Saltar al contenido

Aportacion para migrar el foro


fededb

Publicaciones recomendadas

  • Administradores
Hola Fededb, acabo de hacer la transferencia. He pillado a mi mujer mirando números del banco en internet y le he pedido que mandara ella la transferencia. No sabía que podía hacer eso desde casa. En concepto he puesto "Motoret", me imagino que mañana te llegará. Un fuerte abrazo a ti y a todos los compañeros que hemos colaborado en que este gran grupo de amigos no se pierda. trato_hecho
Ok, he tomado nota, en cuanto la reciba actualizo la lista. Muchas gracias.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no se si puse el nick en la transferencia, pero el aporte monetario está hecho, así que si no salgo en la lista me lo tomaré como si fuese una de esas hormiguitas anónimas que con su pequeña labor colabora a sostener el hormiguero colectivo... -sorrysorry

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fede creo que ya podemos levantar el trofeo, pues todavía disponemos de unos días mas de plazo a la espera de que mas compañeros se decidan a echar una mano y conseguir tan esperada meta, pero que si no ningún problema tenemos la legión del foro preparada para el asalto final, enhorabuena a todos los compañeros porque gracias a esta minoría hemos conseguido que este foro familiar se mantenga y nos siga dando satisfacciones y buenos amigos, un abrazo para todos. --okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Desde luego es intrigante el ver que tu nombre no sale en la lista, yo sigo esperando ver el mío aunque la transferencia la hice el sábado. Esto es peor que no ver tu nombre en las listas de San Pedro para los que suben al cielo!!! ;)
Los bancos se toman su tiempo los jodí*s

 

Decirme por privado vuestro nombre y lo miro.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Si, ya solo falta la escalera.

A ver si reunimos esos 100 euros que faltan, aunque una aportación nueva de un poco más como 3€ sería suficiente, así que no veo ni medio problema.

:contentisim cerveza_ :banana :banana

Va a llegar seguro en pocos dias.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aportación realizada.

Llevo casi un año sin aparecer por el foro y hoy, por casuallidad, buscando información sobre la Xciting 400i (actualmente soy usuario de una Super Dink 125 ABS) me doy de bruces con los problemas por los que atreviesa el foro. Casi se me salen los ojos de las órbitas.

Animo a los foreros que aún no lo han hecho a que aporten lo que puedan para tener un foro en condiciones. La información que contiene lo merece al igual que la gente que lo administra o los que aportan soluciones con sus comentarios o los que simplemente pasean por él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...