Saltar al contenido

Consumo Xciting 400I???????


Invitado perallimonera

Publicaciones recomendadas

Yo 83kg, pero creo k aunk estoy influye....pienso k mas es el tipo de uso, yo podría decir k de andar en urbano a circular por carretera abierta la diferencia puede ser hasta mas de medio litro seguro. Aun con tu peso si hicieras todos los km en carretera fuera de rotondas cada dos por tres y de los dichosos semáforos donde partes de parado pienso k aun con tu peso estarías cerca de los 4 litros. Lo tienes facil , el día que tengas tiempo y clima para poder disfrutar de una ruta de 150km de ida y otros tantos de vuelta probablemente estés sino es todo con el mismo deposito muy cerca/de conseguirlo. Ya lo probaras y nos lo comentas

Salu2 y a disfrutar de las ventajas de la 400 :silbando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola chicos!

 

Pues acabo de llegar a los 500kms, y me ha tocado llenar de nuevo el depósito, 3º que lleno desde que me la dieron el lunes pasado, aunque el primer depósito no lo llené del todo, con los nervios de moto nueva y que la gasolinera era automática, de las que pagas antes de llenar, no pude llenarlo del todo.

 

Pues he hecho 298kms y he llenado con 11,8 litros hasta la chapita interior, como en el depósito anterior. Eso significa que me ha gastado 3.96l/100kms.... una pasada!!!

 

Decir que he ido muy suave, sin pasar de las 5500 revoluciones y de 120kms/h. También, y muy importante, es que hago 80 kms al día, 60 de ellos por autopista y 20 kms por ciudad, de los cuales 10km son por rondas y el resto por el centro de la ciudad.

 

Por ahora supercontento, aunque noto que la moto va mucho mejor a 5000 rpm que a 4000 rpm, donde se notan más vibraciones del motor. En ese rango de revoluciones es con el que circulo por ciudad y entre 5000-5500 rpm por autopista.

 

A ver si se suelta el motor un poquito más y tras la revisión de los 1000 kms, que será la semana que viene, la empiezo a despertar :velocidad jejeje

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Por si no la conoceis, hay una aplicacion muy buena para android (no se si para ios tambien) que se llama "mileage".

 

Le marcas el precio del combustible, los litros que han entrado y el ODO en ese momento, y te saca un monton de informacion al respecto.

 

Imagino que habra mil aplicaciones como esta...

 

Yo estoy en un consumo mixto de 4.5-5l a los 100....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, texto extraido de motos.net

 

Recorriendo un 35% en ciudad, un 30 % en carretera de montaña y el restante 35% por autopista, el consumo se ha quedado en 5,2 litros a los 100. Reconozco que no he tenido demasiadas contemplaciones con el gas, por lo que considero que no es un mal dato teniendo en cuenta que el K-XCT 300 se nos quedó muy cerca de los 4,9 litros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, decir que ahora llevo 2500 kms y con 80% de autopista y rto ciudad, a 130-150 km/h por autopista me consume 4,2-4,3 l/100, lo que me parece que esta muy bien, la verdad. Los que haceis trayectos básicamente por ciudad es normal que suba a 5l, es como los coches, aunque un coche se puede ir a los 7-8 o incluso mas l/100km. Es un motor de consumo contenido, a mi parecer.

 

Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo llevo 202km y le va a tocar el 2 deposito ya, en el taller me la dieron con 3 litros creo la llene y hasta ahora, como lo veis de consumo.

 

1 deposito 202km y me acaba de saltar el icono naranja de la gasolina de que supuestamente queda 1 litro.

 

Yo uso 95 sin plomo repsol y la mejor es la 98 shell sin duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Soy nuevo.

la Xciting 400i parece que tiene motor de leon...pero consumo de elefante.

Aun estoy en rodaje, pero ya veo que consume basante.

En ciudad bien contado de 7,3 a 7,6 ( depende trayectos y trafico de Bcn).

Una media de autoviaa 100Km/h aprox )y ciudad (40% y 60%): 6 l/100Km.

Un motor que es nuevo ( y por eso algo desconocido)y dada la competencia tendria que tener menores consumos. Aunque sea una 400 hay Hondas , Yamahas etc... con consumos de 4 a 5 l/100Km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Soy nuevo.

la Xciting 400i parece que tiene motor de leon...pero consumo de elefante.

Aun estoy en rodaje, pero ya veo que consume basante.

En ciudad bien contado de 7,3 a 7,6 ( depende trayectos y trafico de Bcn).

Una media de autoviaa 100Km/h aprox )y ciudad (40% y 60%): 6 l/100Km.

Un motor que es nuevo ( y por eso algo desconocido)y dada la competencia tendria que tener menores consumos. Aunque sea una 400 hay Hondas , Yamahas etc... con consumos de 4 a 5 l/100Km.

 

A mi no me baja de 5,5 teniendo mucho tacto en un 60% ciudad 40% carretera a no más de 100km/h

 

Como ya dije anteriormente me parece excesivo, por poco más consume como un Tmax y hablamos de otra liga.

 

Aún así, muy contentó de cómo va.

 

Tampoco me parece normal que tenga 1,3 litros de aceite con filtro incluido, cuando lo normal en un 400 es aproximadamente 1,9-2 litros. Al tener tan poca capacidad a parte de menor capacidad de lubricación por aumentar más la temperatura, como comentan por ahí, gasta aceite porque por muy poco que consuma sí solo tiene 1,3l, del máximo al mínimo hay unos 200ml y eso es poco para un 400.

 

"Perfecto, no hay nada en la vida"

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las mediciomes las hize correctamente, o sea: llenar depósito, hacer 100,150 y 200 km y volver a llenar. de las 3 maneras la mismas mediciones en las mismas condiciones ( claro en los primeros 500km). Y coincidia con la web italiana que un kymco publicó.

Yo lo que digo es que la Xciting 400 tiene un buen ciclo: ágil y estable y un motor progresivo. Ahora bien si no tiene que ofrecer mas que una SD300 (con la que comparte la inyección), solo la velocidad punta,no sé, no sé... Si la SD anda sobre 4-4,3 lit la Xciting como mucho tendria que marcar 4,5-5lit.Hay con mas cilindrada que consumen igual o menos. Por ahora gasta mas que mi coche diesel que pesa 1600 g.

No sé si a partir de 3000km bajara el consumo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Setabis,

4,7 lit la cosa va mejor. Pero en que condiciones de trafico?

 

Este último deposito condiciones 50/50 entre carretera y ciudad... y tambien con pasajero.

Pero tambien te tengo que decir que algo mas ligerito de velocidad...

Aunque no hago arrancadas excesivas, las 125 me ganan en los semaforos... ;);)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...