tras cada vez irme peor en el tema vibraciones y estando la moto parada, querer moverla cada vez me costaba mas, como si se frenara hasta el punto de que cada vez iba a mas y la moto se bloqueó la rueda de atrás, suerte que no anduve con ella así, desmontamos y cual fue nuestra sorpresa, el muelle del embrague se había soltado, vaya la tuerca que tiene pues no se si de la vibración que cada vez era mas se haya podido aflojar, ya que el que me lo puso la apretó con las mismas vueltas que la quitó, hemos vuelto a montar todo ya que no ha roto nada ( menos mal q no anduve con ella cuando empecé a notar que la rueda de atrás estaba cada vez mas bloqueada), el caso, es que tras recién todo puesto, la noto bien, ni vibra, pero a los dos o tres días la empiezo que poco a poco empieza a vibrarme sobre todo cuando salgo o desacelero casi estando parado y vuelvo a acelerar, creo que me va a pasar como antes, ya que la otra vez también empezamos así, alguien le ha pasado o me podría decir que solución darle? porque yo estoy hasta pensando en darle un punto de soldadura a dicha tuerca, porque no se exactamente si es que se produce pq las vibraciones me están aflojando la tuerca, alguna ayudita please?