Saltar al contenido

Aportacion para migrar el foro


fededb

Publicaciones recomendadas

Enhorabuena a los que habéis aportado para que nuestro foro siga vivo, y no sólo eso, sino con mejor vida a partir de ahora;

 

nunca he dudado de que lo conseguiríamos, ya se lo dije en su momento al Administrador, de que no íbamos a permitir de que esto se hundiera.

 

Gracias a todos! -bravo -bravo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era inconcebible que todo este tinglado se dejara caer, había que hacer lo posible para que no ocurriera y estaba claro que se iba a conseguir. Las fechas en las que estamos no han ayudado mucho, pero la buena voluntad ha podido con todo.

Muchas gracias a todos los "aportantes", y el deseo para todos de que la nueva etapa de ForoKymco que pronto se abrirá sea aún mejor que la presente.

 

:aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me uno a la alegría de todos los colaboradores que hemos echo posible la permanencia de forokymco como no podía ser de otra manera, y que esto demuestra lo que puede hacer una minoría plagada de sentimientos y con un corazón que no nos cabe en el pecho, gracias a todos compañeros sois cojonudos. -bravo -bravo :ole :ole :contentisim :contentisim

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a ser breve, pues me tengo que ir de casa en un momento. Luego aclaro todo lo que me pregunteis encantado.

 

Con lo que hemos recibido gracias al esfuerzo de unos pocos LO HEMOS CONSEGUIDO.

 

El presupuesto que nos interesa en el de 1.403,60€, la garantia para revisar los datos es de 14 días ( Este es el que me han recomendado los informáticos de la empresa que lo van hacer).

 

Como desde que nos dieron este presupuesto han aumentado los datos del foro (post, mensajes, fotos, etc), este presupuesto puede aumentar ligeramente. Ya estoy en contacto con la empresa que va llevar a cabo la migracion y creacion del nuevo foro para que esto sea lo menos posible.

 

Luego os cuento mas cosas o amplio mas lo que os resumo ahora brevemente.

 

Me alegro que todo haya salido muy bien y que esto siga como tiene que ser claro.

 

 

paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a ser breve, pues me tengo que ir de casa en un momento. Luego aclaro todo lo que me pregunteis encantado.

 

Con lo que hemos recibido gracias al esfuerzo de unos pocos LO HEMOS CONSEGUIDO.

 

El presupuesto que nos interesa en el de 1.403,60€, la garantia para revisar los datos es de 14 días ( Este es el que me han recomendado los informáticos de la empresa que lo van hacer).

 

Como desde que nos dieron este presupuesto han aumentado los datos del foro (post, mensajes, fotos, etc), este presupuesto puede aumentar ligeramente. Ya estoy en contacto con la empresa que va llevar a cabo la migracion y creacion del nuevo foro para que esto sea lo menos posible.

 

Luego os cuento mas cosas o amplio mas lo que os resumo ahora brevemente.

 

Si el presupuesto aumenta no creo que haya problema ya que se han superado las expectativas y hay colchon de sobra

y si no hacemos una segunda ronda

claro_que_si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Pero que tampoco se pasen de listos que el presupuesto que dieron apenas tiene 15 días...y no hay tantos mensajes como para que aumente significativamente
Solo usuarios hay como 100 mas, post, imagenes subidas, etc, muchas mas de las que parecen.

 

No obstante es una empresa en la que confio y que posteriormente va a llevar el mantenimiento del foro.

 

Tranquilo, que a mis 60 años tengo experiencia y se negociar las cosas, y mas cuando no es mi dinero sino el de todos los que habeis colaborado.

 

Gracias no obstante por tu consejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a ser breve, pues me tengo que ir de casa en un momento. Luego aclaro todo lo que me pregunteis encantado.

 

Con lo que hemos recibido gracias al esfuerzo de unos pocos LO HEMOS CONSEGUIDO.

 

El presupuesto que nos interesa en el de 1.403,60€, la garantia para revisar los datos es de 14 días ( Este es el que me han recomendado los informáticos de la empresa que lo van hacer).

 

Como desde que nos dieron este presupuesto han aumentado los datos del foro (post, mensajes, fotos, etc), este presupuesto puede aumentar ligeramente. Ya estoy en contacto con la empresa que va llevar a cabo la migracion y creacion del nuevo foro para que esto sea lo menos posible.

 

Luego os cuento mas cosas o amplio mas lo que os resumo ahora brevemente.

Como tiene que ser!

Bravo a todos!

;)

 

~∆~Viéndolas venir desde este otro lado de la pantalla~∆~

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena y muchas gracias a tod@s por vuestras aportaciones. Estaba claro que esto se iba a conseguir. El forokymco es mas que un foro, es una familia, y como tal hay que estar unidos tanto en los buenos momentos, como en los malos. "sois cojonudos" claro_que_si

 

:la ola :la ola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Para colaborar siempre se esta a tiempo, ademas es mi idea juntar un dinerillo para enviar pegatinas del foro a todos los que hayan colaborado, y para hacerlas y los correspondientes sobres y sellos para enviarlas, no va haber dinero suficiente. Así que si lo deseas sera bienvenida tu aportación

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...