Saltar al contenido
abhang

Reconocimiento al compañero Tiritos

Mensajes recomendados

Aunque los rangos de los usuari@s/forer@s se originan automáticamente por el número de mensajes, es justo reconocer al compañero arriba nombrado, por su compañerismo y altruismo para con los demás, aparte de ser un buen forero, por tanto, por decisión del Equipo, se le ha nombrado Miembro muy Colaborador.

Enhorabuena, compañero! :aplausos:

A pAKo, Tiritos, Ucho y 7 otros les gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Pues si, es evidente que el compañero tiritos se merece este reconocimiento. Ojala podamos contar con el por mucho tiempo. Estaremos encantados de leer sus respuestas tan bien explicadas.

Enhorabuena compañero. :Sobrero:

A abhang, fededb, Tiritos y 2 otros les gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Justo premio por compartir tantos conocimientos mecánicos y presentar soluciones a los problemas de otros foreros.

Enhorabuena. :xbravo:

A Tiritos le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Muy buena iniciativa por parte del equipo de administradores del foro.

Comparto con ellos y los demas miembros del foro que se han manifestado mis felicitaciones y mi enhorabuena a Tiritos.

A Tiritos y abhang les gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Enhorabuena ! 

:xbravo:

El Tiritos se sale... Sabe un huevo y lo explica todo muy bien. Me alegro que esté en el foro...(sin desmerecer a ninguno de los participantes ¿eh?)  aprendemos muchísimo con su participación siempre. Gracias ! 

Editado el por Rmonro12
A abhang y Tiritos les gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Enhorabuena compañero Tiritos, te felicito por el buen trabajo que haces en el foro, pues muchos compañeros aprendemos cosas que desconociamos, :aplauso:

A Tiritos le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Felicidades Tiritos. Ya comenté en su día, que era una suerte contar con alguien con tantos conocimientos en el foro y lo sigo manteniendo.

Enhorabuena!!!  :aplausos:

A Tiritos le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Enhorabuena y a seguir compartiendo conocimientos!!!

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

A Tiritos le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Da gusto que la gente que sabe y entiendo bien de todo esto te diga las cosas y bien explicadas ... Animo Tiritos  y los demás ... 

A Tiritos le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Me alegro mucho y te felicito, Tiritos. Precisamente, porque es claro que tus mensajes intentan ayudar a los demás y no por el reconocimiento... ¡Te mereces este reconocimiento!:Sobrero: 

A Tiritos le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs