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Chicharrero

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  1. Pregunta, que cubierta me recomiendan (GD 300 E4)

    Gracias, esta tarde los ponen a ver qué tal van
  2. Buenas tardes desde Canarias, la pregunta es sobre el calzado de la moto. Me dicen que unas Dunlop ScottSmart irían bien y me saldría por unos 120 euros las dos. Es para la de mi compadre que tiene la 300 E4 Son buenas o me recomiendan otras.
  3. BISAGRA ASIENTO ROTA (ASIENTO NO SUBE) GRAND DINK 125

    Pregunta en la casa el importe, ya hay un post de esto y creo que anda por unos 25 euros
  4. Como mejorar Agility €4?

    Opino como el, no te merece la pena, es muy corta de caballos y aunque le subas un 20% le subes dos caballos que no es nada, el escape ni tocarlo que no hace nada y el variador se lo cambie a la mia una grand dink euro 3 por un malossi y va mejor en salida y como en Tenerife todo son cuestas va muy bien, pero no merece la pena gastarte 200 euros para eso, puedes cambiar los rodillos por otra marca como los del dr Pulley te saldra mejor que ahora, pero no ira mas rapida, lo que consigues es mas revoluciones y por eso sale con mas brillo. Vamos que lo mejor que tienes, es que es una moto muy economica y puedes ahorrar para mas adelante pasarte a otra mayor
  5. ¿Serán obligatorios los guantes en España?

    Yo opino igual y los llevo siempre puestos, eso si, de verano que aquí lo de invierno y las mantas tucano, como que no y deberían de obligarlos por nuestro bien, aunque cosa rara que hago, es no llevarlos cuando llevo a mi hijo detrás, es como "acuérdate que tienes que ir con exquisito cuidado",
  6. Mi nueva grand dink destrozada. accidente.

    Buenas tardes, la moto es nueva y el valor venal o residual de la moto es casi como lo que te costo, mas los daños que te paga el seguro a ti por las lesiones no te va a costar mucho la verdad, eso si sacale por daños a la persona lo maximo que te corresponda, que para eso hay abogados siempre interesados El siniestor total, que no existe si lo llevas a juicio, es jodido para los coches de muchos años, que le dan un valor residual muy bajo y si quieres vas a juicio y esperas 1 ó 2 años para cobrar la reparacion y tu mientras tanto sin coche y jodido
  7. Bueno, sobre este mi modelo con variador malossi me montaron unos muy ligeros que parecía un molinillo a toda pastilla, después los pusieron más pesados y como si no hubiese cambiado nada, me los pusieron de 12g y no salía bien, me cansé y yo mismo le puse de 10.5 g y para mí va genial, no pierde nada para mi gusto, si es verdad que tarda más en bajar de vueltas pero tiene una buena salida y ratoneas muy bien en ciudad.
  8. Que pesos piensas ponerle a los polines malossi. Y a cuantas revoluciones la llevas por ejemplo a esos 90 en llano
  9. Hola, si no tienes voltimetro, por que no compras un portalamparas con cables y la bombilla, hasta un intermitente chusquero que ya viene con los cables que vendan en cualquier tienda te valdria. Imagina algo asi en la tienda, teda igual tamaño color etc, http://www.ebay.es/itm/2-Wire-solo-filamento-Senales-LED-Moto-Luz-Direccional-Intermitente-/122373449711?hash=item1c7e06a7ef:g:WuQAAOSwanRXgzuz
  10. Depreciación SD350

    Buenas tardes, no has pensado en una de segunda mano, total, para 3 años poco vas a perder y lo que ahorres lo guardas para la otra, la Grand Dink es muy bonita, pero en carretera si vas a velocidades de crucero de 110 o 120 la vas a llevar a tope de vueltas, en ciudad va de escándalo, se ve que tiene unos desarrollos cortos y tiene mucha salida, más que otras mayores, pero en carretera peta , aunque sobre gustos, yo quiero cambiar la mía y valore la GD pero mejor esos 5 caballos más y desarrollos más largos para escapadas de findes
  11. Kymco g5,testigo escape

    Buenas tardes, es el que esta encima del de la batería y la luz larga, que son tres alineados en vertical a la derecha del velocímetro. Pues es este que acabo de buscar el manual de usuario por la red. (9) Testigo CELP de comprobación del motor Se ilumina parpadeando cuando hay una anomalía en el sistema de inyección. Si esto ocurre, reduzca la velocidad y lleve su vehículo a un Servicio de Asistencia Técnica Kymco. NOTA: Cuando gire el contacto a ON y el caballete lateral esté recogido, el testigo CELP se iluminará durante dos segundos y luego se apagará. Esto significa que funciona correctamente. El testigo se iluminará cuando se conduzca a un régimen de revoluciones elevado, apagándose cuando el motor no sobrepase el régimen. Por cierto, sabes que puedes abrir el sillín sin parar el motor, por si acaso te comento. Asiento > Para abrir el asiento (dos modos) : (1) La llave de contacto se encuentra en la posición “ “ (motor en marcha o listo para ser arrancado). Presione la llave y gírela en el sentido contrario a las agujas del reloj, desde la posición “ “ hasta la posición “ “. (2) La llave de contacto se encuentra en la posición “ “ (el motor está parado). Gire la llave en el sentido contrario a las agujas del reloj desde la posición “ “ a la posición “ “. Tire de la parte trasera del asiento para levantarlo. PD, los didujos del copia y pega no salen, pero es facil de probar
  12. Cable asiento roto.

    Buenas tardes, no es la mía, pero por lo que veo buscando por la red a unos 30 centimetros de los cierres tienes unos manguitos metálicos con tuercas que seguro son las regulaciones de cada cable, te pongo fotos para que veas ubicación y cuales son. Aprovecha y pon unas presillas o cintillos para evitar en algo que te lo puedan abrir los amigos de lo ajeno. Un saludo desde Canarias.
  13. aforador gasolina y claxon

    prueba el claxon con unos cables directo a la batería, es sencillo y si no te atreves pon una bombilla donde va la pita y pruebas, igual tienes el claxon desregulado. lo del aforador, tiene pinta de ser otra cosa
  14. Toma de corriente en el cofre.

    Muy interesante el trabajo, pero te recuerdo que tiene un consumo sin carga, aunque en el anuncio no lo pone, te lo puedo asegurar, seguro que es poco, puede que como una alarma en reposo, pero que tiene consumo lo tiene seguro.
  15. Buenas tardes, lo acabo de mirar y se oye en la cola por detrás de la batería, es un sonido mucho mas bajo que los intermitentes y si se queda pegado y con la luz fija lo veras siguiendo los cables de los intermitentes traseros y el pote estará caliente también, seguro que con un golpito lo despegas,pero es una solución de pan para hoy y hambre para mañana, mejor cambiarlo.
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