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chen-lugo

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    Esto... Yo pasaba por aquí
  1. Duda Revisiones Xct 400

    En caso de conflicto lo único que cuenta es lo que tengas por escrito. Si las revisiones hablan de lo que antes ocurra en kms o tiempo éso es lo que debemos seguir si no queremos tener problemas con la garantía, independientemente de lo que te digan en el concesionario. Antes estábamos acostumbrados a que las revisiones fuesen a unos determinados kilómetros (5.000, 10.000, ...) pero ya hace tiempo que las marcas obligan a pasar por el concesionario en un determinado plazo de tiempo independientemente de que hayas llegado o no a los kilómetros máximos establecidos. Y si queremos que la garantía nos cubra una reparación hay que cumplir con estas premisas sí o sí. Otra cosa es que conozcas a alguien en el concesionario que pueda hacerte alguna trampa en caso de necesitarla. Saludos
  2. Derivabrisas

    Yo pedí hace unos días éste: https://www.ebay.es/itm/MOTO-Clip-Parabrisas-Parabrisas-deflector-Extensión-Alerón-PARA-YAMAHA/253704222059?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2060353.m2749.l2649. En cuanto lo tenga pondré unas fotos y mi opinion en la Xciting 400. Es esté mismo del video y el que lo prueba lo pone como interesante:
  3. Duda Revisiones Xct 400

    Por si no te apetece buscar o no lo encuentras ahí te va una foto del manual de la mía. Espero que te sirva. Un saludo
  4. Claro, son unos Levior de Goretex (los de la foto). Ya tienen sus años por lo que me imagino que ya no los tendrán en sus colecciones actuales pero van francamente bien. Si necesitas unos buenos guantes de invierno actuales tengo un par de amigos con unos Alpinestars Jet Road de Goretex que están encantando con ellos, tanto para frío y agua como por las protecciones que traen. En Ebay los hay por unos 110 €.
  5. Si, no son muy bonitas pero creo que van bien. No sé las temperaturas por las que te mueves pero si te sirve de ayuda estos días yo voy con 5 o 6° a 120 por autovía y sin ninguna sensación de frío con los paramanos, también es verdad que tengo unos buenos guantes de invierno pero sin paramanos me pelaria de frío seguro
  6. Pues, francamente, cumplen con su cometido de sobra. Obviamente que nadie piense que te van calentando las manos, pero con unos buenos guantes frenan perfectamente el viento. De momento, encantado con ellos. Ya dije en algún mensaje que yo siempre tuve protectores en otras motos y éstos no tienen nada que envidiar a los que llevaba antes.
  7. Si, va al tornillo de la maneta pero en mi caso es demasiado pequeño y al ponerlo la tuerca ya no coge rosca. Ademas, al ponerlo en el espejo sube unos milímetros y cubre mucho más la mano. Es cuestión de ir probando
  8. Son universales. Yo tuve que adaptarlos a la 400 pero nada complicado. Además puedo confirmar que van bastante bien porque ya empieza a hacer frío y se notan. Desde luego, por lo que cuestan, yo los probaría, eso es lo que yo hice.
  9. Pues muchas gracias a todos por los comentarios, intentaremos seguir aportando lo que podamos
  10. Me alegro de que te sirva de opinión. Realmente la intención era esa. Yo leí algunas opiniones y vi varias comparativas antes de comprarla y creo que son francamente importantes para decantarse por uno u otro modelo; por mucho que podemos probarlas en los concesionarios, no es lo mismo una simple prueba de un par de horas que la opinión lo más objetiva posible de alguien que ya la tiene.
  11. Esta era la pregunta qué me hacía antes de comprarla hace un par de meses. Nosotros teníamos una R 1200 Gs con la viajamos todo lo que pudimos y más. Fuimos papás hace unos años y hace 3 decidimos venderla porque no la cogíamos para nada. Ahora, por temas laborales, necesitaba un Scooter un poco grande y para poder salir algún que otro domingo con mi mujer ahora que el peque ya se puede quedar con los abuelos. La duda surgió en si la 400 se nos quedaría corta, acostumbrados a los 100 Cv´s de la Gs; si sería suficientemente cómoda para los dos, acostumbrados a los asientos de la Bmw; si nos llegaría el espacio debajo del asiento y el top case para viajar acostumbrados a las tres maletas de la germana. Las dudas normales, supongo, después de tener otras motos más grandes y potentes. Y todas esas dudas quedaron despejadas este fin de semana que decidimos hacer nuestro primer viaje en ella. Este post va dedicado a todos los que se encuentran en una decisión similar a la nuestra y no lo tengan aún claro: la Xciting 400i va de auténtica maravilla !!!! El viernes salimos por la mañana desde Granada en dirección Plasencia con la intención de llegar a comer como fuese. Así que tocó autovía y 120 Km/h de velocidad de crucero que la Xciting mantiene, con piloto y pasajero y hueco de asiento y top case cargados hasta los topes, sin ningún tipo de problema. Hay una regla no escrita que sitúa la velocidad de crucero ideal en torno a los 3/4 del regimen máximo de la moto. En este caso, la 400 corta a unas 8.000 r.p.m. así que los 3/4 situan las 6.000 r.p.m. con regimen ideal. A 120 Km/h la moto circula entre 5.000 y 6.000 rpm, asi que mejor imposible. 580 Kms, por la mañana y tarde tranquila por Plasencia, zona muy recomendable. El sábado nos tocaba una ruta algo más "motera" (menos autovía y mas curvas, que se agradecen) así que desde Plasencia hasta Guadalupe por Navalmoral de la Mata. Totalmente recomendable el tramo de autonómica desde Navalmoral a Guadalupe, zona preciosa y un buen puñado de curvas y buen asfalto para probar la 400. Y no puede ir mejor. Se mueve como una moto mas que como un scooter, las suspensiones aguantan mucho (aunque las carreteras en mal estado no le van muy bien) y de frenos va sobrada. De Guadalupe a Trujillo por una carretera algo mas rápida y que nos deja muy buen sabor de boca. La vuelta, después de comer a Plasencia a través de Parque de Monfragüe, carretera estrecha aunque bien asfaltada y vistas fantásticas del parque. Vuelta al Plasencia y día en el que la Kymco nos demostró que realmente habíamos acertado con la compra. El domingo vuelta a Granada, esta vez por Sevilla; 600 kms de autovía, viento, lluvia e incluso granizo. Solo nos faltó la nieve para tener el día completo. Y de nuevo la Xciting se comportó a las mil maravillas. Mismo crucero de 120 Kms/h , incluso con el vendaval que teníamos los mantiene sin ningún problema (111 Kms/h según el G.P.S.) y llegada a Granada con una sonrisa de oreja a oreja. Muy poco cansancio, ni molestias en el cuello, ni cul* ni espalda y con el invento que esta mañana puse en un post de accesorios del "control de velocidad" omni-cruise, la muñeca derecha perfecta. Para los que os gusten los números como a mi, al final 1.491,6 Kms, 70,5 litros (4,72 L/100 Kms de media) que para mi es fantástica, sobre todo la velocidad mantenida, con la carga que llevaba la moto y dos pasajeros y sobre todo el viento racheado del viaje de vuelta. Al final, si tuviese 15 caballos más lo agradecería, pero cuando tenía la Yamaha con 98 quería que tuviese 120 y la Gs con 100 me habría gustado que tuviese 130, supongo que todos queremos un poco más tengamos lo que tengamos. La realidad me dice que la Xciting 400 para mi va de sobra en el día a dia y para viajar. Ahora, esperar que dure muchos kilómetros. Saludos a tod@s.
  12. A veces cosas sencillas nos hacen la vida mucho mas fácil. Es el caso de este invento. Posiblemente muchos ya lo conoceréis. Lo compré hace un par de meses para probarlo y estoy realmente encantado con él. Los que no hagáis muchos kilómetros seguidos o no salgáis mucho por autovías posiblemente no lo encontréis demasiado util; para los que tenemos que hacer bastantes kilómetros por esas carreteras es el día y la noche en el descanso de la muñeca a la hora de acelerar. Como veréis en las fotos es un instrumento muy sencillo que va enganchado en el acelerador y lo bloquea contra la maneta del freno. Se aprieta con la rosca que veis en la parte superior y hace que al chocar con la maneta el acelerador no vuelva a su posición original y se mantenga donde tú lo dejes bloqueado. Obviamente no es un control de velocidad como tal porque en subidas ésta se reduce y en bajadas aumenta ligeramente pero si te permite mantener una velocidad muy similar si tener que ir acelerando con el correspondiente descanso para la muñeca. Lo vi hace tiempo a través de Youtube y me pareció interesante y ahora que lo tengo lo recomiendo al 100%. Os dejo el enlace por si os interesa:https://www.ebay.es/itm/Moto-Control-de-Velocidad-Sistema-Regulador-Cerradura-Alta-Calidad-Universal/192698041755?hash=item2cddb2c59b:g:tG0AAOSwCTBbOiGV:rk:5:pf:0 . "Omni Cruise" es el original, viene de EE.UU. y es el que yo tengo.. Se ve de muy buena calidad, en aluminio y acero inoxidable. Lo digo porque hay otros modelos en Ebay mucho mas económicos que se ven muy plasticosos y no dan muy buena sensación. Solo añadir que, obviamente, el aparato frena el retorno del acelerador lo suficiente para que no vuelva pero tu puedes volver con la mano el acelerador al punto 0 sin ningún problema, no queda bloqueado con el riesgo que conllevaría Lo dicho, totalmente recomendable.
  13. Consumo de aceite en 400??

    Una Lt es una Bmw enorme de hace algunos años, esta en concreto es del 2004: k 1200 LT del estilo de la Honda Gold Wing
  14. Consumo de aceite en 400??

    Veo que la mia no era la única que se bebía el aceite. Teníamos una Gs, una 1200 y eso era realmente lo que ponia el manual aunque creo que mas bien para cubrirse Bmw las espaldas. En realidad, como digo, la mia no pasaba de litro o litro y medio cada 10.000 Kms aunque algún compañero sí tenía que echarle más a menudo, dependía mucho de cómo llevases la mano de ligera con el gas
  15. Totalmente de acuerdo, a mi me parece más importante lo práctico que lo estético y por eso prefiero llevarlos. De todas maneras cuando vi la foto antes de pedirlos pensé que iban a quedar mucho peor, no es que queden espectaculares pero tienen un pase
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