Saltar al contenido

Ya tenemos el nuevo foro funcionando en fase de pruebas


fededb

Publicaciones recomendadas

La versión móvil es horrible, además de que prácticamente imposible utilizarla. Sin embargo va muy bien si solicitas la versión completa

Sergio has probado en ver como ordenador. A mi me pasaba lo mismo, le das a ajustes en la parte superior derecha y le das a ver como ordenador. Haciendo esto a mi me va perfecto en el móvil.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero, enhorabuena por el cambio, el nuevo estilo está muy chulo.

Ahora lo malo:

En mi opinion, funciona bastante mas lento que el anterior.

Por otro lado, creo que hay demasiadas imagenes en la parte de arribar, y tienes que hacer scrollo hacia abajo hasta leer el hilo.

Ademas, en la ruta que hay del hilo en el que estás, no puedes ir al inicio del foro, tienes que pulsar en la parte de arriba FORO, justo al lado de TEMAS RECIENTES.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa, hay un hilo con fotos adjuntas, abro la primera foto y ya no puedo ni cerrarla ni pasar a la siguiente, tengo que salir del hilo.

Esto me pasa desde el iPad... no sé si es torpeza mía o que.

 

Si tocas la tecla escape, se cierra la ventana

 

Salu2

 

Edito: veo que fede ya te había respondido :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La versión móvil es horrible, además de que prácticamente imposible utilizarla. Sin embargo va muy bien si solicitas la versión completa

Sergio has probado en ver como ordenador. A mi me pasaba lo mismo, le das a ajustes en la parte superior derecha y le das a ver como ordenador. Haciendo esto a mi me va perfecto en el móvil.

Un saludo

 

 

Ahora sí que va perfecto, gracias Cucu ya que yo el 99,9% entro al foro en el móvil. --okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La versión móvil es horrible, además de que prácticamente imposible utilizarla. Sin embargo va muy bien si solicitas la versión completa

Sergio has probado en ver como ordenador. A mi me pasaba lo mismo, le das a ajustes en la parte superior derecha y le das a ver como ordenador. Haciendo esto a mi me va perfecto en el móvil.

Un saludo

 

 

Ahora sí que va perfecto, gracias Cucu ya que yo el 99,9% entro al foro en el móvil. --okey

De nada. Yo también usó siempre el móvil, y sin hacer esto no ves mucha información.

Aqui dejé unas fotos, porque a mi muchas veces al darle a ajustes no me sale la opción de como ordenador, pero sale abrir con chrome, pinchas aqui y le das otra vez a ajustes y ya sale ver como ordenador. Lo digo por si a alguien le pasa. Un abrazo

http://www.forokymco.es/index.php/sobre-este-foro/470908-presentacion-y-trabajos-de-migracion-de-forokymco-es?start=300

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, creo que lo mas importante ya lo tenemos que es el funcionamiento del nuevo foro, ahora solo queda aprender su funcionamiento con calma asta hacerse con el que para los que no estamos sobrados en la informática sera todo un logro, gracias a todos por el esfuerzo buen trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aun no controlo el tapatalk.... Però Puede ser que no me salgan notificaciones automáticamente??

 

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

 

A mi en tapatalk ahora tampoco no me saltan las notificscione y tampoco me salen los videos.

En el ipad en unos temas se me corta la pantalla dos dedos por la derecha y nos veo las ultimas palabras y en otros si lo veo entero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola: yo entro al foro desde una tablet y me está costando mucho abrir y cerrar los hilos. Tambien ha cambiado el tamaño de la letra, ahora ha pasado a ser muy pequeña , y eso que como os digo lo leo en la tablet.

Un saludo.

Yo he probado con el movil y se ve bien. Con tablet no he probado, Prueba con la aplicacion Tapatalk y te ira mucho mas rapido.

 

Hola: despues de unos dias de espera , y sin instalar Tapatalk decirte que la velocidad a mejorado muchísimo.

 

Igual es porque el foro como el vino mejora con el tiempo y creo que va hasta mas rapido.

 

Lo del tamaño de letra lo subí a 125, como mi sd y punto.

 

Muchas gracias por toda tu dedicacion.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy se me ha ocurrido enviar un mensaje privado y me he encontrado con esto:

 

http://imageshack.com/a/img922/2802/7DZV7k.png[/img]

 

como se puede apreciar en la imagen, el cajetín para introducir texto no es que sea pequeño, es lo siguiente, la faena ha sido mía para poder escribir en el, y eso desde un ordenador fijo con pantalla "grande" no me quiero ni pensar el enviar un mensaje desde un móvil.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí, el cajetín es pequeño, lo he utilizado;

también es que conforme vas escribiendo, la línea va bajando, no se si me explico, aunque no se visualiza todo el texto según vas escribiendo;

 

en mi móvil, antes, se veía el foro más completo, a hora va por "partes".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...