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jrcclio

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  1. Rodillos imitación dr pulley

    hola de nuevo , pjv el variador aparentemente esta bien , peo otra vez me paso lo mismo . Pero no tiene nada que ver con el variador , al quitar la tapa del motor he visto que la correa se queda dentro de la polea y no sube hasta arriba . mi error no hacerle foto . Lo mio puede ser problema de muelles del embrague . estoy barajando en pillarme el malossi , el otro dia me regalaron para mi santo el variador pero no lo tengo montado aun la verdad que me salio el variador por 102 euros y el embrague completo junto a la campana me sale por otros 100
  2. Misterio testigo Bateria

    yo estoy igual me ocurre con las cortas , a ver si encuentro uno
  3. entonces no me queda claro , fue el regulador o el estator , posiblemente tenga el mismo problema y no se por donde empezar a meterle mano .
  4. Rodillos imitación dr pulley

    hola chicos , perdón por la tardanza ,al final desmonte el variador y parecía que estaba todo correcto , no se si algún rodillo se quedo pillado o lo que sea , las tuercas estaban bien apretadas , la cuestión es que llevo varios días probándola y ayer hice unos 200 kilómetros con ella y va estupendamente , lo mejor de todo es que me puse en 120 a 9500 revoluciones aproximadamente por cuentakilómetros , pero no se si estaba en pendiente descendente , pero si lo estaba era muy poco porque no se percibía apenas . Lo único malo es que ahora me da un fallito de vez en cuando de batería , pero lo abriré en otro hilo
  5. Herramienta para bloquear el variador

    seiwandel si usas una bujía ciega o falsa que es lo mismo te cargas las válvulas , eso solo sirve para los 2 tiempos y estas motos son de 4 tiempos
  6. Rodillos imitación dr pulley

    Hola chicos noticias extrañas y lo digo porque desconozco el motivo hasta el lunes , he cogido hoy la moto , y con todo lo bien que iba el otro dia hoy no tiene salida ninguna hasta que no llegas a los 20 klm/h , y tiembla de nuevo , miedo me da que sea una tuerca floja pero a partir de ahí la moto va bien pero salida nula . ¿ a alguien le ha pasado algo parecido?
  7. Rodillos imitación dr pulley

    digamos que lo que hiciste fue sacar el variador mover el piston y volver a poner el variador ¿mas o menos ?
  8. Rodillos imitación dr pulley

    y como cambias la posición del variador?
  9. Rodillos imitación dr pulley

    Txingudi , jejejeje no te preocupes , me gusta tu comentario , siempre que abro un hilo en este foro u otros me gustan todos los comentarios porque precisamente es para opinar y sacar conclusiones , me he atrevido a ser conejillo de indias como ha dicho el compañero . De esta marca en concreto he rebuscado mucho y en el foro hay gente que ha colocado variadores , creo recordar en la city y no les ha ido mal , luego seguí buscando y esta marca por lo visto es reconocida por hacer velocímetros mayormente , pero por lo visto hace también carburadores , variadores , y algunas cosillas mas , y la gente no se ha quejado. No pretendo comparar con los pulley originales porque no he tenido estos en mis manos , aquí en el foro se habla mucho de ellos y si un dia me atrevo a ponerlos pues seguiré las recomendaciones de los compañeros de aquí , porque ya han tenido la experiencia . a mi estos me los han regalado , podía elegir los de 11 o 12 gramos porque los otros se los iba a dar a otra persona . pero yo llegue primero jejejeje , por ser mas conservador preferí los de 12 por miedo a que fuera un molinillo como lo llaman aquí . Al precio que tiene quizás compre los 11 y así probar y mezclar , aunque la idea de mezclar no me gusta mucho porque creo que descompensas el variador . Estos al tener la forma de los pulley quizás sea una opción barata de conseguir mejor salida sin sacrificar velocidad punta
  10. Rodillos imitación dr pulley

    Txingudi tienes razón , pero hay muchas cosas que desconocemos y en Europa a lo mejor pues esta marca no se usa , esto ocurre hasta en España por diferentes comunidades autónomas , porque el costo de transporte quizás eleve mucho el precio de la pieza en cuestión pjv es genial que alcance los 120 , yo los estoy buscando , de momento ya he tenido algo de mejoría
  11. Rodillos imitación dr pulley

    Gracias Ance , entiendo que mas velocidad es imposible , lo que intento es que coja la velocidad antes y mejores respuestas en general sin sacrificar velocidad por salida o salida por velocidad , tan solo es una idea en mente que quizás mas adelante tome la decisión de que no merece la pena , me hablaron muy muy bien de ese kit y se nota en prestaciones , yo se que la gente al final te dice cambia de cilindrada , pero no es lo que quiero , podía haberme comprado la moto nueva , mi mujer insistía en ello pero yo quería una de segunda mano para luego ponerla a mi gusto , la tengo como capricho y me sirve para muchas utilidades . Te gasta dinero si , pero al final obtienes la moto con piezas de gran calidad y aun asi es mas barato que una moto nueva . Entiendo que hay personas que la moto es su pasión o su vehiculo principal y prefieren obtenerlo nuevo pero no es mi caso , en estas motos las piezas no son excesivamente caras , si fuera la 300 u otros modelos de otra marcas pues te lo puedes pensar .
  12. Rodillos imitación dr pulley

    Respecto a esta piezas será temporal . Cuando empiece el buen tiempo marzo ,abril pondré todo el kit malossi , revisión completa de aceites y filtros , calculo mas o menos que ya llevare unos 1000 kilómetros y veré estado de rodillos para ver como se comportan , si dañan las pistas , o si están desformados , no tengo muchas referencias sobre estos rodillos por eso los he querido probar con las piezas que en un futuro se que voy a cambiar , si todo va bien me atreveré a bajar de pesos y mezclarlos
  13. Rodillos imitación dr pulley

    Lo del embrague ha sido mágico créeme , no se si será temporal , espero que no . Tuve que darle con una lija gruesa porque con la fina no hacia nada y los filos de las zapatas cantearlos un poquito para que diera todo el plano de zapata en la campana del embrague . Mi moto es del 2014 de segunda mano , la compre con 15000 kilómetros , otra cosa que no comente es que la correa es la misubishi , no se si eso influirá , me la dieron con cambio de aceite y correa y los rodillos tenían algún planito pero nada fuera de lo normal . ahora lo siguiente será cambio de pastillas delanteras y rueda trasera que no me la pudieron cambiar porque el rodamiento estaba gripado y en norauto no tienen medios para quitar el basculante ( la pieza negra donde va cogido el rodamiento y el escape , que es de calamina ) a ver si encuentro un taller para el neumático que se atrevan a quitarlo . Referente al variador , gracias chicos por los consejos , no penséis que le puse mucha grasa . Lo único que le fue eso en las guías y muy leve , lo del grafito nunca lo escuche solo por aquí , pero no entiendo porque estas motos les ponen tanta grasa en estas piezas que estaba todo asquerosito
  14. Rodillos imitación dr pulley

    Bueno pues ya puse los rodillos y probada la moto os doy mis conclusiones . primero la probé con escape original y bueno , la moto sale mejor que con los rodillos de serie , he de decir que los nuevos son de 12 gramos y los de serie que tenia puestos de 13 , cuesta arriba es mas progresiva no se me viene tan abajo al iniciar una cuesta pero no os penséis que es un misil porque no lo es , quizás fui un poco conservador al ponerle de 12 gramos y no de 11. Ya metidos en carretera la velocidad la coge un poco mas rápido usando los mismos tramos de carretera se me queda en 115 rápidamente por marcador , he de decir que antes me los pillaba a duras penas y que ahí si lo he notado . Hoy le puse el escape que es de segunda mano , un turbo kit hidrotech y siendo lo mas sincero , se gana en ruido a mi gusto mas bonito , y en velocidad punta en los mismos tramos he llegado a 117 ,118 de velocidad máxima algo es algo , no he notado perdida en salida ni en cuestas . Resumiendo : no he tenido el placer de tener unos dt pulley originales pero ante estos y los de serie pues estos me gustan mas , solo me queda ver la durabilidad de estos rodillos y ver si se desgastan muy rápido o son fiables por mucho tiempo . Añado también todo lo que le he hecho al montar los rodillos nuevos porque también puede influir : limpieza de variador , estaba lleno de grasa y lo he dejado limpio , no he engrasado los rodillos puesto que creo que es una guarrada , lo único que engrase muy poquito también por tema de oxido son las guias del variador ( llamo guias a los 3 palitos metalicos que usa el variador original ) con grasa de litio También lije el embrague y campana ,estaba cristalizado de tal estremo que me reflejaba en las pastillas de ferodo ( y no exagero ) . En las pastillas del embrague también lo que le hice fue comerle unos 2 milímetros en los extremos y dejarlos en cuña para evitar los tirones tan molestos de estas motos , por lo que me han contado estos tirones ocurren porque cuando abre el embrague hace el primer rozamiento ahí , y claro esto hace que la moto tiemble hasta que se acopla el embrague completo . En pricipio esta es mi conclusión , si voy viendo mas cosas pues las ire comentando . pos data que duros están las puñeteras tuercas del variador y del embrague , si teneis una pistola de impacto mejor
  15. Rodillos imitación dr pulley

    Anze , también lo pensé , pero mi verdadero problema es el embrague que es horrible como vibra la moto al salir y el tiempo que dispongo . pero voy a intentarlo probar sin escape para ver sensaciones.estos son los rodillos
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