Saltar al contenido

Nueva Xciting "S" 400


Chulma

Publicaciones recomendadas

Hace 9 minutos , vitome dijo:

Me dijeron que en cuanto les llegase al concesionario me avisarían. A ver si esta semana tengo noticias, sino me pasaré a ver que se cuentan

Dudo que en las fechas que estamos salga antes de fin de año

Conociendo a Kymco España, esta moto tiene pinta de salir para marzo o abril del año que viene

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se decía para el último trimestre de este año, pero vamos como con la AK550 saldrá en España después que en toda Europa y haber que colores llegan, no hagan la misma que en la AK550 y llegue solo un color. 

Tengo ganas de verla en vivo, pero me da que hasta el año que viene nada y con suerte en marzo, si no es junio ya veremos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 13 horas, jorge206 dijo:

Si se decía para el último trimestre de este año, pero vamos como con la AK550 saldrá en España después que en toda Europa y haber que colores llegan, no hagan la misma que en la AK550 y llegue solo un color. 

Tengo ganas de verla en vivo, pero me da que hasta el año que viene nada y con suerte en marzo, si no es junio ya veremos. 

Señores.....para ir sufriendo, jejejejje conseguí esto (ya falta poco nos la estan armando)

https://www.youtube.com/22812c70-a2be-45eb-98cf-3312db39f753

No se ve mucho, pero....algo es algo.

¿que les parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 7 horas, jorge206 dijo:

No se ve  el enlace. 

Mmmmm. discupen, es verdad,

Prueben con este:

https://ru-clip.net/video/PP9akdPTyBw/kymco-new-xciting-s-400-unboxing-motor-land.html

O si pueden insertarlo, pues mejor pero creo que eso quitaria mucho espacio ¿no?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 9 horas, jorge206 dijo:

Ya lo había visto si es q me tiro el día buscando videos e info por la Red. 

Me encanta en negra ya solo me queda convencer a la mujer que no quiere, el color lo tengo claro, el banco tiene el money, me queda lo más duro,jiji. 

Pues comparte kompy, comparte.....:Elmaestro:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 4 horas, ismaelnu83 dijo:

Creo que es evidente que cabe un integral sin ningun tipo de problema y algo mas, no difiere mucho al espacio de la xciting original

En el vídeo se ve claramente que cuando pone un casco integral el asiento no cierra, es más, comenta que cabe un casco jet sin problemas pero no un integral

Lo que no sé es si poniendo el caso del revés pudiera llegar a cerrar

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 15 horas, Chulma dijo:

En el vídeo se ve claramente que cuando pone un casco integral el asiento no cierra, es más, comenta que cabe un casco jet sin problemas pero no un integral

Lo que no sé es si poniendo el caso del revés pudiera llegar a cerrar

Salu2

Pues yo revisualizando el video veo como mete el integral, cierra el asiento y tira de él asegurándose que el cierre ha sido efectivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 9 minutos , kevin_34 dijo:

Pues yo revisualizando el video veo como mete el integral, cierra el asiento y tira de él asegurándose que el cierre ha sido efectivo.

Sí, es cierto, mete un casco integral y parece que cierre bien, pero el comentario que hace dice que un casco integral no cabe bien, que cabe un jet y algo más

Te dejo el trozo con la traducción al castellano de los comentarios

r8uy2u.jpg

Es cierto que en muchas reviews dicen que cabe un casco integral y algo más, pero en casi todas estas reviews el casco que aparece (no así en el vídeo) es un jet y es como si dijeran que cabe un integral por que es lo que dice la marca

Yo viendo como cabe el casco integral (en el vídeo) tengo claro que no todos los cascos integrales van a caber y posiblemente los de talla XL en adelante tendrán muchos problemas

Salu2

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas creo que no le costaba nada al del video hacer las cosas mejor.

Yo en mi SD300, si meto el casco con un guante, periodico o trapo debajo, el asiento cierra pero no perfecto. Roza.

Este deja los manuales de la moto debajo y hasta las herramientas.

Lo dicho, lo podia haber hecho un poquito mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/10/2018 en 10:09 , Chulma dijo:

Sí, es cierto, mete un casco integral y parece que cierre bien, pero el comentario que hace dice que un casco integral no cabe bien, que cabe un jet y algo más

Te dejo el trozo con la traducción al castellano de los comentarios

r8uy2u.jpg

Es cierto que en muchas reviews dicen que cabe un casco integral y algo más, pero en casi todas estas reviews el casco que aparece (no así en el vídeo) es un jet y es como si dijeran que cabe un integral por que es lo que dice la marca

Yo viendo como cabe el casco integral (en el vídeo) tengo claro que no todos los cascos integrales van a caber y posiblemente los de talla XL en adelante tendrán muchos problemas

Salu2

 

Dice claramente que no cierra "ça ferme pas"... En franchute, lo que haga falta aquí estoy :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno lo del tema del espacio, ya esta claro. Hay dos opciones, o esperar a que esté "in situ" y ya verlo claramente, o asimilarlo y ya está.

Ahora bien, pasen a otro capitulo. Esta tremenda maquina no es solo cofre Si ese es el unico tema que consideran de relevancia pues para eso compremos una de aquellas vespas que se usaban para repartir hielo,carbon, helados  jejejeje ¿los compañeros de la misma quinta recordamos? motocarrovespa.jpg.f0f5c74353c2e4a6a9cd5a0985ef8fe4.jpg

 

Pueden por ejemplo hablar de los tremendos frenos que tienen y que por cierto hoy sentí en todo su contenido el abs en la Autovía y en una situación bien fea y comprometida (claro estoy hablando de la de 400 actual, pero que en muchos casos sigue siendo la misma).

Eso si son frenos, con ruido o sin el, con silbido o sin el, con ruido en la rueda delantera o sin el.... frena como un demonio.

Así que esperemos lo mismo de la nueva. ¿no?.... por ejemplo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

https://www.motoservices.com/dossiers-scooter/Comparatif-maxi-scooter-Forza-300-vs-Xmax-300-vs-Xciting-S400i-oct-2018.htm

Una comparativa entre las que para mí son las tres mejores scooters del mercado ( quitando las maxi deportivas) con las que dudaría actualmente, en caso de cambiar mi kxc-t. Creo que si entra mi casco en la kymco xciting adiós dudas, comentan lo del casco  dicen entra cualquier Jet y no todos los integrales o modulares.

Yo traduci la página con el traductor de Google ahí video en francés por si alguien se anima a verlo y comentarlo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 13 horas, jorge206 dijo:

https://www.motoservices.com/dossiers-scooter/Comparatif-maxi-scooter-Forza-300-vs-Xmax-300-vs-Xciting-S400i-oct-2018.htm

Una comparativa entre las que para mí son las tres mejores scooters del mercado ( quitando las maxi deportivas) con las que dudaría actualmente, en caso de cambiar mi kxc-t. Creo que si entra mi casco en la kymco xciting adiós dudas, comentan lo del casco  dicen entra cualquier Jet y no todos los integrales o modulares.

Yo traduci la página con el traductor de Google ahí video en francés por si alguien se anima a verlo y comentarlo. 

Pero ahí están comparando distingas gamas, las X-Max y Forza poco pueden hacer contra la Xciting.., es como comparar la Superdink 350 con la Xciting. Hay muchos CVs de diferencia, entre otras cosas.

Lo "justo" sería comparar la Xciting con las Burgman 400, X-Max 400 o la nueva BMW C400 X. No entiendo muy bien esa comparativa francesa, seguro que me estoy perdiendo algo. :esperaquelopiense:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las comparan por el precio sobre todo, en Francia están en 5800,5900 y 6000 la xciting, pero en oferta lanzamiento luego 6300.

A mi me ha valido porque son las tres que dudo. 

La Honda es la mejor 300 pero el motor el que menos anda. 

La yamaha nada que no se sepa, pero a ambas las descarto, porque precisamente lo que más echo en falta en mi actúa kxc-t es un extra de potencia para rutear si no fuera por eso encantado con la mía, la duda con la xciting es si entra mi casco y el precio en España. 

El tema del espacio del cofre con que entre mi casco vale, sobre el control de tracción no lo quiero, la llave manos libres si me da envidia, pero se puede vivir sin ella, lo que habría sido un punto haber tenido los puños calefactables como la AK550. 

Cada vez me gusta más, se me ve el plumero no? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...