Saltar al contenido

KYMCO AK 550 2017


Chulma

Publicaciones recomendadas

  • 9 meses más tarde...
En 14/9/2017 en 16:45 , sergio_902 dijo:

 

Hombre... si monta mejor motor, mejor parte ciclo y vale 3.000 € menos no querrás también que tenga mejores acabados y más equipamiento.

Langostinos por 20 duros no vende nadie.

Mejor motor, mejor parte ciclo!!!

Con que alegría hablamos. Desde cuando no coges una Tmax???

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde cuando no coges una ak? 

Aqui nadie cobra de ninguna marca, mucha gente a probado las 2 y le ha gustado mas la ak, y lo de motor y parte ciclo ya no es ningun misterio.

Otra cosa es que la yamaha es mas fina en funcionamiento,menos brusca y tienes unos acabados de aqui a lima mejores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 horas, sergio_902 dijo:

Te contesto cuando vuelva a pasar otro año 

Pues haberte ahorrado ese comentario. Porque no se que quieres decir con eso. Y para no contestar a mi pregunta, mejor boquita cerrada.

Si yo he hecho alusión a un comentario tuyo en el foro de hace tiempo, es porque lo veo ahora, yo no estaba cuando lo hiciste. Pero eres libre de contestar lo que te plazca, allá tu. Pero demuestras poco compañerismo o es más, a mi me da hasta sensación de contestación despectiva. Eso, eso, en vez de argumentar, desprecio. 

Que te vaya bonito

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, ATORTUE dijo:

Pues haberte ahorrado ese comentario. Porque no se que quieres decir con eso. Y para no contestar a mi pregunta, mejor boquita cerrada.

Si yo he hecho alusión a un comentario tuyo en el foro de hace tiempo, es porque lo veo ahora, yo no estaba cuando lo hiciste. Pero eres libre de contestar lo que te plazca, allá tu. Pero demuestras poco compañerismo o es más, a mi me da hasta sensación de contestación despectiva. Eso, eso, en vez de argumentar, desprecio. 

Que te vaya bonito

Saludos

Te animo a que leas ese primer comentario que has puesto, y luego me dices si la contestación que he hecho es apropiada o no.

Que si la pregunta iba en serio y de verdad te interesa saber cuando cogí una tmax por última vez te puedo decir que ha sido el martes de la semana pasada. Un colega se ha comprado un coche y fuimos con su tmax de las actuales, la más barata de las 3 versiones (no se si cuando escribí el comentario estaba ya esa moto o no) a recoger el TRoc. La moto me gustó pero el coche, como pasa con todos los SUVs, me parece bastante malo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Yo e montado bastante en la TMax.modelo 2017 que para el caso es igual.la Kymco con la diferencia de precio,está muy por encima de la TMax.por supuesto,esta  opinión la tengo desde el día en que me dejaron la Kymco Ak.sopesando pros y contras de cada una de estas dos maquinas e llegado a esta conclusión.siendo sincero y a modo de aclarar las cosas(vamos que para entendernos) ahora mismo sí me dan a escoger sin poner un euro una de estas dos,me quedo con la TMax.pero como os e dicho bien,siendo sincero y si la tengo que pagar yo,ahora mismo escojo la Kymco Ak sin ninguna duda.la diferencia de precio y teniendo en cuenta lo que nos ofrece cada una de éstas dos maquinas me lo dejan clarísimo vamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Ya tenemos la enésima y última review (de momento) de la AK 550, en este caso, del nuevo modelo en azul

http://www.moto1pro.com/pruebas-motos/kymco-ak550-sin-complejos

"Me desplazo a mis carreteras habituales y comienzo a rodar con el AK 550. Las sensaciones son buenas, la moto transmite confianza y consigo rodar a un ritmo que nunca pensé con un scooter. El motor acelera con contundencia y la frenada es muy buena, con gran mordiente y muy dosificable, puedes parar la moto como quieras. Rodando en firme bacheado y en no muy buen estado, las suspensiones se comportan de forma correcta, quizás el reglaje es un poco blando para mi gusto pero las sensaciones de control se mantienen durante toda la jornada. La dirección es muy precisa y los neumáticos Metzeler que equipa de serie son de calidad por lo que llevas la moto por donde quieres.
La verdad que me sorprende gratamente su comportamiento dinámico es una moto con la que puedes disfrutar entre curvas, viajar cómodo en autopista y moverte con soltura en la ciudad…"

Feliz lectura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 1/5/2019 en 18:51 , Chulma dijo:

Ya tenemos la enésima y última review (de momento) de la AK 550, en este caso, del nuevo modelo en azul

http://www.moto1pro.com/pruebas-motos/kymco-ak550-sin-complejos

"Me desplazo a mis carreteras habituales y comienzo a rodar con el AK 550. Las sensaciones son buenas, la moto transmite confianza y consigo rodar a un ritmo que nunca pensé con un scooter. El motor acelera con contundencia y la frenada es muy buena, con gran mordiente y muy dosificable, puedes parar la moto como quieras. Rodando en firme bacheado y en no muy buen estado, las suspensiones se comportan de forma correcta, quizás el reglaje es un poco blando para mi gusto pero las sensaciones de control se mantienen durante toda la jornada. La dirección es muy precisa y los neumáticos Metzeler que equipa de serie son de calidad por lo que llevas la moto por donde quieres.
La verdad que me sorprende gratamente su comportamiento dinámico es una moto con la que puedes disfrutar entre curvas, viajar cómodo en autopista y moverte con soltura en la ciudad…"

Feliz lectura

Dice que la pantalla se puede regular en 3 posiciones? Yo pensaba que solo se podía llevar en dos posiciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Dice que la pantalla se puede regular en 3 posiciones? Yo pensaba que solo se podía llevar en dos posiciones.
Yo la he desmontado hoy para subirla y solo tiene dos posiciones, la mía es de agosto de este año.

Lo que he intentado quitar el frontal para ver donde está la batería y familiarizarme con la moto pero no he tenido narices. Se suponía que quitando los dos tornillitos que lleva en los laterales salía, yo venga a empujar, a moverla, tirar pero no he tenido narices, como no quería forzarlo he puesto la pantalla y listo.

Alguien me puede explicar como se quita? Yo he seguido el manual y nada. [emoji24][emoji24]

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 11 horas, alroche dijo:

Yo la he desmontado hoy para subirla y solo tiene dos posiciones, la mía es de agosto de este año.

Lo que he intentado quitar el frontal para ver donde está la batería y familiarizarme con la moto pero no he tenido narices. Se suponía que quitando los dos tornillitos que lleva en los laterales salía, yo venga a empujar, a moverla, tirar pero no he tenido narices, como no quería forzarlo he puesto la pantalla y listo.

Alguien me puede explicar como se quita? Yo he seguido el manual y nada. emoji24.pngemoji24.png

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Además hay que quitar dos grapas que verás arriba de los relojes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...