

Perico Moto
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José Luís 350 liked a post in a topic: CONSEGUIR MAYOR VELOCIDAD SIN PERDER SALIDA (SD 350).
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Robert García liked a post in a topic: Súper Dink 350 ó X Max 300
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CONSEGUIR MAYOR VELOCIDAD SIN PERDER SALIDA (SD 350).
Perico Moto replied to Tiritos's topic in Mecánica
Bueno decir que los Tech Pulley llegaron entrado Julio ( retraso por el covid19 y tal...) los he montado de 14 gramos y la moto va perfecta!!! Aún sin haber podido hacer las pruebas de aceleración y punta, diría por sensaciones que acelera como mínimo igual y arriba estira un poco mejor que con los Dr.Pulley de 14,5 gr. Pero una mejoría que he notado es que la moto se ha vuelto más agresiva cuando quieres pero si no enroscas el gas se mueve con menos rpms y la conducción es muy dulce sabiendo que tienes "pegada" cuando quieras... Cuando pase el veranito y el tráfico se reduzca donde hago las pruebas me gustaría hacer las pruebas para el que quiera comparar las distintas configuraciones. Saludos!!! -
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Perico Moto replied to Tiritos's topic in Mecánica
Pedí a Alemania los Tech Pulley y llevo esperando desde el 19 de mayo. Tengo poca esperanza que lleguen, casi seguro que se ha perdido el envío y me tocará solicitar reembolso y pedirlos a Taiwán. En cuanto los monte comentaré impresiones y colgaré datos. Saludos. -
Perico Moto liked a post in a topic: A Cabo Norte con una AK550
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Perico Moto replied to Tiritos's topic in Mecánica
Esta tarde he estado probando con los rodillos de serie y con los DR.Pulley de 14,5 gramos y las dos arandelas detrás del plato de rampas. Como mejor va es con DR. Pulley de 14,5 gr y la arandela de 1 mm detrás del plato de rampas y la de 0,5 mm delante. Esto son datos con los de serie: Con DR. Pulley 14,5 gr y las dos arandelas detrás del plato de rampas: @Tiritos voy a pillar los Tech Pulley de 14 gr. Alguna recomendación de donde comprarlos... saludos -
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Perico Moto replied to Tiritos's topic in Mecánica
Es la misma configuración en ambas. Ten en cuenta que la diferencia son 0.6 segundos de diferencia hasta 110 km/h ; 1.1 segundos hasta 130 km/h y luego hasta 140 km/h si que pierde 3.5 segundos ( una simple movimiento de mirada por el espejo y cambio de carril a esa velocidad ya te ralentiza la aceleración...) Pero vamos que la moto está para irse a carreteras de montaña y gozarlo curveando entre 50-130 km/h. Los 151 km/h GPS vienen a ser 165 km/h de marcador, velocidad por cierto que en esta moto (al menos en mi caso) es cosa puntual, no es una velocidad a la que vayas cómodo ... pero bueno gusta probar algunas veces que tu motor llega hasta ahí. saludos -
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Perico Moto replied to Tiritos's topic in Mecánica
Mañana si puedo probaré otra configuración con las dos arandelas detrás del plato de rampas ( tanto con los DR.Pulley como con los rodillos de serie) Estos datos son de hoy. En esta aceleración, muy buenas cifras 7.8 s de 0-100 km/h y 23.9 s de 0-140 km/h En esta otra aceleración los datos son algo peores pero pude alargar mas la velocidad punta hasta 151 km/h reales (a 150-200 rpm antes de llegar a corte) Saludos. -
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Perico Moto replied to Tiritos's topic in Mecánica
Va muy bien la verdad. Saludos. -
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Perico Moto replied to Tiritos's topic in Mecánica
Hola la app que yo he utilizado es Drag Racer, creo que es la misma que usó Tiritos en los datos que tiene en la primera página de este post. La moto mide de más si, casi todos los vehículos miden algo de más. En mi caso mi moto cuando hace 160 km/h en GPS me da 148 km/h. La SD350 para su relación peso/potencia hacer 148-150 km/h reales está genial... Saludos. -
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Perico Moto replied to Tiritos's topic in Mecánica
Bueno pues ya he podido probar un poco la moto tras la modificación del variador. Estos son los datos que he obtenido con los DR. Pulley de 14,5 gramos y la modificación del variador. La aceleración la he hecho hasta 120 km/h porque no pude ir al sitio donde tengo para alargar más. @Tiritos llevo la arandela de 1 mm detrás del plato de rampas y la de 0,5 en el bulón. Tu moto va mas rápida hasta 70 km/h pero luego el 0-100 km/h y el 1/4 de milla lo hace mas rápida la mía. Me da la sensación que luego la tuya empuja mas contundente entre 120-145 km/h ya iremos probando... Cuando pueda probaré con las dos arandelas detrás del plato de rampas y colgaré los datos. Un saludo. -
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Perico Moto replied to Tiritos's topic in Mecánica
En cuanto pueda hacer unas pruebas con app GPS dejaré datos por aquí. Lo poco que pude probar (yendo a comprar al Carrefour) es que la aceleración ha mejorado y he conseguido estirarla hasta 160 sin cortar inyección, con lo que probablemente en marcador acabe viendo sobre 165 al corte. Haré las pruebas con rodillos de origen, Dr. Pulley 14,5 y Tech Pulley de 14. Tiritos ha hecho un buen trabajo y si lo unimos a que estos motores de SD350 y Xciting400 ya de por si andan igual o más que la competencia... saludos -
Perico Moto liked a post in a topic: Reserva de dominio (GD 300 E4)
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Perico Moto replied to Tiritos's topic in Mecánica
Yo la medí a la prisa (ni quité el embrague) apretando con el calibre porque como dices en la parte superior es un bisel que se deforma a poco que le aprietes. Pero en estos 2500 km que lleva desde la revisión de los 10000 km (siempre limpio a fondo y soplo con aire a presión) si que he encontrado mucho polvillo de goma de la correa... es que la verdad que la moto la cuido bien pero tambien me gusta darle al mango. saludos. -
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Perico Moto replied to Tiritos's topic in Mecánica
Ok. Te mando la semipolea del variador también. He estado midiendo la semipolea y se queda a 1,7 mm +/- del diámetro mayor (medido desde el bisel). Luego se ve que tiene una marca pronunciada, un pequeño desgaste un poco más abajo a 132,5 mm de diámetro. La correa me ha medido 23.8 mm. Bueno con el trabajo que me vas a hacer las rampas se quedan como nuevas, sin marcas... Y con menos ángulo que es lo que buscamos. Yo te mando el bulón y las dos semipoleas y ya tú decides. Saludos. -
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Perico Moto replied to Tiritos's topic in Mecánica
Buen trabajo. Mi semipolea y bulón listos para enviártelos... saludos -
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Las marcas de moto son muy suyas con los códigos tanto es así que no los facilitan... Saludos.
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Sé que no pasa nada por dar gas al arrancar... Al tú dar gas para arrancar lo único que estas haciendo es abrir la mariposa del cuerpo de inyección para "engañar" al sensor de flujo de que necesita mas inyección de gasolina, si tu tienes que engañar a tu sistema de inyección es porque en algún momento (en frío) no va 100% fino. A mí personalmente, en todos mis motores de inyección me gusta saber que el sistema de inyección siempre es capaz de regularse correctamente y arrancar sin dar gas porque esto me demuestra que todos sus sensores trabajan perfectamente. Lo de la batería no me preocupa porque en mi caso, estamos hablando de que en vez de arrancar en el primer intento, arranca al 3º, 4º ó 5º intento como mucho... si me pegara un minuto dándole y no pudiera arrancar ya me preocuparía más. Saludos.
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Siendo un motor con inyección debería de arrancar teóricamente sin dar nada gas. A la mía cuando ha estado algunos días parada le ha costado un poco mas arrancar, pero le he insistido sin dar gas y siempre me ha arrancado. Saludos.