Saltar al contenido

Aportacion para migrar el foro


fededb

Publicaciones recomendadas

  • Administradores
Olá a todos.

Ja esta hejo el pagamento desde Portugal,animo a todos el foro va para delante animo que esto va ciendo una realidade.

Fuersa Fede haora no puedes parar -bravo e animo a todos que quierem que esto sea verdade. :la ola

Perdonar mi escrita pero me cuesta escribir um pouco em Castellano, espero que lo compredeis. -sorrysorry Gracias. --okey

Hola compañero Mena, se te entiende perfectamente.

 

Muchas gracias por tu aportación.

 

Un fuerte abrazo desde Madrid.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Yo también la hice el viernes por BBVA y no veo que este en la lista, sin embargo si esta el apunte bancario en mi cuenta
Es normal, ha llegado hoy pero no se vera el nick hasta mañana, pero ya te he localizado. Muchas gracias por un aportación.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Hola a todos,

 

Fede ya he ingresado mi aportación, ya me confirmaras..... me indica ING que llegara mañana.

 

Por poco me lo pierdo el ayudar a esta gran familia....

 

Saludos a todos de parte del VALLECAS.

 

--okey

Muchas gracias compañero Juan Carlos, entre todos esto lo conseguimos rapido.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Fededb, acabo de hacer la transferencia. He pillado a mi mujer mirando números del banco en internet y le he pedido que mandara ella la transferencia. No sabía que podía hacer eso desde casa. En concepto he puesto "Motoret", me imagino que mañana te llegará. Un fuerte abrazo a ti y a todos los compañeros que hemos colaborado en que este gran grupo de amigos no se pierda. trato_hecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...