Saltar al contenido

Aportacion para migrar el foro


fededb

Publicaciones recomendadas

  • Administradores
Mi intención, es siempre que se pueda evitar, NO cobrar a nadie por pertenecer al foro, al menos hoy por hoy.

 

Esta experiencia me ha sorprendido gratamente por parte de los foreros colaboradores, y a su vez me ha decepcionado al ver todos los que somos, y que no hayan aportado 1.500 de ellos, un euro cada uno.

 

No creo que se cobre nunca y espero mantenerlo a base de publicidad como era mi idea al principio. Pero el deterioro era mucho y muy rápido, y los ingresos muy bajos y nada estables.

 

Pero en el caso remoto que se tuviese que pagar una cuota, seria de 1 euro al año o poco mas, y por supuesto los que han participado ahora, sea cual sea su aportacion tendrian la cuota pagada hasta el año 2.100. Repito, solo son comentarios en "voz alta" Y espero no tener que cobrarla nunca.

 

Este foro no ha pretendido nunca ser un negocio. Pero bien es cierto que si queremos ser totalmente independientes tenemos que generar unos ingresos de al menos 150 euros al mes, para no estar pensando si conseguiremos que nos paguen el servidor al año que viene, y sino tendremos que cerrar el foro , o si se estropea algo como se paga el arreglo.

 

Gracias de nuevo a todos.

 

 

 

 

sr administrador, ha estado usted de 10. -bravo

Gracias Sr. Moderador, usted si que sabe.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Lo importante es que se ha logrado el objetivo, que es poder modernizar el foro para poder seguir adelante con él.

He leído lo de las cuotas, poner debajo del nick, si eres colaborador o no....., es un poco complicado, pero como todo, es pensarlo, comentarlo...., etc.

Imaginaros que a los más colaboradores del foro, los que de verdad aportan con sus datos, pruebas, etc...., to pagao para ellos.... :banana

Es complicado.

 

Hay un poco de modo ironia, ON.

Por el momento, ya hemos salvado este obstáculo, y seguiremos adelante.

Como dice Fede, siendo los que somos...., sorprende que la respuesta haya sido algo justa, pero ahí estamos unos cuantos.

Si, y el foro os esta muy agradecido a todos, hayais aportado la cantidad que hayais que hayais aportado, lo importante es la intención y que lo hemos conseguido.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes compañer@s

Yo creo que lo mejor que podemos hacer ahora es disfrutar de este triunfo y si en su momento surge otro problema,viendo como nos ha ido no tengo duda de que lo resolveremos.

 

Estoy de acuerdo contigo, disfrutemos de este triunfo, al año que viene ya se verá trato_hecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Buenas tardes compañer@s

Yo creo que lo mejor que podemos hacer ahora es disfrutar de este triunfo y si en su momento surge otro problema,viendo como nos ha ido no tengo duda de que lo resolveremos.

 

Estoy de acuerdo contigo, disfrutemos de este triunfo, al año que viene ya se verá trato_hecho

Asi es, a disfrutar y a primeros del mes que viene foro nuevo. -bravo -bravo -bravo -bravo -bravo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sólo diré que las dos posiciones me parecen lógicas, pero que seguramente si el foro sólo fuera para abonados, yo no estaría disfrutando de mi xciting. Porque los buenos comentarios leídos aquí sobre esta máquina fueron determinantes para acabar de decidirme. Cosa que no se abría producido de ser un foro privado.

Un saludo y la decisión tomada seguro que será la correcta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Yo sólo diré que las dos posiciones me parecen lógicas, pero que seguramente si el foro sólo fuera para abonados, yo no estaría disfrutando de mi xciting. Porque los buenos comentarios leídos aquí sobre esta máquina fueron determinantes para acabar de decidirme. Cosa que no se abría producido de ser un foro privado.

Un saludo y la decisión tomada seguro que será la correcta.

Solo son comentarios, si hemos sobrevivido mas de 6 años y seguimos funcionando, con el nuevo foro seguiremos haciendolo, y no sera necesario cobrar nada a nadie. Unos cuantos banner y asunto solucionado.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Lo que tenemos que entender todos, es que esto no es gratis, y que o necesitamos patrocinadores, o lo podemos tener complicado. Hasta ahora contamos un taller que generosamente nos paga todos los años 1.500 euros de un servidor dedicado, pero puede que algun día se canse, o surga un problema y no pueda pagarlo. Tenemos que ser conscientes de ello, si queremos que el foro siga existiendo muchos años.

 

Pero vamos el problema por el que se abrió este post y os pedimos ayuda, afortunadamente y gracias a todos vosotros esta solucionado.

 

Y recordaros que a los componentes de este equipo, que se vendan o no motos de la marca Kymco gracias al foro nos da lo mismo, pues lamentablemente la marca no es agradecida, al menos hasta la fecha. Sino no tendriamos que haber recurrido a vosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Ya lo suponía, pero si hacen falta aportaciones cuenta conmigo en cualquier caso.

Llevo cuatro días por aquí y cada día aprendo algo nuevo sobre mi máquina.

Gracias, de momento ya no es necesario, todos lo que formamos el equipo y los cientos de compañeros foreros que nos ayudan con sus conocimientos, lo hacen de forma totalmente altruista.

 

Aunque algunos como es mi caso no tengamos motos de la marca Kymco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches. Ahora no hay que preocuparse de nada. Lo que tenemos es que disfrutar de lo que hemos conseguido, tiene mucho mérito y se nota la buena gente que hay por aqui (para mi somos una gran familia).

 

De momento nos están pagando el coste anual del servidor, si algún día dejan de pagarlo, ya buscaremos soluciones.

Lo que si veo bien, es que si algunos que no han colaborado porque hayan estado de vacaciones, no se hayan enterado, etc, y quieran hacerlo, que lo hagan, y ese dinero se reserva por si algún dia sale algun imprevisto o problema.

 

Dicho esto, yo soy otro de los que está un poco decepcionado por la poca participación que ha habido. Pero muy orgulloso de los 101 que han colaborado. -bravo

 

Un abrazo para tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien yo para poner el broche final a mis comentarios sobre todo este tema, solo quiero decir que todo esto es algo muy personal y cada uno hará lo que crea conveniente y le dicte el corazón, yo no quiero profundizar en el tema porque es realmente complicado, y como todo el mundo tengo mi opinión sobre toda esta controversia, yo soy de los que piensa que lo que me aporta el foro supera el valor de un euro, pero respeto al que piense diferente, también estoy de acuerdo en que toda aportación debe de ser voluntaria, y tengo claro que es lo que hemos echo en este foro, aportar voluntariamente, bien dicho esto cierro el tema ya dejando clara mi postura y preparándome para estas vacaciones de unos pocos días que el foro kymco a tenido a bien concedernos asta primeros de septiembre, larga vida al foro. Vssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también voy a decir mi último comentario sobre el tema, un euro anual si que me parecería bien, es más simbólico que otra cosa y si el día de mañana es necesario, pues se hace y punto que mucho más nos ahorramos gracias al foro.

 

Para los nuevos usuarios siempre se podría dar un tiempo de gracia, para que vean si les interesa o no, eso no me parece un problema.

 

A mi también me ha decepcionado la baja participación, yo estoy en una situación muy mala no solo por estar parado sino por mis problemas de salud y lo que va relacionado con ellos que es mejor no tratar aquí por no entrar en temas políticos, a pesar de ello, un euro no me hubiese supuesto esfuerzo alguno.

 

Por otro lado sigo pensando que el tema del merchandising sería muy interesante, empezando por algo sencillo como camisetas, llaveros y pegatinas, y si va bien ir ampliando productos, lo malo es que se necesitaría un capital inicial para llevarlo a cabo y también supondría más trabajo para alguien y no se si haría falta el.permiso de Kymco por el uso de su logo.

 

Lo mejor de todo es que a pesar de todo, lo hemos conseguido, tendremos foro nuevo y Fededb sabe que puede contar con nosotros que aún siendo una mínima parte, hemos conseguido reunir el dinero y la mayoría estábamos preparados para una segunda ronda. Esta es la conclusión más positiva que podemos sacar de esta situación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sólo diré que las dos posiciones me parecen lógicas, pero que seguramente si el foro sólo fuera para abonados, yo no estaría disfrutando de mi xciting. Porque los buenos comentarios leídos aquí sobre esta máquina fueron determinantes para acabar de decidirme. Cosa que no se abría producido de ser un foro privado.

Un saludo y la decisión tomada seguro que será la correcta.

 

Estoy totalmente de acuerdo contigo, creo que TODOS hemos trasteado, vicheado, ojeado el foro mucho antes de permanecer a él, si para entrar hubiese que pagar, nadie más entraría, nadie pagaría sin saber que va a encontrar (es sólo una opinión personal), y como bien dicen otros compañeros, lo importante es que lo hemos conseguido, que lo hemos hecho entre pocos más de 100.... Pues es una pena y al mismo tiempo creo que un orgullo, y tal como se pedía en el primer post, ninguna aportación es pequeña. Perdonad por el tocho, disfrutemos del nuevo foro, de ésta nueva etapa y ojalá nunca más se tuviese que dar una situación como esta, señal de que el foro puede vivir de la publicidad y poco más. Un saludo a todos desde Huelva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo veo bien lo de la aportacion simbolica, es decir, poner un tipo cuota con la que se vea quien entra por colaborar o solo por interes, y mas que nada por tener ahi un dinero que si hiciese falta poder echar mano de el en un momento dado. vamos, creo que con todos los tutoriales que dispone este foro el que se tenga que dar por ejemplo 10€ al año no cuesta trabajo, si simplemente cambiandole tu mismo el aceite a la moto te los estas ahorrando y a la vez colaborando con la causa de que el foro y todo el equipo de personas que esta detras siga adelante con la causa!!

 

Pero que es mi humilde opinion.... Vssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simplemente quería decir, que me alegro enormemente de haber conseguido el objetivo, que es ni más ni menos, hacer que este enorme foro continúe durante mucho mas tiempo aportándonos ideas y soluciones para los ya muchos usuarios de esta marca, como no, dar las gracias a los que habéis colaborado para conseguirlo, me alegro de pertenecer a esta gran "familia".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Yo también voy a decir mi último comentario sobre el tema, un euro anual si que me parecería bien, es más simbólico que otra cosa y si el día de mañana es necesario, pues se hace y punto que mucho más nos ahorramos gracias al foro.

 

Para los nuevos usuarios siempre se podría dar un tiempo de gracia, para que vean si les interesa o no, eso no me parece un problema.

 

A mi también me ha decepcionado la baja participación, yo estoy en una situación muy mala no solo por estar parado sino por mis problemas de salud y lo que va relacionado con ellos que es mejor no tratar aquí por no entrar en temas políticos, a pesar de ello, un euro no me hubiese supuesto esfuerzo alguno.

 

Por otro lado sigo pensando que el tema del merchandising sería muy interesante, empezando por algo sencillo como camisetas, llaveros y pegatinas, y si va bien ir ampliando productos, lo malo es que se necesitaría un capital inicial para llevarlo a cabo y también supondría más trabajo para alguien y no se si haría falta el.permiso de Kymco por el uso de su logo.

 

Lo mejor de todo es que a pesar de todo, lo hemos conseguido, tendremos foro nuevo y Fededb sabe que puede contar con nosotros que aún siendo una mínima parte, hemos conseguido reunir el dinero y la mayoría estábamos preparados para una segunda ronda. Esta es la conclusión más positiva que podemos sacar de esta situación.

El merchandising es algo que posiblemente hagamos. El logo del foro esta registrado a mi nombre y por eso puedo hacer uso del mismo y quien lo use debe de pedirme permiso.

 

Gracias por tu opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaría colaborar, donde puedo hacerlo?? Gracias por hacer posible este foro

 

Perdonarme, estoy de vacaciones y solo pude ver los mensajes en el movil sin apreciar el numero de cuenta donde habia que hacer la transferencia, por eso mi estupida pregunta-. Contar con mi aportacion en cuanto vuelva, aunque se haya conseguido no esta de mas seguir aportando por un foro como este. Gracias por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

como no podía ser menos, el núcleo duro de los integrantes de este foro está lleno de cracks. He estado una larga temporada de vacaciones y llego y me encuentro esto. Me da pena aportar cuando ya está solucionado, pero no puedo más que echar una mano, como todos los que ya lo han hecho por puro amor a este foro.

 

Espero que sigamos manteniendo esto entre todos por mucho tiempo (aunque por supuesto, el esfuerzo real corresponde a Fede y administradores).

 

A lo largo de hoy te llega una transferencia Fededb.

 

Saludos!!

 

:la ola :la ola :la ola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

como no podía ser menos, el núcleo duro de los integrantes de este foro está lleno de cracks. He estado una larga temporada de vacaciones y llego y me encuentro esto. Me da pena aportar cuando ya está solucionado, pero no puedo más que echar una mano, como todos los que ya lo han hecho por puro amor a este foro.

 

Espero que sigamos manteniendo esto entre todos por mucho tiempo (aunque por supuesto, el esfuerzo real corresponde a Fede y administradores).

 

A lo largo de hoy te llega una transferencia Fededb.

 

Saludos!!

 

:la ola :la ola :la ola

Ya me parecía raro no verte en la lista. Espero que hayas disfrutado de las merecidas vacaciones.

Un saludo desde Ibiza. Gracias. -sombrero

:la ola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches. Ahora no hay que preocuparse de nada. Lo que tenemos es que disfrutar de lo que hemos conseguido, tiene mucho mérito y se nota la buena gente que hay por aqui (para mi somos una gran familia).

 

De momento nos están pagando el coste anual del servidor, si algún día dejan de pagarlo, ya buscaremos soluciones.

Lo que si veo bien, es que si algunos que no han colaborado porque hayan estado de vacaciones, no se hayan enterado, etc, y quieran hacerlo, que lo hagan, y ese dinero se reserva por si algún dia sale algun imprevisto o problema.

 

Dicho esto, yo soy otro de los que está un poco decepcionado por la poca participación que ha habido. Pero muy orgulloso de los 101 que han colaborado. -bravo

 

Un abrazo para tod@s.

 

Como (casi -verde ) siempre, totalmente de acuerdo contigo Cucu. claro_que_si

 

Saludos donostiarras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches. Ahora no hay que preocuparse de nada. Lo que tenemos es que disfrutar de lo que hemos conseguido, tiene mucho mérito y se nota la buena gente que hay por aqui (para mi somos una gran familia).

 

De momento nos están pagando el coste anual del servidor, si algún día dejan de pagarlo, ya buscaremos soluciones.

Lo que si veo bien, es que si algunos que no han colaborado porque hayan estado de vacaciones, no se hayan enterado, etc, y quieran hacerlo, que lo hagan, y ese dinero se reserva por si algún dia sale algun imprevisto o problema.

 

Dicho esto, yo soy otro de los que está un poco decepcionado por la poca participación que ha habido. Pero muy orgulloso de los 101 que han colaborado. -bravo

 

Un abrazo para tod@s.

 

Como siempre, deacuerdo contigo.

 

A mi me habeis pillado totalmente fuera pero si hace falta alguna cosilla mas estaré encantado de colaborar.

 

 

 

ENhorabuena!

 

 

PD: Como no se te ocurrido avisarme por whatsapp de esto cucu?

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...