Saltar al contenido

Consumo Xciting 400I???????


Invitado perallimonera

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos:

No se si esto servira para aclarar algo el tema de consumos,pero lo pongpara a lo mejor sirva un poco de guia.A partir del dato en zaul es porque me regularon un poco el CO2 en el concesionario y lo empece a notar como bajaba el consumo.Son datos desde el momento justo que compre la moto ,hasta la fecha , todos lo Km. que hice y el combustible que gasto. decir que muchos de los km.son por autovia y la verdad , dandole mucha,mucha caña.Si noto que a velocidades bajas ,es decir entre 80-120 de marcador /y ojo el marcador es malisimo, pues tiene un error muy amplio que he comprobado de hasta 14Km/h.a la maxima velocidad que vi en marcador 172Km./h.teniendo en cuenta que la cupula que llevo no es la original , es mas alta (givi)y pierde como 5 Km.de punta.En fin hay estan los datos .

CONSUMOSXCITING400i.pdf

 

CONSUMOSXCITING400i.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

7,25 litros a los 100km?????? Madre mía macho, eso no es normal creo, la mía tiene 1056 km y me hace unos 240-250 km y nada mas le queda una raya que se pone a parpadear y se enciende el piloto de la reserva vuelvo a repostas y lleno unos 10,5 litros, vamos que no llego a 5l/100km, y suele ser mas ciudad que carretera.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 6 meses más tarde...

Ayer 285 kilómetros casi todo carretera...menos unos 15 o asi...y aun no había parpadeado la famosa E jajaja...

He repostado 12.05 litros asi que poco quedaba ya....

4.26 me ha salido de consumo. Ya baja algo que por ciudad se dispara a 5.5. Aún está en rodaje no se si bajará algo más. ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe! Yo hago unos 4,5 l/100 70% autovia, 30% ciudad poco arriba poco abajo.

Pero vamos para andar sobre 4-4'5l no le abráis nunca a fondo máximo 3/4, si no imposible.

Ya disfrutando de la moto te vas sobre 5'5l/100, poco arriba o abajo. Ciudad no hago porque apenas piso, pero me parece normal los consumos que hacéis puesto que es donde mas se gasta, sobretodo si abrís a fondo, probad hacer un deposito abriendo máximo 3/4 y veréis la diferencia, pero y la gracia? Jaajja, son buenos consumos, la tmax corre mas pero también gasta mas, aquí no hay secreto.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compis una pregunta sabeis mas o menos dura el parpadeo de la gasolina?? antes de quedarte sin gasolina imagino que se encendera la luz de reserva no? es que no lo se bien y en cuanto parpadea le echo gasolina ya que tampoco me gusta apurar el deposito para que no coja la mierdecilla del final del deposito.. mas o menos iendo tranquilo cuantos km aprox. se pueden hacer con la luz parpadeando y con la de reserva??que solo llevo 3 depositos jejejeje un saludo a todos!! paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si me acuerdo bien de todo, aunque parezca mentira me quede tirado hace poco porque lei que duraba mas y la mia no duro eso jajajajaja.. Primero se pone a parpadear la última raya, después siguiente pase parpadea última raya con la luz de la gasolina encendida, asi todavía tienes para hacer bastantes kms. Y despues desaparece la raya primera que parpadea, es decir ya no hay ninguna raya, ni fija ni parpadeando, pues a mi despues de esto me duro unos 8 kms hasta que me dejo tirado, yo había escuchado que se hacían mas kms.. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si me acuerdo bien de todo, aunque parezca mentira me quede tirado hace poco porque lei que duraba mas y la mia no duro eso jajajajaja.. Primero se pone a parpadear la última raya, después siguiente paso parpadea última raya con la luz de la gasolina encendida, asi todavía tienes para hacer bastantes kms. Y despues desaparece la raya primera que parpadea, es decir ya no hay ninguna raya, ni fija ni parpadeando, pues a mi despues de esto me duro unos 8 kms hasta que me dejo tirado, yo había escuchado que se hacían mas kms.. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo puedo hablar de la SD 125. En mi caso, cuando parpadea, le puedes hacer perfectamente 60 kms, incluso mas. Me he hecho Zaragoza-Madrid, 325 kms, sin repostar, con la última barra comenzando a parpadear en Alcalá de Henares. Una vez en Madrid le puse hasta arriba, algo mas de 12 litros. Teniendo en cuenta que el depósito son 12.5 litros, poco le quedaría. Eso si, los 12.5 litros es sin contar conductos, que creo pueden coger medio litro, quizás algo mas. Indicar que nunca se ha encendido la luz de reserva de mi montura. Y funciona, porque se enciende en el chequeo.

Un último comentario: estamos hablando de un aforador de accionamiento mecánico. ¿Qué significa esto? que no todas las motos tienen la misma regulación, aunque se intente. Alguno podrá hacer 60 kms cuando comienza a parpadear la última raya, y otros podrán hacer seguro 100. Con esto quiero decir que no apureis al máximo, porque lo que le pase a mi montura no tiene porque ser exactamente igual en la tuya. Y además apurar hace que el circuito aspire algo de suciedad que siempre hay en el depósito.

Ala, otro tocho de los mios. Perdón a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los tochos si son interesantes no son tochos, se hacen cortos y gustaría seguir leyendo, porque siempre lo que cuentas es interesante e importante para muchos, siempre usas buenas palabras y respetas a los demás.

Yo soy de esos que nunca apuro, escuche que duraba mas pero no fue por eso que no eche gasolina... Fue un cúmulo de despropósitos que son largos de contar. Porque creeis como cuido yo mis motos y como tengo esta que yo dejaria que se parara sin gasofa... :no no :no no :lol::lol::lol:

Cuando la deje sola en la carretera me entro hasta ganas de llorando_ llorando_ paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco apuro nunca ninguno de mis vehiculos.

Sinceramente si no estoy cerca de casa cuando parpadea la ultima rayita ya me empiezo a poner nervioso buscando una gasolinera como loco.

Se me habra encendido la reserva 2-3 veces en año y medio.

Normalmente reposto sobre los 200-230 km. Por los trayectos que hago y comodidad.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...