Saltar al contenido

Anze

Usuarios
  • Mensajes

    285
  • Registro:

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Anze

Contribuidor del Foro

Contribuidor del Foro (5/12)

  • Inicio de Conversacion
  • Registrado hace 7 días
  • Registrado hace 30 días
  • Registrado hace 1 Año
  • Primer Post

Insignias recientes

112

Reputación

  1. aun no la he probado a tope, pero yo estoy con esa configuración, en 125 e3 con variador original, rodillo dr. pulley de 12,5 y correa bando, lo más que he podido probarla es que la he puesto a 90 y las revoluciones iban a 7.800, creo recordar que antes fueran mas altas a esa velocidad pero no recuerdo bien, por ahora estoy contento ya que no he notado perdida de fuerza, parece que va mas desahogada, y espero ande de punta bien pero aun no la he podido probar, el consumo espero que tb vaya mejor ya que va a menos revoluciones a mismas velocidades o eso parece, aunque ya antes el consumo que tenia era buenisimo, por debajo incluso de 3l/100km, asi que no creo que encuentre ya demasiada mejoria ahi, con que me lo iguales me conformo.
  2. yo no me la jugaria, a mi se me a roto con 33 mil kms y no hago las cosas mal que yo sepa, es del 2010, una pieza q vale 30 eur yo la cambiaba, pq la averia puede ser gorda, yo dentro de lo q cabe tan solo me dobló las valvulas.
  3. ya ya, pero desde la ignorancia yo cuando vi que ya estaba arreglada he iba bien, (tp es que la hayamos probado mucho) y salían los errores pues me cagao la pata bajo, solo espero que haya sido un mal susto, mi amigo-mecánico me dice que seguro que al desconectar todo para sacar la culata y volver a conectarlo habrá sido por eso, que le resultaba muy raro que una cosa que va bien antes, sin haberla tocado se haya roto (que imagino que también puede pasar)pero era extraño, de momento he de decir que 0 problemas y va la moto mas fina, ya que también ha hecho reglaje de válvulas, estoy esperando que se asiente bien la correa bando y los dr.pulley 12,5g, parece que también se han quitado los tirones a baja velocidad causantes supuestamente del embrague, lo extraño es que el embrague no lo ha tocado, ya iré contando, solo espero que me dure otros tantos 33.000kms que es lo que tiene, aunque conmigo solo lleva 10mil, gracias por la ayuda de todos. otra vez disfrutando de la sd aunque me haya raspado averiada 2 meses buenos como son sept y octubre para cogerla, ahora en el inviernos da mas pereza, pero la cogeré algo mas porque tengo un monazo, jajajjajajaj
  4. no lo quiero decir muy fuerte, pero creo que se han quitado ya los errores haciendo el de dejar el contacto puesto y que salgan los errores 4 veces, yo no lo he hecho pq la moto la tiene mi amigo que me ha exo todo, el a probado varias cosas que se dicen por aqui para resetear antes de tocar ningun cable rosa y dice que haciendo lo que pongo arriba ya no le salen, que seguira probandola unos dias para asegurarse, pero tenia toda la pinta de q se kedaron memorizados imagino que con la averia o la desconexion de todo el cableria para quitar la culata, asi que rezando para que no vuelvan a salir.
  5. es del 2010, creo q si tiene dicho cable, pero lo raro es que nunca llegaron a aparecer esos errores incluso averiado, ya que me cercioré una vez averiada de poner contacto sin llegar a arrancarla y no salia ningún error, espero que sea lo que decís y se hayan quedado memorizados y se puedan resetear con el cable rosa y no vaya a mas porque como digo la moto va bien y tan solo salen los errores cuando pongo el contacto y tardo unos 5 segundos en arrancarla, una vez arrancada se apagan todos y si arranco seguido tras el chequing ni llegan a salir, perdonad que me repita pero es q estoy mosca, q tras haberme gastado unos 200 eur en la averia que he tenido ahora vaya a tener mas problemas y por lo que veo si es ecu, son caros.
  6. B.noxes.necesito ayuda. He estado averiado x el tensor de la cadena. Como he puesto anteriormente.Habiendo doblado válvulas. Se a cambiado todo para dejarla bien. Tensor. Válvulas.patin.juntas. le ha exo tb reglaje d válvulas.cambio aceite y filtro aceite. Likido refrigerante.rodillos y correa. Y ahora pero solo al poner contacto solo si no la arranco sale código 04,01,16 pero al arrancarla se kitan y no salen, es más si pongo contacto y momentáneamente arranco na más acabar del chequing. Ni salen los errores.la moto no hace nada extraño. Sabéis k puede pasar?he de decir k antes de la avería nunca salió mensaje de error.gracias de antemano
  7. gracias, espero que si, despues de tanto leer creo que era la mejor para no perder punta y ganar aceleracion, o eso espero, ya iré contanto, por lo pronto ya tiene la averia arreglada, ya solo le queda correa, rodillos, lijar embrague, cambio aceite y filtro, a ver si puedo disfrutarla antes de que llegue el invierno a Málaga.
  8. pues la averia, tensor de la cadena, y ha roto las 4 válvulas que se han doblado, asi que nada, piezas pedidas para la averia 160eur en todo lo que ha hecho falta cambiar, mas otros 60 ya que voy a aprovexar y cambiar la correa por una bando y los dr.pulley de 12,5g, espero salga nueva la moto.
  9. pues la averia, tensor de la cadena, y ha roto las 4 válvulas que se han doblado, asi que nada, piezas pedidas para la averia 160eur en todo lo que ha hecho falta cambiar, mas otros 60 ya que voy a aprovexar y cambiar la correa por una bando y los dr.pulley de 12,5g, espero salga nueva la moto.
  10. gracias tiritos, espero sea poca la avería pq yo estoy mosca, no me pasó a ralentí, me pasó andando pero que fuera a 30 y una vez escuxé el sonido que comento que circulara la moto uno 10 o 15 metros, no la he vuelto a arrancar mas, tan solo puesto el contacto para ver si salia algún mensaje de avería. ya iré contando cuando me lo vea el mecánico.
  11. hola, ese ruido es parecido al mio, lo que pasa que yo no he abrierto la tapa del sillin para escuxar, es como un sonido a los segmentos de un cilindro en una moto de 49cc, no se si tendrá que ver, pero el otro dia me pegó como un crujido y se me paró, no he exo ni el intento de arrancarla, no me sale mensaje de error ni testigo de averia, he desmontado la tapa del variador y pensé q seria la correa, pero la correa esta en su sitio, sabeis alguno que podria ser?? pq estoy un poco/mucho mosca....
  12. pues eso es lo raro, no es que vaya follao a todos lados, pero la mitad o mas de la mitad es subiendo y bajando un puerto de montaña el cual voy casi todo el rato a fondo, pero vaya que donde hay que firmar.
  13. yo cada vez estoy mas contento, con 30mil kms y diez años llevo los ultimos 4 depositos de gasolina que efectivamente me gasta menos, en este ultimo deposito 412kms y he llenado el deposito hasta la bola y le a cupido 11.7 litros, me a salido a 2.8l/100kms, asi que lo que le kedaba hasta llegar a los 12,5 litros k se supone q tiene, no me hubiera extrañado haberle exo 450kms, cada dia estoy mas contento.
  14. eres de velez? es q yo vivo en torre del mar, saludos paisano.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Términos de uso..

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...