Saltar al contenido

Aportacion para migrar el foro


fededb

Publicaciones recomendadas

  • Administradores
Recibidas hasta ahora

 

EL IMPORTE ES EL MISMO DE AYER, PUES FALTAN INGRESOS QUE NO LLEGARAN HASTA EL MARTES, HE ACTUALIZADO CON LOS NICKS QUE FALTABAN NADA MAS.

 

 

Pues si hace falta una segunda ronda de aportacion, por mi parte no hay problemas, hay que ser agradecido, y a este foro aunque no lo creais, le debo mucho por la ayuda prestada.

 

-sombrero

Gracias Mandoble, eres una gran persona. trato_hecho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Yo personalmente he ingresado 9€ pero por el convencimiento que tenía en que todos los votantes ibamos a aportar. Como parece que no se va a dar el caso no tendría problema en aportar de nuevo.

Un saludo

Esperemos que se animen, al menos los que dijeron que si. Aunque no creo que lleguemos a los 180
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Chicos gracias de nuevo por vuestra ayuda je je, aportación realizada, me apunto a lo de las pegatas trato_hecho,de nuevo un saludo desde Huelva. LARGA VIDA A FORO KYMCO!!!

P. D. En el caso de que haya que hacer más donaciones, sigue contando conmigo.

Espero que llegue primero para el foro y luego para la pegatinas, pues las aportaciones van lentas y de los 180 que votaron algunos no estan dando señales de vida, quiero pensar que estan todos de vacaciones. Por otro lado segun crece el foro, aumenta el precio de la factura, aunque no mucho espero.

 

De todas maneras de 14.000 que somos en el foro, y teniendo un media de mas de 3.000 visitas diarias, no entiendo que no hayan aportado 1€ al menos 2.000 personas.

 

Esta claro que algunos se piensan que todo es gratuito y por la cara.

 

Estoy muy orgulloso de los que habeis aportado y decepcionado con el resto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a mi no me decepcionan los que no ponen, me gusta pensar y trabajar para la buena gente que hay y mucha, siempre habrá gente a remolque que se sube al tren al final y es propio de la naturaleza humana, yo estoy en un comite de empresa de una multinacional y siempre hay gente a remolque que no se moja ni bajo el agua, pero lucho por esos compañeros que se lo merecen, los otros están y no los repudio por eso, me siento feliz por esa buena gente que nos apoya y por eso lucho,los otros pues nada que decir ni bueno ni malo, como decimos por aquí, con la cuchara que coges con esa comes.

Un abrazo para los que han aportado y a los que no, por que no se enteraron, no podían o no querían pues tambien, que la unidad hace la fuerza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos gracias de nuevo por vuestra ayuda je je, aportación realizada, me apunto a lo de las pegatas trato_hecho,de nuevo un saludo desde Huelva. LARGA VIDA A FORO KYMCO!!!

P. D. En el caso de que haya que hacer más donaciones, sigue contando conmigo.

Espero que llegue primero para el foro y luego para la pegatinas, pues las aportaciones van lentas y de los 180 que votaron algunos no estan dando señales de vida, quiero pensar que estan todos de vacaciones. Por otro lado segun crece el foro, aumenta el precio de la factura, aunque no mucho espero.

 

De todas maneras de 14.000 que somos en el foro, y teniendo un media de mas de 3.000 visitas diarias, no entiendo que no hayan aportado 1€ al menos 2.000 personas.

 

Esta claro que algunos se piensan que todo es gratuito y por la cara.

 

Estoy muy orgulloso de los que habeis aportado y decepcionado con el resto.

 

Recuerda...y me da exactamente igual que alguno se pique...que esto es un foro "español"

 

Ahhh...cuidado...pena que no fuera de fútbol...

 

Somos como somos...sin compromiso...sin que nos molesten...sin que...sin que...

 

Una pena...

 

Todo derechos..."obligaciones"...eh, lo he puesto con comillas...ninguna...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que lo importante es que todos estamos haciendo un esfuerzo por sacar adelante el foro, da igual que seamos españoles, chinos, rumanos, franceses....aqui cabe todo el mundo que tenga una moto, scooter o patinete a motor -verde eso si, que hablen en español que si no yo no me entero de lo que dicen jajajajaja.

 

Muchas gracias a todos :ole :ole :ole :ole

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que lo importante es que todos estamos haciendo un esfuerzo por sacar adelante el foro, da igual que seamos españoles, chinos, rumanos, franceses....aqui cabe todo el mundo que tenga una moto, scooter o patinete a motor -verde eso si, que hablen en español que si no yo no me entero de lo que dicen jajajajaja.

 

Muchas gracias a todos :ole :ole :ole :ole

 

Seguro que me entiendes claro_que_si --okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Yo tampoco.

 

Solo aclarar para los que nos leen y no han nacido en España, que lo que queremos decir con "español", nos referimos a la forma de ser del pueblo español y de la mayoría de los españoles. Sin pretender en ningun momento discriminar a otros paises y culturas mucho mas participativas que la nuestra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sé por donde vas, lo, te entiendo...pero, buena aclaración del Administrador;

 

no le demos más vueltas, o como decía mi abuelo buscarle tres pies al gato, centrémonos en lo que nos interesa, en lo positivo y en sacar el foro para adelante;

 

tiempo habrá después para reflexiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leo y me quedo anonadado.Aunque nadie esta obligado a nada en este mundo y mucho menos a contribuir con nada en foros,si que es algo que se consideraria normal, que si haces un uso de este o cualquier otro foro en el que te interesa el contenido o estas bien con ciertas personas,cosa que a mi por ejemplo se me banearon cuentas en otra epoca hasta la saciedad por ""impulsos personales"" de algunos que ahora probablemente esten en la oscuridad,simplemente para medrar y calentar si llega el caso,pues como digo,nadie esta obligado a nada.Yo por ejemplo he hecho la aportacion pertinente porque me ha parecido bien,tuviera mis difirencias con Fede en el pasado.Fijaros ahora,no tengo moto,no salgo a rodar (esto espero que sea lo mas temporal posible) pero sin embargo lo he hecho porque me parece pertinente.En los principios del foro crecio muy rapidamente,se aporto muchisimo como se sigue aportando ahora y en la marca kymco es un foro de referencia a nivel nacional sobre todo,asi que seria triste perderlo.Eso si,a titulo personal,yo contribui a crear otro foro en Phpbb y el gasto fue bastante menor que este,sera cuestion de quien te lo haga y lo que te ofrezca, pero el gasto para crearlo fue mucho menos y puede soportar muchisima mas cantidad que este que ya se ha quedado como vemos hace tiempo obsoleto.Yo considero que este foro es referencia con algun otro en el tema especialmente kymco y por eso no me gustaria que Fede tuviera que dejarlo,entre otras cosas no solo por lo que contiene ni por lo que cueste mantenerlo sino porque le ha dedicado muchisimo tiempo a mantenerlo en funcionamiento y eso no esta pagado con ningun dinero.En esto incluyo tambien a moderadores que se han encargado de que la cosa vaya al menos bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamosssssss!!!!! Esta muy parado esto.... Anímense compañeros.

Estoy seguro que si por algún motivo desaparece el foro, después vendrían los lamentos. Con todo lo que nos ha ayudado el foro, no podemos echarle una mano nosotros a él. Me niego a creer que queráis que desaparezca, y si es así, me llevaré una desilusión tremenda, porque siempre he confiado en la personas.

No se trata de poner 50 euros, se trata de poner lo que podamos, si es 1 euro bienvenido sea, si son 2 o 5 también, toda ayuda bienvenida sea. Recordad que los ingresos son anónimos, y no va a ser mas importante el que ponga mas que el que ponga menos, todos somos igual de importantes.

El dia de mañana todos los que hayan colaborado pueden estar orgullosos, y decir que el foro exixte gracias a ellos. Y estoy seguro que el administrador y moderadores pondran en los perfiles de los que han colaborado alguna insignia o algo, y asi quedará constancia que han ayudado para que el foro siga en funcionamiento varios años mas.

 

Si hasta el foro ha escrito un mensaje dándonos las gracias, no le fallemos por favor http://www.forokymco.es/index.php/118-sobre-este-foro/467455-aportacion-para-migrar-el-foro?limit=15&start=180

 

PD. Y si por lo que sea no se llega al objetivo, se empezará la 2 ronda de aportaciones, lo que esta claro es que este gran foro seguirá adelante. claro_que_si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Luis tienes razon, el crear el foro en Joomla fue un error y ahora el reparar la base de datos y traspasar todo los datos es un problema y costoso, si hubiese sido al reves, hay conversores y lo habria hecho yo mismo. Luego tambien es muy importante la posicion el los buscadores, en especial google, eso tambien se va ha arreglar para adaptarlo a moviles y no estar siendo penalizado por dichos buscadores.

 

Por otro lado, en la ruta que hemos hecho hoy, me han entregado otros 35 euros como aportacion para el foro.

 

Asi que actualizo la lista

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...