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Vic

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  1. Incómodo al ir por autovía

    Pues yo con la cúpula Puig no tengo ningún problema, mido 1'82 y a 130 en autovía va como tiene q ir. Lógicamente el viento se nota que para eso es una moto... si tienes un vehículo delante pues se producen turbulencias, vamos lo normal...
  2. PROBLEMA DETECTADO (SILEMBLOCK)

    Bueno, pues esta mañana he llevado la moto al taller y por indicación de Kymco le han cambiado los silentblock y ahora va perfecta. Me ha dicho el mecánico q las piezas nuevas están modificadas, q ya no van a presentar más holguras. También me ha comentado q de todas formas el problema se hubiera solucionado dándole la vuelta al silentblock y colocándolo de nuevo y se hubiera corregido la holgura, que el movimiento se hubiera bloqueado...eso ya no os puedo decir cómo, aquí hay gente que podrá dar explicación a esto. Un saludo a todos
  3. PROBLEMA DETECTADO (SILEMBLOCK)

    Esta mañana he llevado la moto al taller, la han visto y les he pasado un vídeo del problema (digo problema porque de nueva no lo hacía y el viernes estuvimos comprobado una de prueba que había en el concesionario, con 300 km y que ahora tienen en venta y no había ninguna holgura). Consultarán a Kymco y me dirán...ya os diré...
  4. PROBLEMA DETECTADO (SILEMBLOCK)

    Pues otro con la dichosa holgura...cuando miré el tema hace tiempo, cuando la moto tenía 3000 km no había. Ayer repasando el foro me dió por hacer la prueba y !!!se mueve entre 2 y 3 mm...!!! se ve que vamos a caer todos. He quedado en llevarla el lunes al concesionario, a ver qué me dicen. Supongo que Kymco España ya tendrá sobrada noticia de esto y darán la solución definitiva...o no... qué pensáis?
  5. Que Grata Sorpresa Xciting 400

    Me has recordado mis sensaciones de los primeros días, después de dos años sigo disfrutando de la moto cada vez que me subo a ella.
  6. En la revisión de los 10.000 km sólo le han cambiado aceite y filtro de motor y filtro de aire...ni bujía, ni aceite de transmisión...un poco extraño, pero sí me clavaron 100€... Le voy a hacer el cambio de aceite de transmisión yo, pero qué marca me recomendáis? Un saludo.
  7. VARIADOR MALOSSI

    No te vas a arrepentir...con el variador vas a notar una diferencia enorme, pero sigue el consejo de cucu, siempre calentar motor antes de darle gas fuerte. Yo además le puse el miiv y la verdad es que no he notado nada de pérdida en salida, más bien al contrario, no sé si será que soy muy optimista jajajajaja. Lo que también he notado es que ahora arranca mucho mejor, antes le costaba más. Un saludo.
  8. Nuevos escapes (Xcting 400)

    Pues ahora que lo tenía casi claro y mañana iba a pedir el escape se me plantean varias dudas, ya que hay comentarios por ahí de que la GC está haciendo controles a las motos e incluso revisiones con ITV móvil. El Mivv está homologado para ruidos, pero no para emisiones, porque no tiene catalizador... está claro que la ITV no la pasa y para eso hay que guardar el original y ponerlo. Entiendo que traerá un documento de homologación que es el que hay que llevar por si te lo pide la GC, pero ¿te puede sancionar por no estar homologado para emisiones?.
  9. Nuevos escapes (Xcting 400)

    Pues confirmas mis sospechas...de todas formas creo que me voy a dar un capricho y voy a pillar el Mivv. Lo de mejorar el sonido me llama la atención, además de la estética (aunque el original no es feo en absoluto) y el peso. Además lo de las revoluciones, como ya me dijiste, lo puedo solucionar con los rodillos. Un saludo.
  10. Nuevos escapes (Xcting 400)

    Hola. Pues estoy pensando en cambiar el escape original y después de tantas opiniones estoy hecho un lio...imagino que como os pasó a todos los que lo habéis cambiado. Me gusta el Mivv, pero tengo una duda, el Arrow menciona en su página una ganancia de 6 cv, mientras que en otros como Mivv o Leovinci no he visto esta mejora y no se por qué.... Puse el variador malossi y quisiera que la moto fuera un poco más relajada en alta velocidad... en fin, a ver si me podéis ayudar. Un saludo a todos.
  11. VARIADOR MALOSSI

    Pues ya recogí la moto del taller, con su nuevo variador, revisión pasada y embrague lijadito... efectivamente tenía un solo juego de rodillos de 10g. Mi primera impresión no puede ser mejor, parece que ha ganado diez caballos!!! :contentisim . Antes tenía que ir preocupado de dar gas y ahora de no pasarme jjjj. Me alegro de haber seguido vuestros consejos porque tengo claro que haberlo puesto en un motor poco hecho con un buen rodaje hubiera sido nefasto, ya que ha ganado tanta alegría que es difícil controlar el puño... Un saludo.
  12. VARIADOR MALOSSI

    Muchas gracias por vuestra información. Uno lanza una pregunta y en seguida vienen las repuestas , sólo por el interés de ayudar... Ojalá en otros ámbitos encontráramos gente como vosotros.
  13. VARIADOR MALOSSI

    Muchas gracias como siempre Cucu, estaré atento.
  14. VARIADOR MALOSSI

    Hola. Mañana me instalan el variador...me comentan en el taller que quizás venga con dos juegos de rodillos de diferente peso y que si es así, tienen por costumbre ponerlos mezclados para compensar peso. Estamos hablando de taller oficial. Qué pensáis de esto? Por cierto, sobre qué kilometraje requiere el embrague un lijado. Muchas gracias y saludos para todos.
  15. rodillos variador

    No te preocupes, no te has equivocado. La aceleración que te da el malossi no te los da los dr pulley. Estos rodillos van muy bien, pero con el malossi de 0 a 150 k/h seras de los mas rapidos Un saludo Pues si lo dices tú ya me quedo traquilo... Por cierto, lo pongo en la casa oficial para no perder la garantía (como ellos me advirtieron) y me cobran variador, revisión de los 5000 Km y mano de obra 269 euros.
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