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Ivanvan

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    Esto... Yo pasaba por aquí
  1. Correa Bando para Super Dink 300

    Que tal, yo creo que tendrá que valer, a ver qué opina Tiritos, pero no creo que cambie nada en especial del 2010 al 11 un saludo, os voy contando 👍🏻
  2. Correa Bando para Super Dink 300

    Que tal Tiritos, pues claro que hago caso a tus consejo, ya me has echado una mano antes y no dudo en seguir haciéndote caso .Acerca de la dichosa correa yo creo que algo están haciendo mal en Kymco, no es normal este desgaste tan prematuro, aunque tengas muelles o rodillos que no son de serie . Otra cosa que se nota mucho en estas motos, son los tembleques que pega el embrague al relenti, que se solucionan limpiando la campana del mismo cada poco tiempo, los embragues de cinco pastillas dicen que dan mejor resultado, pero bueno, tal y como la tengo ahora, me gusta como va y no la voy a tocar más. Os mantendré al corriente de los kilómetros que me va haciendo la correa está. Aqui dejo fotos de la correa. La última no es pelo de gato, es la antigua correa desintegrada😳😤 un saludo
  3. Buenas tardes a todos, con el permiso del moderador reabro este tema para echar una mano con las dichosas correas de transmisión. Mi moto es la Sd 300 del 2010, con 50 mil km y lleva reforzado el muelle del embrague ( Malossi blanco ) y los rodillos Dr Pulley 14gr Ya he roto dos correas “originales” una con 9mil y otra, esta última con 6mil, romper correa en autovía y a unos 130 k/h adelantando no mola, os lo digo. Pues bien con la encomiable ayuda del Sr Tiritos y siguiendo sus consejos, he puesto hoy la correa Bando, la que suele usar la Honda SH o Forza 300 de los años 07/15 con Referencia Sb 110. Primeras impresiones buenas, llaneando y sin forzar mucho he conseguido 140 km/h a 7.500 vueltas, como ya me dijo Tiritos conseguimos bajar las revoluciones, pero mantenemos buena punta, eso si como la llevo yo, el muelle del embrague hace mucho, lo recomiendo y es barato. Estoy seguro que bajando la moto desarrollará más velocidad punta, aunque innecesario a mi parecer. Solo queda esperar y ver los kilómetros que la conseguimos hacer. Ya lo comentaré en su momento. Se me olvidaba la correa comprada en la casa, comercialcasas de Murcia, tienen web, unos 76 lereles puesta en casa y comprada un viernes y servida el lunes siguiente, muuuy rápidos. un saludo y espero ayudar con esta chapa
  4. Buenos días, buen aporte como dice Tiritos, solo queda que alguien la compre y nos diga que tal va, yo la acabo de poner, si no probaba. Saludos
  5. Buenos días Tiritos eres un fiera, voy a ver si lo compro y hago pruebas, por que me resulta hasta inseguro ir con la moto, anda menos que una Jog ?
  6. Buenas a todos Sergio yo a la mía le he liajado las zapatas del embrague y un poco también la campana y se notan menos vibraciones. Últimamente me pierde mucha velocidad punta ya se lo comenté a Tiritos y me aconsejó cambiar el muelle grande del embrague, lo tengo pendiente, ya os diré. Min saludo
  7. Que tal tío como vas, aún no he encontrado el muelle, he lijado las pastillas del embrague y he limpiado y lijado un poco la campana y la diferencia es que no tembletea a bajas vueltas. Pero no me anda nada, tengo que probar el muelle a ver si lo encuentro. que pases buenas fiestas
  8. Pues mira lo busco y se lo calzo, ya te diré que resultado da. Así le echo una visual a la correa, que tiene que estar perfecta claro. saludos
  9. Que tal Tiritos, lo del muelle ese me va a dar a mí que es, por que la moto tiene unos 45 mil y puede ser perfectamente el problema. También es cierto que soy muy tiquismiquis,con el tema este de la potencia y no tengo en cuenta otros factores, como que peso 90 kg y que además con mi otra moto no tengo esos problemas( r12006) así que me calmaré un poco. Aún así cada cuánto ves bien cambiar el muelle ese? un saludo
  10. A vale que no me acordaba que era la 350, aún así, como la correa te haga más de 15 mil km, has encontrado el cáliz de oro, por que baja a más de un tercio el coste de las dichas correas. ????????
  11. Ojalá que pasen años, que a mi me rompió la de “origen” con menos de nueve mil, acuérdate. A ver si está hecha de esparto y nos da una sorpresa, pero espero que no y que te vaya de P...M, por que yo lo haré la próxima vez ? Por cierto, con esos rodillos tan ligeros me parece una velocidad punta muuuuuy guapa, yo con los Pulley de 14 no llego a 150 ?
  12. Buen aporte como siempre, a ver qué te dura, pero esas cifras están muy bien. Un saludo
  13. Si vale ya me hago a la idea, lo que decías es que metes la arandela antes del bulon para que quede pegada más hacia la caja de la transmisión, yo tengo lo Dr Pulley, alomejor no haría falta, pero me gusta más tu idea, ya nos contarás. un saludo
  14. A ver si me sacas una foto y veo donde pones la arandela, que no me queda claro. A ver qué resultado te da ??
  15. Gracias como siempre Tiritos, entiendo que la arandela la pones en el variador verdad? Una vez método el bulon, para que quede en medio y abra un poco más los dos discos. De todas formas abría que ver qué kilómetros consigue hacer, me parece muy buena idea. Un saludo
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