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Perico Moto

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    Le estoy cogiendo el gusto
  1. Medidas Pistón

    Normalmente carrera larga menos rpms... digo normalmente porque hay casos excepcionales como el motor V8 Audi (R8/RS4) salu2
  2. CAMBIO DE NEUMÁTICO TRASERO SD.350ABS

    Muy buen post Tiritos. La verdad es que tiene su faena desmontar la rueda trasera. En un taller pues algo más fácil por poder usar herramienta neumática y trabajar en el elevador, pero sigue siendo un trabajo que hay que hacerlo bien y sin prisas... que estos basculantes son delicados vamos que yo no he roto ninguno pero conozco algúnos casos. salu2
  3. Ok. A ver si pasado el verano organizamos algunas rutas y te apuntas. Saludos.
  4. Clonk famoso solucionado

    Al igual tu amigo tornero no lo trabaja, pero si pudiese comprar un retal de Arnite o Delrin ambos materiales van a cumplir perfectamente con lo que necesitas. Saludos.
  5. De.estreno.

    Que la disfrutes!!! Yo tengo la misma y en 7000 km en 5 meses sin pega ninguna... Saludos.
  6. Correa Mitsuboshi o Mitsuboshi-Kymco

    Ahí esta la cuestión, en que hay falsificaciones de todo y hasta algo tan ridículo de copiar y falsificar como una correa se falsifica, porque hay público para ello. En el caso de las SuperDink 300 no es tanta diferencia con la original. La Xciting 400 pues algo choca... Estamos hablando de un distribuidor de prestigio. Pero yo por ejemplo si veo una Mitsuboshi para mi SuperDink 350 por 80 euros me hace dudar si no viene de un distribuidor contrastado... Saludos.
  7. Correa Mitsuboshi o Mitsuboshi-Kymco

    Tu mecánico puede ver que la correa tiene las mismas medidas y el mismo color. Pero salvo que tu mecánico tenga un laboratorio, no puede comprobar si las fibras de aramida son de la misma calidad, si tienen el mismo módulo elástico... ni si la matriz (la goma) es la misma en cuanto a resistencia, elasticidad, temperatura de transición vítrea , porosidades, etc... Hay falsificaciones chinas de todo y en las correas también. Pero una correa de transmisión no es un elemento con el que corra peligro ni tu vida ni tu motor y si tienes la duda de que KYMCO se pasa con los precios pues es fácil, ir a por la barata y probar. Saludos
  8. Cambio de piston, cilindro y aros (SD 300)

    Ese dato tuyo de los 165.000 km no es más que un dato, porque por ponerte un ejemplo si a una moto le das todos los días una buena zurra en frío en 10000-15000 km ya vas a notar falta de compresión. Yo sinceramente calentando siempre bien el motor de mi 350, aceite y filtros escrupulosamente cambiados, reglajes de válvulas cada 10.000 pues intuyo que a mi moto sobre los 40.000-50.000 le empezaré a notar cierta pérdida de compresión y le cambiaré segmentos. Al igual una SD 300/350 que haya sido conducida muy tranquila y muy bien mantenida pues no empieza a dar síntomas hasta 75.000 km o más, pero no hay que olvidar que es un monocilíndrico con bastante diámetro de pistón... Saludos.
  9. Calado de distribución problemático (Bet&Win 250)

    @magerit si ni en el rendimiento del motor ni en las prestaciones finales de la moto notas perdidas pues tampoco tendrías que meter mucho más gasto, más teniendo en cuenta el nuevo proyecto de la 500 que nos presentastes. @Tiritos no he tocado carburadores de ese tipo que comentas, pero desde dellorto,Bing,Amal,Zenith (de Bultacos, Vespas, Lambrettas, Ducatis,etc...) hasta los Keihin,Mikuni,Dellorto de nuestros días siempre he visto con un solo tornillo aire/gasolina que no discuto que los haya en otros sectores o motores desconocidos para mí. La carburación se va solapando bajo con medios, medios con altos y visto así una regulación determinado puede influir algo en altas, partiendo de que el reglaje de alta tiene una parte solapada con los medios... Como ya sabrás la carburación a veces se vuelve caprichosa por motivos conocidos o desconocidos. Saludos...
  10. Calado de distribución problemático (Bet&Win 250)

    En la parte alta de la carburación influye la aguja y chicle de alta. El tornillo que regula el aire/gasolina afecta en bajas, en algunos carburadores este tornillo ajusta paso de gasolina y en otros paso de aire, pero siempre referente al circuito de bajas. Yo hasta el momento no he visto carburadores con doble tornillo de aire para baja y alta. Lo más que he visto para engordar en altas (aparte de chicle grande) son carburadores con powerjet para engordar la carburación en alta pulverizando directamente sobre la entrada de aire. Revisate bien la carburación y el carburador, porque estos carburadores tipo Keihin CVK dan lata como te comenté en algún post. También puedes tener fallo en el encendido, CDI, bobina, pipa de bujía... Saludos.
  11. Consejo Correa Variador

    Estoy contigo Tiritos, siempre un periodo de rodaje es bueno para cualquier correa, no dejarle durante los primeros kilómetros que mantenga temperatura alta durante mucho rato seguido y sobre todo haber limpiado muy bien las poleas antes de colocar la nueva correa. La verdad es que la mano de obra es excesiva. El mecánico te ha mandado un mensaje. Saludos y a rodar!!!
  12. Consejo Correa Variador

    4,7 horas !!!
  13. llave para apretar tija

    Pues no se si estas montando algo mal ó estas golpeando demasiado flojo. La llave de gancho es como la que te ha puesto el compañero Red Velvet. En principio tanto con la llave de gancho como con el cincel o un botador se puede conseguir el apriete. saludos.
  14. llave para apretar tija

    Con una llave de gancho. También te digo que para una cosa puntual, si no te importa que se marque un poco la tuerca le vas dando con un destornillador/ cincel pequeño y martillo. Saludos.
  15. Accidente de la SD por alcance.

    Entiendo lo que dices, lo suelo hacer cuando la fisura es en un sitio con poco espacio y donde no hay mucha área para colocar el refuerzo interior (vidrio o carbono). Normalmente la fisura no dejo que se propague porque cuando reparo termoplásticos como el ABS o metacrilato lo que hago es directamente fundir el material y luego reforzar con resina y fibra. En el caso de esta cúpula de SuperDink hay espacio suficiente como para poner un velo de fibra con bastante área. Un ejemplo de donde suelo hacer los taladros lo puedes ver en esta reparación que hice de una punta del carenado de una CBR. Saludos.
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