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rufus01

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Sobre rufus01

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    SD350
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  1. ¿Que opináis sobre los neumáticos Kenda?

    Tiritos, estupenda idea la de eliminar los costados del neumatico con aspecto a pulido...
  2. HJC RPHA11 Opiniones

    Muy buen casco. Ligero, silencioso y bien ventilado...importante para el verano. Lo venden con una pantalla extra de color ahumado y con el pinlog para el anti-vao...importante en los meses frios y de lluvia. Recomendable 100x100.
  3. REVISIÓN 10000KM SUPERDINK 350 E4

    Muchas gracias. He aprendido cosas intetesantes...especialmente el famoso tamiz del aceite... Buscare las referencias en tus videos ya que en este no los veo. Un saludo y mis felicitaciones por las buenas explicaciones que seguro pondre en practica cuando se cumpla la garantia.
  4. Ayuda a los futuros compradores

    Yo la encuentro supercomoda. Las piernas me gusta llevarlas a 90 grados, como sentado en una silla. La postura de los brazos y las manos en los puños quedan en una postura muy natural y muy relajada. Para mi es supernatural y facil de conducir. La aconsejo 100x100 aunque tambien creo que es muy beneficioso probar otros modelos para despejar tus dudas y no te quedes con las ganas de saber que sensaciones te hubiesen transmitido los otros modelos de manera que cuando te decidas sea con pleno covencimiento y estes orgulloso de tu eleccion. Te diras a ti mismo..he elegido lo que mas me ha gustado a mi...a mi..y no a los demas.
  5. Respaldo en la XC400

    Yo he instalado el respaldo Shad en una SD350 hace 2 semanas exactamente por el mismo motivo que tu comentas. Esteticamente me gusta mas sin respaldo y yo no he detectado ningun comportamiento extraño en lo que aerodinamica se refiere. He conseguido que mi mujer se sienta mas segura y dice que es un respaldo comodo....Mision cumplida!!! Yo no he tenido oportunidad de probarlo personalmente. Es muy facil de instalar. El respaldo Shad es el mismo para la mayoria de scooters de varios modelos y marcas. Solo cambia el soporte de anclaje que es especifico para cada modelo. Shad tiene su propia web donde puedes buscar las referencias de los accesoros especificos para el modelo de tu moto y año de fabricacion. Hay muchas fotos en google imagenes para que veas como te puede quedar el resultado. Un saludo.
  6. REPUESTOS S.D.350i EURO4

    Muchas gracias Tiritos, eres un crack!!
  7. Accidente con la moto

    Espero tengas una rapida recuperacion y no se te quiten las ganas de moverte sobre 2 ruedas. Animo!!!
  8. Bienvenido al foro. Aprenderas, compartiras y disfrutaras con este foro.
  9. Nuevo en el foro

    Bienvenido al foro.
  10. Nuevo en el foro!

    Bienvenido.
  11. Hola Santimur.. mirando los puñis de tu scooter. Que tienes instalado en el puño izquierdo? Entre el puño y la piña de luces?
  12. Estrenando SD350

    Buenas noches y bienvenido. Disfrutaras del foro y aprenderas a la vez de estar informado
  13. Neumáticos que montan las SD Euro4

    Ok, si los Kenda no son buena opcion...¿cual seria la alternativa? Para SD E4
  14. Buenas noches tiritos, Muchas gracias por el desarrollo de este estudio y compartir tus sensaciones Estoy realmente impresionado con tu trabajo y el haber puesto tus ideas en practica utilizando tu scooter nuevo. Me queda claro la viabilidad de sustituir en la sd350 la correa original por la de honda instalando la arandela. Muy agradecido....mi interes principalmente por el ahorro en los costes de las revisiones. Creo que el resto de repuestos y materiales no son nada caros exceptuando los casi los 100 euros o algo mas de la correa iriginal para la SD350. Un saludo
  15. INFLAR LAS RUEDAS CON NITRO?

    Nitrogeno en ruedas para scooters, para circular por ciudad, para no pasar de 120 o 130 km/h en autovias, para trayectos de 1 o 2 horas continuadas como maximo. Srs, pongamos los pies en el suelo. El Nitrogeno es un gas estable que no aumenta de temperatura y por lo tanto de volumen lo que se traduce en que la pression tampoco varia. En la cantidad/volumen que podemos utilizar en las ruedas de los scooters y la forma de utilizacion...descartando la alta competicion....no apreciaremos sus caracteristicas ni ventajas sobre el simple aire comprimido. Cuidado con dejarse influir por los talleres que hacen esas propuestas y te cobran "unos eurillos". La utilizacion de N2 no es desanconsejable, ni peligrosa ni daña los compuestos de los neumaticos....pero a nuestro nivel de usuarios de scooters/utilitarios/ciudanos no notaremos las ventajas de sus cualidades y caracteristicas. Aire a presion en las gasolineras...como toda la vida!!!
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