Saltar al contenido

Aportacion para migrar el foro


fededb

Publicaciones recomendadas

A parte de las pegatinas también nos pueden dar un casco y una caja de herramientas con linterna del forokymco. -verde jeje

 

Ya lo tenemos!!! :la ola

Es broma. Eso fue unos regalos que nos hicieron por asistir a la concentración nacional. Y alguna cosa mas nos dieron, yo ya tengo pegatina. Como se portaron de bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que ha sido genial ver a todos estos compañeros empujando hacia el mismo lado , y el haber participado en todo esto ha sido un honor , muchas felicidades a todos , a Fede a todos los moderadores y a todos los foreros que han aportado el granito para esta montaña que parecía infranqueable , abrazos y de nuevo felicidades desde Tenerife

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Orgulloso: Es como me siento por formar parte del grupo de gente que se moja para que este pedazo de foro pueda continuar. Ole nuestros huevos!!!! (u ovarios... :lol::lol::lol: )

 

 

Triste: e incluso podría decir que indignado es como me siento cuando leo comentarios y posts muy recientes de gente que está pensando en gastarse 380 € en cambiar el escape a su moto simplemente por mejorar el sonido, o el de ese otro "forero" que pide ayuda porque tiene un problema y si le decimos como solucionarlo se ahorra una pasta...... o del que, también pidiendo, nos llama compañeros, colegas etc....pero sin embargo no ha sido ninguno de ellos capaz de aportar su granito de arena (grande o pequeño, todos valen) para mantener el foro.

 

En fin, como siempre intento ver la botella medio llena, me quedo con vosotros; compañeros, colegas e incluso me atrevo a decir que amigos que SI que estáis "a las duras y a las maduras". trato_hecho planeando_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga, gente, que estamos ya tocándo la meta con la punta de los dedos :D
Creo que vamos a tener para pegatinas.

 

personalmente si consiguiendo el propósito por el que se abrió este tema me doy por satisfecho saber que aportando un granito de arena he contribuido con la continuidad de esta nuestra casa claro_que_si

 

pero si me toca alguna con mas orgullo la llevare luciendo en mi xciting sabiendo que esa pegatina es el mérito de todos los participantes para continuar disfrutando de sus contenidos.

 

OLE!! Señores me quito el -sombrero Salud2 Vssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s. Ya lo hemos conseguido. Personalmente me gustaria deciros que si sobra dinero como parece que va a suceder el buen administrador del foro Fede debería pagarse todas esas llamadas telefónicas que ha realizado. Y si llegado el caso sigue sobrando, lo guarde hasta la nacional del año que viene para cubrir costes de la comida o de regalos para los foreros que vayan a acudir. Logicamente y a mi parecer para los que hayan contribuido al mantenimiento de este foro.

No soy muy partidario de lo de las pegatinas ni de lo de poner una marca en el perfil en realidad de ponerme " medallas".

Me gustaria que el nuevo foro empezara sin distinciones de ningun tipo.

Así pues me inclino por ayudas a los foreros que hayan colaborado para la proxima nacional.

Gracias a todos los que han colaborado y en especial al administrador y a los moderadores.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole

 

Estaba clarisimo que alguien que tuviese dos dedos o algo mas de frente no iba a dejar que esto se perdiera. Dar la enhorabuena a todos los que hemos hecho posible que esto siga adelante y de un pasito mas, ahora solo a esperar a que se ponga todo en marcha y ya esta.

Muy orgulloso de pertenecer a este gran FORO y mucho mas a esas personas que hemos hecho nuestra pequeña aportacion para que siga adelante, mil gracias a todos!!!

 

:banana :banana :banana :banana :banana :banana :banana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Voy a ser breve, pues me tengo que ir de casa en un momento. Luego aclaro todo lo que me pregunteis encantado.

 

Con lo que hemos recibido gracias al esfuerzo de unos pocos LO HEMOS CONSEGUIDO.

 

El presupuesto que nos interesa en el de 1.403,60€, la garantia para revisar los datos es de 14 días ( Este es el que me han recomendado los informáticos de la empresa que lo van hacer).

 

Como desde que nos dieron este presupuesto han aumentado los datos del foro (post, mensajes, fotos, etc), este presupuesto puede aumentar ligeramente. Ya estoy en contacto con la empresa que va llevar a cabo la migracion y creacion del nuevo foro para que esto sea lo menos posible.

 

Luego os cuento mas cosas o amplio mas lo que os resumo ahora brevemente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...