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tjuanma

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    Le estoy cogiendo el gusto
  1. Consumo Xciting 400I???????

    Pues yo venia haciendo siempre consumos de 5 o 5,2 aprox.....antes de ayer me fui de rutita e hice consumos de 4,5L.... BIEN! jajajajaja
  2. Vibración al frenar

    A mi leyendo estas cosas se me quitan las ganas, tenia pensado sobre Marzo cambiarla pero no se, tambien me ronda la cabeza la X-max 400 y es un lio. A ve que pasa en Marzo y si Kymco ha mejorado la moto, o quien sabe si sale un restiling de esta Reestyling no va a haber. ya se sabe que con la EURO 4 cambian un par de catadioptricos y poco mas
  3. Vibración al frenar

    Pues si empiezas con esa mentalidad ves vendiendola rapido porque cada vez que tengas cualquier tonteria pensarás eso. Si con 480km tienes ya la mosca tras la oreja vete a por la xmax
  4. Consumo Xciting 400I???????

    Tranquilo que yo de 5 tampoco cosnigo bajar...es que la muy zorra esta ams caliente que una perrilla....jajajaj me resulta imposible no apretarla xD
  5. Nuevos escapes (Xcting 400)

    Puedes adaptar el akrapovic de la xmax 400, la cola, queda bestial. También puedes conseguir uno completo que te lo preparan para la Xciting, es desmontar original y poner el akrapovic completo. guauuu_ Ahora viene lo malo, prepara de 900 euros para arriba. muro_ Demasiada pasta la verdad....ya estoy dudando si gastarme los 400€ del Mivv...como para gastar casi 1000€ en el Akra xD
  6. Escape -caput Xciting 400i

    Analiza los gases y envía la información a la centralita, si funciona mal descompensa la mezcla y puedes tener petardeos. Normalmente una sonda defectuosa hace que la mezcla se enriquezca y a largo plazo una mezcla muy rica se carga el catalizador. Por el contrario, una mezcla pobre lo que origina es una combustión lenta por la falta de fuel, esa combustión lenta no termina de completarse antes de salir al escape y tienes la barbacoa con los gases saliendo en plena combustión, además de que puedes chamuscar las válvulas de escape. Esto es uno de los problemas de algunos escapes como algún usuario de los Mivv que acaban tostandolos. El escape de serie tiene un montón de laberintos o pasajes que tienen que recorrer los gases de combustión. Los escapes aftermarket como el Mivv y otros tienen una salida más directa y abierta de los gases, por eso también pesan menos y hacen más ruido. En este foro el que no aprende es porque no quiere....alucinante. Gracias por la explicación.
  7. vaya cosa mas cutre esos mini retrovisores xD
  8. VARIADOR MALOSSI

    Solo con 3000 y ya lo cambiaste? Yo quiero pero me da "no se que" cambiarlo tan pronto....
  9. VARIADOR MALOSSI

    Joder que largos que me ponéis los dientes macho..... estoy deseando llegar a los 5000km xD
  10. Nuevos escapes (Xcting 400)

    Oye y de Akra no tenemos nada? ni adptandolo? Es que de sonido es el que mas me gusta...y estoy entre el akra y el mivv stronger
  11. Vibración al frenar

    Pues luego me fijaré bien a ver si me pasa o no. Y por lo tuyo, si....ves a la tienda que no es de rigor que te ocurra esp. Nos cuentas
  12. Vibración al frenar

    Osea que por muy poco que le des al freno delantero notas la moto vibrar no? COmo comentas,si me pasara alomejor ya lo notaría...o alomejorno, que yo a veces soy un poco cebollino xD
  13. Vibración al frenar

    Y te pasa tanto con el delantero como con el trasero?
  14. Vibración al frenar

    Yo no perxibo dichas vibraciones al frenar....me decis como poder comprobarlo para que se note?
  15. VARIADOR MALOSSI

    Eso e slo que me da miedo a mi....se que si cambio el variador va a ser un no parar xD
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