Saltar al contenido

Aportacion para migrar el foro


fededb

Publicaciones recomendadas

Si, ya solo falta la escalera.

A ver si reunimos esos 100 euros que faltan, aunque una aportación nueva de un poco más como 3€ sería suficiente, así que no veo ni medio problema.

:contentisim cerveza_ :banana :banana

Efectivamente Chicharrero es poquísimo pero es que el dinero es solo eso dinero nadie se va a llevar ni un euro al mas allá, en cambio si nos puede dar satisfacciones como el caso de salvar el foro que me parece una buena causa vamos compañeros animaos sed solidarios con poco conseguiremos un gran foro para todos. paz_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:adios Buenas compis siento no estar muy atento y es que voy de culo este veranito...aqui la temporada es pesadilla.. pero he pillado un hueco y acabo de hacer la tranferencia fededb asi que ya puedes ponerme en esa super lista de gente que ayuda a salvar este gran foro!! vamos compañeros!! que ya nos queda menos!! un saludo a todos desde la isla!! --okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Tenemos 1 forero que se le ha olvidado poner el nick, si quieren que sepamos quien es que me lo digan por MP.

 

Juan Carlos A.del P

 

No pongo el nombre completo para respetar la ley de proteccion de datos.

 

Lo mismo me ha dicho algo y no lo recuerdo, estoy teniendo unos dias muy liados por el tema del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
:adios Buenas compis siento no estar muy atento y es que voy de culo este veranito...aqui la temporada es pesadilla.. pero he pillado un hueco y acabo de hacer la tranferencia fededb asi que ya puedes ponerme en esa super lista de gente que ayuda a salvar este gran foro!! vamos compañeros!! que ya nos queda menos!! un saludo a todos desde la isla!! --okey
En cuanto la reciba actualizo la lista, sino me lio.

 

Si no has puesto el Nick, dime tu nombre por MP.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenemos 1 forero que se le ha olvidado poner el nick, si quieren que sepamos quien es que me lo digan por MP.

 

Juan Carlos A.del P

 

No pongo el nombre completo para respetar la ley de proteccion de datos.

 

Lo mismo me ha dicho algo y no lo recuerdo, estoy teniendo unos dias muy liados por el tema del foro.

Fede, es de nuestro querido compañero de vallecas. Mira en la pagina 18, ultimo mensaje.

Un abrazote.

Vamos que ya lo tenemos hecho... claro_que_si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya esto es cuestión de dias :ole :ole -bravo

 

No recuerdo si fue CUCU el que lo dijo, pero estoy de acuerdo en que una vez se haga el nuevo foro reconocer el esfuerzos de los compañeros que han aportado su granito de arena.con alguna marquita en su perfil por ejemplo. Es una idea ojo.

Yo no recuerdo haber visto algo parecido , aun siendo pocos los que están comprometidos se ha sacado hacia delante con dos hue....sss. trato_hecho

 

Algo asi pasa con otro foro y adiós foro jejejej

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Tenemos 1 forero que se le ha olvidado poner el nick, si quieren que sepamos quien es que me lo digan por MP.

 

Juan Carlos A.del P

 

No pongo el nombre completo para respetar la ley de proteccion de datos.

 

Lo mismo me ha dicho algo y no lo recuerdo, estoy teniendo unos dias muy liados por el tema del foro.

Fede, es de nuestro querido compañero de vallecas. Mira en la pagina 18, ultimo mensaje.

Un abrazote.

Vamos que ya lo tenemos hecho... claro_que_si

Gracias Cucu, en efecto era de él, estamos tanto yo como la persona que ne esta ayudando tan liados que no me aclaro muchas veces.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Ya esto es cuestión de dias :ole :ole -bravo

 

No recuerdo si fue CUCU el que lo dijo, pero estoy de acuerdo en que una vez se haga el nuevo foro reconocer el esfuerzos de los compañeros que han aportado su granito de arena.con alguna marquita en su perfil por ejemplo. Es una idea ojo.

Yo no recuerdo haber visto algo parecido , aun siendo pocos los que están comprometidos se ha sacado hacia delante con dos hue....sss. trato_hecho

 

Algo asi pasa con otro foro y adiós foro jejejej

 

Saludos

No se como se hara, pero algo tenemos que hacer como reconocimiento público de todos los que estais colaborando de forma tan estupenda.

 

Si todo sale como espero, una vez arreglado este foro y pagada la correspondiente factura, podremos contar a cambio de un banner publicitario, con el apoyo informatico de la empresa que va a repararlo. Así sera mas facil solucionar posibles problemas y evitar que esto vuelva a ocurrir teniendo el foro siempre a punto.

 

Creo que esto tambien es una buena noticia.

 

Nos esta llevando un tiempo y muchas llamadas telefonica conseguir todo esto, pero que sepais que no paramos.

 

Tambien tengo que reconocer públicamente pues se lo merece y mucho, la labor de Cheres, la mujer de Lucar, pues si no fuera por ella se me estaria haciendo mucho mas complicado todo esto. Esta dedicando gran parte del tiempo de sus vacaciones a ayudarme con cuentas, gestiones, y en todo lo que puede. Y por supuesto a todos los Moderadores del foro, sin ellos esto no sería posible.

 

 

Gracias a todos los foreros que estais colaborando, por ser como sois, ya nos queda poco para estrenar foro. -bravo -bravo -bravo -bravo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya esta casi hecho!! La verdad es que es de admirar la labor de estas 90/100 personas entre foreros, administradores, familiares de los mismos por llevar esta labor a cabo y querer arremangarnos para sacar todo esto adelante, porque lo facil es hacer como ha hecho el resto de gente, meter cabeza en tierra como avestruces y mirar para otro lado, pero no, hay gente que en este foro va un trozo de su vida, tiempo dedicado en resolver mil dudas a personas que pasan a preguntar cualquier problema que han tenido y que cuando esta resuelto gracias y la vida continua, tiempo en hacer mil videos, tutoriales, explicaciones, en los cuales sin ellos no sabriamos ni la mitad de lo que hoy en dia sabemos de nuestras motos, y la verdad vuelvo a repetir que ESTO ES LIBRE Y CADA UNO HACE LO QUE QUIERE CON SU VIDA, pero ole los huev...s de los administradores, de los foreros que a los 10 minutos de abrir un tema te estan respondiendo con la mejor de sus opiniones y de todo lo que hay detras de un foro como es este FOROKYMCO.

 

Por eso desde aqui mando un saludo y un abrazo a todos los que hay detras de esto, y ojala dentro de poco nos leamos y escribamos en otro formato, adaptado a moviles, con motor nuevo y todas las piezas nuevas y listas para un rendimiento del 100%, jejeje.

 

claro_que_si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Ya esta casi hecho!! La verdad es que es de admirar la labor de estas 90/100 personas entre foreros, administradores, familiares de los mismos por llevar esta labor a cabo y querer arremangarnos para sacar todo esto adelante, porque lo facil es hacer como ha hecho el resto de gente, meter cabeza en tierra como avestruces y mirar para otro lado, pero no, hay gente que en este foro va un trozo de su vida, tiempo dedicado en resolver mil dudas a personas que pasan a preguntar cualquier problema que han tenido y que cuando esta resuelto gracias y la vida continua, tiempo en hacer mil videos, tutoriales, explicaciones, en los cuales sin ellos no sabriamos ni la mitad de lo que hoy en dia sabemos de nuestras motos, y la verdad vuelvo a repetir que ESTO ES LIBRE Y CADA UNO HACE LO QUE QUIERE CON SU VIDA, pero ole los huev...s de los administradores, de los foreros que a los 10 minutos de abrir un tema te estan respondiendo con la mejor de sus opiniones y de todo lo que hay detras de un foro como es este FOROKYMCO.

 

Por eso desde aqui mando un saludo y un abrazo a todos los que hay detras de esto, y ojala dentro de poco nos leamos y escribamos en otro formato, adaptado a moviles, con motor nuevo y todas las piezas nuevas y listas para un rendimiento del 100%, jejeje.

 

claro_que_si

Lamentablemente hay gente que se piensa que todo es gratis.

 

Es de agradecer el apoyo recibido por todos vosotros, los colaboradores, y referente a los otros que no han colaborado, de todo tiene que haber en este mundo lamentablemente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...