Saltar al contenido

KYMCO AK 550 2017


Chulma

Publicaciones recomendadas

La Benelli TNT 125 lleva ruedas de 12 pulgadas y la Kymco agility city lleva ruedas de 16.

Una sería una moto y otra un scooter.

Una Honda Africa Twin la puedes comprar con un cambio DCT sin pedal de cambio y sin maneta de embrague y estaríamos hablando de la mejor moto que hay en el mercado a 10 de septiembre de 2017

Es difícil establece donde acaba la moto y empieza el scooter. Una Wave 110 lleva marchas ¿es una moto o un scooter? una integra, ¿dónde la metemos?

 

Poner etiquetas siempre es complicado. Conozco a dos que tienen una Kymco Kxct 300 y otro una aprilia srv 850, el scooter más potente que ha habido y habrá y son mucho más moteros de lo que muchos de nosotros seremos nunca. Y otros que tienen motos de más de 25.000 pavos y tienen de motero lo que yo de cantante de regueton, o sea nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Yo me referia a que si se habla de rueda alta, todos pensamos en general en moto y si se habla de rueda pequeña en scooter. Que hay motos con cambio dtc y scooters con marchas, vale.

 

Yo me considero motero lo mismo tenga en ese momento moto o scooters. Y no considero que una persona que conduzca un scooters no pueda ser tan motero o mas que yo, y otro con una Gold wing por poner un ejemplo, un autentico "dominguero"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todo veiculo de motor de 2 ruedas es una moto, en mi opinion, despues estan las categorias scooter , carretera , trail , enduro , cross, custom etc..

encuanto a lo de motero en mi opinion es toda aquella persona que anda en moto. despues estan lo estereotipos de motero, para mi opinion los moteros son aquellos que viven y sienten las motos en todas su variantes.

eso del estereotipo de motero de los años 70 de las bandas de motetos en las harley paso a la historia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Motos hay de muchos tipos y todos ellos con sus denominaciones, véase naked, racing ®, trail, GT, custom, roadster.... y por su puesto scooter. Todas son motos, sean del tipo que sean, gusten mas o gusten menos, por lo tanto para identificar los distintos tipos no hay necesidad alguna de hacer referencia a supuestas "motos de verdad", porque hacer dicha referencia supone que para que "algo sea de verdad", se necesita "algo que no sea de verdad" (falso, sucedáneo, inferior...), algo que en definitiva es "minusvalorado" respecto a lo que es "de verdad".

 

Si prefieres gastarte lo que vale una maxi-scooter en por ejemplo una trail, pues eso, con decir que "con la pasta que vale un AK550, prefiero pillar una trail normalita y aun me sobra para un Shubert", sería suficiente y todo el mundo lo entendería, sin necesidad alguna de añadir o incluir lo de "moto de verdad" en referencia a la trail.

 

El que una moto tenga o no cambio con embrague, no la hace ni "de verdad",ni "de mentira", simplemente una será una moto con cambio al pié, otra con cambio en el puño, otra con cambio automático y otra con variador..., todas motos y "de verdad", de igual manera que un coche con cambio automático es tan de verdad que un coche con cambio convencional, algo que por cierto nadie cuestiona.

 

Esto es como yo lo veo y no digo que todo el que hace referencia a "moto de verdad" lo haga con intención de menospreciar o de forma despectiva hacia las scooters, aunque por desgracia en muchos casos así es.

 

Un saludo.

 

Me siento total y absolutamente ofendido y molesto, por insinuar que por el precio de un wc con ruedas se puede pillar una trail normalita como la mía.

 

Pd: Espero que se note la intención...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas tardes,

ayer probé la AK, pero no la Xciting400. Había acordado el poder probar ambas, para ver si tendría suficiente motor con la 400. Así que no puedo comentar nada sobre la 400, ni compararlas. Además que tuvimos 1 hora y la probamos mi mujer y yo... muy justo, para sacar conclusiones.

Os comento mis impresiones, teniendo en cuenta que no soy usuario de scooter y que he probado la Tmax (año pasado) y la C650 Sport (Navidades).

Estética; la moto es bonita. Agrada a simple vista, es resultona y llama la atención.

Chasis, se nota que va bien. Fácil de llevar, parece ágil, pero no llega al nivel de la Tmax que me pareció mejor para ratonear.

Frenos, posiblemente sea de lo mejor de la moto, es genial. No falla. No se le puede poner ninguna pega.

Motor; tiene empuje y responde rápido. El chico del taller no nos habló de los modos de conducción y no recordaba que tenía 2. La cogimos con el modo en azul, creo que es lluvia si no estoy equivocado. Y así la probé yo. A mi mujer le comenté el tema de los modos y ella pudo probarla con el naranja. Me pareció que tenía empuje y que respondia bien. Si eres suave con el acelerador, el motor es tranquilo. Pero si le buscas las cosquillas... la cosa mejora y se nota que empuja. El marcador creo que engaña y bien. Porque cada uno iba en una moto (la idea inicial era que ella fuera con la 400 y yo con la AK o al revés) y nos comunicamos con un intercom en los cascos. Le dije la velocidad que me marcaba la moto y se sorprendió, porque a ella no le marcaba eso ni de lejos... estos detalles, suenan feos. Tengo claro que no es una moto para correr, pero el velocímetro tiene que funcionar bien.

La moto cumple de sobras con lo qus busco, salvo por el hueco bajo el asiento. Donde me gustaría tener mayor capacidad. Ahí BMW es muy buena.

Detalles que no me gustaron; los acabados son buenos, pero... algunbos plásticos los veo flojos. Tal vez sea algo habitual este tipo de plásticos en el sector de los scooters, en tal caso como si no hubiera dicho nada. Tampoco me gustaron las guanteras delanteras. Me parecen muy endebles. Dan la sensación que se van a romper.

La protección aerodinámica es justa, casi es mejor en mi K1100RS (ojo tengo la RS, no hablo de modelos como la LT con un carenado enorme). Mido 1,70 y esperaba tener mayor protección.

Sobre el famoso tema del cuadro de instrumentos, pues tiene pinta de nave espacial. Con mucha luz puede no verse especialmente bien en algún caso, pero yo pude ver bien sin problemas. Además la pantalla central, si tiene buena visibilidad.

Sobre el Noodoe, no puedo hablar porque no lo probamos y casi no nos explicaron nada.

Espero ayude a los compañeros esta prueba, de alquien que no es usuario de este segmento.

 

Conclusión: La moto me gustó, cumple con lo que busco. Aunque hoy cuando daba una vuelta con la K al subir marchas pensaba.... "esto no lo podré hacer con la AK...". Sobre el precio, pues qué puedo decir, no es barata, pero habéis visto el precio de los vehículos nuevos?. Salvo ofertas, km0, promociones y similares, los vehiculos nuevos están caros, sobre todo modelos nuevos (mirad el nuevo golf, polo, ibiza, ... por hablar de modelos normales sin tener que ir a marcas premium). Si le sale bien el modelo y no tiene demasiados fallos cuando hagan el restilyng (2/3 años?) seguramente tendrán que subir el precio 1000 euros al menos. Poruqe añadirán lo que ya tiene la Tmax y competencia, para no quedarse atrás (acelerador electrónico, control de tracción, asiento calefactado, mejor protección).

Lo que más miedo me da es que el motor es nuevo, aunque según me decía el mecánico, es la misma base que el motor de la BMW C650...

 

Agradecería a alguien que también la haya probado, que comente las diferencias entre ambos modos de conducción.

 

Espero vuestros comentarios.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias pAKo. Pensaba que era al revés.

La moto que probé tenía unos 450 km y parecía como si necesitase más km para soltarse (algo normal en un motor nuevo). Entiendo que nadie habrá probado un motor con 2000 km.... verdad???...

Alguien que haya probado ambos modelos?.

Saludos

 

De un motor nuevo a uno con 10.000 kilómetros apenas hay diferencia de potencia y de consumo de combustible. Si que se nota en cuanto a suavidad de funcionamiento, nuevos son más bruscos.

En el 2017 todo viene ya de fábrica con unas tolerancias mínimas, no es como antes que los rodajes eran muchos más complicados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas tardes,

ayer probé la AK, pero no la Xciting400. Había acordado el poder probar ambas, para ver si tendría suficiente motor con la 400. Así que no puedo comentar nada sobre la 400, ni compararlas. Además que tuvimos 1 hora y la probamos mi mujer y yo... muy justo, para sacar conclusiones.

Os comento mis impresiones, teniendo en cuenta que no soy usuario de scooter y que he probado la Tmax (año pasado) y la C650 Sport (Navidades).

Estética; la moto es bonita. Agrada a simple vista, es resultona y llama la atención.

Chasis, se nota que va bien. Fácil de llevar, parece ágil, pero no llega al nivel de la Tmax que me pareció mejor para ratonear.

Frenos, posiblemente sea de lo mejor de la moto, es genial. No falla. No se le puede poner ninguna pega.

Motor; tiene empuje y responde rápido. El chico del taller no nos habló de los modos de conducción y no recordaba que tenía 2. La cogimos con el modo en azul, creo que es lluvia si no estoy equivocado. Y así la probé yo. A mi mujer le comenté el tema de los modos y ella pudo probarla con el naranja. Me pareció que tenía empuje y que respondia bien. Si eres suave con el acelerador, el motor es tranquilo. Pero si le buscas las cosquillas... la cosa mejora y se nota que empuja. El marcador creo que engaña y bien. Porque cada uno iba en una moto (la idea inicial era que ella fuera con la 400 y yo con la AK o al revés) y nos comunicamos con un intercom en los cascos. Le dije la velocidad que me marcaba la moto y se sorprendió, porque a ella no le marcaba eso ni de lejos... estos detalles, suenan feos. Tengo claro que no es una moto para correr, pero el velocímetro tiene que funcionar bien.

La moto cumple de sobras con lo qus busco, salvo por el hueco bajo el asiento. Donde me gustaría tener mayor capacidad. Ahí BMW es muy buena.

Detalles que no me gustaron; los acabados son buenos, pero... algunbos plásticos los veo flojos. Tal vez sea algo habitual este tipo de plásticos en el sector de los scooters, en tal caso como si no hubiera dicho nada. Tampoco me gustaron las guanteras delanteras. Me parecen muy endebles. Dan la sensación que se van a romper.

La protección aerodinámica es justa, casi es mejor en mi K1100RS (ojo tengo la RS, no hablo de modelos como la LT con un carenado enorme). Mido 1,70 y esperaba tener mayor protección.

Sobre el famoso tema del cuadro de instrumentos, pues tiene pinta de nave espacial. Con mucha luz puede no verse especialmente bien en algún caso, pero yo pude ver bien sin problemas. Además la pantalla central, si tiene buena visibilidad.

Sobre el Noodoe, no puedo hablar porque no lo probamos y casi no nos explicaron nada.

Espero ayude a los compañeros esta prueba, de alquien que no es usuario de este segmento.

 

Conclusión: La moto me gustó, cumple con lo que busco. Aunque hoy cuando daba una vuelta con la K al subir marchas pensaba.... "esto no lo podré hacer con la AK...". Sobre el precio, pues qué puedo decir, no es barata, pero habéis visto el precio de los vehículos nuevos?. Salvo ofertas, km0, promociones y similares, los vehiculos nuevos están caros, sobre todo modelos nuevos (mirad el nuevo golf, polo, ibiza, ... por hablar de modelos normales sin tener que ir a marcas premium). Si le sale bien el modelo y no tiene demasiados fallos cuando hagan el restilyng (2/3 años?) seguramente tendrán que subir el precio 1000 euros al menos. Poruqe añadirán lo que ya tiene la Tmax y competencia, para no quedarse atrás (acelerador electrónico, control de tracción, asiento calefactado, mejor protección).

Lo que más miedo me da es que el motor es nuevo, aunque según me decía el mecánico, es la misma base que el motor de la BMW C650...

 

Agradecería a alguien que también la haya probado, que comente las diferencias entre ambos modos de conducción.

 

Espero vuestros comentarios.

Saludos

Ante todo lo que comentas,gracias lo primero por contarlo,me quedaria con la BMW 650 Sport con los ojos cerrados aun costando mas cara com es obvio,Buscar una buena ocasion de km0 o seminueva y a rodar.

Por ejemplo,sin mirar mucho.

https://motos.coches.net/ocasion/bmw/c_650_sport/2016-en-pontevedra-6514679.htm

https://motos.coches.net/ocasion/bmw/c_650_sport/2016-en-alicante-6508103.htm

https://motos.coches.net/ocasion/bmw/c_650_sport/2017-en-valencia-6506807.htm

Por no hablar de la Integra.

https://motos.coches.net/ocasion/honda/integra/2017-en-madrid-6376310.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el concesionario me encontré con un señor que acababa de probar la AK y que dejaba la 400i para pasarse a la AK. Según sus palabras, "...la 400i va muy muy bien, pero es que esta es otra cosa, muy superior...". Me dijo antes de irse, que la acababa de pedir y que había dejado la 400i.

Será buen momento para encontrar una 400i a buen precio si hay demanda de la AK?...

Por otro lado, alguien que haya probado ambas, puede confirmar tan gran diferencia de prestaciones?.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el concesionario me encontré con un señor que acababa de probar la AK y que dejaba la 400i para pasarse a la AK. Según sus palabras, "...la 400i va muy muy bien, pero es que esta es otra cosa, muy superior...". Me dijo antes de irse, que la acababa de pedir y que había dejado la 400i.

Será buen momento para encontrar una 400i a buen precio si hay demanda de la AK?...

Por otro lado, alguien que haya probado ambas, puede confirmar tan gran diferencia de prestaciones?.

 

Saludos

 

Yo he tenido una Xciting 400 durante un año y ahora estoy esperando a que me entreguen mi AK550. La probe y pedi la semana pasada y te confirmo lo que te dijeron. La Xciting a mi me ha ido genial pero la AK es otra cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Motos hay de muchos tipos y todos ellos con sus denominaciones, véase naked, racing ®, trail, GT, custom, roadster.... y por su puesto scooter. Todas son motos, sean del tipo que sean, gusten mas o gusten menos, por lo tanto para identificar los distintos tipos no hay necesidad alguna de hacer referencia a supuestas "motos de verdad", porque hacer dicha referencia supone que para que "algo sea de verdad", se necesita "algo que no sea de verdad" (falso, sucedáneo, inferior...), algo que en definitiva es "minusvalorado" respecto a lo que es "de verdad".

 

Si prefieres gastarte lo que vale una maxi-scooter en por ejemplo una trail, pues eso, con decir que "con la pasta que vale un AK550, prefiero pillar una trail normalita y aun me sobra para un Shubert", sería suficiente y todo el mundo lo entendería, sin necesidad alguna de añadir o incluir lo de "moto de verdad" en referencia a la trail.

 

El que una moto tenga o no cambio con embrague, no la hace ni "de verdad",ni "de mentira", simplemente una será una moto con cambio al pié, otra con cambio en el puño, otra con cambio automático y otra con variador..., todas motos y "de verdad", de igual manera que un coche con cambio automático es tan de verdad que un coche con cambio convencional, algo que por cierto nadie cuestiona.

 

Esto es como yo lo veo y no digo que todo el que hace referencia a "moto de verdad" lo haga con intención de menospreciar o de forma despectiva hacia las scooters, aunque por desgracia en muchos casos así es.

 

Un saludo.

 

Me siento total y absolutamente ofendido y molesto, por insinuar que por el precio de un wc con ruedas se puede pillar una trail normalita como la mía.

 

Pd: Espero que se note la intención...

 

Si señor, mea culpa martillazosm

Le pido mis mas sinceras disculpas. :D :D

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ray y quienes hayan podido disfrutar de ambos modelos, por favor podrías comentar tus impresiones en la respuesta de motor entre ambas?.

Gracias

 

Te explico lo que he visto yo. Lo mejor es que lo pruebes tu mismo.

 

Al arrancar, el sonido ya es muy diferente. El de la AK es realmente espectacular.

 

Al ralenti vibra mucho menos. No es que la Xciting vibre exageradamente pero es que la AK no vibra nada.

 

En salida la Xciting es muy buena pero hasta no pasar de 5000 vueltas no coge todo el empuje. La salida de la AK es como la de la Xciting a partir de 5000 vueltas o incluso superior. Me parecio realmente brutal (perdonadme los que sepais mas; yo no he llevado nunca motos de gran cilindrada).

 

En la Xciting me costaba pasar de 130, no por la moto sino por mi propia sensacion de seguridad. Con la AK en la prueba me puse a 140 sin enterarme (cuando me di cuenta fue cuando me asuste).

 

La verdad es que no se que mas decir del motor. Ten en cuenta que sera tan solo mi cuarta moto y la de mas cilindrada que haya tenido, asi que lo que estas leyendo lo ha escrito un "novato".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muhas gracias Ray,

No te preocupes, en mi caso he tenido 3 (derbi variant, Triumph Speedmaster y BMW K1100RS). Ningún scooter, pero creo que es un tipo de moto muy racional y con un buen motor, puede ser una excelente opción. En mi caso, la mejor elección sería una R 1200 RS, pero los 18000 euros que piden me parecen una BARBARIDAD. Ningún scooter mejora la capacidad de carga de mi moto (3 maletas, la más pequeña de unos 30/32 litros. La grande de 50 o 52). Metemos 2 cascos y dos chaquetas... y aún queda sitio. Pero para el día a día no es la moto más adecuada, donde un scooter puede ser mejor alternativa. Por eso hablo de la opción racional. Si es mejor opción una BMW C650 como las comentadas anteriormente?... ni idea. A mi mujer no le gustaba. Como no pienso comprar una Tmax por lo que piden, o una C650 o una AK sería lo suyo.

Ray, se agradecen los comentarios de gente que ha podido probar ambas y sobretodo que ha disfrutado de cierto tiempo la 400, que es lo que me falta a mi. Tengo claro que tendré las mismas sensaciones con mi moto actual que con la 400 o con la AK, pero al menos quiero una moto que sea divertida. Sea la C o la AK. De momento la AK tiene ventaja.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he probado la 400i y la 550 es la que me he comprado, la 400 es un scooter de la leche, unos frenos de la leche, las suspensiones mejorables el mejor motor del segmento y una calidad precio excelente, pero claro compararlo es complicado, vale el casi el doble la 550 pero como todo en la vida nunca te dan en doble de todo, te aporta unos frenos mejores pero no el doble de frenada un motor mas dulce y progresivo en vez del monocilindrico que notas como tira con cada pistonazo, pero si que te aporta una parte ciclo de suspensiones, chasis, geometria y sensaciones que parece que estemos hablando sin entrar al tema de una Moto R de verdad como cuando te montas en una R6, CBR o similar.

Por cierto el del taller que te dijo que el motor era muy parecido al de BMW, no le hagas mucho caso, este es un motor totalmente nuevo con la parte térmica por un lado y la parte de engranajes y embrague separada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el concesionario me encontré con un señor que acababa de probar la AK y que dejaba la 400i para pasarse a la AK. Según sus palabras, "...la 400i va muy muy bien, pero es que esta es otra cosa, muy superior...". Me dijo antes de irse, que la acababa de pedir y que había dejado la 400i.

Será buen momento para encontrar una 400i a buen precio si hay demanda de la AK?...

Por otro lado, alguien que haya probado ambas, puede confirmar tan gran diferencia de prestaciones?.

 

Saludos

 

 

Sin duda es el momento de hacerse con una 400. A muchos le entrará la prisa por comprar la AK y ser los primeros en tenerla. Si no andan muy bien de cuartos malvenderán la 400 al no poder tener la 550 mientras se quedan con la 400 para venderla por un precio justo.

De la 550 pasará un tiempo donde el stock sea justo y los tiempos de entrega elevados, cosa que hará que la gente no se piense las cosas cuando encuentren una disponible.

Ya ha pasado con otros modelos en el pasado y que ha estado al loro ha terminado haciendo buenos tratos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi ya me han descontado mi Xciting 400 por 4000€ cosa que no esta mal para ser de entrada y así la tengo hasta que salga con la AK.

Igual que yo muchos otros están vendiendo la 400, por lo que seguro que hay muchísima oferta ahora mismo.

La mía por ejemplo la entregare con 11 meses y 12500km, te ahorras 2000€ de una nueva, una gran compra.

 

Yo estoy encantado con ella, pero que sea monocilindrica si que se nota mucho en las vibraciones y brusquedad, pero va de cine...no nos engañemos quien nos compramos la AK teniendo esta es por puro capricho, no hay nada que no puedas hacer con la xciting y si con la AK.

Lo que se nota a parte de la potencia, que si no quieres sorpresas la 400 ya tiene de sobras... es la suavidad y nulidad de vibraciones, a parte el sonido es impresionante...de verdad se nota que han trabajado en ello.

 

Se me había pasado la ilusión de comprarla tras mi reciente enfermedad, pero ahora que me estoy recuperando cada vez me entra más el nervio de tenerla YA!

 

Algún forero ya esta disfrutando de ella? que nos cuente ;)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches a todos.

 

Bajo mi punto de vista, creo que estamos cometiendo un error mirando cual va mejor e intentado comparar la Xciting 400i con la AK550, ya que no tienen nada que ver.

El bastidor de la AK es de aluminio y suspensión trasera de brazo horizontal entre otras cosas. Pero hay dos cosas importantes, la AK lleva un motor bicilindrico, ya de por si estos motores no tienen apenas vibraciones, pero por el diseño de este motor aun va mucho mas suave. Otra cosa importante es que el motor esta fijado al mismo chasis.

La Xciting 400i lleva un motor monocilindrico, estos motores tienen muchas vibraciones. Pero es que el basculante es el propio motor.

Cual va a ir mejor y os va a gustar mas cuando vayáis a probarla?? Pues esta claro, la AK550. El que diga lo contrario miente. Porque estamos comparando dos maxiscooter que nada tienen que ver, no juegan en la misma liga.

Ojo!!! Que la Xciting va de coña, 3 años llevo yo con la mía.

- Un buen chasis.

- Doble tija.

- Horquilla de 41 mm.

- Frenos increíbles, doble disco delantero, 8 pistones en el freno delantero. Freno de estacionamiento, etc.

- El motor mas potente en el segmento de los 400 cc. Fiable.

Puedes hacer 500 o 600 kilómetros del tirón por autovía o autopista a velocidades ilegales que ni se inmuta, ni un pequeño bajón de rendimiento (comprobado).

Pero no puedes comparar la Xciting con la AK.

 

En la Xciting 400i, el básculante es el propio motor y el recorrido que este puede dar es mínimo, lo que implica que los muelles aunque tengan una parte progresiva y una rápida, el funcionamiento de estos es mínimo. En la Xciting 400i son de 110 mm, que no son reales, pues el peso de la moto ya comprimen los muelles, y si le añadimos el peso del piloto aún más, por lo que la efectividad de los muelles es inapreciable, de hay que tengamos que precargar los muelles para ir rápido, acusando más la dureza para circular por ciudad. El compromiso entre confort y deportividad en estas scooter se convierte en una tarea algo difícil.

Ya sabemos por ejemplo, que la Ak550, T-max y motos no pecan de esto, pero poco o nada tienen que ver su sistema de amortiguación y disposición de está.

La AK550, como es normal absorbe los baches mucho mejor, en este aspecto es mucho mas cómoda que la Xciting 400i, y tomando curvas es mucho mas segura, etc, etc... es lo normal.

 

Hay quien quiere cambiar la Xciting 400i por la AK por capricho, o por tener algo mejor.

Pero los que están indecisos entre una u otra, tienen que evaluar varias cosas.

- Que busco y me hace falta.

- Para que voy a utilizar la moto.

- Que trayectos hago.

- Cuál me puedo permitir y que puedo pagar.

- Y contar con el tema de mantenimiento, cuanto valen las revisiones. El tema del consumo.

Después de tenerlo todo claro tomamos la decisión, pero lo de probar una y otra ya sabemos cual nos va a gustar mas.

Lo que os puedo asegurar es con la Xciting 400i Abs no os va a faltar potencia en ninguna circunstancia, es mas, podéis recibir alguna buena multa porque también tira y no te das cuenta que vas a una velocidad ilegal.

 

Feliz inicio de semana para todos.

 

paz_ Vssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...