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  1. Claro, son unos Levior de Goretex (los de la foto). Ya tienen sus años por lo que me imagino que ya no los tendrán en sus colecciones actuales pero van francamente bien. Si necesitas unos buenos guantes de invierno actuales tengo un par de amigos con unos Alpinestars Jet Road de Goretex que están encantando con ellos, tanto para frío y agua como por las protecciones que traen. En Ebay los hay por unos 110 €.
  2. Si, no son muy bonitas pero creo que van bien. No sé las temperaturas por las que te mueves pero si te sirve de ayuda estos días yo voy con 5 o 6° a 120 por autovía y sin ninguna sensación de frío con los paramanos, también es verdad que tengo unos buenos guantes de invierno pero sin paramanos me pelaria de frío seguro
  3. Pues, francamente, cumplen con su cometido de sobra. Obviamente que nadie piense que te van calentando las manos, pero con unos buenos guantes frenan perfectamente el viento. De momento, encantado con ellos. Ya dije en algún mensaje que yo siempre tuve protectores en otras motos y éstos no tienen nada que envidiar a los que llevaba antes.
  4. Si, va al tornillo de la maneta pero en mi caso es demasiado pequeño y al ponerlo la tuerca ya no coge rosca. Ademas, al ponerlo en el espejo sube unos milímetros y cubre mucho más la mano. Es cuestión de ir probando
  5. Son universales. Yo tuve que adaptarlos a la 400 pero nada complicado. Además puedo confirmar que van bastante bien porque ya empieza a hacer frío y se notan. Desde luego, por lo que cuestan, yo los probaría, eso es lo que yo hice.
  6. Me alegro de que te sirva de opinión. Realmente la intención era esa. Yo leí algunas opiniones y vi varias comparativas antes de comprarla y creo que son francamente importantes para decantarse por uno u otro modelo; por mucho que podemos probarlas en los concesionarios, no es lo mismo una simple prueba de un par de horas que la opinión lo más objetiva posible de alguien que ya la tiene.
  7. Esta era la pregunta qué me hacía antes de comprarla hace un par de meses. Nosotros teníamos una R 1200 Gs con la viajamos todo lo que pudimos y más. Fuimos papás hace unos años y hace 3 decidimos venderla porque no la cogíamos para nada. Ahora, por temas laborales, necesitaba un Scooter un poco grande y para poder salir algún que otro domingo con mi mujer ahora que el peque ya se puede quedar con los abuelos. La duda surgió en si la 400 se nos quedaría corta, acostumbrados a los 100 Cv´s de la Gs; si sería suficientemente cómoda para los dos, acostumbrados a los asientos de la Bmw; si nos llegaría el espacio debajo del asiento y el top case para viajar acostumbrados a las tres maletas de la germana. Las dudas normales, supongo, después de tener otras motos más grandes y potentes. Y todas esas dudas quedaron despejadas este fin de semana que decidimos hacer nuestro primer viaje en ella. Este post va dedicado a todos los que se encuentran en una decisión similar a la nuestra y no lo tengan aún claro: la Xciting 400i va de auténtica maravilla !!!! El viernes salimos por la mañana desde Granada en dirección Plasencia con la intención de llegar a comer como fuese. Así que tocó autovía y 120 Km/h de velocidad de crucero que la Xciting mantiene, con piloto y pasajero y hueco de asiento y top case cargados hasta los topes, sin ningún tipo de problema. Hay una regla no escrita que sitúa la velocidad de crucero ideal en torno a los 3/4 del regimen máximo de la moto. En este caso, la 400 corta a unas 8.000 r.p.m. así que los 3/4 situan las 6.000 r.p.m. con regimen ideal. A 120 Km/h la moto circula entre 5.000 y 6.000 rpm, asi que mejor imposible. 580 Kms, por la mañana y tarde tranquila por Plasencia, zona muy recomendable. El sábado nos tocaba una ruta algo más "motera" (menos autovía y mas curvas, que se agradecen) así que desde Plasencia hasta Guadalupe por Navalmoral de la Mata. Totalmente recomendable el tramo de autonómica desde Navalmoral a Guadalupe, zona preciosa y un buen puñado de curvas y buen asfalto para probar la 400. Y no puede ir mejor. Se mueve como una moto mas que como un scooter, las suspensiones aguantan mucho (aunque las carreteras en mal estado no le van muy bien) y de frenos va sobrada. De Guadalupe a Trujillo por una carretera algo mas rápida y que nos deja muy buen sabor de boca. La vuelta, después de comer a Plasencia a través de Parque de Monfragüe, carretera estrecha aunque bien asfaltada y vistas fantásticas del parque. Vuelta al Plasencia y día en el que la Kymco nos demostró que realmente habíamos acertado con la compra. El domingo vuelta a Granada, esta vez por Sevilla; 600 kms de autovía, viento, lluvia e incluso granizo. Solo nos faltó la nieve para tener el día completo. Y de nuevo la Xciting se comportó a las mil maravillas. Mismo crucero de 120 Kms/h , incluso con el vendaval que teníamos los mantiene sin ningún problema (111 Kms/h según el G.P.S.) y llegada a Granada con una sonrisa de oreja a oreja. Muy poco cansancio, ni molestias en el cuello, ni cul* ni espalda y con el invento que esta mañana puse en un post de accesorios del "control de velocidad" omni-cruise, la muñeca derecha perfecta. Para los que os gusten los números como a mi, al final 1.491,6 Kms, 70,5 litros (4,72 L/100 Kms de media) que para mi es fantástica, sobre todo la velocidad mantenida, con la carga que llevaba la moto y dos pasajeros y sobre todo el viento racheado del viaje de vuelta. Al final, si tuviese 15 caballos más lo agradecería, pero cuando tenía la Yamaha con 98 quería que tuviese 120 y la Gs con 100 me habría gustado que tuviese 130, supongo que todos queremos un poco más tengamos lo que tengamos. La realidad me dice que la Xciting 400 para mi va de sobra en el día a dia y para viajar. Ahora, esperar que dure muchos kilómetros. Saludos a tod@s.
  8. Totalmente de acuerdo, a mi me parece más importante lo práctico que lo estético y por eso prefiero llevarlos. De todas maneras cuando vi la foto antes de pedirlos pensé que iban a quedar mucho peor, no es que queden espectaculares pero tienen un pase
  9. Espero que se vean bien. Como veréis hay una pieza recubierta con cinta aislante negra que une el espejo con el paramanos. Esa pieza en realidad son dos, la caja solo trae una y es demasiado corta para llegar al espejo por lo que hay que añadirle una prolongación. En mi caso tenia una pieza parecida de unas cortinas viejas en casa y es lo que usé. La otra parte del paramanos ya veis que va fijada a los contrapesos del manillar; pensé que se podría resquebrajar al apretar el tornillo allen con fuerza pero aguanta bien la presion. La instalación es provisional, quiero probarlos bien este fin de semana y despues fijarlos definitivamente con piezas y tornillos adecuados pero ya nos podemos hacer una idea de cómo quedan.
  10. Por si a alguien le puede interesar, acabo de instalar unos paramanos que me llegaron hoy en la Xciting 400. Yo siempre he tenido paramanos en mis anteriores motos y, aunque estéticamente no es algo que me guste demasiado, reconozco que son realmente prácticos en invierno frente al frío. Puig tiene un modelo para nuestras motos pero en mi caso costaba 120 € y, sinceramente, me parece excesivo por dos piezas tan sencillas. Por eso me decidí a pedir estos a través de Amazon (os dejo el enlace por si os interesa; https://www.amazon.es/gp/product/B01MU1S6DV/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1 ) y ya veis que cuestan 14,99 € así que merecía la pena arriesgarse. Deciros que en sólo 12 días los tenía en casa y os adjunto una foto para que veáis el resultado final. Decir también que son muy sencillos de instalar y que a los anclajes que trae hay que añadirle algún prolongador y algún tornillo que tengáis por casa, nada difícil de hacer ni de conseguir para poder unir una de sus partes al soporte del espejo que es donde van fijados en un lado. El otro lado se fija a los contrapesos del manillar. Aqui también hay que hacer un poco más grande el agujero que trae pero muy sencillo con un taladro y la broca del tamaño adecuado.
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