Saltar al contenido

Ya tenemos el nuevo foro funcionando en fase de pruebas


fededb

Publicaciones recomendadas

Lo estoy viendo, curiosamente no puede acceder por internet explorer, solo con google chrome.

 

1 Fede, lo que te comenté anoche. debajo de donde pone moderador , en este caso, sale el rango a la izquierda, no en el centro.

2 he perdido más de 80 mensajes, me refiero al numero de ellos.

3 no veo el cuadradito (enlace) al final de la página, para subir la página rápido al principio de la misma.

4 en mi cuerpo para escribir el texto, no sale "gracias".

5 en el perfil donde sale el dibujo de género, ubicación, etc, si se pincha, sale el fondo en negro, es difícil su lectura.

Bien, Fede, en tu perfil sale ausente, y acabas de contestar.

6 al final de cada página, sale "elegir acción", éste te direcciona, pero hay otra pestaña, que es "elegir destino", sale un círculo y no direcciona a ningún sitio.

7 esto está bien, cuando se borra un mensaje, se descuenta del número de ellos.

8 en la página principal, sale un número de teléfono, pero sólo el indicador de este país, el 34, los demás sale en 0.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregunta: ¿los iconos han de salir obligatoriamente tras un salto de línea? Quedaría mejor si pudieran seguir en la misma línea escrita, salvo que des voluntariamente a "Intro".

 

De momento he hecho pruebas con Firefox, con más calma entraré con otros navegadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ole de bien si señor,me alegro por Fede y por todos y cada no de los que han apostado por la continuidad y por todos y cada unos y unas de los que participais en el.A mi particularmente ya no me da fallos de ningun tipo y si se hubiera perdido algun dato pues lo recuperamos volviendolo a poner y punto.

Enhorabuena y con el paso de los dias-meses iremos viendo el funcionamiento aunque el cambio es minimo en escencia pero esta mucho mas moderno y mucho mas agil.

Oleeeeeee.V,ssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...