Jump to content

Husky_1972

Usuarios
  • Content count

    106
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    1

Husky_1972 last won the day on March 11

Husky_1972 had the most liked content!

About Husky_1972

  • Rank
    Le estoy cogiendo el gusto
  • Birthday March 14
  1. Que nivel de aceite llevar...?

    Buenas, Ya sabemos que hay muchos talleres que en la revisión te dejan el nivel de aceite a tope, y la moto va "asfixiada" y no estira lo suficiente. También he leido lo que manda el manual, que debe estar entre unas determinadas marcas de nivel, además de especificar como realizar la medicion con la varilla, 3 min ralentí y luego 1 min dejarla reposar. Pero aqui os dejo el video del youtuber famoso de la AK550, realmente tiene que estar en la raya 5 de nivel, que segun el coincide con el primer circulo de la varilla. No os parece escesivamente bajo, además el no hace la medición voviendo a roscar la varilla. Aqui os lo dejo
  2. Hola, todavia no he llevado a la parienta detrás pero en breve vamos a hacer un viaje. Quisiera saber que presiones se lleva con pasajero. Lo digo porque en mi anterior moto que era una Street triple R con pasajero el fabricante recomendaba casi medio kg mas en cada rueda de presion. Segun me comentaron los del concesionario donde compre la AK no hace falta modificar la presion con pasajero, cosa que me extraña, ya que al igual que en un coche las presiones cuando van con equipaje y con mas pasajeros aumenta. Un saludo
  3. Ak 550 para novato con a2

    Yo por tu experiencia iria poco a poco, yo estuve a punto de pillar la honda forza 300, incluso la probé y me encantó, lo que pasa que yo venia de una triumph street triple R y quería algo mas gordo tipo tmax...no pense en comprarme la AK pero cuando la probé tenía claro que era lo que buscaba. En tu caso creo que es muy buena opcion la honda, viene acabada de lujo, mas capacidad debajo del asiento, viene con control de traccion y la verdad que anda muy bien, te puedo decir que es bastante mas manejable que la AK sobre todo por ciudad, logicamente la AK pesa unos kilitos mas que la Forza.
  4. Piñon, otro problema generalizado

    Si miráis al final del vídeo de este youtuber dice que lo que le paso con el ruido se le fue llevándola a un taller y le limpiaron la transmision. Con 25 mil kilometros.
  5. Reconocimiento al compañero "Tiritos".

    Si señor, eres un crack! Enhorabuena
  6. Robo objetos asiento, fácil?

    El otro dia en una conocidisima tienda de ropa y accesorios de moto, que no voy a decir el nombre por no hacer publicidad...ja ja ja...me compre un casco modular (shark evo one 2 pro), el casco son unos 400 eur, me dijo el vendedor que ni se me ocurriera dejarlo en el asiento de la moto porque cualquier scooter saben abrirlo. Y eso no te lo cubre el seguro. Asi que si pensais que no te van a abrir las nuestras estais muy equivocados.
  7. Diferencia entre ak y xcinting 400

    Yo venia de una Triumph Street Triple R, probe las dos la Xciting 400 y la AK, y cuando me bajé de la AK simplemente le dije al comercial...me la quedo. Yo estaba como tu esperando la Xciting 400 S, una moto que por lo visto nunca va a llegar a España, eso me dijeron, por politicas de Kymco. Se que esta en Italia, Francia, Grecia, etc...pero aqui dudo que llege, no se si tu tienes alguna noticia mas.
  8. Posición de la correa

    Si buscas en el foro, yo puse una foto parecida a la tuya. Después de la revisión de los 1000 me la dejaron así y la moto iba fatal, sobre todo notaba que iba totalemente frenada. Se lo comenté y me la dejaron mas centrada y funcionando correctamente. Vete al taller y que te la regulen bien.
  9. Listado problemas en usuarios de AK550

    Una biela gripada!! Madre mia. Y que pasa cuando gripas y no tienes embrague para apretar. Lo digo porque a mi me paso hace años en una 2T y pude apretar la maneta de embrague para no irme al suelo. Tuviste algun sintoma previo o ruido que te hiciera pensar con anterioridad que tenías un problema en la biela?
  10. Piñon, otro problema generalizado

    Ya salio la moto del taller por un cambio de piezas en garantia, concretamente la controladora de los puños y la carcasa que recubre el manillar. Y de paso le dije que la moto me la habian dejado mal , y la verdad que ahora si me la han dejado de lujo, mas centrada la correa, ya no va frenada ni hace ese rozamiento, estoy contento con el trabajo que han hecho.
  11. KYMCO AK 550 2017

    Dice que la pantalla se puede regular en 3 posiciones? Yo pensaba que solo se podía llevar en dos posiciones.
  12. Piñon, otro problema generalizado

    Pero tu tb te ha pasado despues de la revision? Te han tocado algo la correa?
  13. Piñon, otro problema generalizado

    Ahora después de la revisión noto que la moto va como frenada es más la rueda no se mueve en ningún momento cuando tienes el motor encendido y la tiene sobre el caballete es más en el garaje a poca velocidad cuándo giro en las curvas noto unas pc de rozamiento no continuo para mí que me han dejado mal pensada la correa o más centrada cómo tengo que volver la semana que viene a que me cambien unas piezas en garantía en concreto la controladora de los puños y toda la carrocería que cubre el manillar que tenía una vibración en la parte izquierda, le diré que me lo vuelvan a revisar no estoy conforme como me han dejado la moto o vienes o o puede ser también que el freno trasero cómo me lo han pensado el freno de mano roce pero es curioso que solo noto es rozamiento al girar en las curvas a baja velocidad supongo que hay una especie de fuerza de distorsión en el basculante al girar la moto
  14. Piñon, otro problema generalizado

    Gracias @Tiritos , es que pensaba que tenia que ir totalmente la correa centrada sobre la banda de rodadura de la corona, es decir, que hubiera la misma distancia entre un lado y el otro.
  15. Piñon, otro problema generalizado

×