Jump to content
abhang

Reconocimiento al compañero "Tiritos".

Recommended Posts

Yo no tengo el placer de conocerte Tiritos.pero ya visto los comentarios para con tu persona.......que coñ*,ya me caes bien también a mí.jajajajaja .acabo de pasar por presentaciones,un saludo.vssssss

Tiritos and abhang like this

Yo no voy a ser menos compañero,FELICIDADES por ayudar a todos a llevar esto a buen puerto!

Poli

Tiritos and abhang like this

Tú sabes que no es así, te has convertido en un "pilar" del foro por su sapiencia, en un tema fundamental en el mismo, como es la mecánica.

Tiritos likes this

Gracias Tiritos por tu ayuda incondicional y tu paciencia. Creo que te mereces esto y mas. Un abrazo!!!!!

Tiritos likes this

Me alegro mucho la verdad es que ayudas mucho a todos en Horabuena por tu reconocimiento felicidades 

Tiritos likes this

Hace 2 minutos , abhang dijo:

Bien, pues el compañero @Tiritos sigue liderando el ranking de "Me gusta". 

Enhorabuena! :aplausos:

Es que se lo merece, a mi me ha ayudado muchísimo

fededb likes this

Hace 8 minutos , Mito dijo:

Es que se lo merece, a mi me ha ayudado muchísimo

Lo mismo digo: mis espejos extendidos de mi GD son suyos en un elevado porcentaje. Casi podríamos decir QUE ME HA SALVADO LA VIDA. :)

Mil gracias. No sabía que hacíais esto de los posts con más "me gusta" y no le daba al botoncito, lo haré a partir de ahora cuando un post me ayude. Gracias en general por el foro, y gracias Tiritos en particular.

Mito, fededb and abhang like this

Enhorabuena  ...  Se vé que sabes mucho mucho de mecánica .... quién pudiera  saber todo eso  y  no tener que pasar por el taller para cualquier cosa .... Envidia sana .. Sigue asi ilustrandonos y  dando buenos consejos .. 

Tiritos likes this