Saltar al contenido

Consumo Xciting 400I???????


Invitado perallimonera

Publicaciones recomendadas

Perdona por el error en una palabra, es lo que tiene escribir con el móvil, lo que te quería decir no es que te equivoques en alguna, como me ha sucedido a mí, sino que no ahorres en letras, aparte de la ortografía claro, ten en cuenta que lo que escribas, lo leemos los demás. :icon_e_wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 52 minutos , abhang dijo:

Perdona por el error en una palabra, es lo que tiene escribir con el móvil, lo que te quería decir no es que te equivoques en alguna, como me ha sucedido a mí, sino que no ahorres en letras, aparte de la ortografía claro, ten en cuenta que lo que escribas, lo leemos los demás. :icon_e_wink:

No hace falta disculparse por eso compañero abhang. Todos hemos entendido el mensaje que querías indicar. 

V´sss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CONTINUO:

(DE AHORA EN ADELANTE ES UNA VEZ PASADA LA 1ERA REV. 1000 KM)

Mi Quinta:

Kms. 245.4

Litros:  9.63

Promedio: 3.92  l/100km  :claroquesi:  Salvo que el Salto del surtidor al dar lleno pueda variar de un pico a otro.... es por el que mi guío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 36 minutos , JD400 dijo:

CONTINUO:

(DE AHORA EN ADELANTE ES UNA VEZ PASADA LA 1ERA REV. 1000 KM)

Mi Quinta:

Kms. 245.4

Litros:  9.63

Promedio: 3.92  l/100km  :claroquesi:  Salvo que el Salto del surtidor al dar lleno pueda variar de un pico a otro.... es por el que mi guío.

Hola JD400.

Ese consumo es muy aproximado, pero no es preciso.

El surtidor como tu bien dices engaña al "dar lleno" ya que se guía por un cambio de presión en el llenado, y depende lo profunda que se coloque la boca de la manguera marca lleno antes o después.

Para saberlo exacto, tienes que ver el depósito lleno hasta el tapón, anotar los Km que llevas en el ODO y en el próximo repostaje hacer lo mismo y entonces hacer el cálculo.

De todas maneras por ahí va mas o menos el consumo normal (con conducción moderada).

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, Tiritos dijo:

Hola JD400.

Ese consumo es muy aproximado, pero no es preciso.

El surtidor como tu bien dices engaña al "dar lleno" ya que se guía por un cambio de presión en el llenado, y depende lo profunda que se coloque la boca de la manguera marca lleno antes o después.

Para saberlo exacto, tienes que ver el depósito lleno hasta el tapón, anotar los Km que llevas en el ODO y en el próximo repostaje hacer lo mismo y entonces hacer el cálculo.

De todas maneras por ahí va mas o menos el consumo normal (con conducción moderada).

Un saludo.

Si, eso es cierto....aunque siempre procuro introducir a tope el pico, pero debe variar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recién repostado:

- Kms: 251
- Litros: 11

90% autovía 10% ciudad

Autovía: 120 - 135kms/h, más bien voy a 130kms/h pero voy jugando con ese rango.

Ciudad: Tranquila, sin acelerones y ni una vez el gas a tope, conducción tranquila.

¿Que os parece?

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CONTINUO:

( PASADA LA 1ERA REV. 1000 KM)

Mi Sexta:

Kms. 250.3

Litros:  10.7

Promedio: 4.27    l/100km    

Por lo que veo justo igual que yo de gasto. No está nada mal, me esperaba quizás un poco menos ya que el propósito fue ahorrar en combustible por el coche pero aún así está bien

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 12 minutos , Alexgj90 dijo:

Por lo que veo justo igual que yo de gasto. No está nada mal, me esperaba quizás un poco menos ya que el propósito fue ahorrar en combustible por el coche pero aún así está bien

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

Pienso que pueda mejorar mas con el tiempo, pero una cosa es cierta cuando me decidí a por mi "ferrari"  no pretendí encontrarme cosas como un consumo bajo.

Es lo que tiene.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pienso que pueda mejorar mas con el tiempo, pero una cosa es cierta cuando me decidí a por mi "ferrari"  no pretendí encontrarme cosas como un consumo bajo.
Es lo que tiene.
 
Voy a probar ahora con una conducción más agresiva a ver la diferencia

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exactamente compañero....

La SD 125, es un mechero.... Así que ya saben, quieren economía, pues no lo duden.

Sin embargo yo ya pase por esa y ahora con mi 400 Feliiiiiiiiiiz! y que conste que llevo años, que prácticamente no cojo un coche.  :claroquesi: :oye:

Sé lo que queria, y sé lo que tengo. :GoldWing:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Recién repostado:

- Kms: 251
- Litros: 11

90% autovía 10% ciudad

Autovía: 120 - 135kms/h, más bien voy a 130kms/h pero voy jugando con ese rango.

Ciudad: Tranquila, sin acelerones y ni una vez el gas a tope, conducción tranquila.

¿Que os parece?

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk


Recién repostado:

- Kms: 220
- Litros: 11

90% autovía 10% ciudad

Ésta vez todo lo contrario, conducción mucho más dura.

Ahora le acabo de quitar la cúpula GIVI de invierno que cubría toda la cabeza y le he puesto la original. Veremos a ver si gasta menos en conducción tranquila respecto a la otra cúpula

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 horas, Alexgj90 dijo:

Recién repostado:

- Kms: 220
- Litros: 11

90% autovía 10% ciudad

Ésta vez todo lo contrario, conducción mucho más dura.

Ahora le acabo de quitar la cúpula GIVI de invierno que cubría toda la cabeza y le he puesto la original. Veremos a ver si gasta menos en conducción tranquila respecto a la otra cúpula

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

Eso, nos cuentas par ver que tanta diferencia puede significar esa diferencia de altura,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy la he dejado morir , 340km , 3,77l/100 de media , no se dnd leí que entraban 14 litros pero a mí me han entrado 12,80 ( 12,40 + 0.4 que he metido pk me he quedado a 3 km de la gasolinera) , cuando está el depósito practicamente vacío desaparece la última marca que parpadea al entrar en reserva y tendrás para 3 o 4 km con suerte , adjunto foto por si a alguien le sirve ( versión E4 ) 

9AC3C26F-039C-439C-A9B6-0A004986427A.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CONTINUO:

Hoy 20.06.2018

Kms. 230.6

Litros:  10.0

Promedio: 4.33   l/100km    

 

sigue en las mismas... Bueno, eso contando que siempre que arranco casi espero a que llegue las dos marcas de temperatura, y ahí se gasta mas o menos sin rodar, dos veces todos los días....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 10 horas, Jorgeabuela dijo:

Si , hasta que se paro , quería saber si realmente entraban 14l como había leído o 12,5l como ponía en el manual , son 12,8litros finalmente , y cuando estas casi vacío ( tendrás para 5 km o poco más desaparece la última barra del depósito y parpadea la “e”)

Si, fuí yo uno de los que dijo lo de los 14 litros o al menos eso fué lo que me dijo el Jefe de taller que me llenó el tanque cuando me la dieron.

Yo nunca la he bajado más de 11 litros.

La verdad, es que esos 5 km son prácticamente inútiles....en bajar y subir la cabeza casi se te van... jajajaja!!!!!

 

Y por cierto, ¿cuesta mucho empujarla?....:disimulado:   :Meparto:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recién repostado:

- Kms: 220
- Litros: 11

90% autovía 10% ciudad

Ésta vez todo lo contrario, conducción mucho más dura.

Ahora le acabo de quitar la cúpula GIVI de invierno que cubría toda la cabeza y le he puesto la original. Veremos a ver si gasta menos en conducción tranquila respecto a la otra cúpula

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Recién repostado:

- Kms: 247kms
- Litros: 10,79

90% carretera 10% ciudad

Ésta vez cambié la cúpula GIVI muy alta por la original

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, JD400 dijo:

Si, fuí yo uno de los que dijo lo de los 14 litros o al menos eso fué lo que me dijo el Jefe de taller que me llenó el tanque cuando me la dieron.

Yo nunca la he bajado más de 11 litros.

La verdad, es que esos 5 km son prácticamente inútiles....en bajar y subir la cabeza casi se te van... jajajaja!!!!!

 

Y por cierto, ¿cuesta mucho empujarla?....:disimulado:   :Meparto:

Llevo guardada una botellita homologada para combustible de 0,6 litros bajo el asiento , con eso puedo hacer 15km si me quedo tirado y voy más tranquilo , así que no me tocó empujar , menos mal ,  pk siempre voy cargado a tope . 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...