Saltar al contenido

Aportacion para migrar el foro


fededb

Publicaciones recomendadas

Buenas noches. Ahora no hay que preocuparse de nada. Lo que tenemos es que disfrutar de lo que hemos conseguido, tiene mucho mérito y se nota la buena gente que hay por aqui (para mi somos una gran familia).

 

De momento nos están pagando el coste anual del servidor, si algún día dejan de pagarlo, ya buscaremos soluciones.

Lo que si veo bien, es que si algunos que no han colaborado porque hayan estado de vacaciones, no se hayan enterado, etc, y quieran hacerlo, que lo hagan, y ese dinero se reserva por si algún dia sale algun imprevisto o problema.

 

Dicho esto, yo soy otro de los que está un poco decepcionado por la poca participación que ha habido. Pero muy orgulloso de los 101 que han colaborado. -bravo

 

Un abrazo para tod@s.

 

Como siempre, deacuerdo contigo.

 

A mi me habeis pillado totalmente fuera pero si hace falta alguna cosilla mas estaré encantado de colaborar.

 

 

 

ENhorabuena!

 

 

PD: Como no se te ocurrido avisarme por whatsapp de esto cucu?

 

Un saludo!

Hola. Espero que te hayan sentado bien las vacaciones y hayas disfrutado al máximo.

Ha sido un fallo técnico, sorry.

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Se puede aportar, en el primer mensaje tienes los datos bancarios para hacerlo. Hemos cubierto los gastos basicos y empezamos con la migración el día 25, el foro permanecera cerrado hasta el día 2.

 

Si alguno mas colabora, podremos hacer pegatinas, enviarlas por correos, etc, entre los que hayan colaborado (tenemos algo de dinero pero no el suficiente).

 

La cantidad, no os la puedo yo decir, desde 1 euro hasta lo que considereis oportuno. Ha habido ingresos de 5 euros y los ha habido de 100, por eso hemos llegado rapido a lo basico para poder migrar de programa y salvar el foro que cada vez estaba dando mas problemas.

 

La hagais o no muchas gracias por vuestro interes para mantener funcionando el foro. Entre todos lo hemos conseguido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se puede aportar, en el primer mensaje tienes los datos bancarios para hacerlo. Hemos cubierto los gastos basicos y empezamos con la migración el día 25, el foro permanecera cerrado hasta el día 2.

 

Si alguno mas colabora, podremos hacer pegatinas, enviarlas por correos, etc, entre los que hayan colaborado (tenemos algo de dinero pero no el suficiente).

 

La cantidad, no os la puedo yo decir, desde 1 euro hasta lo que considereis oportuno. Ha habido ingresos de 5 euros y los ha habido de 100, por eso hemos llegado rapido a lo basico para poder migrar de programa y salvar el foro que cada vez estaba dando mas problemas.

 

La hagais o no muchas gracias por vuestro interes para mantener funcionando el foro. Entre todos lo hemos conseguido.

 

Pese a que aún no he podido disfrutar de mi 400i ya tenéis mi donativo, espero que sirva para lo que sea que considereeis oportuno.

 

Este foro es muy grande, sus usuarios son grandes y merece la pena mantenerlo vivo.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-bravo :la ola :la ola :la ola :la ola TOMA TOMA Y TOMAAAA y perdon por las mayusculas pero es que lo merece!! jejeje que maravillosa noticia ver que se ha conseguido el proposito!! alguien lo dudaba?? jejeje muchas gracias a todos los compañeros y sobretodo a los moderadores me siento orgulloso de pertencer a esta gran familia aunque muchas veces no pueda verlo siempre estare aqui puesto que gracias a vosotros me decidi por mi blanquita y estoy super feliz con ella! este año me voy a cheste con ellaaaa jejeje un saludo a todos!!!! y arriba FOROKYMCO!!!!! cerveza_ -bravo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Administradores
No se si ha tenido que ver el nuevo servidor o que , pero el tapatalk va que vuela, entras y busca los post como si fuera una CBR 100 RR jajajaja

 

 

Gracias

Pues sera la suerte, pues ya se ha explicado que hasta ahora no se ha efectuado la migracion, y tampoco cambiamos de servidor. Disfrutalo mientras dure. cerveza_ cerveza_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Buenos dias a todos los foreros y en especial a fededb, ya veo que de nuevo cabalgamos por aqui. Mi transferencia, aunque tarde por las vacaciones, ha sido realizada. espero que sea util mi aportacion cerveza_ cerveza_
Javi he recibido algunas, pero no me salen los nicks, si quieres me dices por MP tu nombre y lo compruebo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, he estado bastante tiempo desconectado del foro por tema de vacaciones y tal, y veo que ya está solucionado, así que genial!!

En cualquier caso, en su día me comprometí a colaborar y así lo he hecho, transferencia realizada.

Después de 30 minutos leyendo la 30 páginas del hilo puedo responder.

 

Un saludo y mi especial reconocimiento al admin, a los moderadores y a toda la comunidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Hola, he estado bastante tiempo desconectado del foro por tema de vacaciones y tal, y veo que ya está solucionado, así que genial!!

En cualquier caso, en su día me comprometí a colaborar y así lo he hecho, transferencia realizada.

Después de 30 minutos leyendo la 30 páginas del hilo puedo responder.

 

Un saludo y mi especial reconocimiento al admin, a los moderadores y a toda la comunidad.

Muchas gracias.

 

Pues no, no has leido del todo bien no esta solucionado de momento, estan con ello. En el primer post de este hilo se explica lo que se ha hecho y lo que falta por hacer. http://forokymco.es/index.php/118-sobre-este-foro/470908-presentacion-y-trabajos-de-migracion-de-forokymco-es#470909

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias a todos los foreros y en especial a fededb, ya veo que de nuevo cabalgamos por aqui. Mi transferencia, aunque tarde por las vacaciones, ha sido realizada. espero que sea util mi aportacion cerveza_ cerveza_
Claro que es útil compañero de grano en grano se hace una montaña, --okey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...