Jump to content
mpracing

Las Motos que he tenido hasta la fecha. PARTICIPA

Recommended Posts

He tenido mucha suerte con todas las motos que he tenido. La única que me dio un poco de dolores de cabeza fue la primera, la Ducati Desmo que era "delicada" de carburación...y cuando decía de no arrancar..mejor dejarlo para otro dia.

El resto las vendi para cambiar por aburrimiento o porque mis amigos tenían modelos superiores y me quedaba un poco atrás u anticuado. La vespa la tuve para bajar a la playa y capricho...no le hice casi kilómetros y en un traslado por motivos de trabajo la vendi.  Tenia la Suzuki 750 y la vespa a la vez.

La BMW R100RS se la vendí a un familiar que se encapricho de ella y porque mi mujer decía que esa moto no era para la edad que yo tenia entonces...entre los 2 me convencieron para venderla.....y me arrepentí a poco de venderla y me sigo arrepintiendo cada vez que veo una.

abhang likes this

Una vespino 49 con 16 años, una Vespa 150 CL a los 18 (todavia vive, solo tiene 37 años la moto) , y tras 25 años de matrimonio (y de pedirla todos los años) me regaló mi mujer la SD 300 que tengo ahora

Pues yo por suerte e tenido unas cuantas, el otro dia me puse a recordar i conte´19. Es una burrada pero me gusta ir cambiando, entre ellas.derbi variant  susi gsx400. Honda XBR. BMW R850R. HONDA CBF 600 ,  HONDA NC750.  I Dejo de decir para no  aburrir al personal.  Ahora quiero mirarem un escúter Gordó entre ellos el Ak550 ,Haber si lo pruevo i me decido, ??

Yo solo he tenido dos, ya que me inicié más tarde a este mundillo, empecé hace 3 años con una Agility city 125 para hacer ciudad y cuando probé la comodidad de ir en moto, me saqué el A2 el año pasado y adquirí una Xciting 400.

Estoy encantado con la Xciting y con Kymco.

Bueno yo empece pronto pues le cogia la mobilette a mi padre cuando venía a comer con 12 años después a los 15a. cuando me saque el permiso una derbi tricampeona que erede de mi hermano mayor y empece a trucar asta que me la cargué. Despues me compre una derbi fd que me duro asta que me saque el carnet de conducir del coche y el de moto gorda y me compre de segunda mano una Suzuki gsx750 f , después una cbr 600 f del 96 mi primera moto nueva, en el 2004 una cbr 1000 rr (la moto que menos me duro) tube un accidente y la destroze con 4 meses y en el 2005 me compre otra cbr 1000rr que aun tengo y con la cual eh recorrido media europa viendo las carreras de moto gp, después un par de años después recompre la cbr 600f al chaval que se la vendi cuando compre la mil y me la prepare para circuito asta que tube una caida circuito y ko ,y por último la sd 300 abs en 2012 que uso para ir a currar.

Enviado desde mi S60 mediante Tapatalk

Esta fue mi primera moto, una Derbi Antorcha la Campeona del mundo. La tuve de los 14 a 16 años, que me la pasó mi padre.

A los 16 años con mi primer sueldo compre una Vespa Primavera T3,  con ella hice unos 78000 kilometros hasta que me la vendí, precisamente cuando nació mi hijo.

Precisamente ese mismo dia compré de segunda mano una Yamaha 250-SR. una gran máquina, dura, dura  y dura. Con unos 80.000 kms. la vendí, era cuando empezaba la "moda" de los scooters para la ciudad.

La Piaggio SuperHexagon GTX-125. un scooter con mucho equipamiento si miramos su ajustado precio entre sus competidores. La verdad que es de lo peor que he tenido, tuve muchos problemas sobre todo electricos. Al final con 24.000 km. la vendí y volví a las andadas,........

Me hice de nuevo con una Yamaha 250-SR Special, la compré usada con 11.000 km. La verdad que un "maquinón", dura, fiable, económica, en fin una maravilla. muy a mi pesar la vendí con 79.000 kms. ya que queria algo mas grande y poder hacer salidas los dias de fiesta.

Mi nueva moto fue una Suzuki GS 500 F, la carenada, muy buena máquina, con un manteniento muy reducido, motor super-fiable y moto muy manejable, con 74.000 Kms. decidí dar un paso adelante y empezar con una cuatro cilindros...................

El pasado año adquiri esta maravilla, la Yamaha Fazer FZ-6 S, con 4000 Km. en la actualidad llevo 12000. Salgo de ruta muchos festivos y disfurto a tope con ella.

pero para circular por ciudad se me antojó tener ademas una moto pequeña y manejable, por lo que hace unos dias un compañero de trabajo me comentó, que se vendia su Gran Dink 125 del 2006 y no dudé en comprarla, ya que tengo ententido que es una moto muy dura.

Total que a fecha de hoy estas dos son mis motos.

Edited by Edulacu

Uff...qué recuerdos!, en esa Derbi íbamos un compañero de trabajo los dos; tuve una Vespa 200 Px color rojo, y por supuesto, la Yamaha 250, ésta la tuve 7 años como moto de trabajo, dura, económica y sencilla, sólo tenía un pequeño defecto perdonable, sobre todo porque mi trabajo era en la ciudad: las escobillas del motor de arranque, que lo solucionaba dándole unos golpes con algo metálico al mismo.

Gracias por tu aporte.

En 3/11/2018 en 18:55 , abhang dijo:

Uff...qué recuerdos!, en esa Derbi íbamos un compañero de trabajo los dos; tuve una Vespa 200 Px color rojo, y por supuesto, la Yamaha 250, ésta la tuve 7 años como moto de trabajo, dura, económica y sencilla, sólo tenía un pequeño defecto perdonable, sobre todo porque mi trabajo era en la ciudad: las escobillas del motor de arranque, que lo solucionaba dándole unos golpes con algo metálico al mismo.

Gracias por tu aporte.

Pues, si ..... las escobillas del motor de arranque, siempre llevaba una llave inglesa para darle unos golpes para que hicieran contatcto las escobillas.  De todas formas una gran moto.

No me acordaba lo que llevaba, si era una llave inglesa o la llave de la bujía, pero efectivo sí que era! :Meparto:

Vamos, animaros a plasmar las máquinas que hemos tenido, solamente por la curiosidad de comentarlo y revivir tiempos pasados. :claroquesi:

Motogac Kanowey 49cc

Jog rr 49cc

Sym jet 4 125cc

Kymco superdink 125cc

Edited by Anze
abhang likes this

En 8/8/2016 en 17:00 , jorge206 dijo:

Que nostalgia yo empecé con un vespino sc heredado de mi padre que compro en el 81 y yo herede en el 96 que acabo trucado hasta las orejas e igualito a un f9 con sus plásticos y todo, vendí más caro que valió en su día y con 20años.

En Talavera de la Reina tenemos circuito permanente de cross y me dio por una kawasaki kx 97 que mantuve un tiempo con el vespino, por aquel entonces todo mi dinero y más iba a mantener la kx, el vespino y la recetas varias jaja

Luego vendí todo para comprar coche, más tarde me pille una yamaha jogrr moto gp, que empezo a coger mi hermano, yo la cogía más esporadicamente, total que se la quedo mi hermano, trucada hasta las orejas, increíble andaba más que mi próxima moto la derbi gp1 250, que compre nueva en el 2006,para cambiar por una derbi rambla 300ie, y la actual Kymco kxc-t 300.

Ahora estoy encaprichado de la Honda integra 750 y mañana voy a probarla lastima que la mujer está en paro si no................ Continuará

PD. Las fotos son de la Red que estoy de vacaciones y estoy con la tablet, en el pc alguna tendré real ya las pondré.

Me autocito y añado mi Honda forza 300. 

En 8/8/2016 en 17:00 , jorge206 dijo:

Que nostalgia yo empecé con un vespino sc heredado de mi padre que compro en el 81 y yo herede en el 96 que acabo trucado hasta las orejas e igualito a un f9 con sus plásticos y todo, vendí más caro que valió en su día y con 20años.

En Talavera de la Reina tenemos circuito permanente de cross y me dio por una kawasaki kx 97 que mantuve un tiempo con el vespino, por aquel entonces todo mi dinero y más iba a mantener la kx, el vespino y la recetas varias jaja

Luego vendí todo para comprar coche, más tarde me pille una yamaha jogrr moto gp, que empezo a coger mi hermano, yo la cogía más esporadicamente, total que se la quedo mi hermano, trucada hasta las orejas, increíble andaba más que mi próxima moto la derbi gp1 250, que compre nueva en el 2006,para cambiar por una derbi rambla 300ie, y la actual Kymco kxc-t 300.

Ahora estoy encaprichado de la Honda integra 750 y mañana voy a probarla lastima que la mujer está en paro si no................ Continuará

PD. Las fotos son de la Red que estoy de vacaciones y estoy con la tablet, en el pc alguna tendré real ya las pondré.

No salia la foto de la kymco kxc-t 300 

Edited by jorge206