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Miki10

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    Toc toc, se puede?
  1. UBICACIÓN POR PROVINCIAS

    Miki Kawasaki J125 gris. Vigo. Faltaba el 10
  2. FOTOS DE NUESTRAS J.

    Bueno pues eso, ya la tengo preparadita para pasar el invierno. El cofre fue la ultima adquisición, la verdad que no me gusta, pero práctico es un rato, ya sabemos que el hueco bajo el asiento de nuestras J no es muy amplio. La mantita tampoco es que sea muy estética, pero el servicio que hace es fantástico, sobretodo para el frio. A ver si alguien más se anima a colgar fotos.
  3. FALTA DE VELOCIDAD EN KYMCO SUPER DINK 125

    Muchas Gracias tiritos, por tu dedicación, has sido muy amable en todo este tiempo en el que te he cosido a preguntas, y en el que te has molestado en responderme e incluso a buscar la respuesta a cuestiones que yo desconocía, gracias a ti he logrado sacarle ese rendimiemto que le faltba a mi scooter, y que incluso me había planteado llegar a cambiarla ante la falta de velocidad punta. Muchas gracias de nuevo y de verdad que has sido muy amable. 😊😊😊
  4. Frustración.(solucionado).

    Bueno, pues gracias a tiritos, ya podemos retirar este encabezamiento de "frustración". Nueva configuración, variador original, rodillos Dr. Pulley 13gr. y correa bando con número de referencia 36243761, bueno siguiendo las indicaciones de tiritos e imstalar esta configuración he conseguido en mi Kawasaki J125 del 2018 y 13cv, llanear a 115km/h y velocidad en bajada de 125km/h, y todo esto entre 7000rpm y 9000rpm. Para quien le pueda servir, aquí lo dejo. 😜 Un saludo a todos. Y FELICES FIESTAS 🎉🥂🍾🎊🍻
  5. FALTA DE VELOCIDAD EN KYMCO SUPER DINK 125

    Por cierto tiritos, las correas Bando de kevlar que encuentro no coinciden las medidas, de la que ando buscando. Ni poniendo las medidas en Google. Abusando de ti, 😁 conoces la refencia de dicha correa. Muchas GRACIAS. Y FELICES FIESTAS🍾🍻🥂🎉🎊🎁
  6. FALTA DE VELOCIDAD EN KYMCO SUPER DINK 125

    Conoces la referencia de la correa Bando con kevlar?. Tien la misma medidas y el mismo ángulo? Es que yo no la encuentro por ningun lado. Muchas gracias
  7. FALTA DE VELOCIDAD EN KYMCO SUPER DINK 125

    Prueba superada, GRACIAS TIRITOS, siguiendo tis indicaciones, esta tarde he ido a probar la moto y es otra. He puesto la correa bien y hoy por primera vez, la he visto superar los 115km/h llaneando, suficiente para mi, bajando la he puesto un poco mas de 120km/h. la verdad que la climatología no ayuda, puesto que habia bastante viento lateral, y creo que un poco más le podría haber sacado pero el suelo estaba mojado y no me quise arriesgar. En temas de fiabilidad, (me refiero a la correa), he visto que Bando tiene una de kevlar, no se si en las mismas medidas, tu crees que si la hubiese en kevlar, (por temas de duración), el resultado sería el mismo?. Muchas gracias de nuevo. 😜👍
  8. FALTA DE VELOCIDAD EN KYMCO SUPER DINK 125

    Muchas gracias tiritos, si la verdad que la bando la monté en el mismo sentido, que estaba montada la mitsuboshi, en cuanto pueda la cambio, muchas gracias. 👍
  9. FALTA DE VELOCIDAD EN KYMCO SUPER DINK 125

    Buenos días. Ya he colocado la correa Bando, y tiritos tiene razón, la correa es más corta que la original mitsuboshi. No he podido sacar fotos, por que en el montaje estaba yo solo y era complicado sacar las fotos de las dos correas juntas. 1 Las primeras impresiones a falta de probar en profundidad, es que la moto ya no sale a las 7000rpm., tiene una salida más alegre que con la original, pero de primeras sale a 5000rpm. Recuerdo que llevo variador original y rodillos Dr. Pulley 13gr. Aunque no he sacado foto, he puesto la correa bando con las letras en el mismo sentido que viene en la original (mitsuboshi), ya que la Bando no trae flechas que indiquen la posición, como si trae la correa mitsuboshi. ¿Estará bien montada de esa manera? Adjunto foto del variador con los Dr. Pulley, y la caja donde indica medidas y peso, con los rodillos originales guardados en ella. Por cierto, los rodillos originales pesados por mi dan 13gr. por si alguien tenía dudas.
  10. presentación

    Bienvenido😜. Si te sirve de consuelo a mi me ha pasado igual, hoy mismo, he pagado la novatada, pero hay que familiarizarse y despues ya vendrá todo rodado. Un saludo.
  11. FALTA DE VELOCIDAD EN KYMCO SUPER DINK 125

    El domingo si tengo tiempo la cambio y compruebo medidas con la original, como te comenté antes. Gracias de nuevo por dedicarme tu tiempo.
  12. FALTA DE VELOCIDAD EN KYMCO SUPER DINK 125

    Como te comento en el post, yo compré la que te pongo en las foto que coincide la referencia que indicas, y la mido por exterior y no coinciden lss medidas. En ningún momento digo, ni pretendo que se entienda que las medidas que mencionas estén mal, si no que la que me han vendido con esa referencia no coincide en medidas, incluso viendo la referencia en distintas webs ponen las medidas que tu indicas, ¿pero podria ser que el fabricante haya cambiado las medidas no mencionandolo?. El problema, es que he leido en algún post que gente con esa correa se quejaba de que iba grande, y tenía problema con ella. Cuando tenga tiempo desmontare la mia original, las medire, montaré la bando dejando un buen rodaje para no quemarla (como bien indicas en otro post), y expondré mis conclusiones en este foro. Por cierto con los rodillos Dr. Pulley de 13gr estoy muy contento, lo unico que pretendo es sacarle ese puntito de punta que para mi gusto le falta a la moto. Aunque soy novato en el foro, hace mucho tiempo que te sigo desde fuera y me gusta como ayudas a la gente a resolver sus dudas y las indicaciones que les das para que le saquen ese puntito que les faltan a estas motos. Muchas gracias por redponder😜, y recibe un cordial saludo.
  13. FALTA DE VELOCIDAD EN KYMCO SUPER DINK 125

    Dandole continuidad a lo que habéis hablado, soy nuevo en el foro, eso no quiere decir que no os haya seguido desde fuera leyendo vuestros comentarios, mi scooter es una Kawa J125, variador original y rodillos Dr. Pulley 13gr,(puse este peso por las apportaciones que he leido de tiritos aldeano y mas gente del foro), desde que se los puse noto más aceleracion, la moto es más progresiva pero la velocidad punta a aumentado poco casi nada cerca de 110km/h, sin llegar a ellos😤, en llano y condiciones favorables, lo que si me han bajado han sido las revoluciones una media de 500rpm pero solo a partir de las 8000rpm, a poco que le de gas en salida se pone a 6000/7000rpm,pero a partir de ahí tira hasta 100km/h a 8000rpm practicamente sin rebasar esas revoluciones. A 107/108,que debe ser lo máximo que da se pone en 9500rpm, y ahi viene el corte o la capada de centralita como ya he comentado en otro post. Tiritos tu crees que la correa bando que mencionas iría bien en mi configuración, te lo pregunto por que al lado de mi trabajo tengo una localizada y en esa referencia que mencionas, las medidas no coinciden. Te paso fotos. Un saludo.
  14. Frustración.(solucionado).

    Tengo el A1, solo tendría que hacer el examen de circulación, pero no es eso, es que como a mucha gente del foro con una 125cc es suficiente para el día a día, ir al trabajo, recaditos de la señora 😜, etc.... Pero claro un dia te apetece hacer unos km. Te metes en autovía y ves las carencias de la Kawa, cosa que antes no me pasaba en la superdink. De todas formas soy muy consciente de lo que llevo entre manos. Gracias por tu aportación.
  15. Buenas tardes. Tengo una duda, nuestra kawasaki a nivel de motor a que se parece más a la superdink 125 Euro 3, con la centralita capada, de la que he visto que comparte muchos recambios, verificado en referencias, o a la nueva superdink 125 Euro 4. Es que tengo un lio 🤔, por motor es Euro4 la otra es Euro3, pero la referencia, por ejemplo en el variador malossi a la kawa Euro4, le corresponde el mismo que a la superdink Euro3. La siguiente foto corresponde dicho variador, kawasaki J125 Euro4 y kymco suoerdink 125 Euro 3 Lo dicho si alguien sabe algo más del tema le estaria agradecido.
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