Saltar al contenido

Consumo Xciting 400I???????


Invitado perallimonera

Publicaciones recomendadas

Mi Tercera:

Kms. 233

Litros:  10.80

Promedio: 4.63 l/100km

100% ciudad 

 

P.D. Mi intención era de que ésta información haberla tenido unida en un solo hilo para que su pudiese seguir el desarrollo a quien le interesara. Aquí creo que se mezcla con los demás comentarios y pienso se pierde su propósito. Sin embargo respeto la opinión del moderador al haberlo unido. Por mi parte seguiré informando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, Alexgj90 dijo:

Después de llenarlo me ha aguantado 241kms hasta que ya ha empezado a parpadear la última raya.
90% carretera 10% ciudad
¿Consumo elevado para ser casi todo carretera?
Voy entre 120 - 130 kms/h

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

kompy,

consumo:     Litros/km....

                      Litros/241.....¿Litros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, Alexgj90 dijo:

Después de llenarlo me ha aguantado 241kms hasta que ya ha empezado a parpadear la última raya.
90% carretera 10% ciudad
¿Consumo elevado para ser casi todo carretera?
Voy entre 120 - 130 kms/h

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

pues la verdad es que no nos aclaras mucho.

es tan facil como llenarla, ver lo que entra y saber los kms recorridos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a hacer de nuevo la prueba. Tengo el ticket de la gasolinera para ver los litros y reseteado el cuentakms. Ya os contaré con datos más exactos.
Por cierto le ha entrado 10,130 litros no sé si ya iba aspurado pero ya tenía la raya parpadeando

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 3 minutos , Alexgj90 dijo:

Voy a hacer de nuevo la prueba. Tengo el ticket de la gasolinera para ver los litros y reseteado el cuentakms. Ya os contaré con datos más exactos.
Por cierto le ha entrado 10,130 litros no sé si ya iba aspurado pero ya tenía la raya parpadeando

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

por lo que cuentas de que te han entrado 10,13 litros y has hecho 241 kms, a mi me da un consumo de 4,20 litros a los 100.

no es asi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siendo así,  para la xc400 está bien ¿no?

yo creo, pienso que Kymco a la 400 tenía que haberle dado capacidad de por lo menos 2 litros mas, o sea que según ellos en vez de 12,5 llevaran 14 por lo menos. Después lo extra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, hace unos diez días que tengo la Xciting 400i e4, es de 2a mano aunque solo tenía 2500kms cuando la compre, con mi primer depósito entero, la reserva se ha encendido a los 239 kms y he llegado la gasolinera con 263 kms.
Me sale un consumo aproximado de 4,5 litros, veo que es lo normal más o menos.
Mi uso habitual es, 70% autopista, 20% nacional y 10% ciudad, aproximadamente.

Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis ultimas tres recargas.

320 km con 3,87 l/100km --- entraron 12,37 L

352 km con 3,39 l/100km  --- entraron 11,93 L

284 km con 4,08 l/100km --- entraron 11,58 L

Semanalmente con un deposito voy y vuelvo todos los días del curro, y me queda para un poco más. 

Además del ahorro con respecto al coche. Cada mes, unos 20 euritos.

Eso si, lo que me contaron en el conce de que si la ultima raya es la primera reserva y que luego solo parpadea la E y el simbolito.... los cojon..s... a mi me parpadea la ultima raya y se que me queda para unos 50 km y no parpadea nada más y nada menos. Que casi me toca empujar esperando a "ese" segundo aviso de reserva.

Muy contento con mi Xciting!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso si lo he visto en la SD... pero en esta de dos rayitas salta de una vez a una parpadeando junto a la luz amarilla. No me he atrevido a mas.....¿alguien si?

En la Sd si no recuerdo mal podia llegar casi a solo la luz amarilla, creo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no estoy equivocado, he leído por aquí lo del aviso de las dos reservas. Pero creo que eso lo hacen las E3. Yo he "arriesgado" un par de veces y solo me da un aviso y nada más. Como digo en un repostaje le metí 12,34 litros, (un poco más y me toca empujar), y no habían cambiado  los parpadeos ni rayitas, ni nada por el estilo. Aviso de reserva y se que voy al curro y vuelvo, total 50 km aprox.

No se si la mía no lo hace por fallo, o que las E4 ese doble aviso no lo lleva. Pero en el conce si me dijeron que lo hacia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 23 horas, Jonny dijo:

Si no estoy equivocado, he leído por aquí lo del aviso de las dos reservas. Pero creo que eso lo hacen las E3. Yo he "arriesgado" un par de veces y solo me da un aviso y nada más. Como digo en un repostaje le metí 12,34 litros, (un poco más y me toca empujar), y no habían cambiado  los parpadeos ni rayitas, ni nada por el estilo. Aviso de reserva y se que voy al curro y vuelvo, total 50 km aprox.

No se si la mía no lo hace por fallo, o que las E4 ese doble aviso no lo lleva. Pero en el conce si me dijeron que lo hacia.

Puede que si. La verdad es que yo aun no me he atrevido.

Lo que si les digo es la primera vez la llenó el del taller (si, asi fué, jejejeje llenó) y me dijo que como se la entregaron vacia le entraron 14 litros....Mmmmmm. Si asi entonces sí hay otro aviso.

A ver, ¿algún valiente?....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/5/2018 en 22:37 , JD400 dijo:

Puede que si. La verdad es que yo aun no me he atrevido.

Lo que si les digo es la primera vez la llenó el del taller (si, asi fué, jejejeje llenó) y me dijo que como se la entregaron vacia le entraron 14 litros....Mmmmmm. Si asi entonces sí hay otro aviso.

A ver, ¿algún valiente?....

Acabo de meter 12,25... Voy a tener que dar vueltas por el barrio y de ese modo si me deja tirado me pilla la gasolinera cerca...?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo una botella homologada de 0.5 litros siempre encima por si las moscas , con autonomías tan “pequeñas” así voy trankilo , se k si me quedo tirado con eso tengo para 10 o 12 km , una semana que me cuadre apúrare hasta los 14 litros si no me quedo tirado antes o ver si veo un nuevo aviso diferente al parpadeo de la última barra en el cuadro 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 13 minutos , Jorgeabuela dijo:

Yo llevo una botella homologada de 0.5 litros siempre encima por si las moscas , con autonomías tan “pequeñas” así voy trankilo , se k si me quedo tirado con eso tengo para 10 o 12 km , una semana que me cuadre apúrare hasta los 14 litros si no me quedo tirado antes o ver si veo un nuevo aviso diferente al parpadeo de la última barra en el cuadro 

botella homologada?

Bueno yo ya tuve que recurrir a la grua una vez, pero fue por apuro mio en no repostar a tiempo. Eso si, si se quedan en Autovia por ejemplo la m-30 recuerden no decir que es por falta de gasolina, pues si en eso llega los "que te van a ayudar" y te preguntan....zas! multazo al canto!.

Jorge...tu eres el hombre. En ti esperamos para averiguar el famoso misterio de....."el ultimo aviso!!!!!!".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

6 hours ago, Jorgeabuela said:

Ponía k estaba homologada cuando la compré para transportar combustible , no ocupa nada y voy más seguro sabiendo k si un día me quedo tirado con esta llego a la gasolinera más cercana

04D93363-BD7D-4A01-9E45-BC39FB4E9121.png

Me parece una fantástica idea. Sobretodo si no tienes cerca una gasolinera (en mi caso), que cada vez que se enciende la luz de reserva ya ando en colapso por buscar una gasolinera y siempre intentando que sea cerca de Madrid porque las de la sierra son un abuso/atraco/despropósito.

Gracias.

Salud!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo con ese sistema cerca de 10 años , la sensacion de no saber si voy a llegar a la gasolinera no me gustaba con autonomías tan pequeñas y así voy bien trankilo siempre , aunk se me pare se k con ese pequeño margen salgo del apuro , cuestión de gustos , si en algún reportaje me acerco a los 14 litros lo pongo por aki

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la tube un año y de verdad que esos consumos que mencionas no me parecen normales, que haces con ella nene!?

jod*r si lo maximo que he gastado con la ak550 son 6.2 pero normalmente estoy en los 5-5.5.

Con la xciting estaba encantado solia llenar con unos 240km hechos y podia apurar aun bastante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...