Saltar al contenido

Consumo Xciting 400I???????


Invitado perallimonera

Publicaciones recomendadas

Yo preguntaría en diferentes concesionarios, quizás tiritos que creo que es mecánico, te sepa decir algo si es posible regular lo del CO2 ese de alguna manera, como ya te he comentado, en algunas motos desde el mismo cuadro tocando varios botones al mismo tiempo, entra en el menú oculto y se puede regular en ese mismo momento desde una de las pantallas, un amigo lo ajusto en su moto por el tema itv que no le pasaba y después de eso tenía diferentes consumos la moto.

6.5L me parecen muchísimos para la moto que es, el poco depósito que tiene etc.

Por preguntar aún que supongo que si lo tendrás comprobado, cuantos litros le metes al repostar? Te pregunto por que la mía por ejemplo el medidor de gasolina marca lo que quiere, lo mismo arrancas y tiene medio deposito, que paras y arrancas y te marca reserba, al repostar lógicamente solo le metes 9l, ahora me guió más por los km y suelo repostar cuando hago unos 240 km, le entran unos 11L más o menos.



Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 5 horas, Lito-277 dijo:

Yo preguntaría en diferentes concesionarios, quizás tiritos que creo que es mecánico, te sepa decir algo si es posible regular lo del CO2 ese de alguna manera, como ya te he comentado, en algunas motos desde el mismo cuadro tocando varios botones al mismo tiempo, entra en el menú oculto y se puede regular en ese mismo momento desde una de las pantallas, un amigo lo ajusto en su moto por el tema itv que no le pasaba y después de eso tenía diferentes consumos la moto.

6.5L me parecen muchísimos para la moto que es, el poco depósito que tiene etc.

Por preguntar aún que supongo que si lo tendrás comprobado, cuantos litros le metes al repostar? Te pregunto por que la mía por ejemplo el medidor de gasolina marca lo que quiere, lo mismo arrancas y tiene medio deposito, que paras y arrancas y te marca reserba, al repostar lógicamente solo le metes 9l, ahora me guió más por los km y suelo repostar cuando hago unos 240 km, le entran unos 11L más o menos.



Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
 

Hola Lito.

Te tengo que decir que yo no he trabajado nunca en talleres de automoción, soy mecánico sí, pero he desarrollado mi trabajo en máquinas industriales y plantas petroquímica, y mi experiencia en motos es de autodidacta, siempre reparando las mías y las de mis amigos desde la época de los platinos y carburadores.

Lo que te puedo decir que se del tema de regulación del CO2 es lo mismo que sabéis todos, que se necesita un ordenador con comunicador para cambiar los parámetros, y eso lo suelen tener en los talleres de la marca. 

De todas maneras, el consumo alto circulando sólo en ciudad no es medible, ya que depende del tipo de conduccion de cada cual, del número de paradas y arranques y del peso que arrastra la moto, de las cuestas arriba o llano,etc. demasiadas variables.

Lo mejor es que el propio usuario haga la prueba donde el circula normalmente con otra moto, ya se sabe con más cilindrada gasta más, pero no es comparable una moto de marchas que puedes según tus necesidades cambiar de marcha antes para llevar el motor relajado, con una moto con variador hay que darle gas para que salga (el consumo es alto) y si lo aflojas va lenta, pero el motor va revolucionado sin desarrollar velocidad, por lo que el consumo sigue siendo alto.

Los scooter económicos en ciudad son los de baja cilindrada, si quieres que tengan chicha, gastan mucho, da igual que sea xciting que Tmax. Si quieres un termino medio tienes que ir a Xmax 300.

Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...