Saltar al contenido

Aportacion para migrar el foro


fededb

Publicaciones recomendadas

Lo que sobre, organizas una paella de marisco. :lol:

 

Pero por la zona de Zaragoza que fuenlabrada esta muy lejos

 

Quizas los de la parte baja de España les quede un pelin lejos :silbando

 

:lol::lol::lol:

 

Bueno, yo no iría, ya que me coje lejos, aparte que mi época de kedadas ya pasó a la historia, pero no me importaría ver esa comida, señal de que todo ha salido bien, como no podía ser de otra manera. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que sobre, organizas una paella de marisco. :lol:

 

Pero por la zona de Zaragoza que fuenlabrada esta muy lejos

 

Quizas los de la parte baja de España les quede un pelin lejos :silbando

 

:lol::lol::lol:

 

Bueno, yo no iría, ya que me coje lejos, aparte que mi época de kedadas ya pasó a la historia, pero no me importaría ver esa comida, señal de que todo ha salido bien, como no podía ser de otra manera. ;)

 

¿Epoca de kedadas? Pero si aun no eres sexagenario :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo recibí un correo como que se realizó la transferencia paz_ desde que puedas me lo confirmas para quedarme tranquilo jejejeje

En concepto puse ernestin1612

 

Me alegra verte por aki cristal ( victor ), un abrazo grande y hasta pronto , el mes que viene nos vamos para vuestra isla d ruta jejje --okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno realizada mi aportación al foro, yo si puedo ayudar no me importa, al finalizar la operacion, me ha dicho algo de trasferencia en diferido, que no se quiere decir pero igual os llega mañana el dinero.

 

Para mi ha sido un placer ayudar, y si hay que hacer una segunda aportación, contar conmigo

 

 

Gracias por aguantarme

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Yo recibí un correo como que se realizó la transferencia paz_ desde que puedas me lo confirmas para quedarme tranquilo jejejeje

En concepto puse ernestin1612

 

Me alegra verte por aki cristal ( victor ), un abrazo grande y hasta pronto , el mes que viene nos vamos para vuestra isla d ruta jejje --okey

Pues el concepto todavia no ha salido Ernesto. Confirmane por privado tu nombre si quieres. Gracias.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Bueno realizada mi aportación al foro, yo si puedo ayudar no me importa, al finalizar la operacion, me ha dicho algo de trasferencia en diferido, que no se quiere decir pero igual os llega mañana el dinero.

 

Para mi ha sido un placer ayudar, y si hay que hacer una segunda aportación, contar conmigo

 

 

Gracias por aguantarme

 

 

Saludos

Es un placer amigo Mandoble :lol::lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno realizada mi aportación al foro, yo si puedo ayudar no me importa, al finalizar la operacion, me ha dicho algo de trasferencia en diferido, que no se quiere decir pero igual os llega mañana el dinero.

 

Para mi ha sido un placer ayudar, y si hay que hacer una segunda aportación, contar conmigo

 

 

Gracias por aguantarme

 

 

Saludos

 

Me recuerda a lo del finiquito en diferido -verde -verde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno realizada mi aportación al foro, yo si puedo ayudar no me importa, al finalizar la operacion, me ha dicho algo de trasferencia en diferido, que no se quiere decir pero igual os llega mañana el dinero.

 

Para mi ha sido un placer ayudar, y si hay que hacer una segunda aportación, contar conmigo

 

 

Gracias por aguantarme

 

 

Saludos

 

Me recuerda a lo del finiquito en diferido -verde -verde

 

Ah si, lo que dijo la Cospedal? jajajja...Pues no se que querra decir, pero como son transferencias electrónicas, pues igual es que hoy no la hacen y sera mañana, no se, no tengo ni idea pero ya nos dirá Fede cuando le llega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...