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garchigarchi

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  1. Hola a todos. Creo que he perdido una tuerca hexagonal de las que unen el colector del escape al cilindro y voy haciendo mucho ruido. Ya he encargado 2 a recambios y son baratas, 2,5 € cada una. La pregunta es, se puede accder a estas tuercas sin desmontar nada de la moto? Tengo pensado ir este sabado a unos boxes que tienen elevador y pensaba hacerlo por abajo. Alguien tiene algun consejo? Gracias y saludos
  2. Buenos días. Necesito reemplazar las dos lamparas cortas delanteras y no se que debo comprar. Veo en el despiece de la moto que no son bombillas como las de coche, a no ser que la imagen no sea fiel. Y las H8 12v/35w de amazon son diferentes. Agradezco de antemano vuestra ayuda. Saludos
  3. Quiero hacer una rectificación a mis comentarios sobre el escape LeoVince Gran Turismo. El otro dia lavando la moto, vi que habia perdido una tuerca que abraza el colector con el silenciador debido a las vibraciones. Puse una tuerca nueva y le aplique una gota de sellador (Loctite 243) para no perderlo otra vez y la moto vuelve a tener el rendimiento original. Parece mentira lo sensible que es la moto a una pequeña perdida por algun lago del escape. Rectifico: El escape Leo Vince Gran Turismo SI es una buena opción al escape original. Ademas de ser mas barato que el origina
  4. Aunque lo que voy a decir no responde a tu pregunta, mi experiencia con mi SD300ABS es que como el escape original no va ninguno. Yo le he puesto un LeoVince Gran Turismo y la moto ha bajado significativamente en respuesta en medios y altos. Antes llegaba a 140km/h con bastante alegria y ahora no. Bien es cierto que suena mas ronco, pero en cuestion de rendimiento está por debajo. Si lo piensas es normal. Kymco como cualquier marca de motos, se gasta una pasta en diseño y desarrollo de sus motos y el escape que trae de serie es el que saca lo mejor de su motor.
  5. Los aceites son aceites y pasan muchas pruebas de calidad pero ninguna se refiere a las revoluciones que alcanza un motor. Se da por supuesto que las aguantan con creces. Un aceite con un API-SN será siempre mejor que uno con un API-SJ y eso es todo lo que debemos saber de los aceites. Pon el que te diga tu fabricante que es el que se ha gastado mucha pero que mucha pasta en investigación para hacer tu motor. Un sintetico 5w40 es mejor que un semi-sintetico 10w40 aunque lo cambies cada 10 minutos. Durante esos 10 minutos llevó mejor aceite que con un 10w40. Si ellos no hablan de
  6. Los talleres siempre tiran, como es lógico, a rentabilizar mas su negocio. Un ejemplo, lo que Kymco recomienda en su manual es un aceite 5w50 (sintetico) y que tenga un API igual o superior a SJ. En los talleres te ponen 10w40 (semi-sintetico) porque para cambiarlo cada 5000 km ese aceite es mas que suficiente. Lo que yo hago desde hace bastante tiempo es poner Repsol Elite 5w40 100% sintetico (API - SN / buenisimo aceite ORO liquido) cada 7500 km y que en mi coche dura 15000 km sin despeinarse. Ya se que ese Repsol se vende para coche, pero que diferencia el motor de un co
  7. En relación al punto principal del tema, para hacer tantos kilometros a la semana, yo buscaría algo tipo Honda Integra 750, ya que por motor grande y revisiones cada 12000 km te va a ser mucho mas llevadero que un scooter mediano. Otra solución ya que ya tienes la que tienes, es hacerle tu mismo las revisiones. No es muy complicado de hacer y te ahorras mucha pasta. Una revisión normal te puede salir (según mi caso SD300ABS): Filtro de aceite: 2,67 € Filtro Aire: 7,99 € Aceite Transmision: 11,85 € / 1 litro (tienes para 5 revisiones o así) Aceite motor: 27 €
  8. La ley de garantias no dice nada de tener que utilizar talleres concertados con la marca para seguir manteniendo la garantia. Cualquier taller con licencia de motos que realice los trabajos que especifica Kymco en su manual de mantenimiento, puede sellar el libro de mantenimiento y Kymco esta obligada a responder con su garantia de 2 años. Hay que saber que las garantias no las dan las marcas por que quieren. Estan obligados por ley, y si tu moto esta pasando las revisiones tal y como dice su manual de mantenimiento en talleres con licencia de taller de motos, no pueden negarse a res
  9. Acabo de hablar con NZI y me confirman que NO tiene la doble homologación P/J. Solo tiene la P por lo que la policia te puede multar si circulas con el abierto. Que se le va a hacer.
  10. Este casco dispone de la doble homologación "P/J" con lo que puedes circular con el frontal abierto o cerrado. Los homologados "P" solo pueden ser usados cerrados.
  11. Efectivamente hoy he usado unas gafas con patilla recta y entran y salen perfectamente. Es muy comodo. Menuda diferencia con los cascos tradicionales, en los que usar gafas era un obstaculo importante. Este casco me ha dado las tres cosas que pedia, entrar en el hueco sin rozar, pantalla solar y uso de gafas. Ademas cuando entro en la ciudad y subo la parte frontal (modular) se nota un fresquito que es de agradecer. Voy a comprar otro para mi costilla.
  12. El que he comprado también tiene visera solar. Este tambíen dice tener el canalillo para las gafas, pero yo ni lo veo ni entiendo donde irá. He probado a ponerme las gafas y me resulta igual de incomodo que con el anterior. Seguramente sea por que las patillas son redondeadas en la oreja y no rectas. (CONFIRMADO: Con gafas de patilla recta se soluciona el problema) Pero bueno, el tema principal de entrar en el hueco de la moto y el llevar visera solar lo tiene. Y por 100 € en un tiempo me lo miro mejor y compro otro.
  13. Buenos días. HE COMPRADO UN NZI Combi 2 DUO N-21 por 99€ He estado buscando por el foro pero no he encontrado lo que necesito. Necesito que me aconsejeis un casco modular de menos de 200€ que entre en el hueco trasero de la SD300. Mi casco actual es un HJC FG-15 talla S-56 pero ya tiene sus 8 añitos y cada vez me es mas necesario usar gafas de ver y en este casco ponerlas es complicado y muy ajustado. Mi mujer tiene un LS2 Vector talla S-55/56 y cabe perfectamente en el hueco delantero pero no es modular. También hecho mucho de menos el que tenga visera solar. Com
  14. El sitio en el que lo quieres poner es mejor que el mio. Mi pegatina ya se esta despegando por lavados y lluvia. Estas pegatinas no estan realmente hechas para el exterior. Estan hechas para llevarlas por dentro del cristal como en los coches.
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