Saltar al contenido

Aportacion para migrar el foro


fededb

Publicaciones recomendadas

Hola, he estado bastante tiempo desconectado del foro por tema de vacaciones y tal, y veo que ya está solucionado, así que genial!!

En cualquier caso, en su día me comprometí a colaborar y así lo he hecho, transferencia realizada.

Después de 30 minutos leyendo la 30 páginas del hilo puedo responder.

 

Un saludo y mi especial reconocimiento al admin, a los moderadores y a toda la comunidad.

Muchas gracias.

 

Pues no, no has leido del todo bien no esta solucionado de momento, estan con ello. En el primer post de este hilo se explica lo que se ha hecho y lo que falta por hacer. http://forokymco.es/index.php/118-sobre-este-foro/470908-presentacion-y-trabajos-de-migracion-de-forokymco-es#470909

 

me referia a solucionado el tema de la pasta :la ola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Hola, he estado bastante tiempo desconectado del foro por tema de vacaciones y tal, y veo que ya está solucionado, así que genial!!

En cualquier caso, en su día me comprometí a colaborar y así lo he hecho, transferencia realizada.

Después de 30 minutos leyendo la 30 páginas del hilo puedo responder.

 

Un saludo y mi especial reconocimiento al admin, a los moderadores y a toda la comunidad.

Muchas gracias.

 

Pues no, no has leido del todo bien no esta solucionado de momento, estan con ello. En el primer post de este hilo se explica lo que se ha hecho y lo que falta por hacer. http://forokymco.es/index.php/118-sobre-este-foro/470908-presentacion-y-trabajos-de-migracion-de-forokymco-es#470909

 

me referia a solucionado el tema de la pasta :la ola

Vale, perdona, he sido yo el que no leí bien.

 

El tema de la pasta solucionado afortunadamente. El otro tema a punto de solucionar en unos dias.

 

Unico problema que perderemos probablemente estos mensajes que se han escrito desde que hemos abierto de nuevo el foro desde el día 5 de Septiembre hasta el dia que pasemos al nuevo foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Jeje, Ivan soy yo. ^_^

Puse en la transferencia el nick, pero se ve que no en todos los bancos saldrán siempre los mismos datos.

 

Gracias Fede ;)

Saldrá en el extracto mañana seguramente, pero queria asegurarme de que todo estaba correcto. Gracias compañero.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Buenas tarde fededb,

 

Realizada ahora mismo aunque sé que tarde la transferencia.

Espero que vaya todo sobre ruedas...aunque ya he leído que no es tarea facil.

 

Saludos.

Muchas gracias. La tarea no es facil pero poco a poco se esta avanzando y espero que ya quede poco. claro_que_si
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, he estado bastante tiempo desconectado del foro por tema de vacaciones y tal, y veo que ya está solucionado, así que genial!!

En cualquier caso, en su día me comprometí a colaborar y así lo he hecho, transferencia realizada.

Después de 30 minutos leyendo la 30 páginas del hilo puedo responder.

 

Un saludo y mi especial reconocimiento al admin, a los moderadores y a toda la comunidad.

Muchas gracias.

 

Pues no, no has leido del todo bien no esta solucionado de momento, estan con ello. En el primer post de este hilo se explica lo que se ha hecho y lo que falta por hacer. http://forokymco.es/index.php/118-sobre-este-foro/470908-presentacion-y-trabajos-de-migracion-de-forokymco-es#470909

 

me referia a solucionado el tema de la pasta :la ola

Vale, perdona, he sido yo el que no leí bien.

 

El tema de la pasta solucionado afortunadamente. El otro tema a punto de solucionar en unos dias.

 

Unico problema que perderemos probablemente estos mensajes que se han escrito desde que hemos abierto de nuevo el foro desde el día 5 de Septiembre hasta el dia que pasemos al nuevo foro.

 

¿Entonces toda la gente nueva que se a registrado e inscrito en el foro desde el dia 5 debera volver a hacerlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Hola, he estado bastante tiempo desconectado del foro por tema de vacaciones y tal, y veo que ya está solucionado, así que genial!!

En cualquier caso, en su día me comprometí a colaborar y así lo he hecho, transferencia realizada.

Después de 30 minutos leyendo la 30 páginas del hilo puedo responder.

 

Un saludo y mi especial reconocimiento al admin, a los moderadores y a toda la comunidad.

Muchas gracias.

 

Pues no, no has leido del todo bien no esta solucionado de momento, estan con ello. En el primer post de este hilo se explica lo que se ha hecho y lo que falta por hacer. http://forokymco.es/index.php/118-sobre-este-foro/470908-presentacion-y-trabajos-de-migracion-de-forokymco-es#470909

 

me referia a solucionado el tema de la pasta :la ola

Vale, perdona, he sido yo el que no leí bien.

 

El tema de la pasta solucionado afortunadamente. El otro tema a punto de solucionar en unos dias.

 

Unico problema que perderemos probablemente estos mensajes que se han escrito desde que hemos abierto de nuevo el foro desde el día 5 de Septiembre hasta el dia que pasemos al nuevo foro.

 

¿Entonces toda la gente nueva que se a registrado e inscrito en el foro desde el dia 5 debera volver a hacerlo?

 

 

Pues me temo que si, aunque todavía esta por confirmar.

 

Indudablemente si la migracion tiene exito, no vamos a correr riesgos de intentarlo de nuevo.

 

Ademas tendriamos que cerrar el foro al menos 7 o 10 dias, asi problablemente se haga en una noche.

 

Esta claro que algunos se tendran que registrar de nuevo, pero no perderemos nuestro querido foro.

 

Lo lamento de verdad, pero son daños colaterales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

 

Actualizada con los ultimos pagos recibidos a fecha de hoy.

 

 

 

1 ABHANG

2 AFARNESIO

3 ANGELFONS

4 ANT_OC

5 APATRULLADOR

6 AQUILARE

7 ASTIBAT

8 BAUTIS

9 CEJOTA

10 CHARLYE

11 CHERES

12 CHICHARRERO

13 CHULMA

14 CRISTAL

15 CUCUIBIZA

16 Dany-rs

17 DAVIDBD

18 DECORATA

19 DOMINGUERO

20 DVDLV8

21 Dyic

22 DYTO

23 EIMTIVI

24 ELLUFO

25 ENDER2004

26 ERNESTIN1612

27 FEDEDB

28 GARCHIGARCHI

29 GEAR79

30 GERCASROB

31 GETROPPEL

32 GHIKI

33 GONZALO33

34 GRACO66

35 GZ

36 HACHE

37 ICE LORD

38 IGLOPE

39 IO

40 IVXCT

41 JAGD

42 JAP396969

43 JAVI.GALLO

44 JAVIOLA

45 JAVIPIN

46 TEJEROSD

47 JJAF

48 JLAMRR

49 JONCUCO

50 JORGE206

51 JOSEBA

52 JUANRA

53 JULIOPOL70

54 JUNIOR. VM

55 KILLEMALL03

56 KRISTIAN87

57 KYMCO400IBIZA

58 KYMCOWAKI

59 LA NINES

60 LLEM

61 LOLI

62 LOPAN

63 LOPEZMP75

64 LUCAR

65 LUIS74

66 LUISANT

67 MADSPANIARD

68 MANDOBLE

69 MANUSUZUKI

70 MARINA

71 MAZINGER

72 MECHA

73 MELMAC

74 MENA

75 MERCENARIO

76 MEZMERIZE

77 MIGUELON 88

78 MIGUELON65

79 MITO

80 MOTARD

81 MOTORET

82 MOU

83 MPRACING

84 NARANJITA

85 NEXIUS

86 NICAS

87 NIGROMANTE

88 OTHELLO

89 PADIKALP

90 PARADIGMA

91 PATANEGRA

92 PAZO84

93 PELOCHO

94 PEREZ87

95 PIKU7

96 PIRANA

97 PLASTICO

98 POLI

99 PULULO

100 RED VELVET

101 REQUENA57

102 REYONE

103 RIANXEIRO

104 ROCCO58

105 RUPAPI

106 SERIEX61

107 SETABIS

108 SILVIA

109 SOLSTICIO

110 STUMPJUMPERHT89

111 TAVIRA

112 TIETER1

113 TIO BENJI

114 TJUANMA

115 TONYAKER

116 TOÑEJO5

117 TRONK10

118 UGENA

119 VALDES

120 VENDETTOSO

121 XENATOS

122

 

 

 

Tenemos recaudados 1.630 euros ¡ Ya LO HEMOS CONSEGUIDO.!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos compañeros.

Primero decir que siento el retaso en el ingreso, en agosto no entre en el foro por el tema de las vacaciones con la familia y me confié por que en los últimos mensajes que leí, se comentó de esperar a septiembre a ver cuánta gente habíamos. Mi sorpresa fue cuando intente entrar en el foro y estaba cerrado y no encontraba ninguna información para hacer el ingreso.

Me costó un poco pero al final encontré al amigo CUBIZA vía Facebook y me dio toda la información necesaria y por fin hice mi aportación.

Un saludo a todos compañeros y pido disculpas otra vez por el retraso, pero me confié por los comentarios que leí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Hola a todos compañeros.

Primero decir que siento el retaso en el ingreso, en agosto no entre en el foro por el tema de las vacaciones con la familia y me confié por que en los últimos mensajes que leí, se comentó de esperar a septiembre a ver cuánta gente habíamos. Mi sorpresa fue cuando intente entrar en el foro y estaba cerrado y no encontraba ninguna información para hacer el ingreso.

Me costó un poco pero al final encontré al amigo CUBIZA vía Facebook y me dio toda la información necesaria y por fin hice mi aportación.

Un saludo a todos compañeros y pido disculpas otra vez por el retraso, pero me confié por los comentarios que leí.

No pasa nada Javier..., no te preocupes, se consideró conveniente hacerlo cuanto antes, y de hecho se esta en ello, al final se ha tenido que abrir, pues han surgido problemas que esta dando a la migración mucha lentitud. Siento que no nos hayas encontrado con facilidad, pero si hubieses buscado en Facebook forokymco o fede db qnos habrias encontrado a la primera.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

En algunos foros hay la posibilidad de hacerse socio del club. Un socio del club es igual a un forero, pero aporta dinero (una cuota fija, anualmente).

 

Hacerse o no socio del club es totalmente voluntario, pero tiene algunas ventajas, como distintivo especial en el foro, camisetas y pegatinas especiales diseñadas para eventos anuales, etc.

 

Para los que quieran aportar al foro, quizá esta vía sea una buena oportunidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...