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Husky_1972

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  1. Pues vaya una coña de casco, en si el casco me parecen bonitos y relacion calidad precio estan muy bien, sin llegar a ser un shoei como el que tenia anteriormente pero que tenga ese defecto me parece increible en el diseño del casco.
  2. Ok Chango, muchas gracias por tu contribucion....dudaba de si iba encima del original o no porque el otro dia mirando el hueco que hay entre la corona y los tornillos de la corona al paso interior del cubre correas pensaba que al ponerle otro embellecedor encima del original los tornillos podrian rozar con el interior del cubre correa. Y ya que estamos, que tal resultado dan estos embellecedores chinos? Porque hay mucha gente que dice que a los 3 dias los tienes descolorados. Un saludo
  3. Buenas compañeros. una duda, alguien que haya comprado una chucheria de estas que hay para la ak 550 de Aliexpress, sabe si es necesario desmontar el protector original y desmontar la rueda trasera o por el contrario alguien ha montado esto encima de la original, ya que parece que al venir partida en dos piezas y poder unirse para no tener que desmontar la rueda. https://es.aliexpress.com/item/32881834304.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.5a7d770dTs5i1s&algo_pvid=4f28909d-1bc6-432c-a1e0-3ae23267b66d&algo_expid=4f28909d-1bc6-432c-a1e0-3ae23267b66d-7&btsid=0b0a1879160459661837
  4. Buenas, Hay alguien que haya comprado este tipo de embellecedor que viene dividido en dos piezas?? https://es.aliexpress.com/item/32881834304.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.5a7d770dTs5i1s&algo_pvid=4f28909d-1bc6-432c-a1e0-3ae23267b66d&algo_expid=4f28909d-1bc6-432c-a1e0-3ae23267b66d-7&btsid=0b0a187916045966183747270eedef&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_,searchweb201603_ Mi pregunta es si hay que ponerlo encima del original que viene en la moto o hay que desmontar la rueda para montarlo? Gracias.
  5. Buenas a todos compañeros, Quiero lanzar una consulta a ver si alguno de vosotros poseedor como yo de la Ak550 y que se haya comprado un casco HJC RPHA 11 tiene el mismo problema que yo a la hora de meterlo en el baul debajo del asiento. El problema en mi caso es cuando dejas el casco guardado debajo del asiento, logicamente boca abajo, ya que es la posicion normal de meter cualquier casco integral, cuando cierro una de las ventilaciones, en este caso la derecha del casco, se queda metida para dentro. Si alguno tiene un hjc rpha sabra de lo que hablo, ya que este modelo de casco llev
  6. Buenas, Ya sabemos que hay muchos talleres que en la revisión te dejan el nivel de aceite a tope, y la moto va "asfixiada" y no estira lo suficiente. También he leido lo que manda el manual, que debe estar entre unas determinadas marcas de nivel, además de especificar como realizar la medicion con la varilla, 3 min ralentí y luego 1 min dejarla reposar. Pero aqui os dejo el video del youtuber famoso de la AK550, realmente tiene que estar en la raya 5 de nivel, que segun el coincide con el primer circulo de la varilla. No os parece escesivamente bajo, además el no hace la m
  7. Hola, todavia no he llevado a la parienta detrás pero en breve vamos a hacer un viaje. Quisiera saber que presiones se lleva con pasajero. Lo digo porque en mi anterior moto que era una Street triple R con pasajero el fabricante recomendaba casi medio kg mas en cada rueda de presion. Segun me comentaron los del concesionario donde compre la AK no hace falta modificar la presion con pasajero, cosa que me extraña, ya que al igual que en un coche las presiones cuando van con equipaje y con mas pasajeros aumenta. Un saludo
  8. Yo por tu experiencia iria poco a poco, yo estuve a punto de pillar la honda forza 300, incluso la probé y me encantó, lo que pasa que yo venia de una triumph street triple R y quería algo mas gordo tipo tmax...no pense en comprarme la AK pero cuando la probé tenía claro que era lo que buscaba. En tu caso creo que es muy buena opcion la honda, viene acabada de lujo, mas capacidad debajo del asiento, viene con control de traccion y la verdad que anda muy bien, te puedo decir que es bastante mas manejable que la AK sobre todo por ciudad, logicamente la AK pesa unos kilitos mas que la Forza.
  9. Si miráis al final del vídeo de este youtuber dice que lo que le paso con el ruido se le fue llevándola a un taller y le limpiaron la transmision. Con 25 mil kilometros.
  10. El otro dia en una conocidisima tienda de ropa y accesorios de moto, que no voy a decir el nombre por no hacer publicidad...ja ja ja...me compre un casco modular (shark evo one 2 pro), el casco son unos 400 eur, me dijo el vendedor que ni se me ocurriera dejarlo en el asiento de la moto porque cualquier scooter saben abrirlo. Y eso no te lo cubre el seguro. Asi que si pensais que no te van a abrir las nuestras estais muy equivocados.
  11. Yo venia de una Triumph Street Triple R, probe las dos la Xciting 400 y la AK, y cuando me bajé de la AK simplemente le dije al comercial...me la quedo. Yo estaba como tu esperando la Xciting 400 S, una moto que por lo visto nunca va a llegar a España, eso me dijeron, por politicas de Kymco. Se que esta en Italia, Francia, Grecia, etc...pero aqui dudo que llege, no se si tu tienes alguna noticia mas.
  12. Si buscas en el foro, yo puse una foto parecida a la tuya. Después de la revisión de los 1000 me la dejaron así y la moto iba fatal, sobre todo notaba que iba totalemente frenada. Se lo comenté y me la dejaron mas centrada y funcionando correctamente. Vete al taller y que te la regulen bien.
  13. Una biela gripada!! Madre mia. Y que pasa cuando gripas y no tienes embrague para apretar. Lo digo porque a mi me paso hace años en una 2T y pude apretar la maneta de embrague para no irme al suelo. Tuviste algun sintoma previo o ruido que te hiciera pensar con anterioridad que tenías un problema en la biela?
  14. Ya salio la moto del taller por un cambio de piezas en garantia, concretamente la controladora de los puños y la carcasa que recubre el manillar. Y de paso le dije que la moto me la habian dejado mal , y la verdad que ahora si me la han dejado de lujo, mas centrada la correa, ya no va frenada ni hace ese rozamiento, estoy contento con el trabajo que han hecho.
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