Saltar al contenido

Nueva Xciting "S" 400


Chulma

Publicaciones recomendadas

Pero ten en cuenta que tu vas a comprar la moto en España y no tiene por qué haber la misma similitud que en Francia en cuanto a los precios: Sin ir mas lejos, en Italia la nueva 400 S vale 6.800€ y en Alemania 6.600€ y en España los precios no se caracterizan precisamente por ser los mas baratos.

En cualquier caso y siendo el precio que sea, una Xciting 400 siempre será superior a una X-Max 300, o cualquier otra "300", se mire por donde se mire.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que va ser un éxito de ventas, salvando la distancias de la cuota de mercada de las 400,  actualmente es la 400 con mayor potencia, el diseño actual es un re styling de la anterior, mientras que la S va a ser una línea más deportiva, de ahí su color y su agresividad, a mi personalmente me encanta.

Y ofreces novedades que tus competidores no tienen a día de hoy.

Tema de marcas...bueno eso siempre ha existido y existirá, yo siempre digo que en la variedad está el gusto.

En mi caso poseo la del año pasado y estoy encantado, la Xmax es Yamaha pero a mi la línea me parece muy fea, no me parece atractiva, así como la Tmax es preciosa la Xmax no me llama nada, estéticamente y la Xciting es más potente.

Kymco no tiene el marketing de Yamaha, pero no es una marca desconocida lleva unos cuantos años ofreciendo grandes productos, pagar más solo por la marca y con menores prestaciones... eso ya es libre decisión del cliente, todo es respetable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta chulo el vídeo lo vi hoy pero no papa jaja.

No sé por qué no llega a España , yo casi lo tengo al 100% que comprare la 400s , estoy entre ak y está pero sabiendo lo que la voy a usar la 400 me llega aparte es preciosa , mi duda es si en España va a pasar de los 7000€.

La fz1 la vendi por qué el último año le hice 1500km y casi todo ciudad imaginar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/10/2018 en 19:53 , Jc37 dijo:

Esta chulo el vídeo lo vi hoy pero no papa jaja.

No sé por qué no llega a España , yo casi lo tengo al 100% que comprare la 400s , estoy entre ak y está pero sabiendo lo que la voy a usar la 400 me llega aparte es preciosa , mi duda es si en España va a pasar de los 7000€.

La fz1 la vendi por qué el último año le hice 1500km y casi todo ciudad imaginar.

Hombre!.... de los 7.000 no creo que pase ni llegue. Sería un grandisimo error de Kymco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/10/2018 en 19:53 , Jc37 dijo:

Esta chulo el vídeo lo vi hoy pero no papa jaja.

No sé por qué no llega a España , yo casi lo tengo al 100% que comprare la 400s , estoy entre ak y está pero sabiendo lo que la voy a usar la 400 me llega aparte es preciosa , mi duda es si en España va a pasar de los 7000€.

La fz1 la vendi por qué el último año le hice 1500km y casi todo ciudad imaginar.

1500 km en un año y en ciudad? Normal que la vendieras, al final por mucho que nos pese, hay que decidir acorde a las circunstancias, no obstante te vas a comprar una Scooter tremenda y con un diseño muy deportivo. En ciudad las Scooters mandan y también te puedes ir de ruta, siempre salvando las distancia con las otras, dudo que te arrepientas de la compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 21 minutos , cap_hook dijo:

Es que si pasa de 7.000€ sería la mas cara de las "400" y sin control de tracción.

Depende de lo que pase, la Burgman 400 está por 6.999€ sin seguro

Hay que tener en cuenta que en esta Xciting S, se nota que la calidad de acabados a subido bastante, los plásticos tienen un tacto muy bueno, casi de japonesa, está por debajo de Suzuki y Honda pero al nivel de la Xmax

En la parte ciclo y en motor ya sabemos que es la mejor en estos momentos y el cuadro de instrumentos está por encima de sus rivales

Yo creo que estará entre los 6.200 y 6.500€

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 minuto , Chulma dijo:

Depende de lo que pase, la Burgman 400 está por 6.999€ sin seguro

Hay que tener en cuenta que en esta Xciting S, se nota que la calidad de acabados a subido bastante, los plásticos tienen un tacto muy bueno, casi de japonesa, está por debajo de Suzuki y Honda pero al nivel de la Xmax

En la parte ciclo y en motor ya sabemos que es la mejor en estos momentos y el cuadro de instrumentos está por encima de sus rivales

Yo creo que estará entre los 6.200 y 6.500€

Salu2

Yo creo el precio será inferior a los 7000€, en 6.500€ ,menos no creo, el mejor motor del mercado en 400 y la que más tecnología ofrece, eso lo tienes que pagar, si la actual vale 6000 es normal que la suban, dudo mucho que solo la suban 200€ que si fuera así perfecto eh jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, XarlyVlc dijo:

Yo creo el precio será inferior a los 7000€, en 6.500€ ,menos no creo, el mejor motor del mercado en 400 y la que más tecnología ofrece, eso lo tienes que pagar, si la actual vale 6000 es normal que la suban, dudo mucho que solo la suban 200€ que si fuera así perfecto eh jejeje

:claroquesi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 10 horas, Jc37 dijo:

Yo creo que de 6500€ no bajará , rozará los 7000€.

El tema es que por ese precio ya se acerca mucho a la ak.

Hombre, para acercarse a la AK le faltarían 3.300€ si costase 7.000€, creo que es una diferencia importante cercana a un 50% del PVP de la Xciting

Cuando le pongan precio saldremos de dudas

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3000€ es la mitad de lo que vale la actual Xicintg... hay mucha diferencia la AK esta un escalón por delante y por eso se paga esa diferencia.

Yo valoré la Ak pero la veía excesiva para le uso que le iba a dar, la 400 es la cilindrada perfecta para mi uso.

La S es una auténtica pasada de moto, que lleve el gps integrado debe ser lo más práctico, poder callejear por la ciudad sin mirar el google maps y encima es bonita.

Le auguro buenas ventas, que rival tiene más bonito estéticamente y en prestaciones?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 19 horas, Chulma dijo:

Depende de lo que pase, la Burgman 400 está por 6.999€ sin seguro

Hay que tener en cuenta que en esta Xciting S, se nota que la calidad de acabados a subido bastante, los plásticos tienen un tacto muy bueno, casi de japonesa, está por debajo de Suzuki y Honda pero al nivel de la Xmax

En la parte ciclo y en motor ya sabemos que es la mejor en estos momentos y el cuadro de instrumentos está por encima de sus rivales

Yo creo que estará entre los 6.200 y 6.500€

Salu2

En Italia está en 6.790€, en Francia en 6.300€, yo apostaría a que aquí saldrá a un precio intermedio, habrá que ver.

En cuanto a los acabados, a primera vista la cosa no es como para echar cohetes. Lo digo porqu se aprecian algunos detalles que apuntan a que en este caso Kymco sigue las mismas pautas que en el resto de sus modelos, es decir, una apariencia con buena "fachada" que en cuanto te "aercas" y te fijas, pues ves detalles y calidades que se podrían haber mejorado o cuidado mas y que a la postre son las que marcan las diferencias entre calidades y acabados "premium" con los "normales".

Por ejemplo y de las primeras cosas que se aprecian al "acercarte" a la moto, el tema del tapizado del asiento, algo en lo que parece que en Kymco están empeñados en "ahorrar":

 

image.thumb.png.409c54e8380683a1902434c270e2e9f6.png

image.thumb.png.461f22e4dbcb34b90efac440f27ac90f.png

image.thumb.png.8177ae27ba4e98f4b415eeb3bb0ec751.png

image.thumb.png.a66eee558100fd0f1b9286f96391948c.png

 

Comparado con un asiento por ejemplo de la X-Max, la diferencia en la calidad es mas que evidente, tanto en el propio tapizado, como el las costuras del mismo:

image.thumb.png.b33de2ce4019204998f33628c55636f6.png

image.thumb.png.9a4b9893d3776baf84e460054101b9d6.png

 

Algún otro detalle que se aprecia en seguida a primera vista son estos tornillos, que en un supuesto acabado "premium" ya me diréis lo que pintan. No creo yo que habría que haberse roto mucho la cabeza para mejorarlo:

image.thumb.png.6a6e0ccbb7f58751b2738b7028e97a9b.png

image.thumb.png.40c629bee8309f7e1a5d82151b610459.png

y el último ejemplo, la base de goma de los retrovisores, talmente parece que para ahorrar la aprovecharon de otro modelo, ¿tanto hubiese costado hacerlo bien?

image.thumb.png.d5e12b8af8cba527a642fa4aba1c4616.png

Esto así a primera vista de fotos o vídeos, en directo a lo mejor aparecen mas detalles, no digo ya si nos da por mirar "dentro". Lo que está claro es que si no han puesto cuidado en cosas así, pocas esperanzas hay de que en Kymco realmente hayan puesto interés en subir el listón en el tema de calidades y acabados. Parece que sigue primando el ahorro frente a la busca de un producto realmente "premium". Es mi opinión.

¿Acabados a nivel de Yamaha?, por Dios!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 14 minutos , Jc37 dijo:

Ufff la goma del espejo ...  El tapizado habría que verla en tienda , si viene así mal vamos.

Pero lo del espejo.......

Lo del tapizado es algo marca de la casa de "kymco". Yo tuve una Kawasaki J300 y exactamente igual, tapizado muy fino que permite que se marque el relleno, lo que estéticamente es horrendo y acabados y costuras muy "normalillas". Con esto no quiero decir que se vaya a romper en dos días, pero la apariencia es muy mejorable.

Lo de la goma del espejo es bastante llamativo, yo creo que hacen así las cosas porque no le dan importancia a estos detalles y mientras no cuiden estos detalles, nunca estarán a la altura.

En las primeras fotos publicitarias que salieron de la S400, lo de la goma era aún mas exagerado, eran mas grandes,tanto es así que parece ser que la cambiaron, pero es de traca que haya quedado como han quedado, que sigan siendo grandes. Es que parece que anduvieron buscando que "gomas" tenían por ahí y pusieron la que mejor les pareció. :claroquesi:

image.thumb.png.74ad44ed786b7305ef3ce469596473bf.png

image.thumb.png.37223abf564eba9dce2a4cc21e1b2e6b.png

Puestos a comparar entre unas y otras y ya que parece que no hay forma de poner unas gomas a la medida, pues yo casi prefiero las iniciales, que aunque mas grandes, me parecen de mejor calidad. :claroquesi:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 4 horas, cap_hook dijo:

¿Acabados a nivel de Yamaha?, por Dios!!

Pues fíjate en la Xmax 400 y verás que tiene unos cuantos tornillos a la vista (y no sólo en el salpicadero)

Por cierto, me encantan las gomas de los espejos de la Xmax 400, se notan que están hechas a medida (nótese la ironía) las de Kymco pecan de demasiado grandes, lástima que las de la Yamaha pequen justo de lo contrario y no ajusten bien en su base

fGLll7.png


cHcw6x.png

 

Lateral de la Xciting casi sin tornillos

AFok37.jpg

Lateral de la Xmax dónde podemos comprobar la cantidad de tornillos DE MÁS con la Xciting


BdFThe.png

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena aportación. Si nos ponemos a fijarnos, supongo que les sacaremos pegas a más de un modelo.

En el caso de la superdink e4, un detalle que no me gustó nada más subirme en ella, es que están a la vista dos tornillos que sujetan la cúpula a las aletas laterales, uno en cada lado. Por cierto, el derecho no estaba enroscado hasta el fondo, supongo que fué responsabilidad del montaje en el taller, no de kymco.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada cual podrá tener en cuenta  los detalles que crea oportunos y valorarlos a su manera. 

En mi caso las gomas de lo espejos de la X-Max las veo adecuadas y proporcionadas, vamos, que "encajan en el entorno" y no creo que a nadie le llamen la atención, a no ser que quieras buscar lo que no hay, ¿que en la foto una de ellas no ajusta bien a la base?, vaya por Dios, pues seguramente con empujarla ligeramente hacia abajo ajustará a la perfección, igual que su compañera o vecina del otro lado.

La cuestión de los tornillos no es que si se ven mas tornillos o menos tornillos, la cuestión es la calidad y la estética de los tornillos que se ven y mientras en la X-Max los tornillos pasan desapercibidos en el conjunto estético de la moto, salvo que te quieras fijar expresamente en ellos, en la Xciting esos dos tornillos de marras son un "martillazo" a la estética y no hay forma de que pasen desapercibidos (para mal). Hay tornillos que se hacen para ponerlos en sitios visibles y hay tornillos que se hacen para ponerlos donde no se vean.

Habrá que ver la moto en vivo y en directo y esperar a su precio, pero si al final ronda los 6.500€, lo va a tener muy duro para competir con Burgman, X-Max y la nueva BMW C400 X. Hasta ahora el éxito de Kymco ha estado en la gama baja de precios, en el momento que se va subiendo en la gama de precios los modelos de Kymco van perdiendo fuelle, por eso digo que la nueva Xciting siendo un moto muy bonita y la de mayores prestaciones de la gama, lo va a tener muy duro para competir con sus rivales. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También hay que ser honesto , como bien se dice la mejor de su segmento , mejores frenos, potencia,pasó por curva... La nueva trae hasta navegador , y aún le exigimos que sea más barata que sus rivales que ofrecen menos por más dinero.

Yo sinceramente aún que costará lo mismo que la xmax , seguiría prefiriendo la xciting.

Si me dijera la tmax , al dia de hoy a mismo precio igual si la tmax , dale 2 años a la ak y veremos su siguiente modelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final cada cual se gastará su dinero en lo que quiera, que para eso es su dinero y se verá la aceptación que tiene cada modelo. Unos se decidirán por el navegador, otros por el control de tracción, otros por el control de tracción + navegador, otros por la calidades en general, otros simplemente por la estética, otros por el paso por curva (si es que alguien lo sabe), por los frenos, etc., etc., etc., y el resultado de las ventas dirá que modelo es el preferido por los compradores, y por tanto que fabricante dio mejor en el clavo, porque el objetivo de los fabricantes es vender, cuanto mas mejor, no nos engañemos.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 12 horas, cap_hook dijo:

Cada cual podrá tener en cuenta  los detalles que crea oportunos y valorarlos a su manera. 

En mi caso las gomas de lo espejos de la X-Max las veo adecuadas y proporcionadas, vamos, que "encajan en el entorno" y no creo que a nadie le llamen la atención, a no ser que quieras buscar lo que no hay, ¿que en la foto una de ellas no ajusta bien a la base?, vaya por Dios, pues seguramente con empujarla ligeramente hacia abajo ajustará a la perfección, igual que su compañera o vecina del otro lado.

La cuestión de los tornillos no es que si se ven mas tornillos o menos tornillos, la cuestión es la calidad y la estética de los tornillos que se ven y mientras en la X-Max los tornillos pasan desapercibidos en el conjunto estético de la moto, salvo que te quieras fijar expresamente en ellos, en la Xciting esos dos tornillos de marras son un "martillazo" a la estética y no hay forma de que pasen desapercibidos (para mal). Hay tornillos que se hacen para ponerlos en sitios visibles y hay tornillos que se hacen para ponerlos donde no se vean.

Habrá que ver la moto en vivo y en directo y esperar a su precio, pero si al final ronda los 6.500€, lo va a tener muy duro para competir con Burgman, X-Max y la nueva BMW C400 X. Hasta ahora el éxito de Kymco ha estado en la gama baja de precios, en el momento que se va subiendo en la gama de precios los modelos de Kymco van perdiendo fuelle, por eso digo que la nueva Xciting siendo un moto muy bonita y la de mayores prestaciones de la gama, lo va a tener muy duro para competir con sus rivales. 

Las opiniones son como los culos, cada uno tiene la suya, pero es curioso que digas que las gomas de la Xciting "no encajan en el entorno" y las de la Xmax, sí, que digas que el problema de la Yamaha es que la goma no está bien ajustada cuando las dos imágenes son de vídeos distintos de dos máquinas distintas (lo puedes comprobar en el título del vídeo en la parte de arriba de los mismos)

También es curioso el tema de los tornillos, según tú, los tornillos de la Xmax están diseñados "para verse" en cambio los de la Xciting "son un martillazo a la estética", tal vez los dos tornillos que se ven (que el resto confluyen con el entorno) de la Xciting estén diseñados para verse, pero lo más cojonudo es que no valores que en la Xciting tenga piezas diseñadas para no necesitar tantos tornillos (señal de que es un diseño mucho más estudiado y cuidado) y tampoco valores que si tiene menos tornillos tendrá menos ruidos por el desajuste de éstos

También es increíble que veas que el asiento de la Xciting tenga menos mullido que el de la Xmax (todo esto sin subirte en ninguno ni palparlos) pero en cambio no veas que el asiento de la Xmax es de una pieza completo (el de la Xciting abre medio asiento, la parte del acompañante es fija cosa que le da más rigidez al mismo y un mejor ajuste) y que no tiene amortiguador (el de la Xciting sí)

Pero lo más llamativo es que veas "de un plumazo y sin meterte a fondo" los "fallos" de la Xciting y sin embargo no seas capaz de ver que la que llamas marca "premium" tiene dos guanteras de las cuales sólo queda cerrada la de la izquierda al bloquear dirección (en la Xciting las dos) que cambiar la altura de la visera requiere herramientas (en la Xciting se hace manualmente sin herramientas) de un cuadro antediluviano (comparado con la Xciting S) por no entrar en el tema dinámico, de prestaciones o de consumo (la Xmax es aún más gastona que la Xciting ya que en la prueba que han hecho de la Forza 300, Xmax 300 y Xciting S ésta última empata con la Xmax 300 que consume menos que la Xmax 400) y por no decir del famoso tubo de escape de la Xmax 400, que si te molestan dos tornillos vistos y vuelvo a recordar "martillazos a la estética" no me quiero ni pensar que pensarás de dicho tubo de escape que es una oda al tubo de escape más feo que se ha visto en una moto

En el mismo artículo que te cito de la Forza 300 vs Xmax 300 vs Xciting 400, dan como claro vencedor en calidad a la Forza, y a la Xmax la dejan en 3ª posición, textualmente dicen que la "Xmax es muy plástica"

En esta Xciting, Kymco ha hecho algo que aún no ha hecho con la AK 550, es darle textura a los plásticos, haciendo que cuando pasas la mano por encima, no parezcan que son plásticos y han consegido ajustar todos los mandos a un nivel de ajuste superior, con esto Kymco a conseguido elevar un paso la calidad del producto y en la Xmax, Yamaha no

A ver si tenemos suerte y la traen ya a España y podemos ver comparativas de una y otra, ya que en la que hay (Burgman 400 vs Xmax 400 vs Xciting 400 "la actual") la Xmax sólo supera a la Xciting en calidad de acabados y en equipamiento (en todo lo demás palma) y con la Xciting S el equipamiento casi queda igualado y veremos la calidad de acabados

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si llego a saber que te lo tomas tan a pecho no digo ni "mu".

Quedo a la espera de poder "pasarle la mano" para poder comprobar la textura de los plásticos, a ver si coincido contigo, que seguro que si. :claroquesi:

Como bien dices, opiniones tantas como culos, cada uno la suya y el suyo, pero por muchas vueltas que le demos, será como siempre ha sido y me auto-cito:

Hace 13 horas, cap_hook dijo:

Al final cada cual se gastará su dinero en lo que quiera, que para eso es su dinero y se verá la aceptación que tiene cada modelo. Unos se decidirán por el navegador, otros por el control de tracción, otros por el control de tracción + navegador, otros por la calidades en general, otros simplemente por la estética, otros por el paso por curva (si es que alguien lo sabe), por los frenos, etc., etc., etc., y el resultado de las ventas dirá que modelo es el preferido por los compradores, y por tanto que fabricante dio mejor en el clavo, porque el objetivo de los fabricantes es vender, cuanto mas mejor, no nos engañemos.

 

 

 

Luego si las ventas no acompañan, siempre quedará recurrir a lo clásico: marquistas, publicidad, hay que dar tiempo........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que cada uno se compre la que quiera, para gustos colores y en esta vida mientras no se falte a nadie y no se haga daño a nadie, todo es respetable, en la variedad está el gusto.

Siempre entran los debates, a mi personalmente la xmax me parece una moto muy fea, es culona y no tiene una línea tan agresiva como la xciting, ahora bien a otras personas les parecerá lo contrario.

En mi opinión no entiendo como la Tmax es tan bonita y la Xmax tan fea (Repito es mi opinión)

Yo pienso que el que adquiera esta moto, está comprando lo mejorcito del mercado en la cilindrada 400 de las scooters, eso si que es cierto para todo el mundo, ahora ya tema gustos, precios y demás, que cada uno que opine o decida según su criterio.

Un saludo y seamos siempre constructivos amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...