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Perico Moto

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About Perico Moto

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    Le estoy cogiendo el gusto
  1. Compra de espejos válidos

    Si los del post que yo te he puesto son iguales, estilo como Tmax, Nexus 500, etc... Saludos.
  2. Compra de espejos válidos

    Tienes estos que puse en ese post antiguo. Saludos.
  3. Tmax 2020

    A parte del re-styling aumenta la cilindrada a 560 cc. Saludos.
  4. PINTURA SATINADA DELICADA

    Hablas por hablar diciendo que una pintura mate es más económica. Ese acabado mate o satinado de la Xciting, Xmax, AK 550, Tmax 530 consta de pintura bicapa metalizada + laca mate o satinada. Te invito a que te informes y nos digas que laca mate es más barata que una brillo R-M, Glasurit, Azko Nobel, PPG, De Beer, House of Kolors, Custom Creative, etc... Saludos
  5. RODILLOS DR.PULLEY

    Ok. Está bien saberlo. Posiblemente acabe montando un Arrow. Si lo pruebas sin catalizador nos dices, pero yo apostaría a que sin modificar nada más te va a funcionar mejor con catalizador. ¿El tuyo es homologado euro4? Hasta hace poco sólo estaba el euro3. Saludos.
  6. RODILLOS DR.PULLEY

    Me gusta este escape. ¿Funciona igual que con el de serie? ¿Lo tienes montado con catalizador? Salu2 Por cierto, te falta el tornillo de arriba del silencioso. Salu2
  7. RODILLOS DR.PULLEY

    Enséñanos alguna foto o video del Arrow si te parece... Saludos.
  8. Bet&win 125. Arranque en frio, ¿problema de starter?

    Hola, perdona que no vi esto antes. Para comprobar el estarter pues una vez lo tengas fuera de su alojamiento en lo conectas a una batería y conforme notes que se se calienta la aguja debe de salir hacia fuera. Cuando le desconectas la batería y se enfría la aguja debe de retroceder. Saludos.
  9. Medidas Pistón

    Normalmente carrera larga menos rpms... digo normalmente porque hay casos excepcionales como el motor V8 Audi (R8/RS4) salu2
  10. CAMBIO DE NEUMÁTICO TRASERO SD.350ABS

    Muy buen post Tiritos. La verdad es que tiene su faena desmontar la rueda trasera. En un taller pues algo más fácil por poder usar herramienta neumática y trabajar en el elevador, pero sigue siendo un trabajo que hay que hacerlo bien y sin prisas... que estos basculantes son delicados vamos que yo no he roto ninguno pero conozco algúnos casos. salu2
  11. Ok. A ver si pasado el verano organizamos algunas rutas y te apuntas. Saludos.
  12. Clonk famoso solucionado

    Al igual tu amigo tornero no lo trabaja, pero si pudiese comprar un retal de Arnite o Delrin ambos materiales van a cumplir perfectamente con lo que necesitas. Saludos.
  13. De.estreno.

    Que la disfrutes!!! Yo tengo la misma y en 7000 km en 5 meses sin pega ninguna... Saludos.
  14. Correa Mitsuboshi o Mitsuboshi-Kymco

    Ahí esta la cuestión, en que hay falsificaciones de todo y hasta algo tan ridículo de copiar y falsificar como una correa se falsifica, porque hay público para ello. En el caso de las SuperDink 300 no es tanta diferencia con la original. La Xciting 400 pues algo choca... Estamos hablando de un distribuidor de prestigio. Pero yo por ejemplo si veo una Mitsuboshi para mi SuperDink 350 por 80 euros me hace dudar si no viene de un distribuidor contrastado... Saludos.
  15. Correa Mitsuboshi o Mitsuboshi-Kymco

    Tu mecánico puede ver que la correa tiene las mismas medidas y el mismo color. Pero salvo que tu mecánico tenga un laboratorio, no puede comprobar si las fibras de aramida son de la misma calidad, si tienen el mismo módulo elástico... ni si la matriz (la goma) es la misma en cuanto a resistencia, elasticidad, temperatura de transición vítrea , porosidades, etc... Hay falsificaciones chinas de todo y en las correas también. Pero una correa de transmisión no es un elemento con el que corra peligro ni tu vida ni tu motor y si tienes la duda de que KYMCO se pasa con los precios pues es fácil, ir a por la barata y probar. Saludos
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