Saltar al contenido

Ya tenemos el nuevo foro funcionando en fase de pruebas


fededb

Publicaciones recomendadas

Quizás lo veo algo desestructurado en el móvil.

Creo que hay forma de optimizarlo para móvil pero no se si se puede hacer aquí o es problema de mi configuración.

También tengo algún problema para incluir emoticonos y cerrarlos antes de continuar.

 

Gracias por los trabajos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Hola: yo entro al foro desde una tablet y me está costando mucho abrir y cerrar los hilos. Tambien ha cambiado el tamaño de la letra, ahora ha pasado a ser muy pequeña , y eso que como os digo lo leo en la tablet.

Un saludo.

Yo he probado con el movil y se ve bien. Con tablet no he probado, Prueba con la aplicacion Tapatalk y te ira mucho mas rapido.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Visualmente parece que lo haya hecho microsoft xDD

El Chrome parece que va mejor, sobre todo al hacer scroll

Edito: en Chromium desde Ubuntu también va muy bien

Microsoft claro_que_si claro_que_si Espero que no :agobio :agobio En serio, me alegro de que con Ubuntu vaya bien.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa, hay un hilo con fotos adjuntas, abro la primera foto y ya no puedo ni cerrarla ni pasar a la siguiente, tengo que salir del hilo.

Esto me pasa desde el iPad... no sé si es torpeza mía o que.

 

A mí también me pasa. Desde tablet Android.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, lo primero a pesar del poco tiempo que tengo, es dar las gracias a la responsable de que todo esto haya salido bien.

y como no podía ser de otra manera, dar las gracias a quien lleva varios días sin dormir pensando si todo saldrá bien.

aunque me imagino que habrá que darle algún retoque.....

gracias fede por la currada que te has dado y felicidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno observo dos fallos,los iconos cuando los coloco despues de una frase no me deja enviar el mensaje y no puedo continuar escribiendo despues de los Iconos.

Otra,no puedo dar las gracias dice que he sido sancionado jajajaja y eso que todavia no he dicho nada jajajaja lo mio es para estudiarlo.

EDITO:Lo de los Iconos solucionado cuando se señalan se le da abajo de Cierre Modal.

 

QTCuCKq.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dos apuntes en el ipad al abrir una foto ya no se puede cerrar,no sale ni la cruz en alguna esquina para cerrarla y ni pinchando fuera de ls foto en ningun sitio se cierra,hay que volver un paso atras para que desaparezca la foto.Y otro detalle al menos en el ipad sale todo exageradamente grande,un mensaje de cualquier usuario ocupa la pantalla entera,en mi opinion era mas practico antes cuando en la pantalla al menos veias 3 o 4 post.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:ole :ole ¡Buen trabajo! con Android va genial, con chrome tambien. Los emoticonos si no los oculto, no puedo enviar lo que he escrito, es lo único que he notado. Lo demas, genial. Y la página la he subido a 125% de visión y listo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Dos apuntes en el ipad al abrir una foto ya no se puede cerrar,no sale ni la cruz en alguna esquina para cerrarla y ni pinchando fuera de ls foto en ningun sitio se cierra,hay que volver un paso atras para que desaparezca la foto.Y otro detalle al menos en el ipad sale todo exageradamente grande,un mensaje de cualquier usuario ocupa la pantalla entera,en mi opinion era mas practico antes cuando en la pantalla al menos veias 3 o 4 post.

 

Un saludo.

Para cerrar las fotos solo tienes que dar a la tecla ESC. Referente al tamaño, puedes reducir el tamaño de la pagina y ya veras mas mensajes. No obstante se lo comunico a la empresa Informatica.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...