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Miki10

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    Esto... Yo pasaba por aquí
  1. FALLO MOTOR KAWA J125

    Bueno me respondo a mi mismo, despues de tanto tiempo, y pagar un pastizal en el taller oficial Kawasaki en Vigo, por una reparacion que en mi modesta opinión no justifica el importe que han cobrado, 83€,🙈por limpiar la pipa de la bujía que parece ser estaba sulfatada, ni han cambiado la bujía. Cambiando la pipa y la bujia hubiese sido más barata la reparación, bueno el caso es que a los 15 días tenía el mismo fallo, hablé con el taller y me dicen que tiene que ser otro fallo que ese no puede ser, a eso los sintomas en la moto como les expliqué eran los mismos. Me hablaban de la bobina de altas, que tenian que comprobar, o del regulador, otro pastón 🙈. Después de consultar en varios talleres de mi ciudad y explicarles el caso, todos estaban hasta arriba de trabajo y no me podian atender, eso si todos coincidian en que lo que habian cobrado era una barbaridad, y que debía cambiar pipa y bujía. Bueno, pues me decidi a meterle mano 💪yo mismo a la moto. Lo primero que hice fue comprar un multimetro y siguiendo el maravilloso tutorial expuesto en este foro por Cucubiza, del cual, adjunto enlace. Y sin tener pajolera idea🤔 de como usar un multimetro, pues lo dicho, gracias al aporte de Cucibiza, revisé todo el sistema electrico de la moto y todas las lecturas eran correctas.Ni fallo en bobina de altas, ni alternador, ni regulador,la batería bien de carga en reposo y acelerando, 😊🎉🎉🎉👍🏾 Peeero, en la bateria me di cuenta que uno de los tornillos que se mete en la tuerca que sujeta el borne, le costaba salir pero giraba como si estuviese pasado de rosca y tenía olgura, pues nada a sustituir tornillo y tuerca, desde entonces y va para casi 2 meses y ha dejado der dar dicho fallo. Incluso llegué a pensar en el filtro, que le habia puesto el de la 300 y si pudiese dar un fallo en la ecu. Compré por amazon uno baratito de la 125 pero lo tuve que sustituir, por que me di cuenta que en la franja entre 40km/h y 60km/h, tanto en cuestas como con 2 personas, con el filtro de la 300, iba la moto mucho más suelta y cogia antes la velocidad, no es un efecto placebo, ya que, lo tengo más que comprobado. Bueno expongo todo esto por si a alguien le puede ayudar en un futuro. Un saludo y gracias al foro.
  2. FALLO MOTOR KAWA J125

    Buenos días compañeros del foro, a ver si alguien me puede ayudar. Como ya comenté en algún momento hasta ahora tenía montados en mi moto la correa bando y los Dr.Pulley 13gr. La semana pasada me decidí a montar unos Dr.Pulley de 12,5gr. como me había indicado Tiritos, al desmontar comprobé el filtro de aire, ya que en la revisión de los 10000km no me lo habían sustituido en el taller oficial, y mi sorpresa es que estaba bastante sucio, compre en amazon un filtro en este caso el mismo de la 300, monte salí a probar unos 20km. puño a tope y sin ningun problema hasta hoy. Por cierto Tiritos tiene razón, no se como será con los Dr. pulley de 12gr. pero con los de 12,5 la moto gana muchísimo, notas que tiene más fuerza en las subidas y alcanza antes la velocidad. He rodado una semana con ella y ningun problema es más muy contento de como anda la moto, pero esta mañana he salido a esprimirla un poco y circulado a 115km/h adelantando un camión, noto como la moto da un tirón y se enciende la luz amarilla de Fallo Motor, tengo dudas si también se encendió el testigo de ABS, puesto que me pareció que si, pero daba mucho el sol en el cuadro de mandos y cuando pude estacionar la moto solo estaba encendido el chivato de Fallo motor. Apagué la moto la volvi a encender y seguía el fallo, a la segunda vez que la apagué y volví a encender se apago el testigo. A todo esto tengo que decir que la moto despues del tirón siguió aun con el tedtigo encendido funcionando perfectamente. Despues de desaparecer el fallo le hice otros 20km. sin ninguna incidencia y con el puño a tope a ver si volvía a salir el fallo y nada. Estaría muy agradecido si alguien pudiera decirme si puede ser un fallo puntual o puede estar relacionado con el filtro del aire, ya que de los rodillos dudo que pueda ser. Un saludo. Muchas Gracias. Edito. Por cierto no me salió ningún codigo de error en el cuadro de instrumentos. Gracias de nuevo.
  3. Reconocimiento al compañero "Tiritos".

    Muchas gracias tiritos, por tu contribución y tu gran ayuda
  4. UBICACIÓN POR PROVINCIAS

    Miki Kawasaki J125 gris. Vigo. Faltaba el 10
  5. FOTOS DE NUESTRAS J.

    Bueno pues eso, ya la tengo preparadita para pasar el invierno. El cofre fue la ultima adquisición, la verdad que no me gusta, pero práctico es un rato, ya sabemos que el hueco bajo el asiento de nuestras J no es muy amplio. La mantita tampoco es que sea muy estética, pero el servicio que hace es fantástico, sobretodo para el frio. A ver si alguien más se anima a colgar fotos.
  6. Frustración.(solucionado).

    Bueno, pues gracias a tiritos, ya podemos retirar este encabezamiento de "frustración". Nueva configuración, variador original, rodillos Dr. Pulley 13gr. y correa bando con número de referencia 36243761, bueno siguiendo las indicaciones de tiritos e imstalar esta configuración he conseguido en mi Kawasaki J125 del 2018 y 13cv, llanear a 115km/h y velocidad en bajada de 125km/h, y todo esto entre 7000rpm y 9000rpm. Para quien le pueda servir, aquí lo dejo. 😜 Un saludo a todos. Y FELICES FIESTAS 🎉🥂🍾🎊🍻
  7. presentación

    Bienvenido😜. Si te sirve de consuelo a mi me ha pasado igual, hoy mismo, he pagado la novatada, pero hay que familiarizarse y despues ya vendrá todo rodado. Un saludo.
  8. Frustración.(solucionado).

    Tengo el A1, solo tendría que hacer el examen de circulación, pero no es eso, es que como a mucha gente del foro con una 125cc es suficiente para el día a día, ir al trabajo, recaditos de la señora 😜, etc.... Pero claro un dia te apetece hacer unos km. Te metes en autovía y ves las carencias de la Kawa, cosa que antes no me pasaba en la superdink. De todas formas soy muy consciente de lo que llevo entre manos. Gracias por tu aportación.
  9. Buenas tardes. Tengo una duda, nuestra kawasaki a nivel de motor a que se parece más a la superdink 125 Euro 3, con la centralita capada, de la que he visto que comparte muchos recambios, verificado en referencias, o a la nueva superdink 125 Euro 4. Es que tengo un lio 🤔, por motor es Euro4 la otra es Euro3, pero la referencia, por ejemplo en el variador malossi a la kawa Euro4, le corresponde el mismo que a la superdink Euro3. La siguiente foto corresponde dicho variador, kawasaki J125 Euro4 y kymco suoerdink 125 Euro 3 Lo dicho si alguien sabe algo más del tema le estaria agradecido.
  10. Frustración.(solucionado).

    Si, lo se me equivoqué, la novatada, ya lo he solicitado. Gracias.
  11. Presentacion.

    Muchas gracias. Tengo que pedir disculpas, porque no se como he hecho, y puse un contenido(frustración) en presentaciones y lo queria insertar en el foro de kymco superdink, a ver si el administrador lo puede mover, muchas gracias y disculpar. 😣
  12. Frustración.(solucionado).

    Bueno como comenté en mi presentación, vengo de una Superdink 125 euro3 del 2012 que toda de serie y revisiones al dia en casa oficial daba 120 km/h llaneando y la cual después de innumerables fallos en el arranque, (embrague de arranque, campana, etc..), pagar un pastón por la reparacion y ante la repeticion de los mismos, al cabo de un año, (con lo cual no había garantía de reparación), la entregué en el concesionario y saqué la kawa J125 euro4 del 2018, que me parece una moto preciosa y comoda. Bueno pues al grano, estoy muy desilusionado con la kawa sobretodo en velocidad punta, en medios podria decir que anda mejor y con mas fuerza que la kymco, incluso subiendo mucho mejor, (vivo en Vigo, para quien no la conozca, es una ciudad con muchas cuestas), pero en punta llaneando y condiciones favorables no pasa de 105 km/h. 😥😤😤😤. Leyendo el foro, (el cual seguia, sin registrarme desde el 2012), y ahora que la moto tiene 10.000km con su revision en casa oficial, y viendo que sigue igual no notando mejoría, leyendo a tiritos y aldeano así como otros miembros del foro, con sus aportaciones me decidí a poner los Dr. pulley de 13gr. Igual peso que los de serie, notando mejor aceleración, progresividad y algo mas de punta pero insignificante, casi llega a 110km/h. Digo casi llega pero no llega. .🤔🤔🤔 Lo que si que noto es que los 100km/h los coge mas rapido y sube hasta las 8000rpm cuando antes cogia los 100 km/h a 8500 rpm. Llaneando, para llegar a 105/107 km/h ahí la moto se pone a 9000rpm notando corte de inyección o centralita capada no lo se, es una cosa curiosa pero de esa velocidad no pasa. 😭😭😭 Lo mismo ocurre en bajadas largas, llega a pasar de los 115, nunca llega a 120, a cerca de 9500rpm. Y la misma sensación de centralita capada o corte de inyección. Esta es mi experiencia, para quien le pueda ayudar, ya que he visto que hay poca informacion en el foro sobre nuestra kawa que esticamente me parece muy bonita. Un saludo a todos.
  13. Buenas tardes, me presento en este maravilloso foro del que he sacado tanta información, como antiguo poseedor de Superdink 125 euro 3 del 2012, y ahora en la actualidad kawasaki J125 Euro4.
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