Saltar al contenido

Ya tenemos el nuevo foro funcionando en fase de pruebas


fededb

Publicaciones recomendadas

Pues sí, el cajetín es pequeño, lo he utilizado;

también es que conforme vas escribiendo, la línea va bajando, no se si me explico, aunque no se visualiza todo el texto según vas escribiendo;

 

en mi móvil, antes, se veía el foro más completo, a hora va por "partes".

 

Sí, la línea va bajando, pero sólo ves una línea, es decir, en un mensaje largo la faena es tuya para poder ver lo que has escrito

 

____

 

Otro dos errores en la zona de mensajería privada

 

http://imageshack.com/a/img922/7789/M0TsL3.png[/img]

 

Cuando le damos a mostrar usuarios, aparece el error de página no encontrada.

 

Si queremos añadir más destinatarios no los admite (o yo no he sido capaz de hacerlo) he probado separando usuarios con coma (,), con punto y coma ( ; ), con punto (.), con dos puntos (:), con sólo un espacio ( ) y no hay forma, el mensaje no lo envía

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora cuando pongo un icono al final de la línea y envío respuesta, automáticamente lo mueve al principio de la línea. Algo hemos ganado, antes lo enviaba una línea más abajo -verde

 

Edito: el icono verde ha salido al principio como podéis ver, y lo puse al final de línea...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches. Tenemos 2 administradores. Informo de una anomalía, hay un compañero que se registró el 28 de marzo y cada vez que se conecta sale como administrador, y eso que todavía no ha escrito ningún mensaje, que morro, yo llevo muchos y no soy administrador, jejeje...

Un saludo

 

post-255492-15066675192911_thumb.png

 

 

post-255492-15066675193397_thumb.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches. Tenemos 2 administradores. Informo de una anomalía, hay un compañero que se registró el 28 de marzo y cada vez que se conecta sale como administrador, y eso que todavía no ha escrito ningún mensaje, que morro, yo llevo muchos y no soy administrador, jejeje...

Un saludo

 

[attachment=46838]IMG_20170404_214955.png[/attachment]

 

 

 

 

 

[attachment=46839]IMG_20170404_215304.png[/attachment]

 

 

 

 

 

hola cucu.

pdavila, es la mujer que esta llevando a cabo la migracion.

cuando esta haciendo retoques debe de entrar como administradora, si no no le dejaria hacer nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches. Tenemos 2 administradores. Informo de una anomalía, hay un compañero que se registró el 28 de marzo y cada vez que se conecta sale como administrador, y eso que todavía no ha escrito ningún mensaje, que morro, yo llevo muchos y no soy administrador, jejeje...

Un saludo

 

[attachment=46838]IMG_20170404_214955.png[/attachment]

 

 

 

 

 

[attachment=46839]IMG_20170404_215304.png[/attachment]

 

 

 

 

 

hola cucu.

pdavila, es la mujer que esta llevando a cabo la migracion.

cuando esta haciendo retoques debe de entrar como administradora, si no no le dejaria hacer nada.

Yo quiero ser administrador iba a dejar el foro como un solar jajajaja a Ugena y Cucu los primeros en cargarmelos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches. Tenemos 2 administradores. Informo de una anomalía, hay un compañero que se registró el 28 de marzo y cada vez que se conecta sale como administrador, y eso que todavía no ha escrito ningún mensaje, que morro, yo llevo muchos y no soy administrador, jejeje...

Un saludo

 

[attachment=46838]IMG_20170404_214955.png[/attachment]

 

 

 

 

 

[attachment=46839]IMG_20170404_215304.png[/attachment]

 

 

 

 

 

hola cucu.

pdavila, es la mujer que esta llevando a cabo la migracion.

cuando esta haciendo retoques debe de entrar como administradora, si no no le dejaria hacer nada.

Yo quiero ser administrador iba a dejar el foro como un solar jajajaja a Ugena y Cucu los primeros en cargarmelos.

Jajajajajajaja..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

En efecto, Pdavila es la informatica que esta revisando la web. Es posible que entre en mas ocasiones como administrador. Pues aunque en principio hemos acabado, pueden surgir problemas y tendria que revisarlo.

 

No habia visto este mensaje. Lo siento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un problemilla,cuando alguien cuelga unas fotos como adjunto en vez de usar imgur o subirimagenes por ejemplo se me abre una foto y no me deja cerrarla,tengo que ir atras y claro volver a la pagina anterior.Es desgradable pero bueno a ver si sabeis porque es.

 

Dale a la tecla escape y se cierra la imagen

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un problemilla,cuando alguien cuelga unas fotos como adjunto en vez de usar imgur o subirimagenes por ejemplo se me abre una foto y no me deja cerrarla,tengo que ir atras y claro volver a la pagina anterior.Es desgradable pero bueno a ver si sabeis porque es.

 

Dale a la tecla escape y se cierra la imagen

 

Salu2

Si eso pasa desde el móvil, obviamente no sirve, claro. Hay otra opción?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...