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Perico Moto

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About Perico Moto

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    Le estoy cogiendo el gusto
  1. Tmax 2020

    A parte del re-styling aumenta la cilindrada a 560 cc. Saludos.
  2. PINTURA SATINADA DELICADA

    Hablas por hablar diciendo que una pintura mate es más económica. Ese acabado mate o satinado de la Xciting, Xmax, AK 550, Tmax 530 consta de pintura bicapa metalizada + laca mate o satinada. Te invito a que te informes y nos digas que laca mate es más barata que una brillo R-M, Glasurit, Azko Nobel, PPG, De Beer, House of Kolors, Custom Creative, etc... Saludos
  3. RODILLOS DR.PULLEY

    Ok. Está bien saberlo. Posiblemente acabe montando un Arrow. Si lo pruebas sin catalizador nos dices, pero yo apostaría a que sin modificar nada más te va a funcionar mejor con catalizador. ¿El tuyo es homologado euro4? Hasta hace poco sólo estaba el euro3. Saludos.
  4. RODILLOS DR.PULLEY

    Me gusta este escape. ¿Funciona igual que con el de serie? ¿Lo tienes montado con catalizador? Salu2 Por cierto, te falta el tornillo de arriba del silencioso. Salu2
  5. RODILLOS DR.PULLEY

    Enséñanos alguna foto o video del Arrow si te parece... Saludos.
  6. Bet&win 125. Arranque en frio, ¿problema de starter?

    Hola, perdona que no vi esto antes. Para comprobar el estarter pues una vez lo tengas fuera de su alojamiento en lo conectas a una batería y conforme notes que se se calienta la aguja debe de salir hacia fuera. Cuando le desconectas la batería y se enfría la aguja debe de retroceder. Saludos.
  7. Medidas Pistón

    Normalmente carrera larga menos rpms... digo normalmente porque hay casos excepcionales como el motor V8 Audi (R8/RS4) salu2
  8. CAMBIO DE NEUMÁTICO TRASERO SD.350ABS

    Muy buen post Tiritos. La verdad es que tiene su faena desmontar la rueda trasera. En un taller pues algo más fácil por poder usar herramienta neumática y trabajar en el elevador, pero sigue siendo un trabajo que hay que hacerlo bien y sin prisas... que estos basculantes son delicados vamos que yo no he roto ninguno pero conozco algúnos casos. salu2
  9. Ok. A ver si pasado el verano organizamos algunas rutas y te apuntas. Saludos.
  10. Clonk famoso solucionado

    Al igual tu amigo tornero no lo trabaja, pero si pudiese comprar un retal de Arnite o Delrin ambos materiales van a cumplir perfectamente con lo que necesitas. Saludos.
  11. De.estreno.

    Que la disfrutes!!! Yo tengo la misma y en 7000 km en 5 meses sin pega ninguna... Saludos.
  12. Correa Mitsuboshi o Mitsuboshi-Kymco

    Ahí esta la cuestión, en que hay falsificaciones de todo y hasta algo tan ridículo de copiar y falsificar como una correa se falsifica, porque hay público para ello. En el caso de las SuperDink 300 no es tanta diferencia con la original. La Xciting 400 pues algo choca... Estamos hablando de un distribuidor de prestigio. Pero yo por ejemplo si veo una Mitsuboshi para mi SuperDink 350 por 80 euros me hace dudar si no viene de un distribuidor contrastado... Saludos.
  13. Correa Mitsuboshi o Mitsuboshi-Kymco

    Tu mecánico puede ver que la correa tiene las mismas medidas y el mismo color. Pero salvo que tu mecánico tenga un laboratorio, no puede comprobar si las fibras de aramida son de la misma calidad, si tienen el mismo módulo elástico... ni si la matriz (la goma) es la misma en cuanto a resistencia, elasticidad, temperatura de transición vítrea , porosidades, etc... Hay falsificaciones chinas de todo y en las correas también. Pero una correa de transmisión no es un elemento con el que corra peligro ni tu vida ni tu motor y si tienes la duda de que KYMCO se pasa con los precios pues es fácil, ir a por la barata y probar. Saludos
  14. Cambio de piston, cilindro y aros (SD 300)

    Ese dato tuyo de los 165.000 km no es más que un dato, porque por ponerte un ejemplo si a una moto le das todos los días una buena zurra en frío en 10000-15000 km ya vas a notar falta de compresión. Yo sinceramente calentando siempre bien el motor de mi 350, aceite y filtros escrupulosamente cambiados, reglajes de válvulas cada 10.000 pues intuyo que a mi moto sobre los 40.000-50.000 le empezaré a notar cierta pérdida de compresión y le cambiaré segmentos. Al igual una SD 300/350 que haya sido conducida muy tranquila y muy bien mantenida pues no empieza a dar síntomas hasta 75.000 km o más, pero no hay que olvidar que es un monocilíndrico con bastante diámetro de pistón... Saludos.
  15. Calado de distribución problemático (Bet&Win 250)

    @magerit si ni en el rendimiento del motor ni en las prestaciones finales de la moto notas perdidas pues tampoco tendrías que meter mucho más gasto, más teniendo en cuenta el nuevo proyecto de la 500 que nos presentastes. @Tiritos no he tocado carburadores de ese tipo que comentas, pero desde dellorto,Bing,Amal,Zenith (de Bultacos, Vespas, Lambrettas, Ducatis,etc...) hasta los Keihin,Mikuni,Dellorto de nuestros días siempre he visto con un solo tornillo aire/gasolina que no discuto que los haya en otros sectores o motores desconocidos para mí. La carburación se va solapando bajo con medios, medios con altos y visto así una regulación determinado puede influir algo en altas, partiendo de que el reglaje de alta tiene una parte solapada con los medios... Como ya sabrás la carburación a veces se vuelve caprichosa por motivos conocidos o desconocidos. Saludos...
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