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rufus01

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About rufus01

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    Le estoy cogiendo el gusto

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  • Moto
    SD350
  • Ciudad
    BCN
  1. Delicado el tema del que aprendemos a base de disgustos. Hoy mismo he pasado por taller de neumaticos en mi localidad. La jefa de taller ha salido a tomar las medidas y ver el estado de los neumaticos. Sin haberlo solicitado me ha hecho un presupuesto con todo incluido y avisandome de que tengo que llamarla antes de llevar la moto ya que tiene que solicitar los neumativos y su proveedor se los sirve de un dia para el siguiente. Solo por ese detalle ya tienen un punto a su favor. Tambien somos clientes para los neuticos del coche desde hace años.
  2. Dudas correa

    Buenas tardes, por si alguien esta interesado o le puede ayudar en la búsqueda de Correa y rodillos para la SD350; He pedido los rodillos originales en: https://www.eurobikes.com/juego-8-rodillos-moto-scooter-variador-repuesto-recambio-original-kymco-22121lea7305-5994 La correa de la Forza 300 de referencia Bando G8009970 en: https://www.ridewill.it/p/en/bando-g8009970-belt-bando-honda-sh-300-07-15-ho23100-ktw-901-honda-sh-300-07-nss-forza-300-15-/33220/ El precio de la correa puesta en casa es de 76 Euros, viene de Italia. Por favor, pido al moderador que si considera propaganda/publicidad estos 2 enlaces los elimine de inmediato. Tiritos, Muchas gracias por sacarme de dudas. Un saludo, Rufus
  3. REVISIÓN 10000KM SUPERDINK 350 E4

    Revisión de 10.000 Km hecha en casa. Hoy 6 abril 2019. Yo tampoco he cambiado el liquido de frenos ni he hecho el reglaje de válvulas. En realidad he hecho la revisión a los 9.000 Km, hoy tenia el día libre y sin ningún otro plan. Aceite motor y filtro. El aceite ha salido Negro, negro. Aceite transmisión. El aceite ha salido super-limpio. Filtro de aire. Lo normal...un poco sucio...creo que cambiar el filtro de Aire cada 5000 Km es una exageración.. pero lo pone la revisión. Ahí lo dejo. Bujía....estaba en muy buen estado. la he cambiado porque ya la había desmontado y solo vale 9 euros. Refrigerante. ha salido super- limpio también. Limpieza zona de correa de transmisión aprovechando inspección de correa....que esta impecable...en apariencia. De frenos esta OK y de ruedas también. Lo peor de la revisión es tener que desmontar carenados, baúl y asiento para acceder a la bujía y al radiador. Hay muchos videos para instruirse y el video que ha puesto Cazadillaacn en cabecera de este tema es suficiente. Saludos y animaros a "tocar" la moto en operaciones sencillas como esta.
  4. Consejo Correa Variador

    Mpower34 y tiritos, Muchas gracias por confirmar las referencias y los modelos. Me lo apunto para cuando mi SD se acerque a los 20.000km.
  5. Dudas compra

    Hola Marc, Estas planteando una cuestion en el foro Kymco SD350. Tal vez las respuestas que obtengas no sean muy objetivas. La mayoria de personas que participamos en este sub-foro estamos muy satisfechos con la SD350. Yo te la recomiendo 100x100...hago casi todos mis trayectos por autovia.
  6. Súper Dink 350 ó X Max 300

    Yo probe las 2 . XMAX y SD350. Por la misma zona y misma carretera de curvas en subida. Hablando desde mi propia experiencia personal la Kymco me parecio mas agil, mas facil de meter en curva, mas maniobrable...un juguete. Y un poco mas potente en la prolongada carretera de subida con curvas. Hace un año que tengo la SD y acercandome a los 9000km. Estoy muy satisfecho con la compra. Me decidi en mi eleccion basandome en las sensaciones que tuve cuando las probe y compare. Sobre precios y costes el tema es bastante discutible aunque para mi no es el factor determinante para elegir. Lo que si veo bastante subido de precio es la revision de los 20.000km cuando se cambia la correa que tiene coste bastante por encima de la media. Pero...¿cuanto tiempo pasa en llegar a los 20.000km? En mi caso 2 años. No es motivo para echarme a tras en mi eleccion. Yo volveria a comprar la SD.
  7. casco marca shiro

    En una SD350. Pocos modulares caben en el hueco delantero y que se pueda cerrar el asiento. En el hueco trasero caben todos los que yo he probado. Entre ellos un modular Shiro pero no se que modelo es.
  8. Honda PCX ELECTRIC y HYBRID

    El espacio reservado para el casco se ve restringido por las baterias. Bueno, habrá que recurrir a los baules de la industria auxiliar. Todo sea por evitar contaminar en lo posible.
  9. Gracias por la aclaracion. Opino que es una falta de prevision en el diseño del modelo Kymco el tener que desmontar tanto plastco para acceder al remplazo de una lampara que se sabe que en algun momento se fundira.
  10. Perdona, ¿podrias aclarar un poco mas a que plastico interno superior te refieres? No me hago la imagen visual de a que te refieres? Muchas gracias por el comentario.
  11. Dani, ¿Que has puesto y donde si se puede decir en el foro? Recuerda somos casi vecinos...gracias
  12. La importancia de un buen calentamiento del motor.

    Nuestros motores son pequeños, poco aceite en el carter y el circuito de refrigeracion es tambien pequeño con una valvula termostatica que ayuda a alcanzar la temperatura de funcionamiento con bastante rapidez. Tal como dice Mandoble, entre que te abrochas la chaqueta, te pones el casco y los guantes la moto esta casi "calentita". Salimos conduciendo con "dulzura" y pronto tenemos la temperatura de motor idonea. La moto lo agradecera con el paso del tiempo.
  13. Igual que has rellenado y has sobrepasado la marca de maximo se puede sacar por supcion con una geringuilla, o un macarron, etc. Si no te has pasado mucho de la carca del maximo no pasa nada pero si te has pasado bastante te aconsejo que lo quites. Por algo los fabricantes marcan los maximos y los minimos de los vasos/depositos de expansion. No te quedes intranquilo por una operacion tan facil de realizar. Es solo un consejo y es lo que yo haria.
  14. No sé qué hacer,aburrido de lo mismo

    Rectificar es de sabios. Te arrepentiras cada dia que pase sin cambiar tu moto. Si la compraste para disfrutar y te esta dando disgustos pasando mas tiempo en el taller que rodando y le has perdido la confianza de la fiabilidad.....VENDE. Todo tiene un precio. Aunque economicamente opines que sales perdiendo, el sentimiento se te pasara en cuanto tengas otra moto que te de las satisfacciones que esperas. En mi opinion no se puede mantener una moto que no se disfruta....."solo se vive una vez"
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