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jrcclio

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  • Moto
    superdink 125 abs
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    fuenlabrada cordoba
  1. Mil disculpas.

    Yo me apunto pero a un chuletón de buey
  2. Roja . el color es algo personal , yo tengo el modelo anterior , pero claro yo la compre de segunda mano en gris , y precisamente es el color que menos me gustaba , yo la buscaba blanca pero en esos momentos o las vendían muy caras para lo que yo quería con mas kilómetros que la que me compre .
  3. taller de confianza en fuenlabrada

    Muchas gracias a ambos , justo he ido hoy a ese taller , me ha resuelto algunas dudas , creo que la dejare allí , por que lo que yo quiero es cambiarla de color y me ha dicho que no cree que el perito ponga inconveniente , pero claro todo depende de el no de ellos . ahora solo me queda esperar a que acepte la compañía contraria y me la periten
  4. taller de confianza en fuenlabrada

    bueno pues hoy un señor saliendo del aparcamiento me ha tirado la moto , sinceramente no lo entiendo el llego , aparco y me vio aparcar detrás , tenia dos metros por adelante y dos metros por atrás , entramos juntos al mismo establecimiento , ( estanco ) yo tardo 1 minuto mas que el pues me puse ha hablar con la dependienta , y cuando salgo me encuentro al señor levantado la moto del suelo . Nada hicimos parte amistoso y todo bien dentro de lo que cabe claro. Ahora mi problema es alguien conoce un taller de confianza en Fuenlabrada . me ha dañado todo el lateral derecho y la parte trasera izquierda , mi moto es gris y yo la quería poner blanca , alguien sabe de algún taller que me lo haga , o que me de las piezas dañadas para pintarlas yo
  5. Rodillos imitación dr pulley

    Bueno pues ya llevo un tiempo usando lo koso , recordemos que es una superdink de 125 del 2014 , después de los problemas que me dio porque se me daba la vuelta , probé a echarle polvo de grafio y desde entonces no me ha dado mas problemas , la moto va muy bien , además de haberle lijado los embragues ya no tiembla , cogiendo velocidades de 120 por marcador y 9500 revoluciones , no consigo mas ni manteniéndola a tope .No esta mal para mi gusto pero tengo el variador malossi sin estrenar y ahora que le haga todo el mantenimiento se lo pondré . Gracias a todos por las aportaciones y los consejos .
  6. Cambiar Regulador

    ¿y como saber si te falla el regulador , a mi a veces con la luz encendida se me enciende el testigo de batería , algún truco o como comprobarlo ?
  7. Rodillos imitación dr pulley

    Yo hablo de la 125 del 2014 , desconozco las otras motos como irían con estos componentes . Lo poco que he definido de los tell pulley a los de pulley es que los tell tienen menos riesgo de voltearse menos fricción y menos desgaste , en prestaciones , leí no sé dónde que mejora al final porque las mismas pestañas que tiene para que no voltee el rodillo empujan un poco más , pero esto último tengo mis dudas . Pienso que ahí la que manda es la correa en terminar de abrir el variador
  8. Rodillos imitación dr pulley

    Gracias tiritos , pero yo hablo de los tell pulley , que e escuchado que valen unos 50 euros
  9. Rodillos imitación dr pulley

    Yo he pensado en los tell pulley de 11 gramos y variador malossi junto embrague y campana , pero me da cosa los rodillos porque valen una pasta y no sé cómo irán
  10. Rodillos imitación dr pulley

    Bueno chicos , ya descubrí el fallo de mi moto , al final son los rodillos , uno se da la vuelta , así que por lo menos con variador original no lo recomiendo hoy por fin lo pude comprobar después de desmontar con el mismo fallo . Lo hice con mucho cuidado y lo descubrí
  11. Rodillos imitación dr pulley

    hola de nuevo , pjv el variador aparentemente esta bien , peo otra vez me paso lo mismo . Pero no tiene nada que ver con el variador , al quitar la tapa del motor he visto que la correa se queda dentro de la polea y no sube hasta arriba . mi error no hacerle foto . Lo mio puede ser problema de muelles del embrague . estoy barajando en pillarme el malossi , el otro dia me regalaron para mi santo el variador pero no lo tengo montado aun la verdad que me salio el variador por 102 euros y el embrague completo junto a la campana me sale por otros 100
  12. Misterio testigo Bateria

    yo estoy igual me ocurre con las cortas , a ver si encuentro uno
  13. entonces no me queda claro , fue el regulador o el estator , posiblemente tenga el mismo problema y no se por donde empezar a meterle mano .
  14. Rodillos imitación dr pulley

    hola chicos , perdón por la tardanza ,al final desmonte el variador y parecía que estaba todo correcto , no se si algún rodillo se quedo pillado o lo que sea , las tuercas estaban bien apretadas , la cuestión es que llevo varios días probándola y ayer hice unos 200 kilómetros con ella y va estupendamente , lo mejor de todo es que me puse en 120 a 9500 revoluciones aproximadamente por cuentakilómetros , pero no se si estaba en pendiente descendente , pero si lo estaba era muy poco porque no se percibía apenas . Lo único malo es que ahora me da un fallito de vez en cuando de batería , pero lo abriré en otro hilo
  15. Herramienta para bloquear el variador

    seiwandel si usas una bujía ciega o falsa que es lo mismo te cargas las válvulas , eso solo sirve para los 2 tiempos y estas motos son de 4 tiempos
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