Saltar al contenido

Consumo Xciting 400I???????


Invitado perallimonera

Publicaciones recomendadas

Con mis primeros 4 repostajes: 41,78 Litros he hecho 805KM... Casi 5 Litros a los 100KM. Se me "SALE DE MADRE" el consumo a mi. llorando_

 

Tranquilo yo no salgo de ciudad y mi consumo no baja de 7 litros, no paso de los 170km de autonomía, como mínimo ahora curro más cerca de casa, por que antes era una ruina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola a todos

 

Aqui os dejo mis impresiones después de 10.000km y 35 repostajes.

 

Lo primero de todo es mencionar que el 90% de los km son en via M30 de madrid con atasco, lo que implica una velicidad media y constante de 60 km/h. Los días sin atasco a 90km/h mientras que Carmena no nos baja a 70 por contaminación y unos cuantos km más por autovía a 100 km/h por el atasco. Con esto quiero decir que km por ciudad son muy muy pocos y tampoco se da gas a tope, pero mi consumo medio controlado por app es de 3,53l/100km

 

Más datos:

 

La media de km que hago con cada depósito llenado hasta arriba es de 290km aunque el máximo de km que he realizado con un depósito es de 328 km.

 

Después de leeros solo puedo decir que estoy muy contento con mi consumo, aunque seguro que es por la forma de conducir y ojo también es muy importante tener bien limpio el filtro del aire para no penalizar el consumo.

 

Os dejo una imagen de la app.

post-260146-15066673894241_thumb.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguno me puede decir sus consumos urbanos?? Yo no lo entiendo, los consumos todavía han subido más ahora, ya no soy capaz de llegar ni a los 160km con un deposito de antes, creo que es porque hago menos distancia y no le debe dar tiempo ni de calentarse el motor... pero me gasta mas que mi coche de 200cv o mi antigua 650cc de 72cv...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi moto totalmente de serie el deposito me llegaba hasta los 250/260kms hasta que se encendia la luz de reserva y si apuraba el deposito m llegaba sin problema a los 300 kms :en moto

 

ahora con el malossi y filtro DNA me hace 220/230 kms al encenderse la reserba paz_

 

lo que dice el compañero de 160 kms estando de serie me parece una burrada ,esa moto tiene algún problema.

los consumos mios los hago yendo casi siempre dos personas que en teoria consume mas, yo en tu lugar la llevaba al taller

 

saludos --okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con una conducción 80% carretera y 20% ciudad, el depósito me dura entre 310/320 km, lo q hace un consumo escaso de 4l/100 km... creo que el consumo depende mucho de como le aprietas la oreja. En ciudad tranquilo, en carretera relajado, en autovía 130 y algún apretón a 150 para que se vaya soltando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo quiero aportar mi granito de arena también aunque quisiera que más de vosotros volváis a aportar números de nuevo ya que este apartado está abierto desde hace mucho.

 

Llevo justo 1 mes con ella, todo de serie, no he puesto nada salvo un respaldo.... aún no he llegado a los 1000 km. , Creo que llevo poco más de 800 y en este último repostaje que hice con gasolina 98 en Cepsa y no pasa do de 130 km/h ( salvo un !Lamento puntual que si pasé a unos 150 he conseguido hacerle 237 km entrando al repostar de nuevo 11.2 litros.

 

Esta vez mitad ciudad y mitad carretera

 

A los compis que lleváis tiempo.... Y a los que estamos haciendo el rodaje.. por favor podéis ir aportando nuevos datos ????

 

Gracias --okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos de nuevo.

 

Bueno, yo llevo ahora 5000 kilómetros. Con la moto con todo originaldesde agosto de 2015. sin tocar nada.

Hasta el momento una media de 4'692 l/x 100km, llegando a hacer el consumo más bajo en 4'33 l/x100km.

Todo ello en una conducción de 75% interurbana y un 25% urbana. Eso sí, en interurbana apretando el acelerador.

 

He llegado a hacer 242 km con un depósito hasta que ha empezado a parpadear la reserva (parpadeando a los 232km y haciendo 10 km más asi)...Pero sin querer arriesgar hasta ver dónde llega la reserva...

Siempre con gasolina de 95 octanos.

 

Un saludo a todos

 

post-257710-15066674355588_thumb.png

post-257710-15066674356454_thumb.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno, yo después de 2000 km ya puedo estimar el consumo de la moto con precisión.

 

Tengo la media en 4,7 l/100 km, mejor consumo 4,4 y peor 5,1.

 

Kilometraje: Hago, en lo que se refiere a kilometraje 40% ciudad y 60% carretera. De lo que se refiera a carretera podíamos decir que un 70% es en atasco, por el arcén, y un 30% circulando.

 

Tipo de conducción: voy rápido, no lo voy a negar. En ciudad voy dándole al gas para poder pasar por el hueco que veo lo antes posible, cuando voy por carretera por el arcen, en mi caso la velocidad es má alta que lo que ha comentado el compañero, unos 70-80 km/h. Luego todos los días hago un tramo que serán un par de kilómetros, de carretera sin atasco, con una buena subida, que ahí le estrujo bien la oreja, y que personalmente pienso que es el tramo que más me penaliza el consumo. El tramo posterior que pillo de carretera normal también voy rápido, he llegado a poner la moto a tope.

 

Cuando llueve, lógicamente, la cosa cambia, voy más tieso que una vela y se nota en el consumo. Aunque como he comentado no he bajado de 4,4. Francamente los que hacéis menos de 4 me vais a tener que dar unas clases de conducción eficiente :motito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he echo hoy una ruta en solitario,costa e interior desde Algarrobo (Malaga) hasta Suspiro del Moro,montaña en la provincia de Granada en total entre ida y vuelta unos 210 kms y he llenado el tanque cuando sali de casa,estaba a la mitad del tanque y cuando he terminado vuelve a estar en la mitad del tanque,osea tres rallas.He ido alternando velocidad entre 70 y 130 la media de velocidad habra sido unos 100 por hora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Hola entre ayer y hoy le he echo 152 kms entre urbano y garrote autovia velocidades no le..... 6,32 litros y 152 kms

 

salu2 Vssss

 

Hola, pues creo que te consume muchísimo, tengo la misma que tú y hago un 90% ciudad y me salta la reserva sobre los 190 km , y al llenarlo a tope entran poco más de 10,5 litros, con lo que aún llevo unos 2 litros dentro.

Tengo todo de serie, sin ningún cambio de nada, y cuando salgo fuera ese 10% o 15% le doy alegría y con 2 encima muchas veces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo creo que hay motos que consumen más que otras, porque tanta diferencia no es normal, yo el otro día apurando el depósito llegue hasta los 260 km, y eso que llevo cambiado el variador y el escape.

Hago de todo un poco ,ciudad y carretera y más o menos siempre consume lo mismo.

 

Una cuestión ? Cuando abro las imágenes en la tablet no puedo cerrarlas para seguir leyendo, como puedo cerrarlas ?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que hay motos que consumen más que otras, porque tanta diferencia no es normal, yo el otro día apurando el depósito llegue hasta los 260 km, y eso que llevo cambiado el variador y el escape.

Hago de todo un poco ,ciudad y carretera y más o menos siempre consume lo mismo.

 

Una cuestión ? Cuando abro las imágenes en la tablet no puedo cerrarlas para seguir leyendo, como puedo cerrarlas ?

 

Saludos

En vez de pinchar en la foto pincha aqui, lo que sale debajo de la foto. Te se abrirá la imagen, cuando la hayas visto le das a retroceder y seguirás en el mensaje. En mi foto no le des porque la he puesto directa, prueba en las de arriba, esto hay que hacerlo en las fotos que están ocultas y no salen directas. Un saludo

 

post-255492-15066675242412_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas veces echamos gasolina cuando se enciende la luz de reserva. Pero hay que recordar que si circulamos por carretera a velocidades legales, podemos hacer 60 kms con la luz de reserva encendida. Si circulamos por ciudad se hacen casi el doble menos. La verdad es que no es bueno apurar el depósito.

A lo que voy que me enrollo. Algunos lo sabéis porque lo he puesto por aqui. Sabéis que a parte del testigo de la reserva hay otro indicador que nos avisa que en breve nos vamos a quedar tirados?? Pues lo hay, es otro indicador, cuando este se pone a parpadear si que hay que ir echando leches a echar gasolina. Si circulamos por carretera y sin apretarle podemos hacer 8 kms mas o menos, si es por ciudad unos 3 kilómetros mas o menos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...