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chen-lugo

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  1. En caso de conflicto lo único que cuenta es lo que tengas por escrito. Si las revisiones hablan de lo que antes ocurra en kms o tiempo éso es lo que debemos seguir si no queremos tener problemas con la garantía, independientemente de lo que te digan en el concesionario. Antes estábamos acostumbrados a que las revisiones fuesen a unos determinados kilómetros (5.000, 10.000, ...) pero ya hace tiempo que las marcas obligan a pasar por el concesionario en un determinado plazo de tiempo independientemente de que hayas llegado o no a los kilómetros máximos establecidos. Y si queremos que la garantía
  2. Por si no te apetece buscar o no lo encuentras ahí te va una foto del manual de la mía. Espero que te sirva. Un saludo
  3. Claro, son unos Levior de Goretex (los de la foto). Ya tienen sus años por lo que me imagino que ya no los tendrán en sus colecciones actuales pero van francamente bien. Si necesitas unos buenos guantes de invierno actuales tengo un par de amigos con unos Alpinestars Jet Road de Goretex que están encantando con ellos, tanto para frío y agua como por las protecciones que traen. En Ebay los hay por unos 110 €.
  4. Si, no son muy bonitas pero creo que van bien. No sé las temperaturas por las que te mueves pero si te sirve de ayuda estos días yo voy con 5 o 6° a 120 por autovía y sin ninguna sensación de frío con los paramanos, también es verdad que tengo unos buenos guantes de invierno pero sin paramanos me pelaria de frío seguro
  5. Pues, francamente, cumplen con su cometido de sobra. Obviamente que nadie piense que te van calentando las manos, pero con unos buenos guantes frenan perfectamente el viento. De momento, encantado con ellos. Ya dije en algún mensaje que yo siempre tuve protectores en otras motos y éstos no tienen nada que envidiar a los que llevaba antes.
  6. Si, va al tornillo de la maneta pero en mi caso es demasiado pequeño y al ponerlo la tuerca ya no coge rosca. Ademas, al ponerlo en el espejo sube unos milímetros y cubre mucho más la mano. Es cuestión de ir probando
  7. Son universales. Yo tuve que adaptarlos a la 400 pero nada complicado. Además puedo confirmar que van bastante bien porque ya empieza a hacer frío y se notan. Desde luego, por lo que cuestan, yo los probaría, eso es lo que yo hice.
  8. Me alegro de que te sirva de opinión. Realmente la intención era esa. Yo leí algunas opiniones y vi varias comparativas antes de comprarla y creo que son francamente importantes para decantarse por uno u otro modelo; por mucho que podemos probarlas en los concesionarios, no es lo mismo una simple prueba de un par de horas que la opinión lo más objetiva posible de alguien que ya la tiene.
  9. Esta era la pregunta qué me hacía antes de comprarla hace un par de meses. Nosotros teníamos una R 1200 Gs con la viajamos todo lo que pudimos y más. Fuimos papás hace unos años y hace 3 decidimos venderla porque no la cogíamos para nada. Ahora, por temas laborales, necesitaba un Scooter un poco grande y para poder salir algún que otro domingo con mi mujer ahora que el peque ya se puede quedar con los abuelos. La duda surgió en si la 400 se nos quedaría corta, acostumbrados a los 100 Cv´s de la Gs; si sería suficientemente cómoda para los dos, acostumbrados a los asientos de la Bmw; si no
  10. Totalmente de acuerdo, a mi me parece más importante lo práctico que lo estético y por eso prefiero llevarlos. De todas maneras cuando vi la foto antes de pedirlos pensé que iban a quedar mucho peor, no es que queden espectaculares pero tienen un pase
  11. Espero que se vean bien. Como veréis hay una pieza recubierta con cinta aislante negra que une el espejo con el paramanos. Esa pieza en realidad son dos, la caja solo trae una y es demasiado corta para llegar al espejo por lo que hay que añadirle una prolongación. En mi caso tenia una pieza parecida de unas cortinas viejas en casa y es lo que usé. La otra parte del paramanos ya veis que va fijada a los contrapesos del manillar; pensé que se podría resquebrajar al apretar el tornillo allen con fuerza pero aguanta bien la presion. La instalación es provisional, quiero probarlos bi
  12. Por si a alguien le puede interesar, acabo de instalar unos paramanos que me llegaron hoy en la Xciting 400. Yo siempre he tenido paramanos en mis anteriores motos y, aunque estéticamente no es algo que me guste demasiado, reconozco que son realmente prácticos en invierno frente al frío. Puig tiene un modelo para nuestras motos pero en mi caso costaba 120 € y, sinceramente, me parece excesivo por dos piezas tan sencillas. Por eso me decidí a pedir estos a través de Amazon (os dejo el enlace por si os interesa; https://www.amazon.es/gp/product/B01MU1S6DV/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UT
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