Saltar al contenido

Edulacu

Usuarios
  • Mensajes

    10
  • Registro:

  • Última visita

Acerca de Edulacu

  • Cumpleaños 10/08/1963

Perfil

  • Moto
    Kymco Gran Dink 125
  • Ciudad
    LLEIDA

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Edulacu

  1. Pues, si ..... las escobillas del motor de arranque, siempre llevaba una llave inglesa para darle unos golpes para que hicieran contatcto las escobillas. De todas formas una gran moto.
  2. Esta fue mi primera moto, una Derbi Antorcha la Campeona del mundo. La tuve de los 14 a 16 años, que me la pasó mi padre. A los 16 años con mi primer sueldo compre una Vespa Primavera T3, con ella hice unos 78000 kilometros hasta que me la vendí, precisamente cuando nació mi hijo. Precisamente ese mismo dia compré de segunda mano una Yamaha 250-SR. una gran máquina, dura, dura y dura. Con unos 80.000 kms. la vendí, era cuando empezaba la "moda" de los scooters para la ciudad. La Piaggio SuperHexagon GTX-125. un scooter con mucho equipamiento si miramos su ajustado precio entre sus competidores. La verdad que es de lo peor que he tenido, tuve muchos problemas sobre todo electricos. Al final con 24.000 km. la vendí y volví a las andadas,........ Me hice de nuevo con una Yamaha 250-SR Special, la compré usada con 11.000 km. La verdad que un "maquinón", dura, fiable, económica, en fin una maravilla. muy a mi pesar la vendí con 79.000 kms. ya que queria algo mas grande y poder hacer salidas los dias de fiesta. Mi nueva moto fue una Suzuki GS 500 F, la carenada, muy buena máquina, con un manteniento muy reducido, motor super-fiable y moto muy manejable, con 74.000 Kms. decidí dar un paso adelante y empezar con una cuatro cilindros................... El pasado año adquiri esta maravilla, la Yamaha Fazer FZ-6 S, con 4000 Km. en la actualidad llevo 12000. Salgo de ruta muchos festivos y disfurto a tope con ella. pero para circular por ciudad se me antojó tener ademas una moto pequeña y manejable, por lo que hace unos dias un compañero de trabajo me comentó, que se vendia su Gran Dink 125 del 2006 y no dudé en comprarla, ya que tengo ententido que es una moto muy dura. Total que a fecha de hoy estas dos son mis motos.
  3. hola, estoy intentando descargar el brico del cambio de pila en pdf, pero da error, alguien lo puede colgar ? gracias. He intentado hacerlo sacando el cristal parabrisas, pero para poder desmontar todo el velocimetro, y sacar el reloj me ha sido imposible ya que la carcasa no se parte en dos mitades. En mi caso, los tres tornillos que lleva para soldarlo, solo se puede sacar el tornillo del centro ya que los otros dos que van al lado no se puede poner el destornillador para sacar los tornillos. Alguna solucion ??
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Términos de uso..

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...