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  1. Aquí os dejó este modelo de soporte a ver si alguien lo ha probado. Por cierto vengo de una SD 300 y ahora tengo la Tl. Saludos a todos y en especial para Tiritos, que ya es conocido ??
  2. Es que hay que tener mucho ojo al colocarlos, se dan la vuelta con mirarlos, hay que juntar bien las dos cazoletas del variador, poniendo en su sitio las guías y meterlo todo junto con cuidado
  3. Puff ojito que esa correa te parte, los tembleques suele ser la campana del embrague cuando se limpia bien por dentro, la zona de rozamiento y un poco las pastillas, parece que agarra mejor y no resbala ( tembleques) serían mejores los embragues de cinco pastillas, pero eso ya es otro tema. No mola partir la correa en movimiento ehh cuidado con eso.
  4. Buenas Brama, algo parecido me paso a mi y Tiritos me recomendó cambiar el muelle del embrague al Malossi blanco, ahora fenomenal, con rodillos Dr Pulley de 14gr la mia coge sin problemas los 140 Saludos
  5. Si el mismo, rodillos de 14gr y variador de origen y va de lujo. Vamos lo que entiendo yo por lujo, para un water con ruedas, siendo de 300 mono cilíndrico y con esos caballines, que me ande a 140 con casi 90 kg que peso, más que de sobra. Eso si que no me rompa más correas que la pego fuego ? Es la primera scooter que tengo y por lo que me gaste en ella y el poco gasto que me da, (excepto correas) estoy muy contento. Así que lo dicho voy comentando el desgaste de esta nueva Bando, que espero sea laaaaargo. Saludos
  6. Tiritos ? Qué raro que me digas eso, si ya lo hemos comentado antes, el muelle me lo recomendaste tú hace ya tiempo, las correas se me han roto a los 5.500 a los 9 mil y los dos mil, si no recuerdo mal ( por ahí está apuntado) la primera fue al otro dueño de la moto, luego me enteré que la correa era vete tú a saber cuál. Pero las otras dos fueron compradas originales por mí y la primera no llevo puesto el muelle blanco. Lo que comentas de la arandela de antes del variador, ahí está puesta desde el principio, eso no lo toque. Tal y como está la moto ya no la toco más y comprobaré lo
  7. Que tal, yo creo que tendrá que valer, a ver qué opina Tiritos, pero no creo que cambie nada en especial del 2010 al 11 un saludo, os voy contando ??
  8. Que tal Tiritos, pues claro que hago caso a tus consejo, ya me has echado una mano antes y no dudo en seguir haciéndote caso .Acerca de la dichosa correa yo creo que algo están haciendo mal en Kymco, no es normal este desgaste tan prematuro, aunque tengas muelles o rodillos que no son de serie . Otra cosa que se nota mucho en estas motos, son los tembleques que pega el embrague al relenti, que se solucionan limpiando la campana del mismo cada poco tiempo, los embragues de cinco pastillas dicen que dan mejor resultado, pero bueno, tal y como la tengo ahora, me gusta como va y no la voy a tocar
  9. Buenas tardes a todos, con el permiso del moderador reabro este tema para echar una mano con las dichosas correas de transmisión. Mi moto es la Sd 300 del 2010, con 50 mil km y lleva reforzado el muelle del embrague ( Malossi blanco ) y los rodillos Dr Pulley 14gr Ya he roto dos correas “originales” una con 9mil y otra, esta última con 6mil, romper correa en autovía y a unos 130 k/h adelantando no mola, os lo digo. Pues bien con la encomiable ayuda del Sr Tiritos y siguiendo sus consejos, he puesto hoy la correa Bando, la que suele usar la Honda SH o Forza 300 de los años 07/15
  10. Buenos días, buen aporte como dice Tiritos, solo queda que alguien la compre y nos diga que tal va, yo la acabo de poner, si no probaba. Saludos
  11. Buenos días Tiritos eres un fiera, voy a ver si lo compro y hago pruebas, por que me resulta hasta inseguro ir con la moto, anda menos que una Jog ?
  12. Buenas a todos Sergio yo a la mía le he liajado las zapatas del embrague y un poco también la campana y se notan menos vibraciones. Últimamente me pierde mucha velocidad punta ya se lo comenté a Tiritos y me aconsejó cambiar el muelle grande del embrague, lo tengo pendiente, ya os diré. Min saludo
  13. Que tal tío como vas, aún no he encontrado el muelle, he lijado las pastillas del embrague y he limpiado y lijado un poco la campana y la diferencia es que no tembletea a bajas vueltas. Pero no me anda nada, tengo que probar el muelle a ver si lo encuentro. que pases buenas fiestas
  14. Pues mira lo busco y se lo calzo, ya te diré que resultado da. Así le echo una visual a la correa, que tiene que estar perfecta claro. saludos
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