Saltar al contenido

Ya tenemos el nuevo foro funcionando en fase de pruebas


fededb

Publicaciones recomendadas

Un problemilla,cuando alguien cuelga unas fotos como adjunto en vez de usar imgur o subirimagenes por ejemplo se me abre una foto y no me deja cerrarla,tengo que ir atras y claro volver a la pagina anterior.Es desgradable pero bueno a ver si sabeis porque es.

 

Dale a la tecla escape y se cierra la imagen

 

Salu2

Si eso pasa desde el móvil, obviamente no sirve, claro. Hay otra opción?

Buenas noches, así lo hago yo desde el movil para seguir en la pagina y que no salga de ella. En mi tablet también funciona.

En vez de pinchar en la foto pincha aqui, lo que sale debajo de la foto. Te se abrirá la imagen, cuando la hayas visto le das a retroceder y seguirás en el mensaje. En mi foto no le deis porque la he puesto directa, esto hay que hacerlo en las fotos que están adjuntas y no salen directas. Un saludo

 

post-255492-15066675248405_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una curiosidad porque en la cuenta de cada usuario no se deja activa la opcion de borrar cuenta? Yo tengo un foro de maquetas de coches y si lo tengo activo en el panel de admin si alguien se da de baja no me supone ningun problema de organizacion de post etc

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un problemilla,cuando alguien cuelga unas fotos como adjunto en vez de usar imgur o subirimagenes por ejemplo se me abre una foto y no me deja cerrarla,tengo que ir atras y claro volver a la pagina anterior.Es desgradable pero bueno a ver si sabeis porque es.

 

Dale a la tecla escape y se cierra la imagen

 

Salu2

Te doy las gracias,y lo escribo porque cuando le doy a gracias dice que estoy sancionado para esa accion jajaaj pero vamos no pasa nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

No se si se ha tratado el tema. Yo desde luego no lo encuentro.

 

Se trata de la posibilidad de activar la opción de "CITAR" a alguien y que le salte un aviso de ello.

Es decir, si en un hilo yo nombro a otro u otros foreros porque saben del tema que se trata, porque se que les interesa ese asunto o por cualquier otra razón, que se enteren y vayan a ese hilo y post en concreto, simplemente pinchando en la "cita" (alerta).

Si no es así, difícilmente se enterarán por no estar suscritos a ese tema a no ser que alguien le mande un privado o se lea todos los temas nuevos al completo.

 

En otros foros en los que estoy, basta con añadir "@" delante del nick del forero a citar para que le salte una alerta, tanto a través de web como tapatalk.

 

Por ejemplo: @Red Velvet

 

Lamento no poder ayudar en la parte técnica. No se como lo hacen pero desde luego es muy práctico.

 

Aprovecho para reiterar mis felicitaciones por el trabajo realizado -bravo

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

No se si se a tratado ya, de ser así disculpas

 

En este foro se puede buscar un mensaje dentro de un hilo en concreto.

Me explico: Si yo en un hilo concreto de pongamos 10 paginas yo recuerdo que alguien hablo sobre algo que me interesa y quiero buscar ese mensaje en concreto para no recorrer las 10 paginas del hilo hasta encontrarlo, existe alguna opción de buscar en esté hilo como en otros foros

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mismo te iba a responder yo, plástico, pero el Administrador es el que conoce más al fondo el foro;

 

es cierto, si quiero buscar un mensaje de un artículo y tiene varias páginas, no tengo más remedio que buscarlo una a una.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...