Saltar al contenido

ddc

Usuarios
  • Mensajes

    313
  • Registro:

  • Última visita

Perfil

  • Moto
    Kymco AK 550
  • Ciudad
    Madrid

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de ddc

Contribuidor del Foro

Contribuidor del Foro (5/12)

  • Inicio de Conversacion
  • Registrado hace 7 días
  • Registrado hace 30 días
  • Registrado hace 1 Año
  • Primer Post

Insignias recientes

65

Reputación

  1. Ya te confirmo que es así en kymco. Mi moto tuvo más horas de reparación que tiempo pagado por kymco, sobre todo cuando gripó el motor.
  2. ddc

    Hasta nunca Kymco

    Sinceramente, yo lo haría. Sé que duele, sé que es una belleza de moto, se todo lo que puedas sentir, pero estas a tiempo de no amargarte la existencia por culpa de las averías. Y aún así vas a empezar a tener problemas para venderla porque cada vez se sabe más que dan problemas. Suerte
  3. ddc

    Hasta nunca Kymco

    Creo que el volumen de gripados es muy alto, y no hace falta esperar a los 30 mil, como ya comenté al abrir el hilo, me da ocurrido con 7000 km. Yo tampoco me quería bajar de la burra a igual que tú, y era un máximo defensor de Kymco y de AK y al final mi gozo en un pozo. Cuando en tu taller de confianza ( y digo confianza máxima), te comentan: vende la moto en cuanto lo repare, por algo será. Y cuando ves en el taller otras AK, algunas con 2000 km (por otros problemas) y otras con 12000 km junto a la tuya ves la realidad, y duele, porque no quieres deshacerte de ella, porque la cabeza te dice una cosa y el corazón otra, pero esta vez hice caso a la lógica. La verdad que en estos casos era para poner una demanda colectiva a Kymco, por tanto tiempo sin tener la moto por las múltiples averías y por obligarte a tener que gastarte dinero en adquirir otra moto. Yo al menos no habría dormido bien si sigo con la moto y se me acaba la garantía. Saludos
  4. ddc

    Hasta nunca Kymco

    Totalmente de acuerdo. Conmigo ya han perdido más de un cliente, empezando por mí y siguiendo a muchos amigos, compañeros de trabajo,familiares y ya hasta el taller, que han visto cómo este modelo ha sido y sigue siendo un quebradero de cabeza. Además de empezar ya a poner pegas Kymco España en las últimas averías, deberían haberse puesto en contacto pidiendo disculpas y haber dejado una moto de sustitución porque no he podido disfrutar la AK casi nada en 2 años, raro era el mes que no se quedaba en el taller. Y vuelvo a preguntar.....¿Que vais a hacer cuando se os acabe la garantía? Porque os volverá a pasar lo mismo, y ésta vez el dinero de las reparaciones corre a cargo vuestro, una y otra y otra y otra avería..... Kymco murió para mí con la AK.
  5. ddc

    Hasta nunca Kymco

    Madre mía, la verdad es que conseguí venderla y quién me la compró sabía perfectamente toooodos los arreglos que tenía, así que dentro de lo malo me es como si me hubiera tocado la lotería. Ahora bien, ¿No os da miedito cuando se os acabe la garantía? Porque ya sabéis que llegará un punto que no es sostenible. Es incluso en garantía y acabas hasta el moño. Os va a costar venderla, porque directamente varias empresas de compra venta me dijeron que no compraban este modelo porque saben los problemas que dan. Mientras más tardes más dinero perderéis. .....con lo bonita que es..,....joer
  6. ddc

    Hasta nunca Kymco

    A mí me hizo las 2 primeras. No noté nada sobre las revoluciones. Es una lástima que ocurra esto, porque he perdido bastante dinero entre la venta y la compra de la Tmax 560 Tech Max. Yo, a quien esté considerando comprar una AK, solo decirle que no se lo aconsejo, y que incluso mi taller de confianza no aconseja tampoco este modelo. Saludos
  7. ddc

    Hasta nunca Kymco

    Bueno, eso de que asumen todo en garantia no es así, en mi taller han tenido en alguna de las reparaciones en garantía algún problema para dar el ok en algún cambio, concretamente para cambiar el disco trasero.... Yo ya estaba quemado con tanta avería y cambio de piezas, pero lo de romperse el motor ya fue mortal..... A mí Kymco no me ve más como cliente en la vida, y no solo a mí, tanto familiares como amigos y compañeros de trabajo han visto como estaba cada 2 por tres en el taller, que hasta ya me daba vergüenza decir que estaba en el taller de taaaaanntas veces que ha estado.... Una vergüenza de moto, no es normal que cada mes o 2 meses esté una moto en un taller para cambiarle piezas....
  8. ddc

    Hasta nunca Kymco

    Cuánto sabes Chulma, yo no tengo ni idea de mecánica y me quedo como si viera una clase de física cuántica.. jajaja
  9. ddc

    Hasta nunca Kymco

    Entonces Chulma, es muy complicado que ocurra eso en una T-Max u otras marcas o modelos.... Por cierto, lo siguiente no tiene que ver con el tema que abrí pero.... La verdad es que es curioso como algunos moter@s nos quieren catalogar por el tipo de moto que tienes.... Con la xciting de ruta no te hacía el saludo motero ni Dios, con la ak si que muchos te saludaban, creo que desde el frontal pensaban que era una moto y no scooter, ahora con la TMax me da que al ser tan conocida tampoco querrán saludar... No entiendo esa estupidez pero creo q a vosotros os pasará igual jajajaja. Pues cierro ese pensamiento que me vino y remato que como dice nuestro otro compi, ese ruido duraba un rato y no esos segundos de arranque, y se sabía que no era un ruido que entrase dentro de la lógica pese a que no entiendas de mecánica.... Saludos de nuevo?
  10. ddc

    Hasta nunca Kymco

    Buenas Chulma, El ruido que hacía no era lógico, porque sonaba de manera muy rara y muy alta, si encuentro ese audio lo intento añadir, no sé si estará ya en el móvil por algún resquicio jajaja... Pero era un sonido como si hubiese algo suelto. Saludos
  11. ddc

    Hasta nunca Kymco

    Yo directamente empezé a escuchar un ruido debajo en el lado derecho al ir al curro, pero llegaba y el ruido no estaba. Al salir del curro lo mismo, y llegué a casa y se quitó. Al día siguiente lo volvió a hacer, llegué al curro y se quitó, y ya llamé al taller, y al salir del curro volvió a hacerlo y al llegar al taller no lo hacía, pero como ésta vez lo grabé, se lo enseñé y se quedaron la moto para arrancarla al día siguiente ben frío. A mí ya me daba hasta vergüenza ir, he ido tantas veces al taller que cada vez que aparecía ya sabían que era por alguna avería fijo y no para algo normal como una revisión o cambio de neumáticos.... Por cierto, entre las muchas cosas que me ha pasado, también tenía un ruido en la rueda trasera que domina mucho cuando ya paraba el motor e iba a maniobrar en para cuadrarla.... ¿También os pasó? Joerrr, ya es domingo y mañana a volver a madrugar jajaja
  12. ddc

    Hasta nunca Kymco

    Exacto, s mí me ocurrió igual. Ruido al arrancar y al rato se quitaba. Joer, cuando iba al taller no hacía ruido, pero ya lo vieron al quedarse la moto y arrancarla en frío al día siguiente.
  13. ddc

    Hasta nunca Kymco

    A mí no me salió ningún aviso, directamente petó...
  14. ddc

    Hasta nunca Kymco

    Sea como fuere Chulma, el caso es que puede ser debido a una mala construcción del motor más los malos componentes en el mismo.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar su configuración de cookies; de lo contrario, asumiremos que está de acuerdo para continuar.

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...