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Reputación

  1. Bueno, pues esta mañana he llevado la moto al taller y por indicación de Kymco le han cambiado los silentblock y ahora va perfecta. Me ha dicho el mecánico q las piezas nuevas están modificadas, q ya no van a presentar más holguras. También me ha comentado q de todas formas el problema se hubiera solucionado dándole la vuelta al silentblock y colocándolo de nuevo y se hubiera corregido la holgura, que el movimiento se hubiera bloqueado...eso ya no os puedo decir cómo, aquí hay gente que podrá dar explicación a esto. Un saludo a todos
  2. Esta mañana he llevado la moto al taller, la han visto y les he pasado un vídeo del problema (digo problema porque de nueva no lo hacía y el viernes estuvimos comprobado una de prueba que había en el concesionario, con 300 km y que ahora tienen en venta y no había ninguna holgura). Consultarán a Kymco y me dirán...ya os diré...
  3. Pues otro con la dichosa holgura...cuando miré el tema hace tiempo, cuando la moto tenía 3000 km no había. Ayer repasando el foro me dió por hacer la prueba y !!!se mueve entre 2 y 3 mm...!!! se ve que vamos a caer todos. He quedado en llevarla el lunes al concesionario, a ver qué me dicen. Supongo que Kymco España ya tendrá sobrada noticia de esto y darán la solución definitiva...o no... qué pensáis?
  4. No te vas a arrepentir...con el variador vas a notar una diferencia enorme, pero sigue el consejo de cucu, siempre calentar motor antes de darle gas fuerte. Yo además le puse el miiv y la verdad es que no he notado nada de pérdida en salida, más bien al contrario, no sé si será que soy muy optimista jajajajaja. Lo que también he notado es que ahora arranca mucho mejor, antes le costaba más. Un saludo.
  5. Pues ya recogí la moto del taller, con su nuevo variador, revisión pasada y embrague lijadito... efectivamente tenía un solo juego de rodillos de 10g. Mi primera impresión no puede ser mejor, parece que ha ganado diez caballos!!! :contentisim . Antes tenía que ir preocupado de dar gas y ahora de no pasarme jjjj. Me alegro de haber seguido vuestros consejos porque tengo claro que haberlo puesto en un motor poco hecho con un buen rodaje hubiera sido nefasto, ya que ha ganado tanta alegría que es difícil controlar el puño... Un saludo.
  6. Muchas gracias por vuestra información. Uno lanza una pregunta y en seguida vienen las repuestas , sólo por el interés de ayudar... Ojalá en otros ámbitos encontráramos gente como vosotros.
  7. Muchas gracias como siempre Cucu, estaré atento.
  8. Hola. Mañana me instalan el variador...me comentan en el taller que quizás venga con dos juegos de rodillos de diferente peso y que si es así, tienen por costumbre ponerlos mezclados para compensar peso. Estamos hablando de taller oficial. Qué pensáis de esto? Por cierto, sobre qué kilometraje requiere el embrague un lijado. Muchas gracias y saludos para todos.
  9. ¿A qué se debe el clonc? a mí me parecen las pastillas como si tuviesen juego en la pinza. Perdón, acabo de abrir el mensaje, no lo había visto...Ya lo han contestado y creo que muy acertadamente. Un saludo.
  10. Por mi parte muy contento. Cada vez que la aparco la miro y digo "qué buena eres, sí señor" claro_que_si . Sobre sus cualidades ya se ha hablado mucho y no defrauda al que la prueba. Sobre sus defectos, muchos no lo son en realidad, sólo hay que entender por qué pasan ciertas cosas como el "clonc" del freno, que en realidad no es ningún defecto...muy contento en definitiva.
  11. Sí, yo estoy esperando a ese kilometraje pero ahora con el invierno no voy a llegar hasta la primavera...con el buen tiempo jjjjjjjj
  12. :aplausos 15000 kms, guauuu_ oleeee.. A mi me toca a primeros de enero abrir y revisión. He conseguido unos dr pulley para el malossi, de 11 gramos, sin estar mal los malossi quiero probarlos, y voy a hacer un par de cosillas mas y un invento, creo que mejorará el rendimiento. Un abrazo paz_ Al final conseguirás convertirla en un auténtico cohete...Ya contarás... claro_que_si
  13. Buenos días. Alguien me puede decir el modelo de variador Malossi para la xciting 400i ABS, número de referencia o cualquier dato que lo identifique? Muchas gracias
  14. Estaremos atentos...Yo por mi parte, estoy esperando a la revisión de los 5.000 Km para poner el variador Malossi (sí, ya se que dije que se lo pondría a los 10.000, pero no puedo aguantar )
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