Saltar al contenido

Consumo Xciting 400I???????


Invitado perallimonera

Publicaciones recomendadas

Hace 1 hora, hotdog dijo:

Es así, es muy gastona,  y eso que aún estas en rodaje, a mi me gasta como mi vieja SV650 con el doble de caballos. Los que solo hacemos ciudad, y digo ciudad ciudad, con sus atascos guapos y arrancadas y paradas continuamente, cambios de ritmo y demás para colarte entre los coches. Con una conducción suave es imposible bajar de los 6 litros y si vas un poco acelerado o solo haces trayectos muy cortos como de 1 o 2km que la moto no coge temperatura imposible bajar de los 7 litros. Con la segunda raya me es imposible llegar a los 100km, y en total me cuesta sangre llegar a los 170km de autonomía con la luz de la reserva encendida. Y el mecánico en la revisión de los 5000km no encontró nada.

La SV es una moto que gasta muy poco, de las que menos. Suma que pesa menos y que ese motor puedes llevarlo en una marcha muy larga que el motor sigue respondiendo. No es de extrañar que tengan un consumo similar.

En mi caso un Aglity City 125 gasta muy poco menos que la 650 que llevo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 minutos , sergio_902 dijo:

La SV es una moto que gasta muy poco, de las que menos. Suma que pesa menos y que ese motor puedes llevarlo en una marcha muy larga que el motor sigue respondiendo. No es de extrañar que tengan un consumo similar.

En mi caso un Aglity City 125 gasta muy poco menos que la 650 que llevo. 

En lo de la SV estoy de acuerdo, era una joyita, pero sigue sin encajarme que me haya llegado a hacer depósitos de 8l/100km la Xciting. Si te gasta casi igual la agiliti city 125 que otra 650 tienes un problema tío, la Super Dink 125 de mi pareja no gasta nada, aunque vayas a fondo todo el día, que por otro lado lo requiere porque es un muerto.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 16 minutos , hotdog dijo:

En lo de la SV estoy de acuerdo, era una joyita, pero sigue sin encajarme que me haya llegado a hacer depósitos de 8l/100km la Xciting. Si te gasta casi igual la agiliti city 125 que otra 650 tienes un problema tío, la Super Dink 125 de mi pareja no gasta nada, aunque vayas a fondo todo el día, que por otro lado lo requiere porque es un muerto.

Un saludo.

8 litros no puede gastar esa moto, algo pasa ahí. El Agility gastaba 3 o 3.5 por ciudad (carburación) la 650 gasta unos 4 yendo a una velocidad normal. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 8 minutos , sergio_902 dijo:

8 litros no puede gastar esa moto, algo pasa ahí. El Agility gastaba 3 o 3.5 por ciudad (carburación) la 650 gasta unos 4 yendo a una velocidad normal. 

A ver ese consumo ha sido alguna vez, alguna semana que he ido muy espitado, y como digo trayectos muy cortos y con mucho trafico, pensad que alguna vez me toca empujar la moto por la acera para sortear el trafico, ese es el nivel, de hecho me he comprado un patinete eléctrico para ir al curro. Normalmente el consumo va entre 6,5 y 7,5 litros, y como he dicho según Kymco la moto no tiene nada, a ver si alguna vez la saco a carretera y puedo evaluar su consumo en carretera o ni que sea un combinado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 4 horas, hotdog dijo:

Es así, es muy gastona,  y eso que aún estas en rodaje, a mi me gasta como mi vieja SV650 con el doble de caballos. Los que solo hacemos ciudad, y digo ciudad ciudad, con sus atascos guapos y arrancadas y paradas continuamente, cambios de ritmo y demás para colarte entre los coches. Con una conducción suave es imposible bajar de los 6 litros y si vas un poco acelerado o solo haces trayectos muy cortos como de 1 o 2km que la moto no coge temperatura imposible bajar de los 7 litros. Con la segunda raya me es imposible llegar a los 100km, y en total me cuesta sangre llegar a los 170km de autonomía con la luz de la reserva encendida. Y el mecánico en la revisión de los 5000km no encontró nada.

Pues con todo respeto, creo que te toca hablar con Kymco directamente. 

Eso si que no es normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, hotdog dijo:

Pero hay mas gente en el grupo que le consume entre 6,5 y 7,5 litros

Pues lo mismo digo de ellos.

La mía todavía esta en rodaje, bueno mejor dicho empezando. Por  tanto no voy a opinar con cifras, mas adelante las compartiré. Sin embargo no espero encontrarme con esos consumos.

Personalmente no me parecen lo correcto, mas que todo partiendo de lo que Kymco ofrece. Sabemos que se "miente" un poquito a favor del producto pero, mas de 2 litros....!!!.

No se, la verdad.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu respuesta pensaba que era el único y efectivamente con el depósito lleno imposible hacer más de 170 km. También hay que decir que podría ser la dichosa Euro4 2018, no se, si alguien sabe alguna cosa que lo comente gracias. Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 10 horas, Rick dijo:

Gracias por tu respuesta pensaba que era el único y efectivamente con el depósito lleno imposible hacer más de 170 km. También hay que decir que podría ser la dichosa Euro4 2018, no se, si alguien sabe alguna cosa que lo comente gracias. Saludos. 

170 km o Millas?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 11 horas, Rick dijo:

Gracias por tu respuesta pensaba que era el único y efectivamente con el depósito lleno imposible hacer más de 170 km. También hay que decir que podría ser la dichosa Euro4 2018, no se, si alguien sabe alguna cosa que lo comente gracias. Saludos. 

Nada la mía es modelo del 2015 y igual la vez que mas 175km, entiendo que también haces 100% ciudad.

Hace 14 horas, Dantego dijo:

¿han probado a hacer la cuenta de la vieja?... tomar nota del kilometraje y repostar lleno para luego ver lo que el consumo/kilometraje cuando se vuelva a llenar?

 

La moto no te dice el consumo medio, luego no se me ocurre otro modo de medirlo. Cada repostaje pongo el contador a cero, y la autonomía va entre 140 y 170km de autonomía, aunque siempre me sobra un litro fácil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/4/2018 en 21:02 , Dantego dijo:

Con permiso quiero dar mi opinion.

Está claro que siempre a los Scooters se les ha considerado de mas consumo que las "otras" motos.

La xc400, no es una "pesopluma", y sabemos que caminar, camina... entonces. ¿le pediríamos a un Ferrari que no gastara?...

Claro esta que si pensamos en una 125cc. (también tengo una), pues la diferencia es notoria. 

No se, yo creo que todo lo que sea menos de 4, con estas prestaciones esta muy bien logrado ¿no?... de ahí para arriba, en estas fechas, es motivo de buscar consejo mecánico y no comparaciones. 

Es mi humilde opinión.

un saludo.

 

Totamente de acuerdo, por los 4 litros una 400cc monocilindrica ese consumo es muy bajo. No creas que una 125cc gasta mucho menos, si vas en la 400 a 110kph y la 125 a 110 kph probablemente estaría la 125 por los 3-3,5 litros. Ahora... que gaste 7 u 8 litros me parece que algo va mal en esa moto. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 5 horas, Mito dijo:

Totamente de acuerdo, por los 4 litros una 400cc monocilindrica ese consumo es muy bajo. No creas que una 125cc gasta mucho menos, si vas en la 400 a 110kph y la 125 a 110 kph probablemente estaría la 125 por los 3-3,5 litros. Ahora... que gaste 7 u 8 litros me parece que algo va mal en esa moto. Saludos

Yo creo amigo Mito, que aqui tienen que ver un poco las Matematicas.....Km, Millas, Litros/Galon. etc.....¿no crees?

P.d. ¡cuanto tiempo sin hablar contigo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 17 horas, Dantego dijo:

Yo creo amigo Mito, que aqui tienen que ver un poco las Matematicas.....Km, Millas, Litros/Galon. etc.....¿no crees?

P.d. ¡cuanto tiempo sin hablar contigo!!!

Exacto, las matemáticas algo entran en esto jejejeje. Sí, hace un tiempo que estado desconectado por problemas familiares, pero bueno, de momento la cosa estable. Saludos compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los 300 km por deposito, 290 si la aprieto, 320 si voy de tranqui. Con unos 3,80 l/100 que me va saliendo en una apli que tengo en el móvil. 90% carretera 10% ciudad.

Todo esto con LeoVince.  En breve probaré los DR. Pulley de 16gr, necesito un poquito más de salida. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 12 minutos , Jonny dijo:

Los 300 km por deposito, 290 si la aprieto, 320 si voy de tranqui. Con unos 3,80 l/100 que me va saliendo en una apli que tengo en el móvil. 90% carretera 10% ciudad.

Todo esto con LeoVince.  En breve probaré los DR. Pulley de 16gr, necesito un poquito más de salida. 

 

Nos cuentas que tal te va...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, para más datos al tema tan debatido del consumo en la XC400, participo con mi primera repostada:

Kms: 236

litros: 10.2

Promedio  los 100km :   10.2L  / (236km/100 )=  4.3 L/100km.......:aplauso: Empezamos bien para estar asentando..(en Rodaje, nada de Autovía. Ciudad y máximo 4000 a 5000 ( ya que no se puede ver el detalle exacto solo por barras)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos... os hago una consulta ya que creo que es el único sitio donde voy a poder aclararme...

 

Tengo una scooter de 125 que me hace un consumo de 4.8 litros cada 100km.

Estoy sacándome el a2 y empiezo a mirar scooter de 300cc. Tenía decidido decantarme por una superdink 350 o una xmax 300, de segunda mano (por ahorrarme algo) con menos de 5.000 km y de este 2018. Mirando, he llegado a plantearme una xciting 400 de las mismas características, que hay varias de entre 4.000 y 5.000 euros. Me gusta mucho estéticamente y según leo es una muy buena opción. A pesar del consumo, que parece su única pega.

Cuál es el consumo normal para un recorrido diario (siempre hago lo mismo) de 5km, cuatro veces al día, de los cuales aproximadamente el 60% del camino es por avenidas de 50km/h (avenidas grandes, donde suelo ir a unos 60), el 20% callejeo ciudad a 30km/h y el 20% por autovía limitada a 80km/h.

Actualmente llevo un depósito de 12l y me hace unos 250km en total, y no quiero algo de menor autonomía. Quiero una scooter que mejore lo que llevo actualmente, que es una scooter sencilla y básica...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/4/2018 en 23:55 , Jonny dijo:

Los 300 km por deposito, 290 si la aprieto, 320 si voy de tranqui. Con unos 3,80 l/100 que me va saliendo en una apli que tengo en el móvil. 90% carretera 10% ciudad.

Todo esto con LeoVince.  En breve probaré los DR. Pulley de 16gr, necesito un poquito más de salida. 

 

Jode, nos sale calcao, ademas yo tambien voy a por los Dr. Pulley pero en mi caso para ir a la misma velocidad a menos vueltas, lo mismo baja un pelin mas el consumo y gano otro pelin de velocidad, que no veas si miente el cuentakm en esta moto. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 17 horas, anrexp dijo:

Estoy sacándome el a2 y empiezo a mirar scooter de 300cc. Tenía decidido decantarme por una superdink 350 o una xmax 300, de segunda mano (por ahorrarme algo) con menos de 5.000 km y de este 2018. Mirando, he llegado a plantearme una xciting 400 de las mismas características, que hay varias de entre 4.000 y 5.000 euros. Me gusta mucho estéticamente y según leo es una muy buena opción. A pesar del consumo, que parece su única pega.

 

Simplemente comentarte que la SYM Joymax 300, la tienen de oferta ahora mismo por 4.200€ con seguro y matriculación incluídos y la Joymax 300 Sport, por menos de 4.000€ también con seguro y matriculación

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 3 horas, Chulma dijo:

Simplemente comentarte que la SYM Joymax 300, la tienen de oferta ahora mismo por 4.200€ con seguro y matriculación incluídos y la Joymax 300 Sport, por menos de 4.000€ también con seguro y matriculación

Salu2

 Sí, fui a verla.

Muy buena oferta, pero sd 350, xmax 300 y xciting 400 de segunda mano, con menos de 1 año de uso se quedan a precios muy similares, y personalmente no le doy importancia a estrenar la moto si puedo conseguir algo un poco mejor por el mismo precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...