Saltar al contenido

rufus01

Usuarios
  • Mensajes

    104
  • Registro:

  • Última visita

Perfil

  • Moto
    SD350
  • Ciudad
    BCN

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de rufus01

Empieza a gustarme

Empieza a gustarme (3/12)

  • Inicio de Conversacion
  • Registrado hace 7 días
  • Registrado hace 30 días
  • Registrado hace 1 Año
  • Primer Post

Insignias recientes

77

Reputación

  1. Ayer pense que me quedaba tirado en autovia. Seco de gasolina. Salgo de casa por la mañana, a los pocos metros se enciende el testigo de reserva-gasolina. Creo que tenia unos 270 o 280 km en el parcial que pongo a cero cada vez que reposto gasolina. Llegue al trabajo pensando que echaria gasolina en el viaje de vuelta a casa. Salgo del trabajo y paso por delante de la gasolinera pero "tontamente" me digo a mi mismo que llegare hasta la gasolinera de mi pueblo...otros 20 km mas lejos. Al poco de pasar la primera gasolinera mi cabeza empieza a darle vueltas a la posibilidad de quedarme tirado en la autovia. Me pongo a la velocidad de 85 km/hora...y veo pasar los Kms esperando el momento de que la moto empiece a dar tirones y se pare. Finalmente salgo de la autovia y paro en la gasolinera de mi pueblo....y respiro tranquilo despues de la tonteria que acababa de hacer. Pongo gasolina hasta el borde..tanto que al poner el tapon se derramo un poco de gasolina. 11 litros justos. 342 kms en el parcial. Leyendo el manual de la moto veo que la capacidad del deposito son 12.5 litros. Moraleja: Que mal rato pase por hacer puebas a pesar de la suerte de llegar hasta casa. Y ya se que con la reserva encendida puedo hacer un ida y vuelta al trabajo
  2. Gracias por el aviso. He revisado los tornillos visualmente y no falta ninguno aunque repasándolos he notado uno de los 2 tornillos que sujetan el cubre-escape un poco flojo. Reapretado.
  3. Hola Julens, en mi opinión cuantos mas "mimos" mejor. Lo fácil es dar consejos y lo difícil es hacerles caso. Yo a sabiendas de lo que acabo de escribir, cuando la moto paso la revisión de los 1000, empecé a subirla de régimen de vueltas para moverme entre las 5000 y 6000 rpm, que en mi moto es donde veo que la moto se encuentra mas comoda. Ese régimen de vueltas del motor, en mi moto, corresponde al rango de velocidades de 90 a 115-120 llameando. Yo con lo que mas cuidado tuve y sigo teniendo es con los acelerones....no me gusta girar el gas bruscamente, no se si me explico.
  4. Hoy he vuelto a repostar, tenia 317 Km y he puesto 10.14 Euros....me sigue saliendo a 3.2 a los 100. Solo he hecho casa-trabajo-casa...100x100 autovía....por la mañanas con trafico a una media de 60 Km hora mas o menos. Y por las tardes a la vuelta a 100-120 Km hora. He mirado presiones...2.0 / 2.5. Mi moto no esta en venta...je, je, je
  5. He tenido mucha suerte con todas las motos que he tenido. La única que me dio un poco de dolores de cabeza fue la primera, la Ducati Desmo que era "delicada" de carburación...y cuando decía de no arrancar..mejor dejarlo para otro dia. El resto las vendi para cambiar por aburrimiento o porque mis amigos tenían modelos superiores y me quedaba un poco atrás u anticuado. La vespa la tuve para bajar a la playa y capricho...no le hice casi kilómetros y en un traslado por motivos de trabajo la vendi. Tenia la Suzuki 750 y la vespa a la vez. La BMW R100RS se la vendí a un familiar que se encapricho de ella y porque mi mujer decía que esa moto no era para la edad que yo tenia entonces...entre los 2 me convencieron para venderla.....y me arrepentí a poco de venderla y me sigo arrepintiendo cada vez que veo una.
  6. Por este orden, a veces 2 de ellas a la vez. Mi primera moto...una Ducati 500 Desmo cuando yo tenia 18 años....ahora esas cosas ya no se pueden hacer. Mi padre decía que yo estaba loco y tenia razón. Luego una vespa 200, Una Suzuki GSX 750 F. Una BMW 100RS que me he arrepentido toda la vida de haber vendido. Una Yamaha XJ900 Diversión...irrompible Una BMW R1200GS del 2006 Amarilla..irrompible también pero con poca salida en curva. Una BMW R1200GS del 2010 blanca que sigo utilizando para viajes y salidas de fin de semana con los amiguetes En Noviembre 2017 compre una Honda 125 PCX para mi hijo y fue cuando descubrí el mundo de los Scooters...y me compre la Kymco SD350 para ir al trabajo...y estoy enamorado.
  7. Trayectos interurbanos 100%, 60 Km diarios entre ida y vuelta y la arranco antes de empezar a moverme mientras me coloco la mochila en el baúl, me pongo los guantes, chaqueta y casco. Hago unos 330-340 Km con un deposito y lleno sobre 10.0 o 10.3 litros. me sale a unos 3.2 L/100Km. Por la mañana tengo que ir tranquilo a la fuerza por los atascos o trafico denso. A la vuelta, por la tarde, a 110-120 Km/h. Estoy super-contento con la moto, entre las 5000 y 6000 rpm de motor la moto va finísima...entre las 6200 y 7000 rpm "tiene una pequeña vibración o ronroneo". ¿Qué mas puedo decir?...Que me dure y que cuando lleguen los días de frio intenso o fuertes lluvias no me lleve un "cabreo" por coger el coche y meterme al atasco.
  8. Honda esta pegando fuerte a pesar de que la mayoria de modelos expecto la PCX tienen precios superiores a sus equivalantes en otras marcas. O por lo menos eso me parece a mi.
  9. Muy buena iniciativa por parte del equipo de administradores del foro. Comparto con ellos y los demas miembros del foro que se han manifestado mis felicitaciones y mi enhorabuena a Tiritos.
  10. Buenas tardes, hace poco meses descubrí el mundillo de los scooters: Desde entonces he comprado una Honda 125 PCX y una Kymco 350. Todavía en rodaje las 2. Respondiendo al comentario de Chulma sobre la estética de la PCX simplemente añadir que es cuestión de gustos. Nosotros (mi hijo y yo) estamos encantados con la PCX por su diseño, la finura de su motor y la calidad que se palpa en cada componente de esta pequeña Honda. Compre una Kymco 350 un mes mas tarde porque Honda no tiene modelo similar en 300-350, como hace Kymco con la SD 125 y 350. Si no creo que hubiese repetido. También probe la Yamaha Xmax 300 pero no me sentí tan a gusto en zona de curvas donde fui a probar también la Kymco 350. Estoy super-contento con la SD350 aunque a nivel de vibraciones y sonoridad/ruido, en mi opinion, esta en desventaja y siendo consciente que una es 125 cc y la otra 300-350 cc. Un saludo y disfrutemos de lo que tenemos!!!
  11. Buenisima aportacion para una mejora en el confor y proteccion de las manos.....y muy completo con todos los datos, consejos y detalles. Te ha quedado de lujo y estoy casi seguro que se puede realizar en otros modelos de la marca Kymco con alguna pequeña variacion.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar su configuración de cookies; de lo contrario, asumiremos que está de acuerdo para continuar.

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...