Saltar al contenido

Ragarfer13

Usuarios
  • Mensajes

    86
  • Registro:

  • Última visita

  • Días ganados

    1

Ragarfer13 ganó por última vez el día 21 Septiembre 2020

¡Ragarfer13 tenía el contenido más querido!

Acerca de Ragarfer13

  • Cumpleaños 13/07/1974

Perfil

  • Moto
    Superdink 125 Euro4
  • Ciudad
    Valdemoro

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Ragarfer13

Contribuidor del Foro

Contribuidor del Foro (5/12)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Inicio de Conversacion
  • Registrado hace 7 días
  • Registrado hace 30 días

Insignias recientes

26

Reputación

  1. Buenos días. Gracias por vuestras aportaciones. La verdad es que ahora va de lujo. Pero en su momento el que fuera un poco más duro después de pasar de 3/4... era una ligera dureza. Yo en otras motos también lo notaba . Por eso no di importancia. El problema fue cuando se quedó acelerada. Ahora es una delicia y ha ganado en prestaciones. Me ha tocado y bueno. Pues pensemos positivamente. Y así la hicieron una revisión a los 2750 km. El taller genial y la respuesta post venta estupenda. Si estaba contento con mi SD ahora mucho más. Gracias de nuevo por vuestras aportaciones.
  2. Ya tengo mi SD. El acelerador estupendo . Ya va hasta mejor que estos 2700 km anteriores. Suavidad y al quitar la mano del puño perfecto. Las vibraciones han bajado. Pero lo seguiré observando. El taller y el servicio post venta. Un 10. Saludos
  3. Buenos días. Hoy recojo la moto, me indican que el grupo de aceleración se quedaba enganchado y que al final del recorrido estaba duro, con la garantía lo han cambiado entero. Probado y perfecto, ya no se queda enganchado y el puño va ligero. Luego ya la han podido probar y verlo de las vibraciones, y me han indicado que era como habéis dicho en algún post suciedad que tenia entre el variador, rodillos.... Lo han limpiado y me indican que ya no lo hace. Todo en garantía. Os diré luego cuando la recoja y la pruebe ya que tengo unos 30 km y luego al regreso a casa otros 35. Feliz día.
  4. Cuidado con las garantías. En mi caso y sin tocar nada ya a 8500 llega a 115.
  5. Buenas. Esto es lo que le hicieron a la mía en los 1000 por si te sirve de ayuda.
  6. Anotados todos los sistemas, espero tener que tardar en aplicarlos. Muchas gracias a todos por tan sabias palabras.
  7. Tomando nota... yo la mía con los de fabrica esta en esas marcas que cuentas. Saludos
  8. Gracias a todos, espero que a la mía sea eso lo que la pasa. Ya que me hace algo parecido, pero solo tiene 2700 Km. Esta en el taller por otro cosa que he comentado en el foro hace un rato. Y os voy diciendo.
  9. Buenos días compañeros Os cuento, SD E4 nueva 2700KM. Antes de ayer, después de ir por carretera unos 30 Km a 100, 110, como todos los días, al salir de la autovía suelto el acelerador y la moto baja de revoluciones hasta 5000 y se queda pillada. Sustico, como os podéis imaginar, la sensación fue un poco apurada. ya que con vehículos delante casi me como el coche que hizo la misma operación que yo para salirse de la A4. Al frenar lograba que bajara, pero era una sensación rara, (frenas pero la moto quiere acelerar) logre que bajara, pero si volvía a acelerar se quedaba entre 4000-5000 rpm, era una situación difícil. Por que en ocasiones bajaba o se quedaba 3000, pero nunca a sus 1800-2000 de ralentí, con lo que si soltaba freno empezaba a andar... Al llegar a casa pare la moto y con el caballete puesto la arranque, y se subía a 6000 sola, haciendo fuerza en el acelerador lograba bajarla, pero seguía acelerada. Unas veces lo hacia y otras veces lo dejaba de hacer. Llamo al taller/concesionario, grúa... Me comentan que puede ser el cable del acelerador que se ha soltado algún alambre y roza con la camisa (Yo os puedo decir que no tengo ni idea de mecánica) Hablando con ellos les comento que desde que la compre al pasar de un tercio de puño tenia que hacer algo mas de fuerza para acelerar, Y me dicen que no es habitual. Que no me preocupe, que miran la moto y me dicen, que no me preocupe de nada y que la garantía se encarga de todo, ¿y que si hay algo mas que quiero que miren? Pues aprovecho y les comento que a partir de 8000 rpm vibra muuuuuuchoooo. Me llamaron ayer y me han comentado que el cuerpo del acelerador, o algo así, que va al lado de la inyección se queda pillado. y que es una pieza entera que ya esta pedida y que se cambia en garantía sin ningún problema, que posible casi al 100% lo de que que el acelerador fuera duro, tiene que ver con eso, y que es un defecto de fabricación no muy habitual por lo menos en las que ellos llevan. Que cuando reparen eso, miran lo de la vibración, y que puede ser lo que comentaste ya hace tiempo en el foro, algún rodillo o algo así. El taller genial. Una atención estupenda. ¿Os ha pasado esto a alguno? ¿fue la misma solución? Os voy contando, feliz día.
  10. Madrid (Valdemoro) Sd 125 Euro 4 (@ragarfer13)
  11. @TRANCELINE felicidades por dar el paso. Y @Babidi ya nos contáis que tal va todo. (Apuntado lo de la mutua) Gracias
  12. @Ferruin ¿No nos has comentado si al final te la has cogido o tienes que esperar al otro modelo? Saludos
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Términos de uso..

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...