Saltar al contenido

Javier74

Usuarios
  • Contenido

    124
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de Javier74

  • Rango
    Le estoy cogiendo el gusto

Visitantes recientes al perfil

370 visitas al perfil
  1. Usuario Javier Xciting 400 blanca Elche Alicante
  2. Hola de nuevo a todos y gracias de nuevo por dedicarme un poco de vuestro tiempo en aclarar mis dudas. Lo de combinar marcas de ruedas por lo que e podido averiguar ( que hay mucha gente que lo hace ) no hay ningún problema siempre y cuando pongas ruedas de las mismas características, vamos no poner una muy sport y otra muy urbana. Aunque tengo que decir que es cierto que la gran mayoría prefieren mismas gomas delante y detrás. Yo en concreto e hecho caso de vuestra sabiduría y la de mi mecánico y después de investigar sobre el problema del compañero y ver que es un problema aislado
  3. Que tela compañero, menos mal que te diste cuenta y todo a quedado en una anécdota. Pues muchas gracias, indagar sobre el tema antes de ponerla, me asegurate de si es un tema aislado o algo más común Gracias de nuevo Un saludo
  4. Buenas tardes Agradezco mucho tu información, ya que viene de alguien que las lleva y me es de mucha utilidad, mirare más detenidamente poner las dos de pirelli. Gracias por dedicar un poco de tu tiempo a aclarar mis dudas Un saludo
  5. La verdad e escuchado hablar muy bien de ellas, el motivo de montar una bridgestone sc1 delante es porque en realidad son las cubiertas que yo quería montar pero para la de atrás no está la medida y la segunda opción que veo que es buena, son las pirelli. Que pensé en montar las dos de pirelli, pero según tengo entendido las pirelli se pueden cuadrar con facilidad, las bridgestone no tan fácil. Ojo que no digo que sea asi, es lo que e leído, pero como tienen muy buena fama, pues quiero probarlas Es mucho preguntar, que te costaron y que tal van en frío ?
  6. Hola, muy buenas compañeros Hace mucho que no comento nasa por aquí Retomó este tema ya que vuelvo a cambiar gomas, esta vez las dos, en esta ocasión cómo también cambio la delantera hay tengo muy claro que va una bridgestone sc1 a pesar que la dunlop scootsmart que llevo, ma han funcionado muy bien. Y detrás va una pirelli diablo rosso, que me han dicho que funciona muy bien. Y las dunlop para mi gusto les cuesta un poco calentar o llegar a la temperatura óptima de trabajo y quiero decir una cosa por un comentario que e leído en este foro, si las e probado bien, en concret
  7. Un cambio de aceite forma parte del mantenimiento de una moto, pero es simplemente eso, un cambio de aceite y no una revisión. No seré yo quien entre en un debate sin sentido en que si a cambiar el aceite se le puede considerar revisión o no, porque me da exactamene igual, pero lo que es indudable es que cuando llevamos el coche o la moto a una "revisión" periódica en el taller oficial de turno, no se limitan únicamente a cambiar el aceite del motor. La revisiones programadas por el fabricante dentro de lo que se denomina mantenimiento del vehículo, incluyen SIEMPRE un mínimo trabajos y
  8. Para que te cubra la garantía, no puedes hacerlo tu. Si en otro taller, pero el cambio de aceite y lo que sea, pero tienen que especificar en una factura las piezas utilizapas y tienen que ser las que aconseja la marca, misma marca y características. Y aun así, rezar para no tener ningún problema después, casi seguro ponen pegas, aunque si lo tienes todo bien especificado, la ley te apoya.
  9. Cap-hook Con todo mi cariño y sin ánimo de contradecirte. Cuando das tu opinión sobre un tema y contradices o no a otra persona que tiene otra opinión distinta a la tuya independiente mente de quién tiene razón o no, quieras tu o no estas entrando en debate, no puedes decir tu no tienes razón y aquí lo dejo. Tirar la piedra y esconder la mano, no. Repito, que este comentario, es de buen rollo ehhhh Dicho esto, por esa regla que tu comentas, un cambio de correa o un reglaje de válvulas es eso, simplemente un cambio de correa y no una revisión. Sintiéndolo mucho, no comparto tu opi
  10. Asunto aclarado. claro_que_si No se, me parece muy raro que la tabla que viste en el taller esté equivocada, pero es que el manual dice lo que dice y la única operación a realizar cada 5.000 Kms. es el cambio de aceite, el resto de operaciones de mantenimiento se realizan cada 10.000, 20.000, 40.000 Kms, o una vez al año, dependiendo de la operación que sea. http://imageshack.com/a/img922/2323/WktMyb.jpg[/img] Es que no está equivocada, es una tabla del servicio oficial. Un cambio de aceite forma parte del mantenimiento de una moto, una de las cosas más importantes di
  11. La T-Max las revisiones las tiene cada 10.000 Kms. pero además tiene cambios de aceite intermedios cada 5.000 Kms. Tener que cambiárselo el aceite no es lo mismo que hacer la revisión !!! No me iréis a decir que no !!! La t-máx tiene revisiones cada 5000 km nada de 10000 km He visto la tabla de revisiones en el concesionario oficial yamaha un montón de veces, mi moto la llevo allí y la e mirado muchas veces, me parece muy curioso y práctico que tengan una tabla con todas sus motos con los kilómetros de las revisiones, que le hacen y su precio
  12. Muy buenas compañeros la xciting400i lleva como unos pivotes que permite dejar 2 cascos enganchados en el asiento por la parte de fuera, quizás la AK también los lleve
  13. Muy a mi pesar, pienso que tienes razón y cada vez serán más los vehículos en general que lleven marcadores digitales en su totalidad, pero a mi personalmente me siguen gustando más como el de la t-máx y sigo pensando que tantas cosas en el marcador de una moto es un atraso, y encima toda esa información la veremos siempre y cuando el sol nos deje verla claro. Esto sigue siendo a gusto de cada uno Un saludo
  14. Muy buenas compañeros Cómo bien decís, para gustos colores. Para mi gusto el marcador de la t-máx mucho más bonito y practío, yo me estoy comprado una moto, no quiero ni mensajes, ni llamadas perdidas, ni nada que distraiga mi conducción, ni me distraiga, ni me incordie cuando estoy disfrutando de la conducir una moto, para mi en una moto un cuenta vueltas analojico, le da un toque muy sport, es un scuter no es igual que en una moto de marchas, pero aún así, me gusta mucho más. Llamarme antiguo, pero no me gusta ese marcador, soy más clásico en ese aspecto, el velocímetro y el ordenad
  15. Buenas tardes compañeros Cucu eres y serás una mákina, si le pasara algo a mi moto, le pregunto antes a ti que a mi mecánico para saber de donde viene el problema En este caso, creo que yo y muchos compañeros no estamos comparando la 400 con la AK, porque como tu bien dices, no tiene comparación. Pero la cueston es, hay diferencia cómo para que merezca la pena cambiar ? Yo probé la t-máx y yo como ya e comentado en otras ocasiones no la cambio por la mía, que va mejor la t-máx, sin duda alguna, pero se queda hay, y para mi, es mucha la diferencía de precio, para quedarte a
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Términos de Uso..

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...