Saltar al contenido
Invitado perallimonera

Consumo Xciting 400I???????

Mensajes recomendados

Hace 3 horas, Kenfir dijo:

Por cierto,, lo de el parpadeo de la letra cuando la moto está apunto de quedarse sin gasolina,, en el último modelo de la Xciting,, creo que ya no parpadea verdad? En la anterior creo que si,, pero en esta última ya no parpadeaba o me pareció leer eso en algún comentario de por aquí. xD

La mia (e4) en cuando pasa de dos  a 1 cuadro lo cual lo hace rapidísimo, empieza a parpadear la e y el cuadrito....Antes parpadeaba con los dos cuadros, (creo)...ya no recuerdo bien.... ¿alguien igual?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 20/6/2018 en 16:55 , Jorgeabuela dijo:

Llevo guardada una botellita homologada para combustible de 0,6 litros bajo el asiento , con eso puedo hacer 15km si me quedo tirado y voy más tranquilo , así que no me tocó empujar , menos mal ,  pk siempre voy cargado a tope . 

Hola Jorgeabuela!

No se si se puede poner en el hilo, pero podrías comentar donde compraste la botellita y la marca.

Muchas gracias

Saludos y Vssssssss

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 19 minutos , Fridureiks dijo:

Hola Jorgeabuela!

No se si se puede poner en el hilo, pero podrías comentar donde compraste la botellita y la marca.

Muchas gracias

Saludos y Vssssssss

Amazon

https://www.amazon.es/dp/B001LF3JS8/ref=cm_sw_r_cp_api_ehEFBbCT6JY2K

Hace 1 hora, JD400 dijo:

La mia (e4) en cuando pasa de dos  a 1 cuadro lo cual lo hace rapidísimo, empieza a parpadear la e y el cuadrito....Antes parpadeaba con los dos cuadros, (creo)...ya no recuerdo bien.... ¿alguien igual?

La mia (E4) con la reserva se enciende La Luz de gasolina y parpadea solo el último cuadrito , 7km antes de quedarse parada sin gasolina desaparece ese último cuadrito que parpadea 

A JD400 y Fridureiks les gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 2 minutos , Jorgeabuela dijo:

Amazon" rel="external nofollow">Amazon

Muchas gracias Jorgeabuela, que rapidez. Ahora mismo me conecto a Amazon

Saludos!!!!:biker:

Hace 1 minuto , Jorgeabuela dijo:

Amazon" rel="external nofollow">Amazon

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Gracias jorge,  entonces ese segundo aviso es cuando solo esta la E titilando junto con el simbolito amarillo de gasolina...mmmm

Pues nada, que hoy tengo el bruto subido.... es decir, un poco espeso...:apareciendoruborizado:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 2 horas, hotdog dijo:

jod*r y a mi que no me llega a 170km ... eso si 100% urbano

Mas de 7.3 litros a los 100?...juer!!!!!, vas a tener que irte en metro...:Meparto:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 28/8/2018 en 19:14 , JD400 dijo:

Mas de 7.3 litros a los 100?...juer!!!!!, vas a tener que irte en metro...:Meparto:

El metro sale peor, pero casi casi, de momento ya me he agenciado un patinete eléctrico para moverme por el barrio e ir a trabajar, porque tela para solo uno 400cc de 36cv.

Un saludo.

A Tiritos le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

repostaje de hoy:

10.62 litros, 272 km....3.9 l/100

parece que se me ha estabilizado en los 3.90....

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

En mi caso con la moto casi recién comprada (1500 Kms ahora mismo), 3,7 por autovia a 120 Km(h, 4,0 si le añado algo de ciudad (un 10%) y 4,3 también por autovía a 120 Km(h con mi mujer de paquete, hablo de rutas de mas de 100 Kms e ida y vuelta por el mismo camino.

Editado el por chen-lugo
A Tiritos le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 9/10/2018 en 21:56 , chen-lugo dijo:

En mi caso con la moto casi recién comprada (1500 Kms ahora mismo), 3,7 por autovia a 120 Km(h, 4,0 si le añado algo de ciudad (un 10%) y 4,3 también por autovía a 120 Km(h con mi mujer de paquete, hablo de rutas de mas de 100 Kms e ida y vuelta por el mismo camino.

Me imagino que estos datos son tomados del display en la moto ¿no?...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 1 hora, JD400 dijo:

Me imagino que estos datos son tomados del display en la moto ¿no?...

No,no, al ordenador no le doy mucha credibilidad, aunque se acerca a la realidad. Tengo la costumbre de llenar siempre el deposito y poner el marcador parcial a cero y de ahí saco el consumo

A Tiritos le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 9 horas, chen-lugo dijo:

No,no, al ordenador no le doy mucha credibilidad, aunque se acerca a la realidad. Tengo la costumbre de llenar siempre el deposito y poner el marcador parcial a cero y de ahí saco el consumo

ok. perfecto.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs