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Vic

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  1. Jimy liked a post in a topic by Vic in Cambio aceite transmision kymco xciting 400   
    En la revisión de los 10.000 km sólo le han cambiado aceite y filtro de motor y filtro de aire...ni bujía, ni aceite de transmisión...un poco extraño, pero sí me clavaron 100€... Le voy a hacer el cambio de aceite de transmisión yo, pero qué marca me recomendáis? Un saludo.
     
  2. Vic liked a post in a topic by JD400 in Sigo alucinando. (Para hablar de cosas buenas!)   
    pues eso, que aun sigo alucinando.
    No se si será como he dicho en otras ocasiones, por venir de una 125 cc, que esto me parece un maquinón. Ya hoy en virtud de haber pasado los 900 km de rodaje (aleluya!!!!) le di Un poquitito más, entrando a la M-40. Juer  si vas a 100 km/h no llevas si acaso la mitad del Puño ( lo llevo marcado, ja!) y le das un golpecito y zas! como sube en un momento a 120. Lo ideal para rodar decentemente y adelantar sin apuros.
    Esta semana le toca el cambio de aceites, y ya veremos. 
    Disculpen, el rollo, pero es que solo quería compartir la emoción con Uds.
     
     
  3. Vic liked a post in a topic by Tiritos in Tubo compensación gases líquido olor   
    No le pasa nada, es normal que haga "natas" con la condensación debido a la humedad del aire y a los vapores de aceite y combustión, y huele mal porque el "agua" que lleva se descompone. Si se acumula líquido hay que drenarlo en un recipiente, no se debe tirar a la calle, aparte de la contaminación, después lo pisamos con los neumáticos y es fácil tener una caída si llevas el neumático manchado de aceite. Y no nos debe servir de excusa pensar que otros contaminan más para descuidarnos nosotros de no contaminar.
    Un saludo
  4. Vic liked a post in a topic by JD400 in 14 Litros en tanque   
    Aleluya!!!! hoy que por fin la saque de la Tienda, y el dueño de la tienda quien muy amablemente me lleno el tanque dijo que le entraron justitos 14 litros....
    Digo yo ¿no son 12,5 con la reserva?..
    Otra cosa....Uuuuuuf que flipazo de moto. Porque digan lo que digan es una scooter pero tambien es "MOTO", o al menos así se siente.
    Si así camina estando de origen, y apenas retorciendo el puño por el rodaje, no me quiero imaginar con algun toquecito de rodillos o variador.
    Pero si me sigue satisfaciendo como lo hizo hoy la dejaría así. 
    Esperaré a los 5000 y lo pensaré entonces.
    Por lo demás, creo que hoy "volví a sentir el amor" a los 58 añitos...jajajajaja!
     
     
  5. Vic liked a post in a topic by JD400 in PROBLEMA DETECTADO (SILEMBLOCK)   
    Es posible... no tengo visualmente presente la forma de los silencioso  pero quizás ajusten "mejor" al revés dada la forma que tengan.
    Pero es que sacarlos para volver a meterlos, no es cosas de niños para hacerlo "en casa".
    Seria muy interesante obtener información de si las últimas (e4) ya vinieron con las "piezas modificadas"...
  6. Vic liked a post in a topic by Gr_90 in PROBLEMA DETECTADO (SILEMBLOCK)   
    Esto dijo el compañero:
     
    Bueno, pues os cuento como esta la cosa de las holguras,
    Hoy recogí los repuestos de los silemblocks nuevos, comentar que estos son los mismos utilizados en otro modelo de la marca
     

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    Una vez en mis manos los he estado observando
     

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    Y les he estado toqueteando viendo que el fallo esta en lo blando o densidad de la goma o caucho ya que empujando con el dedo los desplazó de un lado a otro lo que provoca esos 1,5\2mm de holgura
     

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    Luego me he dispuesto a sacar el tornillo pasante que sujeta el motor solo descolgando lo suficiente para poder acceder con las manos con el fin de comprobar el estado de los silemblocks y no tener que sacar el motor que es un currazo,
    Bueno mi mayor temor era que el casquillo del silemblock estuviera girando en su alojamiento lo que provocaría el desgaste del cuerpo motor, pues este esta perfectamente fijado y también le he estado empujando con el dedo en el centro del silemblock y también tiene esos 1,5\2mm de holgura debido a esa falta de compactación de la goma o caucho lo cual me lleva a comunicaros que esta vez SI TIENEN RAZÓN esa holgura es NORMAL viendo el repuesto de silemblocks nuevos.
     
    Podéis estar tranquilos eso si es un punto más que mirar en las revisiones periódicas ..........
     
     
    POR MI PARTE DESACTIVO LA ALARMA DE AVERÍA paz_
     
    También sigo pensando que no debería de tener holgura en ese punto creo que es un fallo de diseño de la pieza
     
     
    Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
     
     
     
     
  7. Vic liked a post in a topic by JD400 in PROBLEMA DETECTADO (SILEMBLOCK)   
    Entonces, ¿como se resolvió? y cual fue la normalidad...?
    Gracias compañero, mira que la tengo recién comprada y quiero...respirar, tranquilo. ja!
     
  8. Vic liked a post in a topic by Gr_90 in PROBLEMA DETECTADO (SILEMBLOCK)   
    Creo que este tema ya estaba resuelto no? Al final era normal.
    Si es así sería bueno cambiar el título porque te hace meterte en el hilo y lees el primer mensaje y te acojonas

    Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk


  9. unai liked a post in a topic by Vic in Que Grata Sorpresa Xciting 400   
    Me has recordado mis sensaciones de los primeros días, después de dos años sigo disfrutando de la moto cada vez que me subo a ella. 
  10. Vic liked a post in a topic by 13sport in Cambio aceite transmision kymco xciting 400   
    El aceite de la transmisión, segun el fabricante, hay que cambiarlo cada 10000 km, y gracias a la ayuda de cucuibiza, ha sido muy fácil. Le entra de aceite 0,21L y puedes usar un aceite de transmisiones 80w90. Unicamente hay que flojar el tornillo de la parte inferior de la transmisión y después el de la parte superior para que salga todo el aceite.
     
    Como decía cucuibiza, este aceite puede durar más de 15000 incluso 20000 porque realmente salío con muy buen color. Si que os aconsejaría, que estos tornillos que son de métrica pequeña, lo hagáis con una llave plana o carraca pequeña, por no forzar al apretar.
     
    Para comprobar la medida, usé un vaso de 0.25, y pude ver que le faltaba para llenarse, por lo que la moto necesita 0.21. Para echarlo use una jeringuilla de 100 ml y con dos llenada y un poquito más, la medida te la de perfecta.
     
    Espero que os guste
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  11. kymco400ibiza liked a post in a topic by Vic in VARIADOR MALOSSI   
    No te vas a arrepentir...con el variador vas a notar una diferencia enorme, pero sigue el consejo de cucu, siempre calentar motor antes de darle gas fuerte. Yo además le puse el miiv y la verdad es que no he notado nada de pérdida en salida, más bien al contrario, no sé si será que soy muy optimista jajajajaja. Lo que también he notado es que ahora arranca mucho mejor, antes le costaba más. Un saludo.
  12. Vic liked a post in a topic by dany_rs in Nuevos escapes (Xcting 400)   
    esta homologado el Mivv y viene con su documento de homologacion.
    no te puede decir nada la gc, mientras lleves el Db Killer claro!!
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  13. Vic liked a post in a topic by GZ in Nuevos escapes (Xcting 400)   
    Yo he montado el mivv hace poco y muy contento, puedes verlo en el hilo de fotos de la Xciting 400
  14. CUCUIBIZA liked a post in a topic by Vic in VARIADOR MALOSSI   
    Pues ya recogí la moto del taller, con su nuevo variador, revisión pasada y embrague lijadito... efectivamente tenía un solo juego de rodillos de 10g. Mi primera impresión no puede ser mejor, parece que ha ganado diez caballos!!! :contentisim . Antes tenía que ir preocupado de dar gas y ahora de no pasarme jjjj. Me alegro de haber seguido vuestros consejos porque tengo claro que haberlo puesto en un motor poco hecho con un buen rodaje hubiera sido nefasto, ya que ha ganado tanta alegría que es difícil controlar el puño... Un saludo.
  15. Vic liked a post in a topic by CUCUIBIZA in VARIADOR MALOSSI   
    Es así como dice mpracing, en el nuestro viene un juego del mismo peso, pero en otros modelos pesos distintos. Aunque en el nuestro se puede mezclar pesos, a mi personalmente no me gusta, por eso digo que yo no los pondría mezcados.
    Un saludo
  16. Vic liked a post in a topic by mpracing in VARIADOR MALOSSI   
    Poco más o menos es así pero los que antes inician el recorrido son los más pesados pero solo inician una vez alcanzadas las rpm serán los más ligeros los que ejercerán la fuerza acto seguido casi a la par los pesados y a medio régimen es decir cuando quitas gas y vuelves a dar los pesados actúan antes por tema de fuerza centrífuga con eso se gana la recuperación estas combinaciones están pensadas más bien para competir y como bien dices se tendrá un desgaste prematuro de los rodillos pero si aciertas en la conbinacion pe pesos esta se convierte en un auténtico misil eso si es un mayor coste y menor tiempo en intervalos de mantenimiento.
  17. Vic liked a post in a topic by pedro yago in VARIADOR MALOSSI   
    Buenas compañeros!!!..a mi poco entender,la conclusión que yo saco mezclando diferentes pesos es que los rodillos se desgastaran antes.
    Pues en salida desde parado trabajarán 4 (los que menos pesan) y en velocidades altas los otros 4 (los que más pesan) trabajando los 8 a la vez cuando se vaya ha velocidades medias..
    Corregirme si no es así..
    Vssss
  18. Vic liked a post in a topic by CUCUIBIZA in VARIADOR MALOSSI   
    Ok. De nada, miralo bien, a ver si ha salido algo nuevo, pero me parece muy raro. El aplicarle bien la grasa es muy importante.
    Un saludo
  19. CUCUIBIZA liked a post in a topic by Vic in Fot´os de tu Xciting aquí   
    Por mi parte muy contento. Cada vez que la aparco la miro y digo "qué buena eres, sí señor" claro_que_si . Sobre sus cualidades ya se ha hablado mucho y no defrauda al que la prueba. Sobre sus defectos, muchos no lo son en realidad, sólo hay que entender por qué pasan ciertas cosas como el "clonc" del freno, que en realidad no es ningún defecto...muy contento en definitiva.
  20. CUCUIBIZA liked a post in a topic by Vic in VARIADOR MALOSSI   
    Sí, yo estoy esperando a ese kilometraje pero ahora con el invierno no voy a llegar hasta la primavera...con el buen tiempo jjjjjjjj
  21. CUCUIBIZA liked a post in a topic by Vic in VARIADOR MALOSSI   
    Al final conseguirás convertirla en un auténtico cohete...Ya contarás... claro_que_si
  22. Vic liked a post in a topic by madspaniard in VARIADOR MALOSSI   
    Responde perfectamente bien de serie. Este es el club de los que siempre queremos un poquito más. El variador de serie va divino y te permite un consumo muy razonable de gasolina y un menor desgaste de los componentes.
  23. Vic liked a post in a topic by CUCUIBIZA in VARIADOR MALOSSI   
    Jajaja.. Es verdad, es difícil aguantar, yo se lo puse a los 5000 kms, hay esta rodado bien el motor, no he tenido ningún problema.
    Buen fin de semana trato_hecho
  24. CUCUIBIZA liked a post in a topic by Vic in VARIADOR MALOSSI   
    Estaremos atentos...Yo por mi parte, estoy esperando a la revisión de los 5.000 Km para poner el variador Malossi (sí, ya se que dije que se lo pondría a los 10.000, pero no puedo aguantar
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  25. Vic liked a post in a topic by mpracing in BOMBILLAS CRUCE Y LARGA DE NUESTRA XCITING   
    Buenas noches gente, este tema ya se habló en su día pero os explicaré mi experiencia y aún que hay gente que dice que no pasa nada a la larga será perjudicial sobre todo para el regulador.
    Como bien comenta el compañero donde se nota el esfuerzo que está haciendo el regulador es cuando estamos parados y el electro ventilador del radiador no gira a las vueltas que este debiera debido a la falta de voltaje por lo que también estamos haciendo trabajar el motor a más temperatura sobre todo los que utilizan la moto en ciudad.
     
    Con esto quiero decir que no os la juguéis pues os puede salir cara la broma llorando_
     
    Estas son las diferencias que hay entre una lámpara h4 y una hs1
     
    esta es una H4

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    Esta una HS1

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    Y en estas se ven en que difieren unas de las otras, las de la izquierda son H4 y las de la derecha las HS1

    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto. Estas pestañas son las únicas que deberemos de modificar si queremos montarlas en nuestra Xciting
     

    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto. Mientras que estas pestañas aún que diferentes encajan no es necesario tocarlas.
     
    Espero os sirva para saber de lo que estamos hablando y mi humilde consejo es no adaptarlas mejor comprar unas HS1 de mejor calidad y lúmenes que las hay y ya puestos un ajuste de altura de las ópticas.
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