?do=findComment&comment=419855 por un mensaje en una tema en Decidido por la AK, pero preocupado por posibles problemas de juventud   
    Te pongo yo una de la mía, aunque ahora la tengo quitada
    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto.
  16. A wolfinside81 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/29737-revisiones-ak-550-y-precios/?do=findComment&comment=417661 por un mensaje en una tema en Revisiones ak 550 y precios   
    Pués me parece que no es correcto lo que te han hecho, porque lo que indica la marca como mantenimiento NO es orientativo, sino los cambios y verificaciones que deben de hacerse en esos kms... Luego en mi opinión no es correcto lo que han hecho, porque indica claramente que la correa del variador se ha de cambiar al igual que las bujias... Yo hablaría con kymco y les consultas a ellos mejor, pero es raro que no cambien piezas cuándo lo indica en mantenimiento.

    Vs y a disfrutar

    Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

  17. A abhang les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/33306-ofertas-de-tad-motor-bascones-madrid/?do=findComment&comment=416629 por un mensaje en una tema en OFERTAS DE TAD MOTOR BASCONES (MADRID)   
    Tadmotor ha abierto tienda en Madrid.

    Tadmotor store.
  18. A arpem21 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/33542-de-viaje-con-la-xciting-400-para-qu%C3%A9-quiero-m%C3%A1s/?do=findComment&comment=415242 por un mensaje en una tema en De viaje con la Xciting 400, para qué quiero más!!!!!   
    Tienes una gran moto. Como anécdota del día de hoy, volviendo del trabajo, me adelantó una Xciting 400 con baúl. (Lo mismo está en el foro también y lo lee).
    Me puse detrás de él un rato hasta que tomó una salida de la autovía y te puedo asegurar que me he quedado muy sorprendido de cómo andaba la bicha!!!!


  19. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/22953-edades-de-la-gente-del-foro/?do=findComment&comment=414565 por un mensaje en una tema en Edades de la gente del foro   
    37, con moto desde los 16 Tzr 80, después Una de las primeras R6 (esta me duró poco, la cambié enseguida), Una R1 carburación y 2 R1 de inyección, Una CBR 1000 y actualmente comparten garaje BMW 1200 GS Adventur (2017) y AK 550 (2018).
  20. A Samuel78 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/31391-decidido-por-la-ak-pero-preocupado-por-posibles-problemas-de-juventud/?do=findComment&comment=414329 por un mensaje en una tema en Decidido por la AK, pero preocupado por posibles problemas de juventud   
    No le des más vueltas al tema. Al final opinamos todos y te hacemos más lío.

    Lo mejor es llevarla cuanto antes al taller y que le den solución. Saludos y espero que puedas empezar a disfrutar del pepino en breve.
  21. A Samuel78 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/31391-decidido-por-la-ak-pero-preocupado-por-posibles-problemas-de-juventud/?do=findComment&comment=414245 por un mensaje en una tema en Decidido por la AK, pero preocupado por posibles problemas de juventud   
    Más que de la correa parece rozamiento de la pastilla de freno con disco....
  22. A wolfinside81 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/31391-decidido-por-la-ak-pero-preocupado-por-posibles-problemas-de-juventud/?do=findComment&comment=414236 por un mensaje en una tema en Decidido por la AK, pero preocupado por posibles problemas de juventud   
    Hola amigos!
    Os paso un video del famoso ruido de bocina por si a alguien mas le pasa y se pueda sentir identificado.
    Segun lo que “Tiritos” comenta deberia de ser debido a la tension de la correa.Yo no tengo ni idea de mecanica asi que aqui lo dejo para dar mas detalle.
    Porque, podria ser algo de la pinza de freno o el disco? 
    Gracias y saludos!
    42DD5211-974D-4918-BB5B-978D795B55F4.MOV
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