Saltar al contenido

KYMCO AK 550 2017


Chulma

Publicaciones recomendadas

Se me adelantó el capi jeje... Ahi teneis lo que os dije, la "Off Road" y el 3 ruedas.. No parece ser tan off road, las ruedas la delatan pero desde luego me parece mucho mas bonita que el engendro ese de honda... En el salon de Tokio van a presentar otras 2 mas, alguna electrica tambien, estan que se salen los de Kymco...

http://www.supermoto8.com/articles/2180

635213bf9ae37333f61ba3b697136d572.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si con el AK se inspiraron el el tmax antiguo con la rutera se han inspirado en la R1200gs. La verdad es que han hecho un buen trabajo y han sacado una línea mucho más europea.

Con esa moto lo más offroad que vas a hacer es lo que han hecho para hacer la foto, pero como rutera para hacer curvas o viajar tiene buena pinta. Esa moto con cadena, una llanta más grande alante y de radios y equipando el sistema que llevan los ATV que le dan a un motor con CVT la capacidad de retener al quitar gas puede que hasta llegue a funcionar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 37 minutos , cap_hook dijo:

Si no encaja en un concepto "aventurero" como la X-ADV... ¿que sentido tiene entonces..., una AK con otra vestimenta?

Como dice sergio, parece que se han inspirado en la 1200gs, ésta debe estar mas enfocada al turismo que al sport , aunque parce que puede hacer leves incursiones al off road. Veremos que nos dicen. Tienen convocada rueda de prensa, a ver si nos aclaran el concepto. 

El triciclo me parece bonito tambien y segun me dicen han buscado la practicidad. Quieren tener motos en todos los segmentos. Me parece estupendo que innoven. Otros diran que son copias de... pero siempre ha habido motos que eran la referencia en su segmento y todas las marcas tenian que "copiar" para no quedarse fuera del  mercado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 24 minutos , Kymcowaki dijo:

Como dice sergio, parece que se han inspirado en la 1200gs, ésta debe estar mas enfocada al turismo que al sport , aunque parce que puede hacer leves incursiones al off road. Veremos que nos dicen. Tienen convocada rueda de prensa, a ver si nos aclaran el concepto. 

El triciclo me parece bonito tambien y segun me dicen han buscado la practicidad. Quieren tener motos en todos los segmentos. Me parece estupendo que innoven. Otros diran que son copias de... pero siempre ha habido motos que eran la referencia en su segmento y todas las marcas tenian que "copiar" para no quedarse fuera del  mercado.

Saludos.

Honda ha hecho precisamente esto. Sacas la integra y aprovechas todo lo que puedas para hacer las NC 750 S y X, la vultus y la Xadv. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 minuto , cap_hook dijo:

A ver lo que nos cuentan, pero la moto de la foto incursiones "off-road" muy leves, muy leves..., vamos, tan leves que yo particulamente no me "adventuraria". 

Yo tampoco capi jeje... Aunque mi cuñao tiene la panadero 1000 con ruedas de carretera y de vez en cuando tira pal monte como las cabras jejeje...

Creemos que va a enfocada al segmento turismo, pero poniendola unas ruedas mas de off road no se yo si anadará mal por esos caminos de dios jiji. Como no sabemos como iría equipada de chasis, suspensiones etc,  hasta que no lo aclaren no sabremos si será valida para el "monte"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo dirás sarcásticamente no? O a nivel usuario por que en competición somos una potencia,  sin discusión. No? 
Por supuesto que será sarcasmo, porque los japoneses que pueden , se vienen a Europa a "aprender" y más concretamente a nuestro país. En España el nivel es muy, muy superior al nivel nipon y por eso, vienen a correr el CEV entre otros... [emoji6]

A nivel usuario, serán muy buenos con la play stations, en la realidad dudo mucho que sean superiores a nadie hablando en general. Si en Japón por tradición les gustan las motos, en España aún más...

Saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque no va con el hilo, quiero comentar lo del manejo de motos  de los Japoneses y decir que @sergio_902 tiene razón, mientras que aquí han ido poniendo lo de sacarse el carnet cada vez más difícil (bueno, la realidad es que solo lo han puesto más caro y con más trabas), en Japón ha sido al revés porque las pruebas que tenían que superar para poder ir subiendo de cilindrada eran una animalada, hasta el punto de que pocos subían de los 400cc y por eso había esas pedazo de motos Japonesas tetracilindricas de 250cc y 400cc que eran molinillos, con pesos ridículos pero una parte ciclo de primera calidad en los 90.

A día de hoy ya no son tan exigentes y en Japón ya se venden motos de gran cilindrada igual que en el resto del mundo, pero si que siguen teniendo una formación mucho más seria y mejor que aquí, hablo a nivel de usuario, a nivel de competición la mejor escuela es la Española porque se ha invertido mucho en conseguirlo con campeonatos de formación de calidad, ahora Italia ya lleva tiempo trabajando muy duro también y no niegan que han seguido el modelo Español, así que pronto les empezará a dar frutos, es más, ya se los está dando.

Perdona Abhang, creo que era una curiosidad interesante que comentar pero no tanto como para abrir un hilo propio, quien quiera saber más que busque en Google o en YouTube más sobre la formación en motos de Japón, sobre todo son una pasada los de la formación de la policía de tráfico Japonesa en moto, es increíble lo que les exigen, algún vídeo creo que ya había por el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...